Atletismo
Página 176 de 253 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 5041

Garmin Fenix 6

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola !!

Poco se está hablando por aquí de la integración que tenemos con nuestro Fenix 6 a la app zwift run
    La madre que me pario!!!! pero no te has enterado que ya se puede salir a la calle jajajajaja, si no lo sabias estas perdonado, sino estas nominado para abandonar la casa jajajajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    A mi después de dos entrenos asfalteris a ritmos normales,con el pulso todo loco, me da que estoy en pico de forma Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Joder, pues yo he salido todos los dias, en bici voy como un toro incluso rozando mi mejor marca en algun segmento de strava, eso si, los dos dias que he salido a correr (esta mañana la ultima vez) notaba como si no supiese correr, el primer dia revente las pulsaciones, hoy he corrido una hora en z3 y he ido mas rato andando que corriendo, vamos que me ha salido una media de 7min/km lo que nunca!!!.

En el garmin, estado de forma:

.Garmin Fenix 6-img_1008-jpg

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ah vale jajaj!!

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola !!

Poco se está hablando por aquí de la integración que tenemos con nuestro Fenix 6 a la app zwift run

Si tienes cinta de correr , puedes ejecutar la aplicación "Carrera virtual" del Fenix 6 y conectar el reloj al móvil sin tener que comprar nada mas !!

La app es gratis (no como en la de ciclismo) y no necesitas podómetro. La cadencia, frecuencia cardíaca, etc .... lo coge todo del Fenix.

Ayer hice algunas pruebas y me funciona bien. Solo me queda duplicar la pantalla del teléfono al Tv para tener una experiencia mas "real" ya que en el móvil se ve todo muy pequeño. Y yo yano tengo la vista como antes ...

Yo soy de correr por montaña, pero creo que puede ser una gran ayuda para días de confinamiento, quitando un poco lo aburrido de correr en cinta.

Seguiremos informando
    Yo la estuve probando también, y me metí por zonas donde había 200 ciclistas o yo que se, y era un caos visual.

La verdad que no me convence.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La madre que me pario!!!! pero no te has enterado que ya se puede salir a la calle jajajajaja, si no lo sabias estas perdonado, sino estas nominado para abandonar la casa jajajajaja.

- - - Updated - - -

Joder, pues yo he salido todos los dias, en bici voy como un toro incluso rozando mi mejor marca en algun segmento de strava, eso si, los dos dias que he salido a correr (esta mañana la ultima vez) notaba como si no supiese correr, el primer dia revente las pulsaciones, hoy he corrido una hora en z3 y he ido mas rato andando que corriendo, vamos que me ha salido una media de 7min/km lo que nunca!!!.

En el garmin, estado de forma:

.Garmin Fenix 6-img_1008-jpg
    Ya somos dos jaja eso no baja ya hasta el 2021

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Ya somos dos jaja eso no baja ya hasta el 2021
    Joder pues a mi me ha sentado peor el confinamiento y el rodillo, hoy me ha costado hacer 6 kms de mierda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, hoy me ha salido saltado una actualización creo que de Bluetooth o algo.
    Pues bien después de actualizar lo he apagado y vuelto a encender y ha tardado mucho en cargar, además ha salido na pantalla que creo que antes no salía, una barra de estado y pone convirtiendo arch. gpx, luego loading Maps pero se tira como tres minutos así. Antes no tardaba tanto.
    Os pasa a alguien?

Compañeros tengo un problema con la App de Connect en IOS. Acabo de cambiar de Android y la app del tiempo no se me actualiza, pongo unas fotos para que lo veáis.

Lo curioso es que siempre lo tengo conectado con el IPhone y las notificaciones etc si me van.
    Abro la App en el iPhone y ahí si me actualiza pero al rato me vuelve a hacer lo mismo... alguien sabe algo sobre esto?

Nada creo que ya lo e solucionado

Es que android para estos temas es un poco pestoso con los permisos y demas.

Buenos dias, me podriais decir como es mejor cargar el reloj recién salido de la caja, es decir, lo cargais al 100% o lo dejáis con la batería que trae de fabrica??

GRACIAS

Cita Originalmente escrito por alexamat Ver Mensaje
    Buenos dias, me podriais decir como es mejor cargar el reloj recién salido de la caja, es decir, lo cargais al 100% o lo dejáis con la batería que trae de fabrica??

GRACIAS
    Lo que dice el SAT de Garmin que algo sabrán
    https://twitter.com/GarminIberiaSAT/...27452977319937

Os pasa a alguno que desde la actualización a la 9 os han desaparecido los avisos sonoros?

Cuando estoy con auriculares y pese a que tanto en la app de connect como en el propio teléfono los tengo activados (avisos de alerta de vuelta) antes de dicha actualización todo perfecto.

Si estoy entrenando con el reloj sin auriculares conectados y pulso lap en el teléfono si que me avisa del tiempo de vuelta. Pero cuando salgo a la calle lo hago sin teléfono

Probablemente con un hard reset se solucione pero me da taaaaanta pereza tener q volver a dejarlo luego todo fino q quería saber si a alguno os ha pasado y si ha sido así como lo habéis solucionado (si lo habéis hecho)

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Os pasa a alguno que desde la actualización a la 9 os han desaparecido los avisos sonoros?

Cuando estoy con auriculares y pese a que tanto en la app de connect como en el propio teléfono los tengo activados (avisos de alerta de vuelta) antes de dicha actualización todo perfecto.

Si estoy entrenando con el reloj sin auriculares conectados y pulso lap en el teléfono si que me avisa del tiempo de vuelta. Pero cuando salgo a la calle lo hago sin teléfono

Probablemente con un hard reset se solucione pero me da taaaaanta pereza tener q volver a dejarlo luego todo fino q quería saber si a alguno os ha pasado y si ha sido así como lo habéis solucionado (si lo habéis hecho)
    Pues ahora que lo dices, sí me he dado cuenta que no me ha cantado las alertas de vuelta. He ido a la App y estaba desactivado (yo no lo había quitado). Lo he vuelto a activar e imagino que volverá a cantarlas.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues ahora que lo dices, sí me he dado cuenta que no me ha cantado las alertas de vuelta. He ido a la App y estaba desactivado (yo no lo había quitado). Lo he vuelto a activar e imagino que volverá a cantarlas.
    Coméntame si te lo hace. Como digo yo tanto en app como en el reloj las veo activadas. Voy a probar a cambiar el idioma a ver.

Hola a todos.

Desde hace unos días soy poseedor de un Fénix 6 Pro, pillado en la oferta que hubo en Mediamarkt a 499€.

Llevo leyendo el hilo desde antes de tener el reloj y decir que hay mucha y buena info, se agradece.

Hoy me he dedicado a instalar el Topo España V7 Pro en Basecamp y lo he conseguido.

Me gustaría pasar solo la zona de Andalucía al reloj pero no sé como, he buscado, leído y visto vídeos pero no doy con la tecla.

¿Alguien me podría decir cómo seleccionar solo la zona de Andalucía y pasarla al Fénix?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Kedex Ver Mensaje
    Hola a todos.

Desde hace unos días soy poseedor de un Fénix 6 Pro, pillado en la oferta que hubo en Mediamarkt a 499€.

Llevo leyendo el hilo desde antes de tener el reloj y decir que hay mucha y buena info, se agradece.

Hoy me he dedicado a instalar el Topo España V7 Pro en Basecamp y lo he conseguido.

Me gustaría pasar solo la zona de Andalucía al reloj pero no sé como, he buscado, leído y visto vídeos pero no doy con la tecla.

¿Alguien me podría decir cómo seleccionar solo la zona de Andalucía y pasarla al Fénix?

Un saludo.
    Con el map install te da la opcion de instalarlo entero o parcial.
    Cuando seleccionas parcial puedes añadir las zona que te interesan( recuadros).

Cita Originalmente escrito por Kedex Ver Mensaje
    Hola a todos.

Un saludo.
    Lo que dice el compañero mapinstall , en basecamp menú instalar mapas y te da la opción de elegir recuadros ojo que para quitarlos en con el botón contrario del ratón el derecho creo que es , luego seleccionas los recuadros de los sitios que quieras con el otro botón

buenas gente , para hacer un HARD RESET? he probado metodo botones y metodo relog , pero me siguen saliendo los mapas es normal? la cosa es que quiero restaurarlo como si viniera de la tienda tengo muchos problemas con los mapas se quedan encasquillados muchas veces , tanto el topo baleares ( que creia que este era el que staba mal ) pero con el v7 tb me pasa , a ver si con un hard....

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    buenas gente , para hacer un HARD RESET? he probado metodo botones y metodo relog , pero me siguen saliendo los mapas es normal? la cosa es que quiero restaurarlo como si viniera de la tienda tengo muchos problemas con los mapas se quedan encasquillados muchas veces , tanto el topo baleares ( que creia que este era el que staba mal ) pero con el v7 tb me pasa , a ver si con un hard....
    los mapas originales que te venian con el reloj no se borran con un hard reset, el V7 si lo borra. Te hablo del reseteo total, el que lo haces apretando los 4 botones con el reloj apagado

si si pero no me a borrado ninguno ni el topo ni el v6 ni el 7 ni el dem 2.04 ni el baleares!

que 4 botones son? a ver si lo hecho mal

Página 176 de 253 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima