Atletismo
Página 216 de 254 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 5070

Garmin Fenix 6

La actualización salta en Garmin Express y se instala sola, no hace falta descargarla como archivo.

Buenos días:

No me va el widget del tiempo, he enlazado de nuevo el reloj, he desinstalado Garmin connect, y vuelto a enlazar y nada... ¿alguna idea?Alguien que me pueda echar una mano. He comprobado también en el teléfono que tenga los permisos activados, y está en siempre.
    Ya no sé qué más hacer...
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por tanito Ver Mensaje
    La actualización salta en Garmin Express y se instala sola, no hace falta descargarla como archivo.
    No sé a vosotros, pero a mi Garmin Express no me dice que haya una nueva versión de SW. Estoy con la 9.0

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    No sé a vosotros, pero a mi Garmin Express no me dice que haya una nueva versión de SW. Estoy con la 9.0

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    A mí tampoco lo he conectado varias veces y sigo con la 9

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

A mi se me a actualizada solo esta noche. Donde se pueden ver todas las novedades de esta versión? El que pregunta por el tiempo desde que actualizó Connect para IOS funciona mal. Vamos funciona cuando quiere. En el foro de garmin hay más información pero habrá que esperar a una nueva actualización.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os irá saliendo tranquilidad, pero la sueltan de manera progresiva

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    A mi se me a actualizada solo esta noche. Donde se pueden ver todas las novedades de esta versión? El que pregunta por el tiempo desde que actualizó Connect para IOS funciona mal. Vamos funciona cuando quiere. En el foro de garmin hay más información pero habrá que esperar a una nueva actualización.

Ok, muchas gracias, creía que era cosa del teléfono, ayer lo cambié, pero hoy también me pasa con el antiguo, pues vaya faena.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues siendo propietario del primer instinct, a final está casi al mismo nivel de los usuarios que tienen el 6 no solar y el próximo 6 solar, porque yo esperaba una pantalla en el instinct mas grande, y quizás, alguna métrica, si que es cierto que internamente, nuevo sensor óptico y nuevo gps, más batería, pero en funciones, poca cosa.

Y con los precios se están colando.

- - - Updated - - -

Después de la experiencia que hemos tenido con el 6x solar, poca chicha, la verdad, porque yo no noté nada especial en la mayor duración de batería por tener la carga solar.
    Eso es porque no lo has tenido ahora en verano Garmin Fenix 6 se nota y bastante la verdad ni me acuerdo el día que lo cargue

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Eso es porque no lo has tenido ahora en verano Garmin Fenix 6 se nota y bastante la verdad ni me acuerdo el día que lo cargue

Si hablamos del 6x solar, lo tuve el verano pasado, y no mejoraba gran cosa, con uso intensivo y todo activado. No digo que no durara la batería, si no que el extra que la carga solar le daba era de coña.

A alguno se le ha actualizado hoy el software del sensor ?

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si hablamos del 6x solar, lo tuve el verano pasado, y no mejoraba gran cosa, con uso intensivo y todo activado. No digo que no durara la batería, si no que el extra que la carga solar le daba era de coña.
    Yo creo que de carga nada me da que lo que hace es tirar en ese momento de esa energía nada más

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Xelos Ver Mensaje
    Buenos días:

No me va el widget del tiempo, he enlazado de nuevo el reloj, he desinstalado Garmin connect, y vuelto a enlazar y nada... ¿alguna idea?Alguien que me pueda echar una mano. He comprobado también en el teléfono que tenga los permisos activados, y está en siempre.
    Ya no sé qué más hacer...
    Un saludo
    Me esta pasando lo mismo. Parece algún problema de garmin

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    A alguno se le ha actualizado hoy el software del sensor ?
    A mi, esta tarde lo he visto

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Me esta pasando lo mismo. Parece algún problema de garmin

A mi, esta tarde lo he visto
    A mí también se me actualizó el software del sensor.

Cita Originalmente escrito por Xelos Ver Mensaje
    A mí también se me actualizó el software del sensor.
    El sebsor si pero seguis con la versión 9 no?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Lo que echo en falta es una versión del 6X con botón Start de colorines. Seguiré con mi 6X por ahora

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Pues a mi me falta el modo de deporte curling, ¡Vaya decepción! un peluco de casi 1000 pavos que no tiene curling ni petanca.

Arturo J. desde Alicante

Y ahora mas en serio, aparte del LTE que es discutible porque beberá batería a manta ¿que mas se le puede poner a un reloj que ya no tenga el F6? Yo lo veo ya atascado de funciones y cada vez mas complicado de entender para la mayoría de los mortales, ya te dice hasta el agua que pierdes y debes beber (y sorprendentemente lo clava) El ritmo instantáneo o el pulso OHR tienen las propias limitaciones de la tecnología, pero a nivel funcional ¿que le echáis en falta? Si ya cuenta hasta las cervezas que te tienes que beber para recuperar líquidos.

Yo veo que han llegado a un nivel que poco desarrollo queda, como a los PC'S que hace ya años que no aportan nada nuevo y la salida de estos nuevos modelos, confirman esa idea.
    A mi me gustaría que puliesen el software, lo limpiasen de pulgas y alguna opción como el modo ultratrack con el giróscopo que anunciaron en el F5 y de la que nunca mas se supo.

Si os parece vamos a hacer la "wish list" la mejor idea ganará un despertador, una botella de lejía y un cepillo de dientes.

Arturo J. desde Alicante

Las llamadas de voz es más complicado.., no sólo depende de Garmin, sino de los operadores de móviles. Por ejemplo, cuando salió el primer AppleWatch sólo Vodafone ofrecía el servicio en España.., y de hecho, ahora mismo, de todos las compañías de smartwatches que hay, sólo Apple y Samsung se han decidido a ofrecerlo.

Si mejorasen el ritmo instantáneo sería bordar casi la perfección

Habéis podido ya actualizar a la correa de 10? Que pesa la actualización? Gracias

Yo estoy igual con el tiempo. Esperando datos....

Página 216 de 254 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima