Atletismo
Página 175 de 185 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo ya puestos a pedir, me gustaría salir a hacer deporte y que mi calle no parezca el paseo marítimo de Benidorm en agosto, que en la puta vida habia visto yo a tanta gente.

Menos mal que en el campo somos menos, y si hubiese gente que entendiera que a efectos del decreto del estado de alarma, hacer senderismo es lo mismo que pasear (solo que con ropa mas tecnica) y no se puede hacer a mas de 1km de casa, ya seria la ostia.
    Totalmente de acuerdo. En la vida había visto yo tanta gente andando. Lo que dices, parece el paseo marítimo de Benidorm o cualquier ciudad de la costa en pleno mes de agosto.

Que no rebrote la cosa que nos meten en casa otra vez sin salir ni al pan

Buenos días.
    Soy uno de los afectados x el cambio de idioma, pero creo que algo diferente si no me corregí por aquí...
    Desde hace un par de días, al acabar la actividad, el típico resumen de hecho, trainefect, etc, me sale en inglés... Ni idea del xq, el software sigo teniendo el 8.10, había leído que a alguno le pasaba con la nueva versión 9?
    No es algo que me condicione mucho, pero es x saber si se puede dar solución y tener todos conocimiento de otros casos.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Josebdn Ver Mensaje
    Buenos días.
    Soy uno de los afectados x el cambio de idioma, pero creo que algo diferente si no me corregí por aquí...
    Desde hace un par de días, al acabar la actividad, el típico resumen de hecho, trainefect, etc, me sale en inglés... Ni idea del xq, el software sigo teniendo el 8.10, había leído que a alguno le pasaba con la nueva versión 9?
    No es algo que me condicione mucho, pero es x saber si se puede dar solución y tener todos conocimiento de otros casos.
    Gracias
    A mi también me pasaba en la 8.10 ayer se me actualizo a la 9 ( por cierto desde basecamp ) on Air no me salta casi nunca , y en la 9 no me sale corregido tampoco

Yo en la.8 10 me salia en ingles, y ahora en la 9 en español.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Buenas compañeros!!!
    Una pregunta que tal va el pulsometro de la muñeca del garmin Fenix 6????
    Y cuando metes una ruta y la sigues se puede hacer zoom para acercar o alejar??

Vengo de tener un Suunto spartan, nose si la diferencia con el fénix es muy grande o no!!
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A mi también me pasaba en la 8.10 ayer se me actualizo a la 9 ( por cierto desde basecamp ) on Air no me salta casi nunca , y en la 9 no me sale corregido tampoco
    ok. Muchas gracias

- - - Updated - - -

Buenos días.
    Gracias
    Me ha surgido otra duda.
    Como puede ser que sin hacer todavía la actualización de la 8.10 a la 9.0 me haya hecho esos cambios? me da que pensar ¿tiene programados cambios en el software para el momento en el que salga una nueva versión te veas empujado a actualizar el terminal a la siguiente versión? en este caso es algo que no condiciona en absoluto, pero si lo hacen con esta tontería pueden hacerlo también provocando otras cosas que si nos condicionen? suena un poco película pero cuantas veces no se ven teléfonos que vamos actualizando aplicaciones y software que después por su potencia inicial, luego estos aparatos ya no funcionan como lo hacían al principio y te ves casi obligado a cambiarlos por nuevos xq ya no rinden en absoluto como cuando lo compraste nuevo. me tocaría mucho la moral que también se dedicaran hacerlo con este fénix 6 después de la pasta que cuesta...

Vaya parrafada, pero mi duda inicial está ahí, si alguien sabe el xq, le agradecería que me lo dijera.
    Gracias

ok. Muchas gracias

- - - Updated - - -

Me ha surgido otra duda.
    Como puede ser que sin hacer todavía la actualización de la 8.10 a la 9.0 me haya hecho esos cambios? me da que pensar ¿tiene programados cambios en el software para el momento en el que salga una nueva versión te veas empujado a actualizar el terminal a la siguiente versión? en este caso es algo que no condiciona en absoluto, pero si lo hacen con esta tontería pueden hacerlo también provocando otras cosas que si nos condicionen? suena un poco película pero cuantas veces no se ven teléfonos que vamos actualizando aplicaciones y software que después por su potencia inicial, luego estos aparatos ya no funcionan como lo hacían al principio y te ves casi obligado a cambiarlos por nuevos xq ya no rinden en absoluto como cuando lo compraste nuevo. me tocaría mucho la moral que también se dedicaran hacerlo con este fénix 6 después de la pasta que cuesta...

Vaya parrafada, pero mi duda inicial está ahí, si alguien sabe el xq, le agradecería que me lo dijera.
    Gracias
    Es algo que pasaba en la 8.10 y en la 9, pero en esta última en mi caso es más cantoso, lo que pasa en la 8.10 ni me fije.

Garmin es así, lo acabará arreglando tras otro firmware, pero si quieres probar un hard reset, pero lo pierdes casi todo, o más bien que perder, tienes que poner otra vez el reloj al gusto, y no te garantiza que funcione.

Lo que ha cambiado es esta nueva versión es el menu que sabe al acabar una actividad. No se si es porqué estaba acostumbrado al otro, pero no me gusta nada.

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Lo que ha cambiado es esta nueva versión es el menu que sabe al acabar una actividad. No se si es porqué estaba acostumbrado al otro, pero no me gusta nada.
    Si, el nuevo menú lateral es una mierda, y tener que dar dos veces al botón start para borrar una notificación también, igual puede ser que estén preparando los menús para algo nuevo, y en la disposición anterior no cupiesen más opciones, no se, pajas mentales mias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablando de notificaciones, un tema que me parece que no tiene el Fénix 6 pero que necesita: notificaciones distintas en función del origen:
    - Quiero que las llamadas vibre
    - ... Pero que en el resto de notificaciones solo salga en pantalla pero que no vibre

Esto no se puede hacer, verdad?

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

El 955 ; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje
    Buenas compañeros!!!
    Una pregunta que tal va el pulsometro de la muñeca del garmin Fenix 6????
    Y cuando metes una ruta y la sigues se puede hacer zoom para acercar o alejar??

Vengo de tener un Suunto spartan, nose si la diferencia con el fénix es muy grande o no!!
    Un saludo
    Hola.
    A mi el pulso en la muñeca me va muy bien. Teniendo claro que es para tiradas ... para series sigo usando la cinta en el pecho. Los sensores ópticos no son muy amigos de los cambios rápidos de pulso.
    También hay que llevarlo bien puesto y depende del tipo de piel, venas , vello .... pero en mi caso cumple con nota para el uso que le doy.

Referente al zoom, si que se puede acercar y alejar a seguir una ruta. E incluso se puede dejar en automático para que lo haga el reloj en función de la velocidad. Muy similara como trabaja Sunnto.
    Yo lo llevo en manual .

Esto del estado de entreno y tal y el vo2, garmin lo tiene que mirar, porque vaya tela, me hago ayer una tirada por el campo, con la actividad trail running, vale no me da vo2max, etc... y coño, me da la aclimatación al calor, la madre que los parió, encima me dice, que estoy muy quemao... 😂😂😂

A mi después de dos entrenos asfalteris a ritmos normales,con el pulso todo loco, me da que estoy en pico de forma 😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    A mi después de dos entrenos asfalteris a ritmos normales,con el pulso todo loco, me da que estoy en pico de forma 😂😂😂
    Me da que todos estos días de comba, rodillo, cinta.. no han valio pa na,,, 🤣😂😂

Fuera coñas se nota, cuando viene una cuesta, como se acelera hasta el tope en un instante.

A mí sí, vaya descubrimiento la comba, subo como un tractor y llegando a mi peso justo Garmin Fenix 6
    Y hoy me han llegado las combas premium de crossrope Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Hola !!

Poco se está hablando por aquí de la integración que tenemos con nuestro Fenix 6 a la app zwift run

Si tienes cinta de correr , puedes ejecutar la aplicación "Carrera virtual" del Fenix 6 y conectar el reloj al móvil sin tener que comprar nada mas !!

La app es gratis (no como en la de ciclismo) y no necesitas podómetro. La cadencia, frecuencia cardíaca, etc .... lo coge todo del Fenix.

Ayer hice algunas pruebas y me funciona bien. Solo me queda duplicar la pantalla del teléfono al Tv para tener una experiencia mas "real" ya que en el móvil se ve todo muy pequeño. Y yo yano tengo la vista como antes ...

Yo soy de correr por montaña, pero creo que puede ser una gran ayuda para días de confinamiento, quitando un poco lo aburrido de correr en cinta.

Seguiremos informando

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola !!

Poco se está hablando por aquí de la integración que tenemos con nuestro Fenix 6 a la app zwift run

Si tienes cinta de correr , puedes ejecutar la aplicación "Carrera virtual" del Fenix 6 y conectar el reloj al móvil sin tener que comprar nada mas !!

La app es gratis (no como en la de ciclismo) y no necesitas podómetro. La cadencia, frecuencia cardíaca, etc .... lo coge todo del Fenix.

Ayer hice algunas pruebas y me funciona bien. Solo me queda duplicar la pantalla del teléfono al Tv para tener una experiencia mas "real" ya que en el móvil se ve todo muy pequeño. Y yo yano tengo la vista como antes ...

Yo soy de correr por montaña, pero creo que puede ser una gran ayuda para días de confinamiento, quitando un poco lo aburrido de correr en cinta.

Seguiremos informando
    Buenos días compañero!
    No es para.contradecirte ni mucho menos eh ! Pero si se ha hablado , yo mismo antes de poder salir de 6 a 10 lo usaba , sin cinta claro por qué no tengo hacia una especie de skiping en una baldosa y me apañaba , solo con el relog basta ,
    Luego la app si tienes una pantalla grande de pc la puedes bajar para pc , y con el zwift companion. Buscas carreras y entrenos , yo con la pantalla del pc quebes de 28 iba sobrado un saludo

Si , si .... era solo una forma de hablar, esto de "Poco se está hablando" me lo ha contagiado mi hijo.

Saludos

Página 175 de 185 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima