Atletismo
Página 19 de 250 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por vaisent Ver Mensaje
    Si pero estás hablando de consumo, yo de la vida de la batería y su constante recarga

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Lo importante son los ciclos de carga, no que en un momento dado te cargue un 2% porque le esté dando el sol.
    Igual a la larga se demuestra que me equivoco, pero eso no debería ser un problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Yo no hago experimentos con 750€-850- o 1.000€... ya tengo decidido que será el 6x pro sin solar...
    Yo tampoco, es por esto que quiero comprar con Amazon Prime, una garantía adicional de dos años, un defecto y puedes devolver y solicitar el dinero.

pero las marcas del bisel si que me matan, y en teoría los materiales y acabado del bisel zafiro son mejores. Así que esa es mi única duda. Es que el F6x pro es todo negro y los arazaños del bisel tienen que ser casi continuos.
    Yo también quiero un 6X pero solo hay con bisel negro, cualquier raya es visible en acabados negros, mismo con el acabado DLC que es más resistente y que no resistirá a un castañazo en bici.
    El mejor para que las rayas no sean visibles es un sin pintura y el más próximo de esto es el Solar con correa de tinanio: €1100.
    O el 6 Pro con bisel plateado de titanio y correa naranja: €900, pero no es un 6X pro con la pantalla maravillosa.
    Garmin es diabólica, sabe cómo sacar nuestra pasta.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo tengo un Fénix 3 desde que salió hace 4 años y medio y te puedo asegurar que con un uso muy intensivo, sobre todo los 3 primeros años. Y después de un parón, este año otra vez.
    Le he hecho bastante más que 200 ciclos de carga segurísimo, y la batería va muy bien aún. Lógicamente se nota algo el desgaste, no va como el primer día, pero va muy bien aún.
    No tengo idea de la vida útil de la batería de un Fenix 6 en ciclos de carga. 200 ciclos era una suposición de la peor de las hipótesis.
    Y era solo para decir que no había problemas de batería y ahora con 2x más batería en un 6X no hay que preocuparse.
    No hay que preocuparse con la durabilidad del Solar, hay 19 modelos de Fenix 6 para comprar, solo 2 son Solar.
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 01-09-2019 a las 11:36

Batería vs recargas constantes... No lo veo.

Batería vs recargas constantes... No lo veo.
    Bueno, las especificaciones de las baterías actuales es lo que dicen, que lo importante son los ciclos, no cuántas veces lo cargues.
    Ahora bien, si no te fías y/o vas a estar con la mosca detrás de la oreja, pues lo mejor es que no cojas el solar, evidentemente. Sino vas a estar continuamente pensando en ello.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por vaisent Ver Mensaje
    Tengo un casio con carga solar más de 6 años, además de estos que ni cambias la pila ni necesitas ir cargándolo, y sigue funcionando como el primer día

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    yo tambien tengo casio solares, g-shock y son diferentes, no llevan bateria, llevan una pila acumulador, es diferente, mientras lo mantengas por encima de "M" el acumulador no pierde capacidad.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Es la duda de muchos pero dicen que para las baterías modernas de litio lo malo es una carga baja o una total, no hay problema cargar muchas veces.
    Pero el solar estará cargando todo el rato, pero muy poco y lentamente.
    Y cuánto más ciclos de carga menor la vida útil de la batería, pero son cientos de ciclos hasta retener poca carga. Sí utilizar mucho y con todo encendido cargará a cada 3 días, 120 veces al año y es probable que la vida útil sea de 200 cargas o más (2 años. Sólo después cargará cada vez menos.
    Pero quedarás con el 6x por más de 2 años? Tienes el 5X y ya estás vendiendo. Y la garantía legal es de 2 años.
    Y el 6X tiene MUCHO más batería que el 6, 6S, o cualquier 5. Cuánto más batería menos cargas, cuanto menos cargas más vida útil. El 6X tiene 1,5 y 2x más batería que el 6 y 6S respectivamente, creo que a batería de estes morirán más rápido que del 6X porque cargarán mucho más veces.
    Pero nada de esto contesta la pregunta, esta tecnología es nueva, tendremos la respuesta en 2 años.
    Y por fin, la carga solar aporta en las mejores de las condiciones 10% de carga. Yo pagaría por la estética del solar y no por la carga solar, pero es la mía opinión y no la de los demás.

Archivo Adjunto 17759
    yo creo que me ire al 6x pro de 750€, no creo que me compense pagar 200€ mas por que sea solar, como ya dices, la bateria del 6x ya dura una burrada.

yo pensaba quedarme con el fenix 5x plus hasta que sacaran uno son e-sim, peeeeeero, la pantalla de 1,4" me ha encantado jajajaja

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No os preocupéis, es normal que todavía no estén actualizadas las app de iq, el reloj acaba de salir.
    Para el stryd , es mejor la app RUNPOWER, que la propia de stryd, porque vuelca más datos a Garmin Connect.
    Por ejemplo una cosa que hace RUNPOWER es decirte los watios medios de cada LAP, que para intervalos está de p.m
    Compañero, te confirmo que garmin no se ha estirado, solo permite dos Campos iq por actividad.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Yo estoy vendiendo mi 5x plus para pillarme el 6x solar jajaja

Una duda que tengo, que ya comento otro compañero, pero que paso desapercibido, no sera malo para la carga de la bateria que este cargando cada 2x3 solarmente?
    La carga que le va metiendo es mínima, el problema más grave para la bateria al cargas es el exceso de temperatura, viendo el ritmo que llevamos, antes de joder la bateria, has cambiado en reloj.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Es la duda de muchos pero dicen que para las baterías modernas de litio lo malo es una carga baja o una total, no hay problema cargar muchas veces.
    Pero el solar estará cargando todo el rato, pero muy poco y lentamente.
    Y cuánto más ciclos de carga menor la vida útil de la batería, pero son cientos de ciclos hasta retener poca carga. Sí utilizar mucho y con todo encendido cargará a cada 3 días, 120 veces al año y es probable que la vida útil sea de 200 cargas o más (2 años. Sólo después cargará cada vez menos.
    Pero quedarás con el 6x por más de 2 años? Tienes el 5X y ya estás vendiendo. Y la garantía legal es de 2 años.
    Y el 6X tiene MUCHO más batería que el 6, 6S, o cualquier 5. Cuánto más batería menos cargas, cuanto menos cargas más vida útil. El 6X tiene 1,5 y 2x más batería que el 6 y 6S respectivamente, creo que a batería de estes morirán más rápido que del 6X porque cargarán mucho más veces.
    Pero nada de esto contesta la pregunta, esta tecnología es nueva, tendremos la respuesta en 2 años.
    Y por fin, la carga solar aporta en las mejores de las condiciones 10% de carga. Yo pagaría por la estética del solar y no por la carga solar, pero es la mía opinión y no la de los demás.

Archivo Adjunto 17759
    Estoy contigo en lo que dices, yo pille el 6x solar por la estética, no por la bateria. Si hubiera el 6x en plata sin carga solar y con zafiro, lo hubiese pillado.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No os preocupéis, es normal que todavía no estén actualizadas las app de iq, el reloj acaba de salir.
    Para el stryd , es mejor la app RUNPOWER, que la propia de stryd, porque vuelca más datos a Garmin Connect.
    Por ejemplo una cosa que hace RUNPOWER es decirte los watios medios de cada LAP, que para intervalos está de p.m
    Como como? Explícame un poco mejor. Llevo usando con mi 5x plus la stryd oficial con esta dices que mejor? Me puedes dar algo más de info y como configurarla para que llegue a stryd toda la información del pod?

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, las especificaciones de las baterías actuales es lo que dicen, que lo importante son los ciclos, no cuántas veces lo cargues.
    Ahora bien, si no te fías y/o vas a estar con la mosca detrás de la oreja, pues lo mejor es que no cojas el solar, evidentemente. Sino vas a estar continuamente pensando en ello.
    Un saludo

Como dices son los ciclos completos sumados de carga, mejor ponerlo a cargar con 20% y quitarlo al 70%, volver a cargar al 40 por ejemplo y quitarlo al 90, etc que dejarlo cargando hasta que llegue al 100%, que eso genera más calor y estrés a la batería, y a ala larga es peor.

Incluso tengo pruebas hechas, para el que no lo crea, con el 5 y el instinct, hay un menú de test al arrancar el reloj en el cual puedes ir monitoreando la carga, las baterías de estos relojes llegan a un maximo teórico de 4,35 voltios, pues al 90 % de indicador de batería según el reloj, ya está en 4,30 voltios, o sea que prácticamente está cargada y solo estás metiendo calor a la batería. Pero cada uno es libre de comprar el que crea conveniente.

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    Genial Chamberi muchas gracias.

Y ya puestos, como se dice esa de los colorines???

Perdón por el offtopic
    [QUOTE=Wallkom;1184133]

- - - Updated - - -

En este caso puse la pantalla con 4 campos de datos, los 2 de arribas con las zonas de potencia y pulso. Lo puedes configurar como quieras.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Compañero, te confirmo que garmin no se ha estirado, solo permite dos Campos iq por actividad.
    Con los campos de datos nuevos que incorpora (HR y Potencia) me vale, porque me ahorraría las apps que uso ahora precisamente para verlo como en el vantage. Ahora mismo estoy usando la de frecuencia cardiaca ( pongo enlace abajo para la pregunta del compañero de los colorines).

Con estas apps el F5 y el 945 quedaria como la foto que ha puesto wallkon, eso si, solo con cuatro datos.

APP ZONAS POTENCIA CON COLORES : Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

APP ZONAS F. CARDIACA CON COLORES: Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-img_0093-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No te deja poner simplemente las zonas de potencia de los propios campos de datos que trae nativos el reloj, para ir tirando?¿
    No solo en la opción de bici sale

Pues aquí otro que se ha pillado en ECI el Fenix 6x Pro zafiro. Lo he estado comparando con el 5x con el que llevo año y pico y me esperaba otra cosa de la pantalla. Sí que es más grande pero la resolución no se nota en absoluto...sólo varía el tamaño. Algunos menús “más bonitos” que se arreglaría en el caso de los 5x mediante software pero que a Garmin no le interesa evidentemente.

Desde luego en mi caso y para lo que buscaba y mi uso no me compensa en absoluto el desembolso de los 850€ por pasar del 5x al 6x, por lo que ha vuelto a su caja y listo para devolver... una pena porque estaba bastante ilusionado.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Golfblade Ver Mensaje
    Pues aquí otro que se ha pillado en ECI el Fenix 6x Pro zafiro. Lo he estado comparando con el 5x con el que llevo año y pico y me esperaba otra cosa de la pantalla. Sí que es más grande pero la resolución no se nota en absoluto...sólo varía el tamaño. Algunos menús “más bonitos” que se arreglaría en el caso de los 5x mediante software pero que a Garmin no le interesa evidentemente.

Desde luego en mi caso y para lo que buscaba y mi uso no me compensa en absoluto el desembolso de los 850€ por pasar del 5x al 6x, por lo que ha vuelto a su caja y listo para devolver... una pena porque estaba bastante ilusionado.

Saludos!
    Yo si que aprecié diferencia en tamaño al operar con el 6x desde el 5 / 5x, pero es verdad que teniendo el que manejas es para pensárselo el gastarse en otro por lo que vale el 6x.

Perdonar pero lo pregunte "hace algunas páginas" y nadie contestó: ¿Los emoticonos de las notificaciones se ven? ¿Y si te envían una foto?.

Gracias,

Perdonar pero lo pregunte "hace algunas páginas" y nadie contestó: ¿Los emoticonos de las notificaciones se ven? ¿Y si te envían una foto?.

Gracias,
    Al menos en Iphone no, los emojis de las caritas sí que salen algunos, pero si te mandan una foto no. Pero una foto tampoco la ves en el AW.

Ok gracias... emojis si, fotos no.

Pues he visto que en la web de El Corte Inglés estaban ya agotados pero yo lo metí ayer en la cesta y ahí seguía el 6X Zafiro. No he podido resistirme y le he dado al botón. En un par de días lo tendré.

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues he visto que en la web de El Corte Inglés estaban ya agotados pero yo lo metí ayer en la cesta y ahí seguía el 6X Zafiro. No he podido resistirme y le he dado al botón. En un par de días lo tendré.
    Ahí tengo yo el solar. Pero a ver cómo explico a mi mujer que después de gastarme en el 5X Plus ahora me compro otro que para ella será“exactamente igual” jajaja

Estoy por dar el cambiazo por mi 5X Plus negro a ver si no se entera y lo vendo después pero el solar no es negro del todo....

[QUOTE=Myolnir;1184376]Ahí tengo yo el solar. Pero a ver cómo explico a mi mujer que después de gastarme en el 5X Plus ahora me compro otro que para ella será“exactamente igual” jajaja

Estoy por dar el cambiazo por mi 5X Plus negro a ver si no se entera y lo vendo después pero el solar no es negro del todo....[/

Por fuera si no es una experta no se dará ni cuenta, ahora a vender el 5X plus Garmin Fenix 6

No es como grisáceo el solar al tener el acabado DLC?

Como dices son los ciclos completos sumados de carga, mejor ponerlo a cargar con 20% y quitarlo al 70%, volver a cargar al 40 por ejemplo y quitarlo al 90, etc que dejarlo cargando hasta que llegue al 100%, que eso genera más calor y estrés a la batería, y a ala larga es peor.

Incluso tengo pruebas hechas, para el que no lo crea, con el 5 y el instinct, hay un menú de test al arrancar el reloj en el cual puedes ir monitoreando la carga, las baterías de estos relojes llegan a un maximo teórico de 4,35 voltios, pues al 90 % de indicador de batería según el reloj, ya está en 4,30 voltios, o sea que prácticamente está cargada y solo estás metiendo calor a la batería. Pero cada uno es libre de comprar el que crea conveniente.
    Podría ser que la carga solar alimentase al reloj directamente a demanda y así no interfiera en los ciclos de carga (podría estar así diseñado es una opción lógica pero no se realmente

Página 19 de 250 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima