Atletismo
Página 184 de 250 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 4996

Garmin Fenix 6

Hola, una pregunta, he revisado el hilo y no he llegado a ninguna conclusión seria. A los que tenéis el fenix 6 pro BLACK desde hace tiempo..se despinta con el uso ¿?¿ (no hablo de arañazos,eso entiendo que sí). Es que se está poniendo muy a tiro...gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Yo espero que los nuevos Fenix 7 y el 955 sean muy feos y no aporten nada nuevo. 😁

Muy buenas ! Soy nuevo por aquí . A ver alguien me puede sacar de la duda. Acabo de comprar el 6 pro (sin zafiro) con la oferta de media markt, y me he dado cuenta que la parte derecha del reloj suena como más a lata en vez de mate al darle con el dedo , como si fuese hueco por ahí, o como si estuviese algo suelto , o mal apretado. Vengo de un 3 zafiro q es un pedrolo por donde lo mires y no se si es q soy tikismiquis o q me ha salido rana. Agradezco ayuda q no se si devolver o resignarme con ello . Gracias !

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Yo espero que los nuevos Fenix 7 y el 955 sean muy feos y no aporten nada nuevo. 😁
    Pues el 955, me sabe mal pero va a aportar...por cierto hay vale 50 euros para accesorios en la página de garmin para venu y vivoactive.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Temudyin Ver Mensaje
    Muy buenas ! Soy nuevo por aquí . A ver alguien me puede sacar de la duda. Acabo de comprar el 6 pro (sin zafiro) con la oferta de media markt, y me he dado cuenta que la parte derecha del reloj suena como más a lata en vez de mate al darle con el dedo , como si fuese hueco por ahí, o como si estuviese algo suelto , o mal apretado. Vengo de un 3 zafiro q es un pedrolo por donde lo mires y no se si es q soy tikismiquis o q me ha salido rana. Agradezco ayuda q no se si devolver o resignarme con ello . Gracias !
    Hola, es el que miraba yo...la oferta es para no pensarlo, seguro has hecho bien. Las ganas me pueden pero seguro hay movimiento pronto...creo que me espero. NO te puedo ayudar, pero lo de tiskismikis supongo que muchos lo somos con estos temas. Suerte!!

Cita Originalmente escrito por Slow [emoji217
    ;1220903]Hola, una pregunta, he revisado el hilo y no he llegado a ninguna conclusión seria. A los que tenéis el fenix 6 pro BLACK desde hace tiempo..se despinta con el uso ¿?¿ (no hablo de arañazos,eso entiendo que sí). Es que se está poniendo muy a tiro...gracias

Se ralla algo en los bordes, pero nada exagerado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. En negro me gusta, el dlc dicen se raya menos pero por lo que veo inapreciable...me voy a contener a ver lo que sacan en menos de un mes habrá 955 estoy seguro. Si no es lte, al ser de "plástico", tiraré por el fenix 6, busco algo versátil para el día a día y el 6 es imponente. Ahora llevo un G245.

Complañeros buenos días
    Perdonar que pregunte algo que seguro ya ha Siro respondido, pero no se donde buscar... qué opináis... cristal zafiro y dlc o gorila glass? Estoy con la duda

Gracias y cuidaos

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Complañeros buenos días
    Perdonar que pregunte algo que seguro ya ha Siro respondido, pero no se donde buscar... qué opináis... cristal zafiro y dlc o gorila glass? Estoy con la duda

Gracias y cuidaos
    Después de probar el 6x solar titanio sin recubrimiento, y ahora el tactix con dlc y zafiro, te recomiendo esto último, lo veo mas resistente y que envejece mejor.

Buenos días.

Ayer recibí el garmin fenix 6 pro y me he dado cuenta de que no me detecta los las pasos. ¿sabéis de qué puede ser? La alerta de inactividad la tengo desactivada y el monitor de actividad , en estado lo tengo que si.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Hola compañero, tanto uno como otro es muy muy difícil que se rayen...quizás con el zafiro tengas un pelín más de reflejo en exterior. Ambas opciones son muy seguras. Si has de elegir entre cristal mineral o zafiro ya es diferente...

El DLC, por lo que he leído es un revestimiento del bisel que dicen soporta mejor arañazos y rozaduras..espero haberte ayudado.

Complañeros buenos días

Gracias y cuidaos
    El cristal de zafiro es muy resistente a los rayones pero sin embargo es más frágil que el Gorilla ante un golpe, por eso mismo yo prefiero el Gorilla; le pones un protector de cristal templado y ya no se araña el cristal del reloj. Y encima te ahorras una pasta, que el zafiro suele rondar los 100€ de más.

Complañeros buenos días

Gracias y cuidaos
    Yo compré el 6X con zafiro y DLC y no me arrepiento para nada. Para el día a día parece más reloj y está impecable, tanto el cristal como el bisel (y más de una leche se han llevado).

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Yo compré el 6X con zafiro y DLC y no me arrepiento para nada. Para el día a día parece más reloj y está impecable, tanto el cristal como el bisel (y más de una leche se han llevado).
    Pues si, yo era de los que pensaba, bah, paso, compro el mas barato y luego le pongo un protector, pero que va, el que tengo ahora sin protección y está como el primer día, el fenix 3 y otros que tuve, se notaba el paso del tiempo, en condiciones de mucho uso sobre todo, yo igual, el solar se llevo alguna hostia y se le notaba, a esta nada de nada.

Son 100 euros más pero creo que "en caso de" voy a por el DLC. Lloverán ofertas por la situación actual. Estoy esperando más el fenix sport que el 955 la verdad. Garmin ya lleva presentados el quatix 6, el quatix solar y un especial de marq q náutico de la copa America. Moverán ficha pronto, en qué dirección? Sólo ellos lo saben. Y gracias por el consejo.

Cita Originalmente escrito por profano73 Ver Mensaje
    Buenos días.

Ayer recibí el garmin fenix 6 pro y me he dado cuenta de que no me detecta los las pasos. ¿sabéis de qué puede ser? La alerta de inactividad la tengo desactivada y el monitor de actividad , en estado lo tengo que si.

Ya lo he solucionado, he apagado y encendido el reloj y ya está, no sé qué le habrá pasado.

Cita Originalmente escrito por profano73 Ver Mensaje
    Ya lo he solucionado, he apagado y encendido el reloj y ya está, no sé qué le habrá pasado.

Eso te iba a decir justo ahora, que apagaras y encendieras y que si seuía igual pues un reset, pero me alegro de que lo hayas solucionado, a veces los aparatos electrónicos fallan puntualmente.

Muchas gracias a todos !!!

Buenas compañeros!!!
    Avisar cuando vuelva a salir la oferta otra vez del mediamarkt o alguna parecida!!
    Que rabia haberlo visto tarde!!!

Cita Originalmente escrito por Slow 🐢 Ver Mensaje
    Hola, una pregunta, he revisado el hilo y no he llegado a ninguna conclusión seria. A los que tenéis el fenix 6 pro BLACK desde hace tiempo..se despinta con el uso ¿?¿ (no hablo de arañazos,eso entiendo que sí). Es que se está poniendo muy a tiro...gracias

Cuando dices despinta te refieres a si destiñe? te puede desteñir una camiseta del primark, pero un reloj de 600 pavos no destiñe, no te preocupes

- - - Updated - - -

Complañeros buenos días

Gracias y cuidaos
    ?Cristal de zafiro o cristal mineral? – The Watches Times Fabricantes de Relojes

cristal mineral: resiste mas los golpes que el zafiro, pero menos los arañazos.
    cristal zafiro: es muy muy dificil arañarlo, pero un golpe fuerte lo jode.

Ahora tu decide.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Sabeis mas o menos para cuando saldra el fenix 7? Estoy aburrido ya del 6x pro solar, a ver si le meten la sim virtual de una vez a los nuevos fenix.

Página 184 de 250 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima