Atletismo
Página 199 de 254 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 5070

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Te podría decir que en principio igual, si ves el foro oficial de garmin, se reportan problemas al mover los mapas,y no creo que sea exclusivo de uno u otro.

Te aconsejo que una vez echo el hard reset, para que pruebes, borres todos los img, no dejes ninguno, y mete a pelo el v7, si prefieres solo la zona de andalucia sin problema, y pruebas a ver.
    Tendrán el mismo chip para los mapas supongo.

Te voy a hacer caso: hago hard reset, borro todos los img y meto la zona de Andalucía.

Una duda: hay uno que pone Worldwide DEM, no recuerdo si era img o no, ¿ese también?

Muchas gracias por la ayuda, te lo agradezco.

Edito: acabo de ver que has puesto un enlace al foro de Garmin, voy a leer todo.

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Yo tengo el 6 pro y la navegación con mapas me va perfecto, el reloj va muy fluido y no se trava nada. Solo llevo activado el topo v6
    Pues es bueno saberlo, puedo probar a pillarme el V6 y meterlo solo también si con el V7 me sigue pasando.

Es que esto puede ser como los fallos de batería que hubo con el F5, que a algunos se le drenaba que daba gusto, y sin embargo el mío en tema batería ha ido genial siempre. Al que le toque la china menuda mierda.

Cita Originalmente escrito por Kedex Ver Mensaje
    Tendrán el mismo chip para los mapas supongo.

Te voy a hacer caso: hago hard reset, borro todos los img y meto la zona de Andalucía.

Una duda: hay uno que pone Worldwide DEM, no recuerdo si era img o no, ¿ese también?

Muchas gracias por la ayuda, te lo agradezco.

Edito: acabo de ver que has puesto un enlace al foro de Garmin, voy a leer todo.

Pues es bueno saberlo, puedo probar a pillarme el V6 y meterlo solo también si con el V7 me sigue pasando.

Es que esto puede ser como los fallos de batería que hubo con el F5, que a algunos se le drenaba que daba gusto, y sin embargo el mío en tema batería ha ido genial siempre. Al que le toque la china menuda mierda.
    El v6 lo mueve sin problemas, era poco mas de 1 giga si no recuerdo mal.

El img del dem, son las elevaciones, para los mapas que trae el reloj, si metes el v6 o el v7 ese no te hace falta, pero no pasa nada si dejas solo ese, no pesa mucho.

Perdonarme pero como puedo comprobarlo? Se inicia actividad y donde se ve el mapa? Disculparme estoy aún con el manual y muy poco a poco
    Gracias

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Perdonarme pero como puedo comprobarlo? Se inicia actividad y donde se ve el mapa? Disculparme estoy aún con el manual y muy poco a poco
    Gracias
    Te metes en la actividad que vayas a hacer, pulsas el botón central y te sale el menú, buscas mapa y lo configuras.

El v6 lo mueve sin problemas, era poco mas de 1 giga si no recuerdo mal.

El img del dem, son las elevaciones, para los mapas que trae el reloj, si metes el v6 o el v7 ese no te hace falta, pero no pasa nada si dejas solo ese, no pesa mucho.
    El V6 es más liviano, es bueno saberlo. Yo calculo que la zona de Andalucía que recorté del V7 pesará sobre 1GB y algo, viene a ser la mitad del V7 que son 2.8GB.

Ya me he leído todas las respuestas del foro que pusiste, postean un par de soluciones, habrá que tenerlas en cuenta por si no logro solucionarlo.

Cuevas me ha comentado que echara un vistazo a la opción de detalle del mapa: baja, media o alta, yo lo tengo en alta, ¿puede influir? Si es afirmativo, ¿para qué cojones dan la opción de alta si el reloj se caga encima?

Te metes en la actividad que vayas a hacer, pulsas el botón central y te sale el menú, buscas mapa y lo configuras.
    Gracias compañero, pues no sé hoy lo he probado y veo la ruta en conect y si, me lleva por donde se queje ido... entiendo que funcionará bien

Buenas a todos.

He tenido un problema con el 6 Pro: Esta mañana haciendo senderismo se me ha quedado el reloj congelado, no funcionaba ningún botón, he tenido que pulsar durante 20 segundos el botón de apagado para que se reiniciara. Luego del reinicio la navegación por el mapa iba a trompicones y se quedaba congelado.

.
    En los foros de garmin hablan de ello, es un problema del mapa oficial que trae el reloj.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje

Llevo el modo deporte trailruning!!
    Lo suelo llevar siempre pegado ala muñeca, de todas maneras probaré a llevarlo más arriba y a depilarme la muñeca!!!
    Vosotros que soléis llevar la cinta de garmin???
    Y que mapas lleváis instalados en el reloj?

Soy nuevo asíque are muchas preguntas jejeje

Un saludo
    Yo lo llevo siempre con el sensor de pulso excepto cuando hago series o cambios de ritmo, ultimamente llevo la banda por la tonteria de ver ciertas metricas que da, dicen que dependiendo de la tecnica de carrera que tengas, ahorras mas o menos watios, frikerias mias.

Resumiendo, el sensor de muñeca depende de muchos factores, color de piel, tamaño (contra mas se mueva el reloj pues peor)ect, a mi para carrera normal me hace el apaño perfectamente.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A mi también me van bien los mapas, uso el TopoValencia, el TopoCazorla y el V6 y no tengo ningún problema. Parece que hay una incidencia generalizada con el último topo Europa de Garmin. Este no lo he instalado, el anterior a mi me funcionaba también bien.
    Y no descartes que el problema de los cuelgues del otro día pueda ser también cosa del track, con alguno bajado de wikiloc directamente me ha dado problemas de cuelgues e ir a trompicones.

Arturo J. desde Alicante

Yo tengo el 6 pro y uso el topo 6 o a veces el propio,y me va muy fluido , muy bien !! Ningún problema de lentitud ni de ir a bandazos.

Lo utilizo muchísimo ya que casi todas mis salidas son trail , senderismo o btt ,con lo que tiro de mapas casi siempre.

Es mas, la opción vuelta al inicio calculando la ruta me está dando mucho vida, descubriendo caminos que no conocía.

A ver si se soluciona con el hard reset y volver a meter los mapas, pero yo me decantaría mas por el V7 , que parece que se han cubierto de gloria con él .....

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En los foros de garmin hablan de ello, es un problema del mapa oficial que trae el reloj.
    Pues manda huevos, a ver si se ponen las pilas y lo solucionan. Los mapas que vienen de serie no los tengo actualizados, están tal cual vinieron, en Garmin Express me salen desde un principio para actualizar y no lo hago porque como no los voy a utilizar y tarda horas pues paso.

Ya los he borrado todos, luego en casa hago hard reset y tal.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    A mi también me van bien los mapas, uso el TopoValencia, el TopoCazorla y el V6 y no tengo ningún problema. Parece que hay una incidencia generalizada con el último topo Europa de Garmin. Este no lo he instalado, el anterior a mi me funcionaba también bien.
    Y no descartes que el problema de los cuelgues del otro día pueda ser también cosa del track, con alguno bajado de wikiloc directamente me ha dado problemas de cuelgues e ir a trompicones.

Arturo J. desde Alicante
    Usas 3 mapas que has metido y te va bien, genial. Como digo arriba el Topoactive que tengo es una versión anterior, el que venía con el reloj, no sé si está implicado en el fallo ese.

¿Te pasó como a mi entonces no?

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo tengo el 6 pro y uso el topo 6 o a veces el propio,y me va muy fluido , muy bien !! Ningún problema de lentitud ni de ir a bandazos.

Lo utilizo muchísimo ya que casi todas mis salidas son trail , senderismo o btt ,con lo que tiro de mapas casi siempre.

Es mas, la opción vuelta al inicio calculando la ruta me está dando mucho vida, descubriendo caminos que no conocía.

A ver si se soluciona con el hard reset y volver a meter los mapas, pero yo me decantaría mas por el V7 , que parece que se han cubierto de gloria con él .....
    Probaré de nuevo el V7 que es el que tengo comprado y si no pues busco el V6.

Gracias a todos.

El topo active que da problemas es el último que ha salido, no lo he actualizado. Los anteriores van bien y para hacer cicloturismo por toda Europa van (iban) genial. Es mas, cambié del 5 al fenix 6 cuando vi en acción esos mapas, hasta entonces mantenía que 2 cm de mapa no servían para nada, ahora no puedo salir sin los mapas, el llegar a un cruce y saber para donde tienes que ir no tiene precio.

Arturo J. desde Alicante

Buenas compañeros!!!
    De que mapa habláis cuando decís el V7 o V6??
    Y donde los descargáis???
    O como se actualizan los que están en el reloj???
    Un saludo,

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje
    Buenas compañeros!!!
    De que mapa habláis cuando decís el V7 o V6??
    Y donde los descargáis???
    O como se actualizan los que están en el reloj???
    Un saludo,
    De aqui: TOPO Spain v7 PRO | Garmin

Mapas GPS | Mapas de Outdoor | Garmin

20% de descuento con el codigo TOPOPRO20

Cuando hay una actualización disponible, te avisa garminexpress

Ya está Garmin sacando cosillas, han presentado hoy el Garmin Edge 1030 Plus.
    Como bici no tengo, ni quiero tener, pues no entiendo de esos chismes ni los he tenido nunca ...
    Pero es interesante que haya movimiento y vayan sancando cachivaches, a ver si algún mes sale ese rumoreado 955 para poder soltar los billetes

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Como bici no tengo, ni quiero tener, pues no entiendo de esos chismes ni los he tenido nunca ...
    Pero es interesante que haya movimiento y vayan sancando cachivaches, a ver si algún mes sale ese rumoreado 955 para poder soltar los billetes
    Hasta que la pruebes. Es adictiva la bicicleta, mejor te mantienes alejado de satán

Otros mas duros he visto engancharse.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo he pensado como tú 25 años...

------

¿¿Algún alma cándida que me diga o pase un link para dummies de qué archivos se pueden borrar de los mapas preinstalados?? Todos los .img pesados, entiendo, no? ¿Y el resto?

La idea es dejar solo el Topo V7, que es arrastar los 3 archivos. Eso lo tengo controlado, pero no quiero liarla por el camino. Graciassss
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Hasta que la pruebes. Es adictiva la bicicleta, mejor te mantienes alejado de satán

Otros mas duros he visto engancharse.

Arturo J. desde Alicante
    Creo que no tengo remedio, cuando iba al instituto en verano ya hacía eso que llaman ahora entrenamiento cruzado, por la mañana bici de carretera y por la tarde a correr. Hasta que vi forrest gump y creo que me quedé tonto perdido, porque ya solo corro

¿Qué mapa original o Typ es el mejor para vosotros?

He borrado todos los mapas, hard reset y todo configurado de nuevo, solo me falta meter un mapa. Quería comprar el V6 pero si hay un Typ del mismo que veis mejor pues compro ese.

@currozgz puedes borrar todos los .img si vas a meter el V6 o V7.

¿Qué mapa original o Typ es el mejor para vosotros?

He borrado todos los mapas, hard reset y todo configurado de nuevo, solo me falta meter un mapa. Quería comprar el V6 pero si hay un Typ del mismo que veis mejor pues compro ese.

@currozgz puedes borrar todos los .img si vas a meter el V6 o V7.
    v6 con typ de calan, no te recomiendo el v7 porque con el puto confinamiento no me dio tiempo a probarlo todo lo que me hubiese gustado.

Una pregunta. ¿Los mapas no van «de serie» con el reloj? ¿Hay que comprarlos aparte?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Página 199 de 254 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima