Atletismo
Página 193 de 254 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 5070

Garmin Fenix 6

Garmin Fenix 6

Buena sorpresa con la nueva beta coinciden perfectamente los datos de recuperación con el Grit-x.hacia falta que se actualizasen en este apartado.supongo que Garmin no querrá hacer más sangre para seguir vendiéndonos modelos nuevos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, como has visto ya, no se puede hacer, como peticion les puedes escribir, pero de momento poco más.
    Por provar que no quede.

Gracias

Chicos a ver si podéis resolverme una duda. No es exactamente del fenix .Hoy salí con mi Edge 530 por primera vez y dejé el fénix en casa. Una vez acabado el entreno se sincroniza todos los datos, hasta aquí bien.
    En cambio cuando entró en los resúmenes de garmin Connect app no me contabiliza las calorías consumidas en el entreno ni los minutos de intensidad.
    Lo sincronice también por pc y sigue sin añadirlas.
    Tengo en physiotrue up activado.
    Alguna idea de por qué puede ser?
    Es una tontería porque fue un entreno de una hora para soltar piernas pero me tiene un poco mosca 🤷****♂️

Hola, en mi caso esta semana tenía mas de 1100 minutos de intensidad, y han desaparecido quedándose en 300.

Me ha ido mostrando bien durante toda la semana, acumulándose, en las pantallas principales de los 2 relojes que uso, sin embargo me metía en el widget y me mostraba menos, lo mismo en la app y en connect, me mostraba 1100 pero al entrar en el análisis se quedaban en 300, eso que yo haya visto desaparecer.

Puede que tenga algo que ver que use betas en mi caso, o no, no lo se, pero estas son las cosas que me joden de garmin. Solución, pocas.

Volver a sincronizar gps a ve si cambia algo, cambiar monitor de actividad preferido uno por otro, que no se si lo permite el edge, por lo menos en los relojes últimamente me estoy dando cuenta que influye.

Por ejemplo, si no cambio el monitor de actividad preferido no me coge el bodybattery del que esté usando, cuando antes si lo hacía.

Lo dicho, una lotería.

Al final muchas funciones para que se integren los datos entre todos los dispositivos, y fallan a veces, esto ya me ha pasado varias veces con algunos datos.

Gracias Wallkom, habrá que investigar con calma

Hola 👋 me quiero pillar un garmin ... pero no se cual , estoy entre el 945 y el fenix 6s pro , Nose si existen muchas diferencias y necesito alguna recomendación , también saber si el 645 está lejos de ellos

Cita Originalmente escrito por alvar2211 Ver Mensaje
    Hola 👋 me quiero pillar un garmin ... pero no se cual , estoy entre el 945 y el fenix 6s pro , Nose si existen muchas diferencias y necesito alguna recomendación , también saber si el 645 está lejos de ellos
    Que deportes practicas?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues amigos, vuelvo al Fénix...

Lo cierto es que estaba encantado con el Polar Grit X, peeeeeero tiene un problema insalvable para mí desde este fin de semana...

Después de muchos años sin, me he dado el capricho y me he comprado una mtb. A 10 min de donde vivo hay cientos de kms de pistas y sendas, con buen desnivel, y este fin de semana he visto un nuevo mundo... el problema es que con el Grit X en la muñeca, y las gafas, simplemente no veo nada del reloj

No quiero un GPS para la bici, en todo caso un anclaje para el reloj. De los que he visto, el polar mount bike me parece el más cómodo.

Quiero una pantalla mayor, quiero fondo blanco y me parece super útil el poder pasar tracks al reloj directamente desde wikiloc, por ejemplo... Así que viene a casa, de nuevo, un 6X Solar
    Mi perfil en Strava

Pues bienvenido al club. La bicicleta engancha que no veas y las nuevas métricas de mtb que le han puesto al fenix están muy bien, lo de la fluidez y dificultad es muy curioso y cuenta hasta los saltos.

A disfrutar

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Pues bienvenido al club. La bicicleta engancha que no veas y las nuevas métricas de mtb que le han puesto al fenix están muy bien, lo de la fluidez y dificultad es muy curioso y cuenta hasta los saltos.

A disfrutar

Arturo J. desde Alicante
    Qué bueno!! Gracias...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Qué bueno!! Gracias...
    Echale un ojo a estos soportes curro, sobre todo al estilo, ignoro el precio en otras tiendas:

Garmin Soporte Bicicleta para Forerunner 60/310 XT/405 Series, Negro ➞ Bikeinn

https://www.amazon.es/Sdkmah9-Manill...03775746&psc=1

En aliexpres a 2,33€: Nuevo soporte para reloj de silicona tipo manillar de bicicleta soporte de montaje de bicicleta para Garmin Approach s1 s3 Fenix Forerunner piezas de bicicleta|bicycle handlebar|bicycle partswatch bike holder - AliExpress

Y decatlon forever: SOPORTE DE RELOJ UNIVERSAL PARA MANILLAR Van rysel | Decathlon

ste esta muy chulo pero me parece un robo el precio, casi me da hasta vergüenza ponerlo aquí: bikespot

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Curro, el soporte de Garmin va de maravilla. Son sólo 10€ y se pone y se quita bastante rápido. Ya lo viste el sábado en mi bici....

El de 35€ me parece un incordio tener que estar poniendo y quitando la pulsera. Quizás sea porque aún tengo el F3 y no lleva los quick release.

Adjunto foto de como queda el soporte Garmin con el F3.

Como ventaja adicional es que creo que sirve para cualquier reloj que lleve correa de hebilla.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Pues amigos, vuelvo al Fénix...

Lo cierto es que estaba encantado con el Polar Grit X, peeeeeero tiene un problema insalvable para mí desde este fin de semana...

Después de muchos años sin, me he dado el capricho y me he comprado una mtb. A 10 min de donde vivo hay cientos de kms de pistas y sendas, con buen desnivel, y este fin de semana he visto un nuevo mundo... el problema es que con el Grit X en la muñeca, y las gafas, simplemente no veo nada del reloj

No quiero un GPS para la bici, en todo caso un anclaje para el reloj. De los que he visto, el polar mount bike me parece el más cómodo.

Quiero una pantalla mayor, quiero fondo blanco y me parece super útil el poder pasar tracks al reloj directamente desde wikiloc, por ejemplo... Así que viene a casa, de nuevo, un 6X Solar
    Un GPX que te pasen o descargues por ahí puedes pasarlo muy rápido al reloj sólo con un móvil. Sin necesidad de nada más.

Te metes a Garmin connect con un navegador, no con la aplicación, vas a entrenamiento, trayectos y debajo del botón azul de crear un trayecto, hay un enlace a «importar» desde ahí subes a Garmin el gpx o tcx y luego ya en la app y con el reloj conectado sincronizas y listo.

5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

También tienes este de la propia garmin.

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/pn/010-13013-00

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Curro, el soporte de Garmin va de maravilla. Son sólo 10€ y se pone y se quita bastante rápido. Ya lo viste el sábado en mi bici....

El de 35€ me parece un incordio tener que estar poniendo y quitando la pulsera. Quizás sea porque aún tengo el F3 y no lleva los quick release.

Como ventaja adicional es que creo que sirve para cualquier reloj que lleve correa de hebilla.

3 bicis, y en las 3 tengo ese soporte, lo he usado con garmin, polar y suunto, simple, efectivo y barato. Y no he tenido problemas de que los sensores ópticos se rayen, mientras esté limpio.

Garmin Fenix 6

Mil gracias @chamberi, @resomo, @Wallkom pero me da la sensación que, salvo el de 90€, no tienen en cuenta la protuberancia del OHR y me da la sensación de que lo podemos perjudicar. El de polar que os he puesto tiene la cavidad y ya he leído en los comentarios que es compatible con los garmin...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje

@resomo... un millón de gracias por haber sido mi padrino en esta nueva aventura. 46 km que me casqué el sábado. Cómo disfruté...
    Úlima edición por currozgz fecha: 08-06-2020 a las 19:50
    Mi perfil en Strava

Qué bueno!! Gracias...
    Yo también tengo el soporte de Garmin y está fenomenal sin complicarse nada la vida (te lo quitas de la muñeca y lo pones en el manillar tal cual). Con el pantallón del 6X y los mapas, se ve fenomenal.

Cita Originalmente escrito por yeray_go Ver Mensaje
    A ver si a alguien mas le pasa esto..... hago mis 10k, de cuando en cuando me va saltando y registrando nuevo record, pero al entrar en la actividad y sumo el tiempo de vueltas (2 vueltas de 5k) y no me coincide la suma del tiempo con el record que me ha cantado.

Esto me ha pasado de esta manera y al contrario, la suma de los tiempos de vuelta ser menos que el record registrado y no cantármelo como tal.

A alguien mas le pasa esto? Es muuuuuuuuuy raro!
    Alguien sabe si existe algún correo de garmin dónde mandar éste tipo de anomalias?

Cita Originalmente escrito por yeray_go Ver Mensaje
    Alguien sabe si existe algún correo de garmin dónde mandar éste tipo de anomalias?
    Yo suelo mandar a este [email protected] con copia a este [email protected] para que quede constancia, y en general responden bien.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo suelo mandar a este [email protected] con copia a este [email protected] para que quede constancia, y en general responden bien.
    Muchisimas gracias!!!

Garmin Fenix 6

Garmin Edge 1000 - Mando a Distancia para GPS, Negro 503 - Service Unavailable Error alguien lo tiene puesto,lo he comprado ya que hoy casi me doy una de las gordas por cambiar la pantalla y soltar la mano creo que es una buena opción y más aún para MTB (creo que el DI2 8050 lo lleva en las manetas integrado no estoy muy seguro )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 193 de 254 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima