Atletismo
Página 192 de 254 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 5070

Garmin Fenix 6

Hola tengo una duda con mi flamante y espectacular fénix 6x pro Garmin Fenix 6
    Como funciona el tema de los segmentos Garmin. Para que me lo diga automáticamente cuando me acerco a uno, antes tengo que haber subido el segmento al reloj? O solo poniéndolo como favorito? O como va? Si en mi zona tengo 100 segmentos por ejemplo, subo al dispositivo los 100 o ya los lee directamente haciendo algo?
    Gracias

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    Hola tengo una duda con mi flamante y espectacular fénix 6x pro Garmin Fenix 6
    Como funciona el tema de los segmentos Garmin. Para que me lo diga automáticamente cuando me acerco a uno, antes tengo que haber subido el segmento al reloj? O solo poniéndolo como favorito? O como va? Si en mi zona tengo 100 segmentos por ejemplo, subo al dispositivo los 100 o ya los lee directamente haciendo algo?
    Gracias

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    En el reloj, dentro de carrera, configuración de carrera, alerta de segmentos. Ahí activas el aviso inmediato de cercanía de un segmento, y tú decides si lo quieres realizar o no creo recordar.
    Ahora, que tengas 100 segmentos en tu ruta, vaya coña....

A ver si a alguien mas le pasa esto..... hago mis 10k, de cuando en cuando me va saltando y registrando nuevo record, pero al entrar en la actividad y sumo el tiempo de vueltas (2 vueltas de 5k) y no me coincide la suma del tiempo con el record que me ha cantado.

Esto me ha pasado de esta manera y al contrario, la suma de los tiempos de vuelta ser menos que el record registrado y no cantármelo como tal.

A alguien mas le pasa esto? Es muuuuuuuuuy raro!

Me esta tocando un pelin las narices un problemilla que me esta dando mi fenix, no se si a vosotros os habrá pasado, el caso es que en el modo deporte correr tengo instalado solamente una app de garminIQ y si quiero poner otra mas me dice que el numero máximo son dos y que borre una para poner la otra, he desinstalado todas las que tenia por si alguna daba problemas y nada, las instalo de nuevo y me da el mismo problema.

Alguna idea? gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me esta tocando un pelin las narices un problemilla que me esta dando mi fenix, no se si a vosotros os habrá pasado, el caso es que en el modo deporte correr tengo instalado solamente una app de garminIQ y si quiero poner otra mas me dice que el numero máximo son dos y que borre una para poner la otra, he desinstalado todas las que tenia por si alguna daba problemas y nada, las instalo de nuevo y me da el mismo problema.

Alguna idea? gracias
    Si me explicas que apps quieres instalar y como se hace te lo compruebo ahora mismo, es que no caigo en lo que quieres decir, es cosa mía no tuya no controlo mucho todavía.

He entrado al modo carrera y no encuentro como instalar apps de GarminIQ.

Alguna idea? gracias
    Dime cuáles son y las pruebo , cuántas tienes en total instaladas?

Alguna idea? gracias
    Imagino que ya tienes instalada Stryd Zones en el modo carrera y sólo podrías instalar una aplicación IQ más. ¿O es esa la que dices que ya está instalada?.

Hola, tengo el 6 pro y estoy intentando ver dos o más tracks de forma simultánea en el mapa, pero no logro hacerlo.
    En el antiguo fenix 2 sí que se podía, aunque no en modo navegación, simplemente indicabas qué tracks se mostrasen en pantalla y los podías ver.

¿sabéis de alguna forma de poder verlos?

Muchas gracias,

Alguna idea? gracias
    Pues ya en el Fénix 3 el límite era de dos. Pensaba que habrían ampliado la capacidad en los relojes nuevos con más memoria y procesador...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hay un artículo que no recuerdo dónde leí hace unos meses, analizaba el hardware del fénix, usa CPU ARM de unos 150 MHz, memoria RAM 16MB o algo así, vamos que decían que para mover, mapas, música, sensores ... era casi un milagro tecnológico. Esa limitación de dos pantallas con aplicaciones IQ supongo vendrá por ahí, ponen más y peta todo Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Otra beta. La 9,94

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Dime cuáles son y las pruebo , cuántas tienes en total instaladas?
    tengo varias, y alguna vez me dejo, pero debe de ser que hay alguna que hace que el reloj la cuente por dos y aunque la quites no se va el problema, voy a intentar a borrar todas la app e instalarlas de nuevo, las que tengo son:

zone runner pro
    hms DIY
    dolphin data field (el la beta de stryd zones para beta tester)
    run power
    dr5c0

esa son las que tengo, lo que estaba haciendo era probarlas para ver cual da mejores datos de potencia en carrera para luego analizarlos en garminconnect una vez terminado el entreno.

gracias

- - - Updated - - -

PD: Ya esta solucionado, el la app beta de stryd zones, que garmin la cuenta como dos apps, la he desinstalado y se ha solucionado el problema.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Otra beta. La 9,94
    Yo le eché huevos ayer e instale la 9,92, de momento no he tenido problemas y el bluetooth funciona bien, he trasteado con el nuevo widget que trae del sueño y lo cierto es que está chulo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Vale grande!! Si hay algo que probar dime

tengo varias, y alguna vez me dejo, pero debe de ser que hay alguna que hace que el reloj la cuente por dos y aunque la quites no se va el problema, voy a intentar a borrar todas la app e instalarlas de nuevo, las que tengo son:

zone runner pro
    hms DIY
    dolphin data field (el la beta de stryd zones para beta tester)
    run power
    dr5c0

esa son las que tengo, lo que estaba haciendo era probarlas para ver cual da mejores datos de potencia en carrera para luego analizarlos en garminconnect una vez terminado el entreno.

gracias

- - - Updated - - -

PD: Ya esta solucionado, el la app beta de stryd zones, que garmin la cuenta como dos apps, la he desinstalado y se ha solucionado el problema.

- - - Updated - - -

Yo le eché huevos ayer e instale la 9,92, de momento no he tenido problemas y el bluetooth funciona bien, he trasteado con el nuevo widget que trae del sueño y lo cierto es que está chulo
    Yo tenía instalada la 9,92 sin problemas y ayer instalé la 9,94, también sin problema alguno (de momento).

Tendré que meter la 9.94 porque para una vez que salgo sin el móvil, no había forma de que se conectaran más de 1 minuto los auriculares

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Tendré que meter la 9.94 porque para una vez que salgo sin el móvil, no había forma de que se conectaran más de 1 minuto los auriculares

Pues los que comentabais que el V7 os dejaba el equipo medio tonto o le costaba mover el mapa, a mi al principio bien, pero ahora, no se si tras la última actualización del topo de garmin express, me da a mi, le cuesta un huevo arrancar al reloj y al montarlo en el pc para meter la beta se queda pensando todo el rato. Me da que van por ahí los tiros.

Metida la 9.94 y por ahora va bien, a ver mañana que quiero hacer un 5K por debajo de 20' espero no tener que estar trasteando con los auriculares o que la banda no registre pulso-
    Me he dado cuenta que ahora cuando se pausa una actividad, aparece en el menu la opción "Recovery HR" si lo eliges está casi durante 2 minutos midiendo las pulsaciones y luego te da un valor. No me había fijado, no sé si es de la beta o ya estaba antes. ya lo he visto, es de la nueva beta
    9.94 Change Log Notes:

Made improvements for On-device Sleep.
    Added support for viewing recovery heart rate from the activity paused menu.
    Updated the UI for Steps, Sunrise/Sunset, and Training Status widgets.
    Improved data reliability for the weather widget.
    Úlima edición por homer49 fecha: 06-06-2020 a las 15:21

Hola a todos, tengo un fenix 6x y me gustaria poder recrear algun track en el Rodillo, pero observo que no tiene la opcion como en los edge, sabeis si hay alguna aplicacion para poder hacerlo? O como controlais tanto de betas si hay alguna manera para suggerir que lo implanten en alguna de estas.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Qucciolo Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo un fenix 6x y me gustaria poder recrear algun track en el Rodillo, pero observo que no tiene la opcion como en los edge, sabeis si hay alguna aplicacion para poder hacerlo? O como controlais tanto de betas si hay alguna manera para suggerir que lo implanten en alguna de estas.

Gracias.
    Hola, como has visto ya, no se puede hacer, como peticion les puedes escribir, pero de momento poco más.

Hola.. desde hace unos dias, el fenix se reinicia... sobretodo cuando me envian un whats y le doy para leerlo. Ahi se para y sale triangulito azul...
    A alguien más le pasa??

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Página 192 de 254 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima