Atletismo
Página 181 de 253 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 5041

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Tienes el campo T.delante/detrás. Yo lo llevo así y te va diciendo si vas por delante o detrás del que hizo el track.

Arturo J. desde Alicante
    Fantástico !!
    Lo he puesto en la pantalla mapa.

A ver si mañana puedo probarla.
    Muchas gracias !!!

Buenas buenas!
    Pues hoy me ha llegado mi maravilloso F6!!!!!!
    Escribo esto para compartirlo con vosotros y por si alguien duda cuando lea esto, que deje de hacerlo pero ya.
    Me llega la caja, la abro, flipante de bonito. Lo cojo y.....aquí mi primera duda. Como pueden decir que pesa?????!!!!!!!????? No me jodas si es una puta pluma!!!!!!! Espectacular.
    He salido a darle una vuelta corriendo de media horita para compararlo con el m400. Hay que tener en cuenta que ese polar me tenía encantado. Saliendo con gente con stryd siempre me dio una distancia y un ritmo de carrera instantáneo muy muy muy bueno. Pues el garmin por un lado y el polar m400 con la banda h7, perfectamente clavados!!! Y eso, lo reconozco, que he ido a putear al garmin, porque me lo he puesto como me ha salido de allí, nada de ponérmelo que si por encima del hueso ni leches, como llevo los relojes, mano derecha, apretado lo normal, y bajo el hueso. Y el cabrón iba 1 pulsación por encima o por debajo de la banda!!!!!!!! Acojonante. Cierto es q no he hecho cambios de ritmo excesivamente bruscos, pero es que tampoco es el objetivo (en cuanto he terminado he emparejado la banda al garmin, soy de los raros que les gusta correr con banda, así que aunq el pulsometro del garmin va de lujo, seguiré con mi h7. Mucho tiempo corriendo con banda, sin ella me siento q me falta algo).
    El análisis de carrera que hace la App también muy chulo. Se ha sincronizado con Strava en naaaada de tiempo. Una locura.

Por no hablar de la personalización, joder que le puedes cambiar hasta el color de las agujas que dan la hora!!!!!!!

Y ya la puta ostia, pantalla con 6 campos.....

En fin, que me alegro muchísimo de haber comprado esta maravilla. Que los que tenéis el X con 8 campos ya tiene que ser la reostia. Para mi muñeca, la verdad, tamaño del fenix normal perfecto. El S me hubiera quedado ridículo y él X igual algo grande.
    Así que ahora como un niño chico con juguete nuevo. Eso si, hará falta un tiempecín para desgranar cada una de las muchísimas pijadas que tiene.

Suuuuper contento.

Una duda para los másters, las correas que trae de serie es de esas que se quitan rápido!!!!???? No he querido trastear con ella hasta q me confirméis.

Gracias por todo!!! A disfrutarlo!!!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪 🏼

Cita Originalmente escrito por Runway Ver Mensaje
    Buenas buenas!
    Escribo esto para compartirlo con vosotros y por si alguien duda cuando lea esto, que deje de hacerlo pero ya.
    Me llega la caja, la abro, flipante de bonito. Lo cojo y.....aquí mi primera duda. Como pueden decir que pesa?????!!!!!!!????? No me jodas si es una puta pluma!!!!!!! Espectacular.
    He salido a darle una vuelta corriendo de media horita para compararlo con el m400. Hay que tener en cuenta que ese polar me tenía encantado. Saliendo con gente con stryd siempre me dio una distancia y un ritmo de carrera instantáneo muy muy muy bueno. Pues el garmin por un lado y el polar m400 con la banda h7, perfectamente clavados!!! Y eso, lo reconozco, que he ido a putear al garmin, porque me lo he puesto como me ha salido de allí, nada de ponérmelo que si por encima del hueso ni leches, como llevo los relojes, mano derecha, apretado lo normal, y bajo el hueso. Y el cabrón iba 1 pulsación por encima o por debajo de la banda!!!!!!!! Acojonante. Cierto es q no he hecho cambios de ritmo excesivamente bruscos, pero es que tampoco es el objetivo (en cuanto he terminado he emparejado la banda al garmin, soy de los raros que les gusta correr con banda, así que aunq el pulsometro del garmin va de lujo, seguiré con mi h7. Mucho tiempo corriendo con banda, sin ella me siento q me falta algo).
    El análisis de carrera que hace la App también muy chulo. Se ha sincronizado con Strava en naaaada de tiempo. Una locura.

Por no hablar de la personalización, joder que le puedes cambiar hasta el color de las agujas que dan la hora!!!!!!!

En fin, que me alegro muchísimo de haber comprado esta maravilla. Que los que tenéis el X con 8 campos ya tiene que ser la reostia. Para mi muñeca, la verdad, tamaño del fenix normal perfecto. El S me hubiera quedado ridículo y él X igual algo grande.
    Así que ahora como un niño chico con juguete nuevo. Eso si, hará falta un tiempecín para desgranar cada una de las muchísimas pijadas que tiene.

Suuuuper contento.

Una duda para los másters, las correas que trae de serie es de esas que se quitan rápido!!!!???? No he querido trastear con ella hasta q me confirméis.

Gracias por todo!!! A disfrutarlo!!!!!! Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Da gusto leer a alguien tan satisfecho con su reloj. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Hola.

Tengo un Fénix 6 Pro el cual tiene un sistema de archivos "jerárquico genérico" y tanto un pc de sobremesa con W7 como un portátil con W10 lo reconocen como un dispositivo portátil.

El problema es que el Note 10+ no lo reconoce al conectarlo por OTG, y es por el dichoso sistema de archivos ese.

Tengo un Fénix 5 y este si lo reconocen los 2 pc's como una unidad más, y el Note 10+ por OTG también. Su sistema de archivo es FAT.

No da opción de formatear desde las opciones de Windows.

¿Hay alguna forma de formatearlo a fat/fat32/Exfat? ¿Funcionaría el reloj en esos formatos?
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-dispositivo-port-til-jpg   Garmin Fenix 6-primay-jpg  

Garmin Fenix 6-sin-t-tulo-jpg   Garmin Fenix 6-propiedades-jpg  

Buenas! Está claro que por lo que decís garmin es garmin. Para decirte por un cacharro de estos al final o te tapas los ojos y no miras la cartera (mucho) o te vuelves loco.
    - En los fenix 6 (los básicos) dicen q no llevan mapas, pero se puede poner que te guíe por una ruta (como hace el Grit?)
    Ni idea que es el GRIT, mientras dure mi Fénix 3 no lo voy a cambiar, pero seguro que el F6 puede seguir rutas sin mapa como el resto de Fénix anteriores. Simplemente le metes la ruta y te irá marcando en una pantalla el recorrido, eso si sin mapa de fondo. Si te sales del track te avisará con vibración y en pantalla y además puedes activar que en todas las pantallas haya un triángulo rojo que te vaya indicando la dirección a seguir.

En todo caso, cuando muera mi Fénix 3 me cogeré un modelo con mapas.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

👍👍

Garmin Fenix 6

Buenas buenas!

Suuuuper contento.

Gracias por todo!!! A disfrutarlo!!!!!! Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Enhorabuena y a disfrutarlo, trastealo porque yo también cambié de Polar a Garmin con el 935 y los primeros días, me acuerdo que estaba hasta agobiado de opciones, luego ya es casi todo igual en los demás modelos que he tenido.
    Edito, la correa que trae creo que si es Quickfit, supongo que de 22 mm.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguno tenéis la nueva cinta wahoo tickr X? Me llega el viernes y era por si algunos la tenéis ya y me podéis ir comentando algunas cosas

Cita Originalmente escrito por Kedex Ver Mensaje
    Hola.

Tengo un Fénix 6 Pro el cual tiene un sistema de archivos "jerárquico genérico" y tanto un pc de sobremesa con W7 como un portátil con W10 lo reconocen como un dispositivo portátil.

El problema es que el Note 10+ no lo reconoce al conectarlo por OTG, y es por el dichoso sistema de archivos ese.

Tengo un Fénix 5 y este si lo reconocen los 2 pc's como una unidad más, y el Note 10+ por OTG también. Su sistema de archivo es FAT.

No da opción de formatear desde las opciones de Windows.

¿Hay alguna forma de formatearlo a fat/fat32/Exfat? ¿Funcionaría el reloj en esos formatos?
    Realmente tendrías que ver porque quieres formatearlo.? ¿

hola, tengo el garmin fenix 6 pro y hice actividades y me marcaba el vo2 pero llevo una semana que sigo haciendo actividades y no me sale me quedo como ultiam el 11 de mayo,sabeis porque puede ser??
    un saludo!.

Cita Originalmente escrito por ghuan Ver Mensaje
    hola, tengo el garmin fenix 6 pro y hice actividades y me marcaba el vo2 pero llevo una semana que sigo haciendo actividades y no me sale me quedo como ultiam el 11 de mayo,sabeis porque puede ser??
    un saludo!.
    Depende la actividad elegida te lo da o no. Cosas de garmin.

ah osea que puede ser por poner trail running en vez del de carrera???.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Realmente tendrías que ver porque quieres formatearlo.? ¿
    Para que lo reconozca el móvil por otg y meter tracks, música etc. Así no tendría que usar el pc.

Me he pegado un buen rato buscando y creo que voy a desistir, a ver si formateo y dejo inservible el reloj.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por ghuan Ver Mensaje
    ah osea que puede ser por poner trail running en vez del de carrera???.
    Solo lo detecta en carrera y ciclismo o ciclismo indoor siempre con potenciómetro, en los demás perfiles no.

Cita Originalmente escrito por Kedex Ver Mensaje
    Para que lo reconozca el móvil por otg y meter tracks, música etc. Así no tendría que usar el pc.

Me he pegado un buen rato buscando y creo que voy a desistir, a ver si formateo y dejo inservible el reloj.

Gracias.
    No vas a poder, ahora garmin se gestiona así.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No vas a poder, ahora garmin se gestiona así.
    Ya me he dado cuenta jeje, no pasa nada, enciendo el pc y ya está.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Enhorabuena y a disfrutarlo, trastealo porque yo también cambié de Polar a Garmin con el 935 y los primeros días, me acuerdo que estaba hasta agobiado de opciones, luego ya es casi todo igual en los demás modelos que he tenido.
    Edito, la correa que trae creo que si es Quickfit, supongo que de 22 mm.

👍👍 gracias!!! No sé aún si fiarme mucho de este tipo de correas...

El track del sábado que fui con la bici ha salido de varios colores: mayoría verde, tramos verde claro y pequeños trozos en rojo, ¿esto por qué es? Los tracks del Fénix 5 eran rojos de principio a fin.

He estado leyendo el manual y lo único que puede estar relacionado es lo de la dinámica de carrera, pero no me he enterado de mucho al verdad.

Buenas! Está claro que por lo que decís garmin es garmin. Para decirte por un cacharro de estos al final o te tapas los ojos y no miras la cartera (mucho) o te vuelves loco.
    - En los fenix 6 (los básicos) dicen q no llevan mapas, pero se puede poner que te guíe por una ruta (como hace el Grit?)
    - Y una duda que escuece algo más, me chifla el pro negro, pero me es pánico gastarme 600 pavos y que termine horriblemente rayado. Alguno que lo tenga y me cuente!!!?? Los que no son negros que tal los rayajos? Graaaaacias!
    Lo hace mejor que le grit, ademas ahora con la nueva actualización si te gusta una ruta de strava le das a la estrellita de favorito y en un minuto tienes la ruta en garminconnect para pasartela al reloj nada mas sincronizarlo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin Fenix 6

Buenas!! Estoy pensando en pasar de mi Suunto a un Fenix 6 y mi duda viene por la compatibilidad con Stryd. Con Garmin puedo llevar en una misma pantalla Pot 3 S, Pot med, desnivel positivo, tiempo, ritmo, ppm..etc o tengo que llevar con app IQ y cada vez que quiera ver datos de potencia navegar por las pantallas???? Gracias
    Úlima edición por xavigon226 fecha: 20-05-2020 a las 14:48 Razón: Paso pregunta al foro de stryd

Página 181 de 253 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima