Atletismo
Página 215 de 254 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 5070

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si se ha hablado aquí, hay varias apps en IQ que miden la potencia con las cintas de pecho Garmin, no solo con la hrm tri, yo tengo una instalada y funciona perfectamente, eso si tienes que llevar siempre la cinta de pecho para que funcione.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero yo he leído sobre stryd y he leído bastante el foro o un poco al menos
    y la impresión que tengo que la gente se centra en Stryd no sé si será porque este método de la banda de pecho lo consideran poco fiable o porque es más cómodo de llevar un dispositivo en un zapato que la banda de pecho o bien porque stryd ofrece más métricas y fiabilidad
    La banda de pecho ofrece la potencia instantánea?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

El fenix 7 mega pro solar cuando salga 1000€ mínimo Garmin Fenix 6
    Lo revolucionario era el precio Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La virgen con el precio estos de garmin..

Garmin tactix(R) Delta Solar - Ballistics Edition Smartwatch
    Igual de bonito que caro... madre mía...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    El fenix 7 mega pro solar cuando salga 1000€ mínimo Garmin Fenix 6
    Lo revolucionario era el precio Garmin Fenix 6

1000? ¿, me da que mínimo los sacan a precio de garmin marq, pero será un fenix7s a pelos sin mapas ni na... 🤦****♂️. Y sin correas que te cobrarán a 500 la pieza, eso a parte, como el nuevo stand de Apple de su último monitor, 😂😂😂

1000? ¿, me da que mínimo los sacan a precio de garmin marq, pero será un fenix7s a pelos sin mapas ni na... Garmin Fenix 6****Garmin Fenix 6. Y sin correas que te cobrarán a 500 la pieza, eso a parte, como el nuevo stand de Apple de su último monitor, Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    He pecado de optimista Garmin Fenix 6
    Los barcos y *** de los directivos de Garmin hay que pagarlos que no son gratuitos Garmin Fenix 6

Tambien un tactix delta solar y el fenix 6 solar blanco con el bisel azulado está chulo
    Vaya pasada si ahora hay 6pro solar, 6 solar, 6s solar, 6s pro solar tropecientos modelos hay ahora y la báscula 2 sin aparecer

Úlima edición por homer49 fecha: 08-07-2020 a las 13:22

Creéis que no habrá muchos cambios de la beta 10 a la oficial o será la misma?

Me parece un mojón la presentación de Garmin de hoy. Es más, me parece que acaban de hacer obsoletos todos los modelos “no solar” de Garmin, y que va a provocar la caída en picado de esos modelos en el mercado de segunda mano.

El instinct es el único que me parece atractivo. Y en ese, al ser la pantalla en blanco y negro, sí se nota sustancialmente el aumento de batería

No entiendo que ni respiren respecto al 955 del que tanto se ha especulado, y si no lo han anunciado hoy ya no lo veo hasta enero en el CES las Vegas de 2021, si es que se celebra

Mi perfil en Strava

¿Creeis que estos modelos solo la evolucion de los Fenix 6 convencionales o aun veremos un Fenix 6 Plus en el futuro?

No creo que dejen obsoletos a los modelos Non-Solar. Habrá gente, entre los que me incluyo, que consideramos esto una bobada. A nada que realices un uso continuado del reloj el aporte solar será minimo con respecto a las necesidades de consumo, dependiendo del cargador en un grado similar a los modelos sin carga solar.

Peferiria que comenzaran a incluir pantallas tactiles para determinadas funciones como navegacion en mapas o entre menus.
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:20:32 [23/02/2020]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Totalmente de acuerdo

Pues lo que leo es que en el Instinc sí hay cambios a bien, el lector óptico, la batería, etc., pero si uno tiene un fenix 6, f6s, o f6 pro, no veo esa gran ventaja en cambiarlo por el mismo modelo en solar, aunque para gustos colores.
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues lo que leo es que en el Instinc sí hay cambios a bien, el lector óptico, la batería, etc., pero si uno tiene un fenix 6, f6s, o f6 pro, no veo esa gran ventaja en cambiarlo por el mismo modelo en solar, aunque para gustos colores.
    Pues siendo propietario del primer instinct, a final está casi al mismo nivel de los usuarios que tienen el 6 no solar y el próximo 6 solar, porque yo esperaba una pantalla en el instinct mas grande, y quizás, alguna métrica, si que es cierto que internamente, nuevo sensor óptico y nuevo gps, más batería, pero en funciones, poca cosa.

Y con los precios se están colando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Me parece un mojón la presentación de Garmin de hoy. Es más, me parece que acaban de hacer obsoletos todos los modelos “no solar” de Garmin, y que va a provocar la caída en picado de esos modelos en el mercado de segunda mano.

El instinct es el único que me parece atractivo. Y en ese, al ser la pantalla en blanco y negro, sí se nota sustancialmente el aumento de batería

No entiendo que ni respiren respecto al 955 del que tanto se ha especulado, y si no lo han anunciado hoy ya no lo veo hasta enero en el CES las Vegas de 2021, si es que se celebra

Después de la experiencia que hemos tenido con el 6x solar, poca chicha, la verdad, porque yo no noté nada especial en la mayor duración de batería por tener la carga solar.

Pues siendo propietario del primer instinct, a final está casi al mismo nivel de los usuarios que tienen el 6 no solar y el próximo 6 solar, porque yo esperaba una pantalla en el instinct mas grande, y quizás, alguna métrica, si que es cierto que internamente, nuevo sensor óptico y nuevo gps, más batería, pero en funciones, poca cosa.

Y con los precios se están colando.

- - - Updated - - -

Después de la experiencia que hemos tenido con el 6x solar, poca chicha, la verdad, porque yo no noté nada especial en la mayor duración de batería por tener la carga solar.
    No se nota nada, en efecto. A mi me parece una chorrada.

Yo no digo que deje obsoletos a los no solar, pero me juego lo que queráis a que con el movimiento de hoy, los “no solar” se han depreciado más de cara a su venta

Como bien decís una pantalla táctil, aunque solo fuera para desplazarse por el mapa, hubiera sido mil veces mejor

Mi perfil en Strava

Lo que echo en falta es una versión del 6X con botón Start de colorines. Seguiré con mi 6X por ahora

Úlima edición por homer49 fecha: 08-07-2020 a las 22:00

Chicos por mil euros yo creo que podríamos realizar llamadas que ya está bien? Que un reloj tan caro repito no se pueda utilizar como un Apple. Algunos pensareis la batería no duraría mucho, no hacemos ninguna llamada y punto, Pero que tenga esa opción, pienso yo. Un saludo a todos

Ya está el firmware 10.00 para todos, por ahora al 20%
    Así que la beta ha salido sin fallos, yo no he tenido ninguno

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya está el firmware 10.00 para todos, por ahora al 20%
    Así que la beta ha salido sin fallos, yo no he tenido ninguno
    Que significa all 20%?

Pues que la van lanzando de forma escalonada para no colapsar sus servidores y que no da ningún problema. Luego ya estará disponible para todos

Muy buenas, consultita fácil y sobre todo muy tonta: sabéis si en el 6x hay algún Watch Face de los que vienen en el reloj donde la hora entre la 1:00 y las 9:00 no aparezca con el 0 a la izquierda? Es que me da por saco ver 09:00 en vez de 9:00. En el F5 no salía el puñetero 0 y en las fotos que encuentro del 6x si sale. Aquí cada uno con sus manías Garmin Fenix 6

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

He intentado descargar la version 10 pero te redirecciona a la página Garmin españa y te dice que no hay hay nada que descargar.

¿Alguien me puede decir de donde me descargo el archivo completo?

Gracias

Página 215 de 254 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima