Atletismo
Página 20 de 185 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Podría ser que la carga solar alimentase al reloj directamente a demanda y así no interfiera en los ciclos de carga (podría estar así diseñado es una opción lógica pero no se realmente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues bien pensado, es una opción, pero no tengo ni idea.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues bien pensado, es una opción, pero no tengo ni idea.
    Creo que si realmente alimentase la batería debería de cargarla con el reloj apagado no?seria cuestión de hacer una prueba.otra cosa coloque un protector de pantalla que tenía por casa del fr945 y queda bien y no interfiere en la carga para nada todo ok por si queréis ponerlo yo es que siempre se lo pongo a todos mis relojes soy un maniático jijijiji

Creo que si realmente alimentase la batería debería de cargarla con el reloj apagado no?seria cuestión de hacer una prueba.otra cosa coloque un protector de pantalla que tenía por casa del fr945 y queda bien y no interfiere en la carga para nada todo ok por si queréis ponerlo yo es que siempre se lo pongo a todos mis relojes soy un maniático jijijiji

TEngo yo también alguno por casa, tenía intención de probar, pero si me confirmas que no ves mucha diferencia, se lo pongo, me imagino que lo habrás mas o menos comprobado con el widget solar?¿

Walkom cuanto te a tardado la actualización de los mapas? Es para ver si lo pongo a actualizar ya o espero que se vacíe la.bateria y aprovecho con la carga , si da lo mismo lo pongo mañana mismo

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    No es como grisáceo el solar al tener el acabado DLC?
    El 6x zafiro si es grisáceo el no zafiro si es negro total

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Ahí tengo yo el solar. Pero a ver cómo explico a mi mujer que después de gastarme en el 5X Plus ahora me compro otro que para ella será“exactamente igual” jajaja

Estoy por dar el cambiazo por mi 5X Plus negro a ver si no se entera y lo vendo después pero el solar no es negro del todo....
    Te van a pillar igual cómpralo ya jajajaja

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Walkom cuanto te a tardado la actualización de los mapas? Es para ver si lo pongo a actualizar ya o espero que se vacíe la.bateria y aprovecho con la carga , si da lo mismo lo pongo mañana mismo
    Depende de tu conexión de red, yo tengo 6 megas solos, unas 4 horas.

De todos modos, manualmente he borrado los mapas, y he metido el v6, que tenía desbloqueado a pelo.

Estos son los mapas que he borrado.

gmapsup2
    gmapsup1
    gmapsup3
    gmapdem1
    gmapski
    gmapprom
    D6185060B

TEngo yo también alguno por casa, tenía intención de probar, pero si me confirmas que no ves mucha diferencia, se lo pongo, me imagino que lo habrás mas o menos comprobado con el widget solar?¿
    No queda al milímetro pero queda bien ,si el sol que sale en medio se ponía entero a plena luz sin problemas y con la luz normal también salía alguna línea de carga

De todos modos, manualmente he borrado los mapas, y he metido el v6, que tenía desbloqueado a pelo.

gmapsup2
    gmapsup1
    gmapsup3
    gmapdem1
    gmapski
    gmapprom
    D6185060B
    Yo vi muchos mapas y no se cual borrar...
    Los v6 son mejores que los que trae el 5x plus??
    En el epix tengo los v6 y creo que traen menos informacion que los del 5x plus, los del 5x plus ademas me salen con fecha de 2019

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Yo vi muchos mapas y no se cual borrar...
    Los v6 son mejores que los que trae el 5x plus??
    En el epix tengo los v6 y creo que traen menos informacion que los del 5x plus, los del 5x plus ademas me salen con fecha de 2019
    En mi zona tienen mas información los v6.

- - - Updated - - -

No queda al milímetro pero queda bien ,si el sol que sale en medio se ponía entero a plena luz sin problemas y con la luz normal también salía alguna línea de carga

Probaré a ver como va.

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    yo tambien tengo casio solares, g-shock y son diferentes, no llevan bateria, llevan una pila acumulador, es diferente, mientras lo mantengas por encima de "M" el acumulador no pierde capacidad.

- - - Updated - - -

yo creo que me ire al 6x pro de 750€, no creo que me compense pagar 200€ mas por que sea solar, como ya dices, la bateria del 6x ya dura una burrada.

yo pensaba quedarme con el fenix 5x plus hasta que sacaran uno son e-sim, peeeeeero, la pantalla de 1,4" me ha encantado jajajaja
    Lo de la e-sim es Un fallo muy grande......poder salir a entrenar sin el móvil...no tiene precio

En mi zona tienen mas información los v6.

- - - Updated - - -

Probaré a ver como va.
    Perdona los que tenía eran de vantage v pero supongo que será la misma medida

La madre que me parió , se han agotado en el.clrte inglés , espero que los repongan antes de finales de septiembre que dura lo del 20%Garmin Fenix 6

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por kusak Ver Mensaje
    Lo de la e-sim es Un fallo muy grande......poder salir a entrenar sin el móvil...no tiene precio
    Totalmente de acuerdo, si tuviera esim me lanzaba. Aguanto con el 3 salvo que se ponga un 5x plus zafiro a tiro

El fenix7 será el míoGarmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Golfblade Ver Mensaje
    Pues aquí otro que se ha pillado en ECI el Fenix 6x Pro zafiro. Lo he estado comparando con el 5x con el que llevo año y pico y me esperaba otra cosa de la pantalla. Sí que es más grande pero la resolución no se nota en absoluto...sólo varía el tamaño. Algunos menús “más bonitos” que se arreglaría en el caso de los 5x mediante software pero que a Garmin no le interesa evidentemente.

Desde luego en mi caso y para lo que buscaba y mi uso no me compensa en absoluto el desembolso de los 850€ por pasar del 5x al 6x, por lo que ha vuelto a su caja y listo para devolver... una pena porque estaba bastante ilusionado.

Saludos!
    Lo siento. Ya he dicho que Gain es como Apple y también lo es para lanzar una actualización de producto.
    El software en un Forerunner 945 es igual al del 245 pero con más cosas. Lo mismo ocurre cambiando de un 945 para un Fenix 6. Lo mismo en un Fenix 5 y 6. Puedes cambiar de reloj sin traumas y esto es importante para quedarse con esta marca y no cambiar para otra. Sí el software está bueno no hay porque cambiar por completo.
    Pero hay otras cosas que no puedes ver a nivel de software como, ahora tiene doble de batería y el nuevo y más preciso sensor HR Elevate, chipset Sony y otras cosas más. Hasta la carcasa es menor, con más pantalla y menos marcos.
    Hay muchos cambios más pero solo serían visibles después de algunos entrenamientos.
    Sabes aquella cosa de ciclos Tick-tock? Probablemente el cambio significativo será en el Fénix 7, el 6 es un 5 actualizado, el 7 probablemente será un nuevo modelo.

gmapsup2
    gmapsup1
    gmapsup3
    gmapdem1
    gmapski
    gmapprom
    D6185060B
    Entonces qu sería lo óptimo para hacer? Borrar estos que citas y meter el V6? De dónde los saco y dónde sería la ruta para meterlos?

Haciendo esto ya no me dirá de actualizar nada al no tenerlos verdad?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La madre que me parió , se han agotado en el.clrte inglés , espero que los repongan antes de finales de septiembre que dura lo del 20%Garmin Fenix 6
    Reservalo y diles que t guarden la promoción , es una pasada yo me saco 169 pavos para gastar !!

Reservalo y diles que t guarden la promoción , es una pasada yo me saco 169 pavos para gastar !!
    Ya, pero es que no me gusta comprar en el corte inglés porque la ropa deportiva es muy cara respecto a otras tiendas .
    Bueno pondré a la venta el cheque de 169 pavos por 100 y así me gano esa pasta fijo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ya, pero es que no me gusta comprar en el corte inglés porque la ropa deportiva es muy cara respecto a otras tiendas .
    Bueno pondré a la venta el cheque de 169 pavos por 100 y así me gano esa pasta fijo
    Jajaj buena idea, yo había pensado comprar algo de electrónica y venderlo algo más barato así tener el cash limpio también pero paso de complicaciones me comprare algo y lo demás para la chati así se queda contenta jaja

Perdona los que tenía eran de vantage v pero supongo que será la misma medida

Justamente tengo un paquete del vantage que devolví, jaja.

Por cierto, mira esto, hace referencia a los protectores anti reflejos.

Using an Anti-Glare Screen Protector | fnix 6X – Pro Solar Edition | Garmin Support

- - - Updated - - -

Entonces qu sería lo óptimo para hacer? Borrar estos que citas y meter el V6? De dónde los saco y dónde sería la ruta para meterlos?

Haciendo esto ya no me dirá de actualizar nada al no tenerlos verdad?
    Yo he borrado esos y he ganado unos 7 gigas creo, el topo v6 se consigue por la red de aquella manera, suele haberlo desbloqueado, solo sería el mapa con terminación img

Cuando conectes a garmin express te aparecerán, pero ni caso, ni los tienes que actualizar ni instalar.

Página 20 de 185 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima