Atletismo
Página 185 de 185 PrimeraPrimera ... 185
Mostrando resultados del 3.681 al 3.692 de 3692

Garmin Fenix 6

Bueno pues acabo de pedir en ciberwatch el dlc con zafiro

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Bueno pues acabo de pedir en ciberwatch el dlc con zafiro
    Eres de poca paciencia... ya nos contarás...gran elección. Mi intención es esperar a ver que sale. Intentaré contenerme y no darle al botón como tú jaja.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

A mi lo del LTE no me atrae... ahora como saquen un fénix 7 los mato

A mi lo del LTE no me atrae... ahora como saquen un fénix 7 los mato
    La situación actual trastoca planes, pero desde mi punto vista no sacan el fenix 7 este año. El fenix sport rumoreado sí. Puedes estar tranquilo.

Buenas!!

Actualmente tengo un Fenix 3 desde 2015 con el que he estado y estoy encantado durante todos estos años.
    Pero me gustaria actualizarlo a uno con pulsometro optico (la banda cada vez me parece mas molesta) y el Fenix 3 aunque me haya hecho a su tamaño, me sigue pareciendo grande y pesado para mi muñeca (162mm).

Estoy pensando en dar el salto al Fenix 6, no se si la version Pro normal o la S Pro, esteticamente el normal me gusta mas, pero quizas el S sea mas adecuado para mi muñeca y para notar el cambio a algo mas ligero, ¿que creeis?

O por otro lado no se si deberia de esperar un poco a ver si sale algo nuevo, tanto por ver que, como por si bajasen algo de precio los modelos actuales.

¿Que es lo mas recomendable en estos momentos y que tamaño creeis que es mas adecuado para el tamaño de mi muñeca? Y en lo que es el reloj en si y sus funciones, ¿se nota mejora entre el Fenix 3 y el Fenix 6?

¡Muchas gracias! Un saludo

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    Buenas!!

Actualmente tengo un Fenix 3 desde 2015 con el que he estado y estoy encantado durante todos estos años.
    Pero me gustaria actualizarlo a uno con pulsometro optico (la banda cada vez me parece mas molesta) y el Fenix 3 aunque me haya hecho a su tamaño, me sigue pareciendo grande y pesado para mi muñeca (162mm).

Estoy pensando en dar el salto al Fenix 6, no se si la version Pro normal o la S Pro, esteticamente el normal me gusta mas, pero quizas el S sea mas adecuado para mi muñeca y para notar el cambio a algo mas ligero, ¿que creeis?

O por otro lado no se si deberia de esperar un poco a ver si sale algo nuevo, tanto por ver que, como por si bajasen algo de precio los modelos actuales.

¿Que es lo mas recomendable en estos momentos y que tamaño creeis que es mas adecuado para el tamaño de mi muñeca? Y en lo que es el reloj en si y sus funciones, ¿se nota mejora entre el Fenix 3 y el Fenix 6?

¡Muchas gracias! Un saludo
    Hola, mi situación es parecida a la tuya, garmin muy antiguo 245 (que va genial sí), e indeciso...

Nadie lo sabe, todo son suposiciones pero la renovación del 945 por el 955 esta al caer. Los meses corren y las ventas bajan....

Todo dependerá de lo que busques, con mapas, sin mapas, sin wifi, con wifi¿?¿. La verdad es que entrar en tu casa y que se sincronicen los entrenamientos tiene que ser una pasada. Creo por tu muñeca puedes llevar el pro, piensa en el 1,3 de pantalla, eso si lo vas a notar. De hecho, ahora mismo yo ya me hubiera decidido si no fuera porque polar saca un reloj que esta muy muy bien pero con una pantalla que aunque es táctil es de 1,2 y me tira un poco para atrás (Hablo del gritx, hay un tema abierto en el foro)

Experiencia previa, los 6 campos de datos, conectividad, app, otras funcionalidades y valor de reventa en caso de cambio, hacen que este ojo avizor a GARMIN.

A mi lo del wifi es lo que menos me interesa en el reloj, siempre llevo el móvil con el bluetooth activado y mi 6X nada más terminar el entreno ya sincroniza sin hacer nada con Garmin Connect, se pasa a Strava y a trainingpeaks.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    A mi lo del wifi es lo que menos me interesa en el reloj, siempre llevo el móvil con el bluetooth activado y mi 6X nada más terminar el entreno ya sincroniza sin hacer nada con Garmin Connect, se pasa a Strava y a trainingpeaks.

Interesante ... entonces de qué sirve el wifi? Saludos

Interesante ... entonces de qué sirve el wifi? Saludos
    Para sincronizar actividades, para descargar al reloj la música de spotify, amazon etc.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Para sincronizar actividades, para descargar al reloj la música de spotify, amazon etc.
    Como dices, siendo sinceros, si lo tienes conectado al bluetooth del teléfono, no se le saca mucho provecho.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Como dices, siendo sinceros, si lo tienes conectado al bluetooth del teléfono, no se le saca mucho provecho.
    Para el que vaya sin móvil lo sacará provecho, pero a mi correr sin móvil me da cosilla, te pasa cualquier cosa en el monte y uff
    Además de que voy escuchando podcast y en el reloj no me gusta nada, para avanzar, cambiar ...
    Y ahora en estos tiempos de estado de alarma, llevo ahí mi licencia federativa electrónica Garmin Fenix 6

Además si tiene un Fénix 3, ese modelo ya tiene sincronización por wifi, con lo que más allá del tema música o mapas no lo va a notar porque ya lo tiene. Sinceramente yo no sé si cuando acabo una actividad cerca de casa y le doy a guardar se sube por wifi o por Bluetooth.

Yo que estoy en la misma situación valoro mucho la pantalla más grande y las nuevas funciones tipo climb pro. Por tamaño total repetiré el tamaño del Fénix 3 que es el 6X y quiero probar los mapas a ver qué tal, aunque llevando el móvil encima con Oruxmaps tampoco es imprescindible.

También me interesa el pulso en muñeca, F3 es el último que vino sin ese sensor. Aunque la cinta de pecho es mejor, a veces se te olvida o como me ha pasado hoy da fallos, 185 pulsaciones cuando iba a 155, y es bueno tener una alternativa.

A ver si hay una buena oferta del modelo que quiero 6X pro zafiro que sigue siendo muy caro.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Página 185 de 185 PrimeraPrimera ... 185