Atletismo
Página 186 de 254 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 5070

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Joder pues el AppleWatch y muchos smartwatch de wearOs no tienen problema con el LTE. Ya veremos...

Yo también pienso que toca cambio de diseño en el 955. Por tiempo y porque tiene personalidad cero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joder curro y si sacan un buen 955 de cual nos desprendemos? del S9,grit o f6?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas tardes muchachos!!
    Tengo un pequeño problemita con mi fey.
    Mande al sat mi fenix y me mandaron otro. Resulta que por mas que haga no consigo que me salgan los segmentos de strava.
    Habia pagado antes de que lo hiciesen de pago. Restaure la conexión entre ambas apps, tengo dados todos los permisos y nada.
    Alguna idea de porqué no me salen?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Me he dado cuenta viendo la ruta de mtb de ayer, que el software ahora también te da el importante dato, de saltos con la bici. 🤣🤣🤣
    ¿Cómo? ¿Dónde sale? Yo pillo la mtb con el 6 Pro y no he visto eso en GC.

Cita Originalmente escrito por Kedex Ver Mensaje
    ¿Cómo? ¿Dónde sale? Yo pillo la mtb con el 6 Pro y no he visto eso en GC.
    Tengo el tactix, mismo firmware que el fenix 6, si te vas a la actividad en garmin connect web, creo que en el móvil también, verás esto.

Garmin Fenix 6-dinamicasmtb-jpg

Os estáis olvidando un detalle, la Red con la sim, se comen la batería, y en mi caso no quiero un reloj que la batería duro uno o dos días, ese es el primer problema que tienen que solucionar, desconozco, la verdad, lo que dura la batería del va4 con esim que saco garmin en EEUU.

- - - Updated - - -

Me he dado cuenta viendo la ruta de mtb de ayer, que el software ahora también te da el importante dato, de saltos con la bici. 🤣🤣🤣
    Claro, pero es que yo haré unas 7 horas a la semana de running. El resto del tiempo estaría desactivado... No creo que sea un problema en absoluto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Joder curro y si sacan un buen 955 de cual nos desprendemos? del S9,grit o f6?
    Joder Chamberi... eres como mi mujer... Si aún no tenemos el problema, ¿por qué preocuparnos ya? :-P
    Además, te diré, que en mi caso ya no tengo los Suunto. Solo el GritX
    Mi perfil en Strava

Tengo el tactix, mismo firmware que el fenix 6, si te vas a la actividad en garmin connect web, creo que en el móvil también, verás esto.

Garmin Fenix 6-dinamicasmtb-jpg
    Pues es verdad, eso mismo me sale, no me había dado cuenta. 0 saltos también, alguno que otro he pegado en bajadas, poca cosa, no sé a cuanta altura contará el salto, quizás tendrás que saltar 1m de altura para que lo cuente

Pues es verdad, eso mismo me sale, no me había dado cuenta. 0 saltos también, alguno que otro he pegado en bajadas, poca cosa, no sé a cuanta altura contará el salto, quizás tendrás que saltar 1m de altura para que lo cuente
    Igual no cuenta si no te dejas los piños, PD

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Buenas tardes muchachos!!
    Tengo un pequeño problemita con mi fey.
    Mande al sat mi fenix y me mandaron otro. Resulta que por mas que haga no consigo que me salgan los segmentos de strava.
    Habia pagado antes de que lo hiciesen de pago. Restaure la conexión entre ambas apps, tengo dados todos los permisos y nada.
    Alguna idea de porqué no me salen?
    Gracias
    Desde Garminconnect/aplicaciones , desconecta y vuelve a conectar con Strava .
    Mira también en GC que no tengas como segmentos los de Garmin .

Solucionado, despues de hacerlo todo otra vez ya salen. Gracias Chamberi

Hola!

Estoy buscando una correa de titanio para el Garmin Fenix 6 Pro Zafiro (el naranjita), que no sea la de Garmin que se me va de precio, pero que de más o menos el pego.

¿Alguna recomendación?

Gracias y saludos

Me ha llegado hace un rato una funda/protector de bisel y decir que encaja perfecto, tiene orificios para los botones los cuales se pulsan bien, y la parte de abajo la deja descubierta.

Pierde un poco la estética, pero yo más que nada la quiero para cuando voy al monte, que siempre acabo metiéndome por matorrales, zarzas etc. Y hay mucho riesgo de arañazos.

Cita Originalmente escrito por cablehogue Ver Mensaje
    Hola!

Estoy buscando una correa de titanio para el Garmin Fenix 6 Pro Zafiro (el naranjita), que no sea la de Garmin que se me va de precio, pero que de más o menos el pego.

¿Alguna recomendación?

Gracias y saludos
    De 2ª mano he visto a mitad de precio la de Garmin, algunas a estrenar.
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-screenshot_2020-05-26-1-61-28-de-descuento-fundas-protectoras-para-garmin-fenix-6-fenix-6s-6-jpg  

Me ha llegado hace un rato una funda/protector de bisel y decir que encaja perfecto, tiene orificios para los botones los cuales se pulsan bien, y la parte de abajo la deja descubierta.

Pierde un poco la estética, pero yo más que nada la quiero para cuando voy al monte, que siempre acabo metiéndome por matorrales, zarzas etc. Y hay mucho riesgo de arañazos.

De 2ª mano he visto a mitad de precio la de Garmin, algunas a estrenar.
    Buena idea para salir al monte, aunque las zarzas ni matorrales le harán nada al reloj, a tus brazos ya es otra cosa.

Si vas por zona de rocas y hay riesgo de roce entonces ya si que cobra sentido el protector.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Buena idea para salir al monte, aunque las zarzas ni matorrales le harán nada al reloj, a tus brazos ya es otra cosa.

Si vas por zona de rocas y hay riesgo de roce entonces ya si que cobra sentido el protector.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Pues alguna que otra marca se hizo el Fénix 5 jeje, y le puse protector.

A veces llego a casa con los brazos llenos de arañazos, no veas como escuecen

estoy mirando la opcion de un fenix 6 pro o un 945.

veo expectacion con el 955 y mas si trae lte pero hoy en el foro de garmin me han dicho como que hasta 2021 nada de nada.

no se si creermelos.

el 945 es un 6 pero menos tocho? o es un 5 menos tocho? de precio andan parejos y no les veo muchas diferencias.

Cita Originalmente escrito por LuciFEr__ Ver Mensaje
    estoy mirando la opcion de un fenix 6 pro o un 945.

veo expectacion con el 955 y mas si trae lte pero hoy en el foro de garmin me han dicho como que hasta 2021 nada de nada.

no se si creermelos.

el 945 es un 6 pero menos tocho? o es un 5 menos tocho? de precio andan parejos y no les veo muchas diferencias.
    el 945 es el software del 6 y la pantalla del 5, con lo cual es un 5 pero menos tocho

En el 945 ya se pueden poner 6 campos de datos, no? Lo vendí antes de esa actualización y el fénix 5 no sé si han metido actualización o lo han dejado con 4 campos de datos nativos

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En el 945 ya se pueden poner 6 campos de datos, no? Lo vendí antes de esa actualización y el fénix 5 no sé si han metido actualización o lo han dejado con 4 campos de datos nativos

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Si no me equivoco, el 945 si, 6, pero el 5 se queda como está, no les interesa comercialmente.

Gracias. Seguiré en un mar de dudas😂

No lo veo claro. No me aporta nada nuevo el fénix 6 sobre el 5 o incluso sobre el 3 o un 945. Para lo que lo voy a usar yo.

Sigo echando de menos mi 910, lástima que no se pudiese conectar al móvil

Buenas a todos!
    Una cuestion que no se si si ha hablado excatamente por aqui.
    Al activar la FC por banda de pecho, esta se activa automaticamente al comenzar una actividad? Es necesario desconectala durante el resto del dia para q no consuma bateria? Y en caso de realizar una actividad sin ella, se pasará toda la actividad buscando la banda con el correspondiente gasto de bateria?
    Espero q me podáis ayudar con esta duda.
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por yeray_go Ver Mensaje
    Buenas a todos!
    Una cuestion que no se si si ha hablado excatamente por aqui.
    Al activar la FC por banda de pecho, esta se activa automaticamente al comenzar una actividad? Es necesario desconectala durante el resto del dia para q no consuma bateria? Y en caso de realizar una actividad sin ella, se pasará toda la actividad buscando la banda con el correspondiente gasto de bateria?
    Espero q me podáis ayudar con esta duda.
    Gracias de antemano.
    Una vez que has sincronizado el sensor de banda de pecho al inicio de la actividad lo busca, si lo encuentra lo usa hasta que pares la actividad, si no lo encuentra no lo busca mas veces en la actividad y usa el sensor de pulso del reloj.

Página 186 de 254 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima