Atletismo
Página 177 de 185 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 3692

Garmin Fenix 6

Madre mia cuevas, pareces nuevo; ( estas instrucciones son del f3 pero valen para cualquier garmin

--Apagar. (Power off)

--Encender pulsando los tres botones hasta que se encienda la pantalla y aparezca el logo de Garmin, momento en el que soltamos el botón superior izquierdo. (Power on pressing three buttons, upper left, upper right and lower right, when the Garmin logo appears, release upper left button)

--Cuando haga un “bip” soltamos el botón superior derecho. (When “bip” sounds, release upper right button)

--Cuando haga el segundo “bip” soltamos el botón inferior derecho. (When second “bip” sounds, release lower right button)

--El reloj arranca y hay que meter de nuevo los datos de configuración del mismo. (The watch starts again and you have to introduce the configuration data)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Madre mia cuevas, pareces nuevo; ( estas instrucciones son del f3 pero valen para cualquier garmin

--Apagar. (Power off)

--Encender pulsando los tres botones hasta que se encienda la pantalla y aparezca el logo de Garmin, momento en el que soltamos el botón superior izquierdo. (Power on pressing three buttons, upper left, upper right and lower right, when the Garmin logo appears, release upper left button)

--Cuando haga un “bip” soltamos el botón superior derecho. (When “bip” sounds, release upper right button)

--Cuando haga el segundo “bip” soltamos el botón inferior derecho. (When second “bip” sounds, release lower right button)

--El reloj arranca y hay que meter de nuevo los datos de configuración del mismo. (The watch starts again and you have to introduce the configuration data)
    jajajaja que grande!! pues tio asi lo hago y eso son tres botones , y me siguen apareciendo todos los mapas , eso si me dice que ponga el idioma y toda la pesca pero los mapas estan ahi! puta tecnologia!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    jajajaja que grande!! pues tio asi lo hago y eso son tres botones , y me siguen apareciendo todos los mapas , eso si me dice que ponga el idioma y toda la pesca pero los mapas estan ahi! puta tecnologia!
    el V6 y el V7 los puedes borrar a capón que no pasa nada

Si pero me interesaba una limpieza de fábrica para.meter los mapas de 0 pero si están ya!! Bueno si todo el resto de carpetas y archivos me los a restaurado... Es que no se si se trata de que está saturado pero los mapas de cualgsn a cada momento .. y joder si solo tengo dos campos de datos dos pantallas de Connect IQ y 4 mapas y cortados por basecamp que no enteros

Cuando mandas el reloj al sat dé garmin, sabéis cuanto suelen tardar en devolverlo?

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Cuando mandas el reloj al sat dé garmin, sabéis cuanto suelen tardar en devolverlo?
    Pues depende, en condiciones normales si lo tienen en stock en 10 dias tienes el de repuesto en casa, sino tienen stock hay que esperar a que les llegue.

Ok gracias Chamberi

Cita Originalmente escrito por manuquerol Ver Mensaje
    Con el map install te da la opcion de instalarlo entero o parcial.
    Cuando seleccionas parcial puedes añadir las zona que te interesan( recuadros).
    Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Lo que dice el compañero mapinstall , en basecamp menú instalar mapas y te da la opción de elegir recuadros ojo que para quitarlos en con el botón contrario del ratón el derecho creo que es , luego seleccionas los recuadros de los sitios que quieras con el otro botón
    Muchas gracias, ya he metido solo la parte de Andalucía en el reloj.

Yo lo intentaba hacer con el Basecamp directamente y no encontraba la forma Y en Google no ponía las palabras correctas porque de Mapinstall no apareció nada.

He desactivado todos los mapas menos este que he metido y si le doy para ver el mapa en el reloj va a tirones y lento, no sé si será así, nunca he tenido un reloj con mapas.
    Úlima edición por Kedex fecha: 12-05-2020 a las 00:19

Miedo me da me toca cambiar pila de la hrm-tri como le pase como ha la roja menuda ruina llevo con las cintas estás de miér........ de Garmin Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 y está casi sin usar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches
    No me convence para nada el seguir un trayecto en el reloj
    Antes tenía un garmin edge 810 y si siguiendo una ruta optabas por otro recalculaba tal cual lo hace el gps de un coche.
    En el garmin hay dos opciones: seguir trayecto o usar mapa
    Pues bien si pongo seguir trayecto y quieres coger otro camino el reloj se empeña en que des media vuelta y que claves el trayecto.
    Si pones usar mapa si recalcula la ruta pero para volver a llevarte por el punto que habías decidido evitar.
    No se si os ha pasado o es que algo he hecho mal...

Pues me contesto a mi mismo. En inglés el muy cab*** me sigue sin cantar las laps...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas noches, tengo un garmin fenix 6x zafiro recién comprado, versión software 5.0, lo he conectado con el movil bien, pero no lo reconoce el macbook (Version catalina 10.15.4), no consigo que lo reconozca, de queda bloqueado, lo he tenido que reiniciar varias veces y nada, se queda frito. Alguien me puede ayudar???

gracias.

Cita Originalmente escrito por alexamat Ver Mensaje
    Buenas noches, tengo un garmin fenix 6x zafiro recién comprado, versión software 5.0, lo he conectado con el movil bien, pero no lo reconoce el macbook (Version catalina 10.15.4), no consigo que lo reconozca, de queda bloqueado, lo he tenido que reiniciar varias veces y nada, se queda frito. Alguien me puede ayudar???

gracias.
    Si abres garmin express no te reconoce el reloj? o el problema es que no ves el disco duro de garmin en el ordenador?, porque para ver el disco en el ordenador tienes que instalar un programa del que se ha hablado aqui varias veces para android.

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Coméntame si te lo hace. Como digo yo tanto en app como en el reloj las veo activadas. Voy a probar a cambiar el idioma a ver.
    Esta mañana no me ha cantado los laps.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Esta mañana no me ha cantado los laps.
    Mmmm. Huele entonces a bug de la 9. Yo como digo tanto en castellano como en inglés y nada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi si me los canta!!

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Buenas noches
    No me convence para nada el seguir un trayecto en el reloj
    Antes tenía un garmin edge 810 y si siguiendo una ruta optabas por otro recalculaba tal cual lo hace el gps de un coche.
    En el garmin hay dos opciones: seguir trayecto o usar mapa
    Pues bien si pongo seguir trayecto y quieres coger otro camino el reloj se empeña en que des media vuelta y que claves el trayecto.
    Si pones usar mapa si recalcula la ruta pero para volver a llevarte por el punto que habías decidido evitar.
    No se si os ha pasado o es que algo he hecho mal...
    También puede ser que el mapa ruteable no tuviese mas opciones de por donde llevarte y te mandase por el mismo sitio.

Arturo J. desde Alicante

Buenos dies!!
    A mí si que me los canta con la 9 y en castellano (fenix 6X Pro)
    Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Sabeis si el protector de bisel del 6x vale para el tactix delta?
    Es muy bonito pero tengo miedo de darle una ostia

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Sabeis si el protector de bisel del 6x vale para el tactix delta?
    Es muy bonito pero tengo miedo de darle una ostia

Teniendo cristal de zafiro veo una tontería ponerle protector. Yo tengo el 6X Zafiro y le he dado más de una leche y no tienen rasguño alguno ni la pantalla y ni el bisel con DLC. Obviamente, no le tengo puesto protector.

Página 177 de 185 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima