Atletismo
Página 17 de 185 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    ...¿

Wallkon una pregunta, cuantas app de connect iq se le pueden instalar por modo de deporte al fenix6? pensé que al 945 se las aumentarian con respecto al F5 pero siguen siendo dos

Yo necesito tres, gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Wallkon una pregunta, cuantas app de connect iq se le pueden instalar por modo de deporte al fenix6? pensé que al 945 se las aumentarian con respecto al F5 pero siguen siendo dos

Te lo has pillado ya? Grande Chamberí jaja madre mía estamos chalados, walkom o Chamberí aprovecho para preguntaros de todos los mapas que salen solo hay que instalar el topoactive verdad?

Cuevas ya te diré como instalar los garmin topohispania V6, son los mejores, ahora no puedo que me lleva la mujer de compras jajajaja

Cuevas ya te diré como instalar los garmin topohispania V6, son los mejores, ahora no puedo que me lleva la mujer de compras jajajaja
    Vale vale entonces no toco nada de momento jeje voy a ver si le pongo lo de la musica

Los Topohispania son de pago, no?

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    No, son free, pero algo desactualizadillos, es cuestión de probar en tu zona

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Chamberi, tengo que mirarlo, no puedo verlo y va para largo con la actualización de mapas, pero no me extrañaría que siguieran siendo 2, aunque a lo mejor en los 6x lo han ampliado.

Si, en teoría el topoactive sería el nuestro, pero como dice chamberi, el v6 mejor, yo lo tengo en img solo desbloqueado, tengo que probar si copiando solo a la raíz del reloj funciona.

El topo españa de garmin si es de pago, que actualmente es el mas actualizado, la v6. Después tienes el gratuito topohispania dem, pero es mas antiguo, aún así hay zonas en las que tiene mejor cobertura.

Pero cuál es recomendable por qué si el que viene va bien tampoco es para complicarse los mapas me refiero!!

Chamberi, por curiosidad. Que iq's utilizas?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pero cuál es recomendable por qué si el que viene va bien tampoco es para complicarse los mapas me refiero!!
    Con el topo active es suficiente.

Si, en teoría el topoactive sería el nuestro, pero como dice chamberi, el v6 mejor, yo lo tengo en img solo desbloqueado, tengo que probar si copiando solo a la raíz del reloj funciona.

El topo españa de garmin si es de pago, que actualmente es el mas actualizado, la v6. Después tienes el gratuito topohispania dem, pero es mas antiguo, aún así hay zonas en las que tiene mejor cobertura.
    Wallkom o Cuevas, los mapas Garmin son brujería para mí, tengo una duda antigua.

Cuál es la diferencia entre los base, Topohispania y topoactive? La utilización y resolución de cada?
    En la captura de pantalla de Cuevas hay mapas de América del Sur y otros para instalar. Son gratuitos?
    Puedes procurar en estes mapas si hay algún de Brasil o América del Sur? Pagos? Había leído que si compras un Fenix en España tendrás los mapas de Europa, pero cuáles?

Y si hay mapas Garmin para comprar, cuál es la diferencia para los gratuitos de la comunidad? DCRainmaker ha echo un tutorial de cómo instalar estes mapas gratuitos. Pero tampoco sé la diferencia entre estes y los varios tipos que Garmin ofrece gratis o de pago.
    Aquí el enlace:
    dcrainmaker.com/2019/08/how-to-installing-free-maps-on-your-garmin-fenix-5-plus-forerunner-945-or-marq-series-watch.html

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Wallkom o Cuevas, los mapas Garmin son brujería para mí, tengo una duda antigua.

Cuál es la diferencia entre los base, Topohispania y topoactive? La utilización y resolución de cada?
    En la captura de pantalla de Cuevas hay mapas de América del Sur y otros para instalar. Son gratuitos?
    Puedes procurar en estes mapas si hay algún de Brasil o América del Sur? Pagos? Había leído que si compras un Fenix en España tendrás los mapas de Europa, pero cuáles?

Y si hay mapas Garmin para comprar, cuál es la diferencia para los gratuitos de la comunidad? DCRainmaker ha echo un tutorial de cómo instalar estes mapas gratuitos. Pero tampoco sé la diferencia entre estes y los varios tipos que Garmin ofrece gratis o de pago.
    Aquí el enlace:
    dcrainmaker.com/2019/08/how-to-installing-free-maps-on-your-garmin-fenix-5-plus-forerunner-945-or-marq-series-watch.html
    El topohispania 2.04, es uno antiguo que se hizo por gente de España con datos creo del IGN, pero ya tiene sus años y no está actualizado, los gratuitos se basan en OSM, openstreetmap, y son muy básicos, hechos por la comunidad, tienes de todo el mundo, pero depende la zona, los tendrás muy completos o como en mi caso, prácticamente no hay caminos de campos.

Los de garmin topo españa, el v6 por ejemplo, tiene la base del IGN, cogen datos y los modifican y los ponen bonitos, y te los cobran bien cobrados, me imagino dependiendo el país, será una u otra fuente de la que cojan..

El mapa base es prácticamente nada, creo que garmin le suele llamar, worldwide, o algo así.

En sudámerica, no se la verdad, que mapas que hay, pero mirando por encima, no hay mucho.

También si miras un poco el tema, puedes coger cartografía pública, y adaptar y hacer tus propios mapas, pero para eso tendrías que documentarte.

También tienes mapas de imagenes, BirdsEye, como si fuera google earth, es por subscripción, creo que anual.

Mas o menos es así, puede que me equivoque en algún dato.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Los topohispania son gratis, cuidado con estos porque en el 1030 cuentan kilometros de menos, los TOPO ESPAÑA V6 DE GARMIN cuestan 150€ yo los tengo y por la comunidad de Madrid , Salamanca, Avila y Caceres no he tenido ningun problema con ellos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    Chamberi, por curiosidad. Que iq's utilizas?
    Pues mira, para la potencia run power (necesario stryd) esta app te vuelca un montón de datos a garmin connect, otra que me tiene enamorado y estoy a la espera de actualización para 945 es DIY Data Field, con esta te creas tu propia pantalla de datos, los datos que quieras puestos donde tu quieras, para mi la mejor que he probado, en el 945 tengo instalada Lap+ que la utilizo para hacer series, tiene una pantalla que puedes elegir el numero de datos que tu quieras y cuando paras o andas cambia de pantalla y te muestra todas las vueltas que llevas con el ritmo que has marcado en cada vuelta.

Como veras necesito tres app jejejeje, luego me gusta otra para ver las pulsaciones como se ven en el vantage con los colorines, pero de esta puedo prescindir.

Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo

Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Bag99, gracias, muy buena información. Comprar y trastear para aprender.
    Joder, estaba en la web Garmin y no he encontrado mapas Topo para América del Sur o Brasil (solo Chile). Ni Topoactive ni Topo Brasil.
    La única opción cuando viajar será los mapas gratuitos de la comunidad (Openmtbmap.org o otros).

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Bag99, gracias, muy buena información. Comprar y trastear para aprender.
    Joder, estaba en la web Garmin y no he encontrado mapas Topo para América del Sur o Brasil (solo Chile). Ni Topoactive ni Topo Brasil.
    La única opción cuando viajar será los mapas gratuitos de la comunidad (Openmtbmap.org o otros).
    OSM U.S. Cycle Map | Garmin

Entra a la web desde garmin brasil

Los topohispania son gratis, cuidado con estos porque en el 1030 cuentan kilometros de menos, los TOPO ESPAÑA V6 DE GARMIN cuestan 150€ yo los tengo y por la comunidad de Madrid , Salamanca, Avila y Caceres no he tenido ningun problema con ellos

- - - Updated - - -

Pues mira, para la potencia run power (necesario stryd) esta app te vuelca un montón de datos a garmin connect, otra que me tiene enamorado y estoy a la espera de actualización para 945 es DIY Data Field, con esta te creas tu propia pantalla de datos, los datos que quieras puestos donde tu quieras, para mi la mejor que he probado, en el 945 tengo instalada Lap+ que la utilizo para hacer series, tiene una pantalla que puedes elegir el numero de datos que tu quieras y cuando paras o andas cambia de pantalla y te muestra todas las vueltas que llevas con el ritmo que has marcado en cada vuelta.

Como veras necesito tres app jejejeje, luego me gusta otra para ver las pulsaciones como se ven en el vantage con los colorines, pero de esta puedo prescindir.

Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo

Genial Chamberi muchas gracias.

Y ya puestos, como se dice esa de los colorines???

Perdón por el offtopic

Pues otro que ha puesto a la venta el Forerunner 945.

La verdad es que estoy encantado con el bicho pero el incremento de pantalla del 6x Pro me tienta, aunque es verdad que el peso me echa un poco para atrás. Somos culos inquietos en esto de la electrónica deportiva (y no deportiva).

OSM U.S. Cycle Map | Garmin

Entra a la web desde garmin brasil
    Gracias Chamberi, baseado en el tamaño del archivo y precio, es un mapa simples para rutas en bici, no sé si son Topo.

Pero es mejor que no tener ningún mapa. En Brasil es común no haber señal de redes móviles en lugares muy cercanos de la ciudad.
    Es muy común una bruma inespera y con menos de 1 metro de visibilidad. Personas a menudo no pueden regresar, una vez 49 personas juntas se extraviaron en la montaña (no es broma). Dónde vivía a cada dos semanas había helicóptero buscando personas en la montaña.
    Gracias.

Llevo todo el verano apartado en la sombra con lo que pensaba era la combinación ganadora. Apple Watch series 4 todo el día como smartwatch y Polar Vantage para entrenar y hacer el seguimiento de la maratón de Valencia que estoy preparando

Y llega Garmin, se saca la chorra y nos demuestra qué es hacer bien el trabajo... Pedazo de pulsómetro que se han marcado. Más pantalla, más configuración, han copiado cosas interesantes de la competencia (pantalla FC de polar o más campos de datos de Suunto) y añadido nuevas funcionalidades realmente interesantes como lo del ritmo. Por no hablar de la carga solar para el más top de la gama.

Me quito el sombrero

Me espero un mes o así a ver vuestras imoresiones pero me da que el Solar se vendrá a casa

Espero vuestras impresiones con ansia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Con el topo active es suficiente.
    Este es el que viene instalado? Entonces sería instalarlo y ya?

Página 17 de 185 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima