Pues el lunes anulo pedido de web Garmin ya caí en el ECI y mira pille un vale de casi 200 y un pelin más barato que en la web jejejej bueno ahora ha trastear una cosa en las especificaciones biene que da el pulso en natación pero no hay manera de activarlo y la app de Stryd en iq no está ósea que la gráfica de potencia no la puedo poner
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga. Decidme que alguno tenéis stryd y funciona bien con el 6x y me jodeis mil pavos. Y yo que pensaba que mi 5x plus me iba a durar más pero me huele a q tiene sustituto en breve. Me he enamorado de esa pantalla a
Maaaaadre mia igual llevo todo el finde tentado de acercarme al eci y cancelar este pedido pero como pone en el mail confirmacion que no se puede anular y tal xq esta en proceso... y ya despues automaticamente cuando lo mandan lo cobran por la tarjeta pues ahora ya pensaba que no se podria cancelar... pero se puede? Como?
Yo estoy vendiendo mi 5x plus para pillarme el 6x solar jajaja
Una duda que tengo, que ya comento otro compañero, pero que paso desapercibido, no sera malo para la carga de la bateria que este cargando cada 2x3 solarmente?
No os preocupéis, es normal que todavía no estén actualizadas las app de iq, el reloj acaba de salir.
Para el stryd , es mejor la app RUNPOWER, que la propia de stryd, porque vuelca más datos a Garmin Connect.
Por ejemplo una cosa que hace RUNPOWER es decirte los watios medios de cada LAP, que para intervalos está de p.m
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Es la duda de muchos pero dicen que para las baterías modernas de litio lo malo es una carga baja o una total, no hay problema cargar muchas veces.
Pero el solar estará cargando todo el rato, pero muy poco y lentamente.
Y cuánto más ciclos de carga menor la vida útil de la batería, pero son cientos de ciclos hasta retener poca carga. Sí utilizar mucho y con todo encendido cargará a cada 3 días, 120 veces al año y es probable que la vida útil sea de 200 cargas o más (2 años. Sólo después cargará cada vez menos.
Pero quedarás con el 6x por más de 2 años? Tienes el 5X y ya estás vendiendo. Y la garantía legal es de 2 años.
Y el 6X tiene MUCHO más batería que el 6, 6S, o cualquier 5. Cuánto más batería menos cargas, cuanto menos cargas más vida útil. El 6X tiene 1,5 y 2x más batería que el 6 y 6S respectivamente, creo que a batería de estes morirán más rápido que del 6X porque cargarán mucho más veces.
Pero nada de esto contesta la pregunta, esta tecnología es nueva, tendremos la respuesta en 2 años.
Y por fin, la carga solar aporta en las mejores de las condiciones 10% de carga. Yo pagaría por la estética del solar y no por la carga solar, pero es la mía opinión y no la de los demás.
![]()
Úlima edición por Xandegui77 fecha: 01-09-2019 a las 10:18
Yo no hago experimentos con 750€-850- o 1.000€... ya tengo decidido que será el 6x pro sin solar... El reloj tiene una batería más que suficiente y no necesito ese TEORICO 10% extra que no sabemos cómo afectará a la vida útil del reloj. Sólo me queda decidir si cristal de zafiro o el gorilaglass... que con el segundo me sobra pues en el F3 tengo el mismo 2 años y lo que es el crital está perfecto, pero las marcas del bisel si que me matan, y en teoría los materiales y acabado del bisel zafiro son mejores. Así que esa es mi única duda:
Los que tenéis el 5 zafiro ¿Como os ha aguantado el bisel el paso del tiempo? Es que el F6x pro es todo negro y los arazaños del bisel tienen que ser casi continuos.
Yo tengo un Fénix 3 desde que salió hace 4 años y medio y te puedo asegurar que con un uso muy intensivo, sobre todo los 3 primeros años. Y después de un parón, este año otra vez.
Le he hecho bastante más que 200 ciclos de carga segurísimo, y la batería va muy bien aún. Lógicamente se nota algo el desgaste, no va como el primer día, pero va muy bien aún.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hable el viernes por telefono con garmin para ver como estaba el tema del pedido que hice, que me informara cuando me llegaria y sobre todo xq me extrañaba que habia pasado mas de 1 dia y no me lo hubiesen pasado el cobro por la tarjeta ya que en anterior pedido fue super rapido... y me informo la operadora que estaba todo ok, que no lo cobran hasta que no va a salir de almacen.
Pues ale, llego de entrenar ahora y me notifica mi banco el bbva que acaban de pasar el cobro!!!
Asique saldra hoy o mañana. Pague los 19e extras de envio rapido.
Os adjunto captura del cobro![]()