Atletismo
Página 169 de 250 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    El fr945 mío se tira un rato para cargarlo y si cambias de nivel tarda minutos ...no es viable para un uso habitual , en cambio he instalado mi zona y si lo mueve muy bien
    Probaré a meterlo en el Tactix a ver como va.

Yo he metido solo mi zona con basecamp y parece que va bien , pero claro no lo puedo probar jeje a ver si salgo a sacar al perrito 5 minutos , lo que si cuando quito el relog del pc me dice no aut mapa contacte con vendedor , creo que ese mensaje viene del V6 que como no lo meta entero no hay manera de cortarlo

Hola!! A mi también me pasa que el mapa entero no lo mueve con fluidez, podrías explicar cómo instalar solo una parte? Gracias!

La mayor diferencia que tiene con el v6 es que este lleva 6 capas y el v7 tiene 8 capas , por eso pesa más, pero claro tiene más zoom y más datos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Bauer Ver Mensaje
    Hola!! A mi también me pasa que el mapa entero no lo mueve con fluidez, podrías explicar cómo instalar solo una parte? Gracias!
    Yo entero no lo he probado pero seguramente no lo moviera tampoco o no bien , más arriba hay un enlace de como instalar el mapa en basecamp son dos herramientas que tienes que usar muy fácil lo explica todo muy bien ,

Una vez lo tienes en basecamp en mapa instalar mapa sería pinchar con el ratón las zonas que quieres inténtalo si no di y lo hago con más detalle

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Yo entero no lo he probado pero seguramente no lo moviera tampoco o no bien , más arriba hay un enlace de como instalar el mapa en basecamp son dos herramientas que tienes que usar muy fácil lo explica todo muy bien ,

Una vez lo tienes en basecamp en mapa instalar mapa sería pinchar con el ratón las zonas que quieres inténtalo si no di y lo hago con más detalle
    Gracias!!

codigo 6 semanas gratis trainingpeaks. SocialDistance6

He probado a copiarlo como siempre a capón, el archivo img, sin sql ni nada, entero, lo ha cogido bien, y no parece moverlo mal, es un tactix.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    He probado a copiarlo como siempre a capón, el archivo img, sin sql ni nada, entero, lo ha cogido bien, y no parece moverlo mal, es un tactix.
    Mete el archivo .db en la carpeta slq de garmin que no pasa nada y si lo trae sera para algo. Yo sigo pegándome con basecamp para instalarlo y recortar la zona que me interesa

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Mete el archivo .db en la carpeta slq de garmin que no pasa nada y si lo trae sera para algo. Yo sigo pegándome con basecamp para instalarlo y recortar la zona que me interesa
    Pudiste instalarlo?¿

La verdad que todavía no se que función da el archivo o que datos aporta, pero de momento no lo eche en falta.

Pudiste instalarlo?¿

La verdad que todavía no se que función da el archivo o que datos aporta, pero de momento no lo eche en falta.
    he pegado los mapas en la carpeta de garmin tanto del 1030 como del fenix 6, los conectos los dos al mac abro basecamp y solo me salen los mapas del 1030, en el fenix no me salen.

No se si será porque en mac no aparece el fenix y lo tengo que ver con el programa de android

No creo que sea por haber borrado mas archivos de la cuenta.

Seguiré leyendo y buscando por la web

Creo que la versión de basecamp puede influir para que funcione o no funcione ....hay tutorial es por ahí

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    he pegado los mapas en la carpeta de garmin tanto del 1030 como del fenix 6, los conectos los dos al mac abro basecamp y solo me salen los mapas del 1030, en el fenix no me salen.

No se si será porque en mac no aparece el fenix y lo tengo que ver con el programa de android

No creo que sea por haber borrado mas archivos de la cuenta.

Seguiré leyendo y buscando por la web
    He probado con un mac, con el basecamp cerrado, conectas el reloj, cuando te pregunte este si entrar en modo mtp le dices que si, abres el basecamp y aparece. No tengo el programa de android instalado.

yo ahora en f6 tengo , topobaleares , topohispania 2.04 , topov6pro y v7 , en basecamp solo me detecta el v6pro y a veces ( no se por que ) el topobaleares , sin embargo eso si cuando reinicio el relog eso qeu carga los mapas , o lo desconectas de la carga que tb lo hace , me pone " no posible aut de mapas contancte con vendedor " pero los mapas estan ahi!

chamberi has probado de renombrar los mapas resultantes? el que acaba en prom y 70a creo que es , son los gordos de garmin , yo renombrando a prom el resultado es que en basecamp se ve ,

pero mi pregunta es para que queremos verlo en basecamp? o sea de la memoria del F6 teniendolos instalados mejor , supongo que le falta algun archivo que le diga a basecamp que estan ahi , o renombrar algun archivo de setup del f6! investigare por ahi

yo ahora en f6 tengo , topobaleares , topohispania 2.04 , topov6pro y v7 , en basecamp solo me detecta el v6pro y a veces ( no se por que ) el topobaleares , sin embargo eso si cuando reinicio el relog eso qeu carga los mapas , o lo desconectas de la carga que tb lo hace , me pone " no posible aut de mapas contancte con vendedor " pero los mapas estan ahi!

chamberi has probado de renombrar los mapas resultantes? el que acaba en prom y 70a creo que es , son los gordos de garmin , yo renombrando a prom el resultado es que en basecamp se ve ,

pero mi pregunta es para que queremos verlo en basecamp? o sea de la memoria del F6 teniendolos instalados mejor , supongo que le falta algun archivo que le diga a basecamp que estan ahi , o renombrar algun archivo de setup del f6! investigare por ahi
    Mas que verlos en basecamp, los que tiene el reloj, es ver en el propio programa instalandolo para sobre todo trabajar con el, se hace mas rápido, que si lo está leyendo desde el reloj, para preparar rutas, etc..

En renombrarlos no hay problema. Como decía, renombré el v7, lo copié a capón, sin mas archivos, lo reconoce bien el propio reloj, y al montarlo en el pc y mac, también lo ven basecamp. En todo momento he trabajado con el img principal y no ha habido problemas.

Mas que verlos en basecamp, los que tiene el reloj, es ver en el propio programa instalandolo para sobre todo trabajar con el, se hace mas rápido, que si lo está leyendo desde el reloj, para preparar rutas, etc..

En renombrarlos no hay problema. Como decía, renombré el v7, lo copié a capón, sin mas archivos, lo reconoce bien el propio reloj, y al montarlo en el pc y mac, también lo ven basecamp. En todo momento he trabajado con el img principal y no ha habido problemas.
    si cuando lo copias al copon es cuando creo que van bien todos , el problema viene o al menos a mi cuando los gestionas con basecam para cogerte el trozo que quieras ,

si si , yo los tengo instalados con gmaptool y para moverlos en basecamp perfecto ,

Buenas noches.
    Según pone en el blog
    digimapas.blogspot.com,
    la utilidad del fichero .db que debe ponerse en la carpeta SQL es mostrar el nombre de las vías verdes, GR, PR, etc.

"Nos alegra ver que ahora sí incluyen una capa más donde se puede ver el nombre del itinerario, es decir, el nombre de las Vías Verdes, GR, PR, etc... Indicar además que son gestionados en el GPS por un fichero 006-D4603-02.db, una base de datos SQL que debe situarse en la carpeta SQL, dentro a su vez de la carpeta Garmin del GPS o de la tarjeta SD."

Pues si parece que se han perdido senderos en el v7 respecto al v6 ..vuelta al v6 😂😂 por
    Lo menos he aprendido a grabar partes del mapa

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Pues si parece que se han perdido senderos en el v7 respecto al v6 ..vuelta al v6 😂😂 por
    Lo menos he aprendido a grabar partes del mapa
    Por lo que he visto también, han puesto lineas mas finas discontinuas donde antes había caminos marcados claramente. La verdad que no me está convenciendo mucho.

Por lo que he visto también, han puesto lineas mas finas discontinuas donde antes había caminos marcados claramente. La verdad que no me está convenciendo mucho.
    Donde se nota la diferencia es cuando le instalas el TYP DE CALAN, entonces se ven todos los caminos y senderos marcados en amarillo fluorescente.

EL DE LA IZQUIERDA ES EL V7 ORIGINAL Y EL DE LA DERECHA EL V7 CON EL TYP INSTALADO

Se pierde el color verde en las zonas de pinares ect, pero se ganan los caminos resaltados-
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-captura-de-pantalla-2020-04-28-las-13-38-12-jpg   Garmin Fenix 6-captura-de-pantalla-2020-04-28-las-13-32-24-jpg  

Página 169 de 250 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima