Atletismo
Página 200 de 254 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 5070

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo he pensado como tú 25 años...

------

¿¿Algún alma cándida que me diga o pase un link para dummies de qué archivos se pueden borrar de los mapas preinstalados?? Todos los .img pesados, entiendo, no? ¿Y el resto?

La idea es dejar solo el Topo V7, que es arrastar los 3 archivos. Eso lo tengo controlado, pero no quiero liarla por el camino. Graciassss
    Borra solo los *.img, no hace falta que quites ninguno mas.

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Una pregunta. ¿Los mapas no van «de serie» con el reloj? ¿Hay que comprarlos aparte?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Van de serie, pero somos unos piraos y queremos los que no salen Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Wallkom, kedex... gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Van de serie, pero somos unos piraos y queremos los que no salen Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Wallkom, kedex... gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Haz una copia de seguridad de las mapas antes de fulminártelos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    v6 con typ de calan, no te recomiendo el v7 porque con el puto confinamiento no me dio tiempo a probarlo todo lo que me hubiese gustado.
    Muchas gracias compañero, ya he realizado la donación del Typ V6.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Haz una copia de seguridad de las mapas antes de fulminártelos
    Cierto, se me pasó decírselo, es algo importante de hacer.

Que es eso del typ v6??Es un mapa no??

Y como borráis los mapas???lo enchufáis al ordenador y los borráis o desde el propio reloj???

Me parece que voy a tener que perder mucho tiempo con este cacharro!!

Que es eso de V6 typ de Calan?

- - - Updated - - -

V6 será el topo España V6 no? Pero lo de typ de Calan?

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje

Y como borráis los mapas???lo enchufáis al ordenador y los borráis o desde el propio reloj???

Es un mapa, pero no te saldrá ni el Muchachón ni la Piedra Andadera, ni la sierra del Resomo. A lo mejor si el refugio de pescadores, el Urbión seguro que si....

[Ni caso, no he podido evitar la broma con uno que veo que es de mi comarca, mi nick viene por la sierra del mismo nombre ;-) ]

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Es un mapa modificado del V6 original, puedes ver las modificaciones en la web correspondiente, busca en Google Topo España V6 Calan y te sale.

Lo conectas al ordenador y en la carpeta Garmin están los mapas, los borras como si fueran cualquier otro archivo.

Tienes que perder tiempo sí o sí porque tiene muchísimas cosas y para aprenderlas se necesita su tiempo. Hay que buscar, leer, trastear y practicar. Normalmente si tienes una duda suele estar ya respondida en este hilo, puedes buscar primero antes de preguntar, y si no lo encuentras pues ya preguntas, es lo que hago yo

Cita Originalmente escrito por trompeturia Ver Mensaje
    Que es eso de V6 typ de Calan?

- - - Updated - - -

V6 será el topo España V6 no? Pero lo de typ de Calan?
    Arriba está contestado.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Kedex Ver Mensaje
    Es un mapa modificado del V6 original, puedes ver las modificaciones en la web correspondiente, busca en Google Topo España V6 Calan y te sale.

Lo conectas al ordenador y en la carpeta Garmin están los mapas, los borras como si fueran cualquier otro archivo.

Tienes que perder tiempo sí o sí porque tiene muchísimas cosas y para aprenderlas se necesita su tiempo. Hay que buscar, leer, trastear y practicar. Normalmente si tienes una duda suele estar ya respondida en este hilo, puedes buscar primero antes de preguntar, y si no lo encuentras pues ya preguntas, es lo que hago yo

Arriba está contestado.
    Pero es una versión pirata del v6???o tienes que tener el v6 de garmin???

Un saludo

Un saludo
    por decirlo que se entienda...

si, tienes que tener el topo v6, y el TYP lo que hace, es cambiar los colores del mapa, por decirlo de alguna manera, donde para muchos users, el mapa les parece mucho mas agradable visualmente con el TYP

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    por decirlo que se entienda...

si, tienes que tener el topo v6, y el TYP lo que hace, es cambiar los colores del mapa, por decirlo de alguna manera, donde para muchos users, el mapa les parece mucho mas agradable visualmente con el TYP
    Cooorecto, por ejemplo en las masas de pinares, en el v6 normal sale una masa verde, en el typ sale en blanco con pinos pequeñitos dibujados, los poligonos salen en color blanco ect ect, es como una capa que agregan al mapa, como si al fenix le instalasemos una pantalla de datos que nos descargamos desde iqconnect

- - - Updated - - -

Un saludo
    Aqui tienes tooooooodas las dudas que puedas tener resueltas, te lo recomiendo como lectura para la piscina ahora en verano.

Nuevo Topo Espana V6 Pro | ForoMTB.com

Topo Espana V7 Pro | ForoMTB.com

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya está Garmin sacando cosillas, han presentado hoy el Garmin Edge 1030 Plus.
    Como bici no tengo, ni quiero tener, pues no entiendo de esos chismes ni los he tenido nunca ...
    Pero es interesante que haya movimiento y vayan sancando cachivaches, a ver si algún mes sale ese rumoreado 955 para poder soltar los billetes
    Lo bueno de esos "cachivaches" (edge 1030 plus) es que las novedades que traen serán implementadas en los futuros relojes que saque garmin, ya sean fenix 7,forerunner 955 ect ect.

El nuevo 1030 trae cuatro chorradas, pero alguna si que es interesante, por ejemplo :

-Funcion ForkSight (navegar)

ForkSight es una función que se encuentra en los dispositivos Edge más nuevos y avanzados en los que aparecerá un mapa en la pantalla y mostrará información sobre las próximas bifurcaciones en un camino. Esta característica se habilita automáticamente en el dispositivo y se mostrará cuando un ciclista se detenga durante un viaje en un sendero que está trazado en el dispositivo.

La información incluida en ForkSight incluye:

Distancia a la siguiente bifurcación en el sendero
    Información sobre senderos opcionales que incluyen
    Nombre del sendero
    Distancia agregada
    Tiempo añadido
    Desnivel
    Ubicación del piloto en el mapa de ruta actual
    Cantidad de distancia completada en el sendero actual

- Nuevas sugerencias diarias de recorridos y entrenamiento en el dispositivo basadas en la carga de entrenamiento
    Recibe recomendaciones de recorridos adaptadas a tus preferencias y a tu forma física en función de la carga de entreno actual y del VO2 máximo( esta funcion en polar grit se llama FitSpark ahí lo dejo)

- LiveTrack ahora mostrará el curso / ruta en el que se encuentra a sus amigos / familiares (con quien haya compartido la ruta)

- aplicación Trailforks precargada (con las bases de datos completos de Trailforks), está aplicación es similar a koomot, ignoro cual será mejor-

Estas funciones irán en los futuros dispositivos de gama alta si o si, con lo cual si leemos entre lineas a garmin sabremos que cosas nuevas traerán y cuales esta copiando de POLAR jjjjjj

Llama la atención el tiempo que tarda polar en crear funciones nuevas que funcionen y lo poco que tarda tarmin en copiarlas e integrarlas rápidamente a sus dispositivos

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Llama la atención el tiempo que tarda polar en crear funciones nuevas que funcionen y lo poco que tarda tarmin en copiarlas e integrarlas rápidamente a sus dispositivos
    Sopongo que la cantidad de ingenieros que tengan en nomina influirá mucho.

Hola. Se me ha quedado el altimetro como bloqueado. La presion varia pero la altura no aunque cambie de zona. Voy a trabajar que es -200m respecto a casa y la presion cambia pero la altitud no. No se si a alguien mas le ha pasado y si tiene solucion. Tambien comentar que al conectar al Garmin Expres para actualizar se me borraron los mapas del reloj.

Hola, me gustaría comentaros una cosa que me pasa en mi Fénix 6 pro respecto a la música. Tengo instalada la aplicación de Spotify en el reloj y hace unas semanas me funcionaba son problemas pero últimamente no me funciona y a ver si puedo explicar que ocurre. La aplicación está instalada y me deja iniciar sesión desde el reloj y cuando llego a la pantalla para descargar la lista de reproducción que quiero me dice que use una red wifi a la que agrego y pongo la contraseña de ese wifi, pone que conectado pero no me descarga nada y si le vuelvo a dar me vuelve a pedir la contraseña del wifi y vuelve hacer lo mismo otra vez y no se descarga la música.
    Sin embargo si quiero conectar el reloj por wifi para que se sincronicen los pasos o las actividades lo hace sin problemas. No se si alguien más le está pasando.
    Un saludo y gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por JuanFenix6XPro Ver Mensaje
    Hola. Se me ha quedado el altimetro como bloqueado. La presion varia pero la altura no aunque cambie de zona. Voy a trabajar que es -200m respecto a casa y la presion cambia pero la altitud no. No se si a alguien mas le ha pasado y si tiene solucion. Tambien comentar que al conectar al Garmin Expres para actualizar se me borraron los mapas del reloj.
    Debes llevar activado el modo barómetro que quiere decir que las variaciones de presión no son debidas a la altura. Ponlo en altímetro o automático. Ves al barómetro - Configuración - Modo reloj

Arturo J. desde Alicante
    Úlima edición por Arturo J. fecha: 17-06-2020 a las 17:17

Cita Originalmente escrito por pucelano4 Ver Mensaje
    Hola, me gustaría comentaros una cosa que me pasa en mi Fénix 6 pro respecto a la música. Tengo instalada la aplicación de Spotify en el reloj y hace unas semanas me funcionaba son problemas pero últimamente no me funciona y a ver si puedo explicar que ocurre. La aplicación está instalada y me deja iniciar sesión desde el reloj y cuando llego a la pantalla para descargar la lista de reproducción que quiero me dice que use una red wifi a la que agrego y pongo la contraseña de ese wifi, pone que conectado pero no me descarga nada y si le vuelvo a dar me vuelve a pedir la contraseña del wifi y vuelve hacer lo mismo otra vez y no se descarga la música.
    Sin embargo si quiero conectar el reloj por wifi para que se sincronicen los pasos o las actividades lo hace sin problemas. No se si alguien más le está pasando.
    Un saludo y gracias de antemano
    Tienes configurado el wifi en Garmin Connect? Hazlo manualmente si no prueba de enchufarlo y bueno eres premium en spoty no? Por ir descartando

Chicos, después del hard reset y de borrar todos los mapas acabo de probar el Fénix 6 Pro con el Garmin Topo España V6 que lo he metido a capón y va bastante fluido, y si me giro tarda 1 segundo en girarse el icono. Ha sido una prueba corta por aquí por mi zona, espero que cuando vaya al monte siga igual.

Vaya gustazo que vaya así

Página 200 de 254 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima