Atletismo
Página 180 de 253 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 5041

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por carlengan Ver Mensaje
    Bueno, pues otro futuro usuario del Fénix 6.

Vengo del Fénix 5 y he tenido el famoso problema de pin oxidados, espero que en este modelo vaya genial y me dure mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    A disfrutarlo!yo lo tengo desde que salió y ese problema no lo he tenido tampoco lo he metido en agua abiertas es cierto pero bueno.como siempre digo y he dicho después Del Mar un enjuague de agua dulce y listos y cada cierto tiempo con las sudadas otro enjuague y sobre todo no apretar botones dentro del agua Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema de los pines no es por no limpiar, ni el mar, etc ..., es un fallo interno que se sulfata el conector.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    A disfrutarlo!yo lo tengo desde que salió y ese problema no lo he tenido tampoco lo he metido en agua abiertas es cierto pero bueno.como siempre digo y he dicho después Del Mar un enjuague de agua dulce y listos y cada cierto tiempo con las sudadas otro enjuague y sobre todo no apretar botones dentro del agua Garmin Fenix 6

Si, si yo con los relojes y en general con toda la electrónica tengo mucho cuidado.

Yo al vivir en Albacete, poco mar ha tocado el reloj, a parte, solo corro en asfalto o en trail con el, pero me resulta curioso que en menos de 3 semanas se puso un pin sin el brillo...

Y desde hace una semana ha ido a peor. Menos mal que me devuelven el 100% del importe (ver para creer) y paso de coger el mismo... Asique iré a por el 6 pro.

Que tal va? Se nota la mejoría del cambio? (Para los que hayan pasado del 5 al 6)

Cita Originalmente escrito por carlengan Ver Mensaje
    Si, si yo con los relojes y en general con toda la electrónica tengo mucho cuidado.

Yo al vivir en Albacete, poco mar ha tocado el reloj, a parte, solo corro en asfalto o en trail con el, pero me resulta curioso que en menos de 3 semanas se puso un pin sin el brillo...

Y desde hace una semana ha ido a peor. Menos mal que me devuelven el 100% del importe (ver para creer) y paso de coger el mismo... Asique iré a por el 6 pro.

Que tal va? Se nota la mejoría del cambio? (Para los que hayan pasado del 5 al 6)

En la página anterior comento que tal el cambio y si merece la pena, y usuarios que me citan aportan su opinión también, échale un vistazo.

Yo siempre me ducho con el y sin problemas
    Ahora lo mirare mas a menudo
    Por cierto el tapon ese protector mal?

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje

Yo en el 5 siempre lo he tenido puesto y sin problemas, pero hablando con usuarios de otro foro me dijeron que puede ayudar a que se sulfaten los pines porque pillan condensación de sudor/agua y no se evapora.

Hola, hace unos dias que la cinta Tri hrm me daba fallos y ayer parece que ya murió.
    Estoy pensando en comprar otra pero esta vez la hrm run normal, o sea la roja o de otra marca que me aconsejéis.
    Si es de otras marcas, como tiene que ser: Ant+, bluetooth?
    que métricas pierdo con otras marcas, Vo2, longitud de zancada, cadencia de pasos..., ninguna, todas?
    También decir que esta no puedo decir que me haya salido mala, tres años aprox. con un uso de 4 a 5 veces por semana.
    Muchas gracias.

Si no me equivoco pierdes:
    Oscilación vertical
    Ratio vertical
    Equilibrio de contacto
    Y tiempo de contacto.
    Con respecto a otras marcas

Para nadar no hay problema. Yo antes llevaba la tri, pero con el 6x, va en el pulso y es fiable, si bien las pulsaciones en natación para mi no tienen el mismo valor que en carrera.

Cita Originalmente escrito por Kedex Ver Mensaje
    En la página anterior comento que tal el cambio y si merece la pena, y usuarios que me citan aportan su opinión también, échale un vistazo.
    No lo había visto, gracias por avisar

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Si no me equivoco pierdes:
    Oscilación vertical
    Ratio vertical
    Equilibrio de contacto
    Y tiempo de contacto.
    Con respecto a otras marcas

Para nadar no hay problema. Yo antes llevaba la tri, pero con el 6x, va en el pulso y es fiable, si bien las pulsaciones en natación para mi no tienen el mismo valor que en carrera.
    Muchas gracias. Hombre, no son datos que yo necesite demasiado, los veía y me parecía curioso pero tampoco podía ha ver nada con ellos. El cambiar de marca sería por probar algo mejor o más económico si lo hubiese. El sensor de muñeca no me da unas pulsaciones "lógicas" en entrenamiento, ayer cuando dejo de funcionar estaba haciendo "subida de pisos" y en plena subida que por sensaciones y respiración andaría por las 165/170 me daba 110 o 120, aún apretándolo a la muñeca.
    Si me recomiendas o alguien me dice alguna cinta que valga la pena por calidad o precio cambiaría, si no, igual sigo con garmin. Eso sí, la hrm ruin a secas nada de tri, ya que ahora solo correré.

Buenas tardes,
    Una preguntilla tonta desde el desconocimiento, la pulxiometria en estos relojes equivale o es lo mismo que si te colocas un Pulxiometro en el dedo?, es decir te puedes medir el oxígeno igual? o no tiene nada que ver.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje

Pero es que tu te duchas poco jajajaja, no le pongas el tapón ese que regalan los chinos comprando una correa que te jode el puerto de carga, eso hace que el sudor y el agua se quede dentro y se oxide, en los inicios del M400 traia el tapón y al cabo del tiempo empezaron a sacarlo sin el tapon.

besos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Una preguntilla tonta desde el desconocimiento, la pulxiometria en estos relojes equivale o es lo mismo que si te colocas un Pulxiometro en el dedo?, es decir te puedes medir el oxígeno igual? o no tiene nada que ver.

Un saludo y gracias

Al pulsioximetro no le hago demasiado caso, las veces que lo probé de noche me daba un oxígeno medio en sangre del 90%, según él estaría dando tumbos de vez en cuando por falta de oxígeno en la cabeza.
    Con el oxímetro de mi trabajo, estoy al 98-99%.

Cita Originalmente escrito por trompeturia Ver Mensaje
    Muchas gracias. Hombre, no son datos que yo necesite demasiado, los veía y me parecía curioso pero tampoco podía ha ver nada con ellos. El cambiar de marca sería por probar algo mejor o más económico si lo hubiese. El sensor de muñeca no me da unas pulsaciones "lógicas" en entrenamiento, ayer cuando dejo de funcionar estaba haciendo "subida de pisos" y en plena subida que por sensaciones y respiración andaría por las 165/170 me daba 110 o 120, aún apretándolo a la muñeca.
    Si me recomiendas o alguien me dice alguna cinta que valga la pena por calidad o precio cambiaría, si no, igual sigo con garmin. Eso sí, la hrm ruin a secas nada de tri, ya que ahora solo correré.
    Si quieres alguna barata, por ejemplo, la del decathlon, pero solo tendrás pulso. Con el fenix 6 da igual que sea ant+ o bluetooth.

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Un saludo y gracias

No tiene la misma precisión. Pero sirve para ver cómo te aclimatado a la altura.

Si lo dices por el covid... Se debería dar un bajón... Pero vamos que tendrías que darte cuenta antes por sensación.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Al pulsioximetro no le hago demasiado caso, las veces que lo probé de noche me daba un oxígeno medio en sangre del 90%, según él estaría dando tumbos de vez en cuando por falta de oxígeno en la cabeza.
    Con el oxímetro de mi trabajo, estoy al 98-99%.
    Entendido, gracias.

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    No tiene la misma precisión. Pero sirve para ver cómo te aclimatado a la altura.

Si lo dices por el covid... Se debería dar un bajón... Pero vamos que tendrías que darte cuenta antes por sensación.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
    No lo decia por el Covid, de vez en cuando me gusta mirarme y por eso preguntaba la eficacia, simplemente es por no comprar 2 artilugios en caso de que me haga con un Fenix, es que ando dandole vueltas ya que tengo un AW5 y no se que hacer, ya que pierdo el LTE.

Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si quieres alguna barata, por ejemplo, la del decathlon, pero solo tendrás pulso. Con el fenix 6 da igual que sea ant+ o bluetooth.
    Gracias se tendrá en cuenta.

Hola gente ...A ver si me lo explicáis ...que yo soy muy justito y no doy con la tecla ...

Quiero competir contra una actividad descargada y contra el crono que hizo la persona de la cual me he descargado la actividad.

Si pongo el virtual partner estoy compitiendo contra un ritmo constante, y a mí me interesa todo el tiempo, el ritmo en las subidas, las bajadas ..no una media.

Si pongo competir contra una actividad descargada, no veo el mapa para seguir el track ...

Seguramente es una parida super evidente, pero ya os digo que no sé cómo hacerlo

Gracias

Tienes el campo T.delante/detrás. Yo lo llevo así y te va diciendo si vas por delante o detrás del que hizo el track.

Arturo J. desde Alicante

Página 180 de 253 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima