Atletismo
Página 227 de 254 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 5070

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Pues esto, sin saber aún el alcance del ataque ni sus consecuencias, es una crisis de reputación tremenda para Garmin.

Van a tener que trabajar mucho a distintos niveles: tecnología, marketing, comunicación, IT... para convencernos de que paguemos 600 € por un reloj que lleva asociados unos servicios que no son seguros.

Garmin ha hecho una política de precios y productos muy enfocada a una segmentación deportiva de calidad y de gama media/alta con precios y márgenes altos. Hasta ahí nada que objetar, de hecho creo que es una buena estrategia.

Pero con este ataque se pone en evidencia algo importante como es la seguridad. Que revienten la web de mifit de Xiaomi estaría en lo esperable, pues son equipos baratos. Pero no en Garmin que son topes de gama.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    El alcance está claro que es gordo, cuanto le afectará, no sabemos, pero en referencia a los precios, garmin tiene muy buen margen por lo que parece.

El otro día donde he comprado el último casio y algún garmin, me suele hacer un buen descuento con los garmin, pues con el casio no hubo manera, cosa contraria cuado le he comprado un garmin, tenían un buen negocio y ya veremos.

Que se puede sacar de todo esto, pues que tengan aplicaciones para pc, locales, sin necesidad de tener por huevos que acceder a la red, como se ha hecho durante mucho tiempo.

Que pasa ahora, que se va la Red, y pierdes funciones y datos, como es el caso.

Garmin debería haber tenido resuelto de antes el problema de sincronizar con la app y que recopile todos los datos correctamente sin necesidad de que esta esté ko por no tener acceso a los servicios, pero bueno, de momento, ajo y agua.

Mis dudas que volvamos al mundo de lo local. Aunque sí deberían conseguir tener una app más funcional cuando está offline.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Información de los señores de Garmin
    Garmin Outage

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Que paguen ya!! Qué son 10 millones de euros para Garmin? Calderilla

Cita Originalmente escrito por trotabus Ver Mensaje
    Que paguen ya!! Qué son 10 millones de euros para Garmin? Calderilla
    Es el precedente que sientas. De hecho MAERSK no pagó y se jugaba mucho más.

Ya, pero les sirve de lección para invertir más en seguridad.

Ya, pero les sirve de lección para invertir más en seguridad.
    Sin duda, pero eso no mejora pagando los 10 millones.

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Es el precedente que sientas. De hecho MAERSK no pagó y se jugaba mucho más.
    A eso añádele que pagar no garantiza que se solucione el problema, algo que ya ha pasado en otras ocasiones.

No creo que Garmin tengo un departamento de seguridad modesto, ademas de auditorias externas periódicas.

Tener servicios en la nube conlleva riesgos y este es uno.

Las multinacionales como Garmin sufren cientos de ataques diarios y los usuarios finales ni nos enteramos, que alguna vez se les cueles por desgracia algo gordo como esto pues mira, lo importante es que recuperen los datos y ante todo reparen el fallo de seguridad, que suele ser lo mas complicado y es probablemente por lo que están durando en levantar servicios.

¿Cuantas veces le ha ocurrido esto a Garmin? Creo que es una empresa seria y confío en que están haciendo todo lo que pueden, no creo que sea cuestión de dinero.

Salu2.

P.D. Lo gracioso es que llevo un mes en Garmin vs 9 años en Suunto y con los servicios caídos todavía tiene mas funciones el Garmin... es como tener un Suunto avanzado.

Vaya desastre hoy, después de 2 km miro el 6X y distancia 0, cancelo actividad, mucho tiempo intentando descartarla y dando vueltas, hasta que tengo que apagar el reloj para reiniciarlo, así como 4 veces intentado cosas, lo raro que pillaba GPS, pero luego era como si no hubiera, distancia 0 y en el mapa no se graba el track. Todo esto mientras corría, al final ya cansado, intenté hacer un Hard reset que no recordaba la secuencia de botones, me debió de salir otro reset que tardó un huevo en reiniciar, me pidió configurar el reloj a través del teléfono, que cancelé lógicamente y lo hice desde el reloj, se borró la configuración, pantallas personalizadas, pero no actividades anteriores ni datos de VO2. Volví a probar y ahora ya graba el track y marca la distancia, en fin... Vaya desastre oiga Garmin Fenix 6
    Hoy que me tocaban 26K, se quedaron en 16 según el grit x, porque estaba ya hasta los *#*#¢§

Los hackers ya empiezan a presionar, ahora hasta manipulan nuestros dispositivos, jajaja

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Vaya desastre hoy, después de 2 km miro el 6X y distancia 0, cancelo actividad, mucho tiempo intentando descartarla y dando vueltas, hasta que tengo que apagar el reloj para reiniciarlo, así como 4 veces intentado cosas, lo raro que pillaba GPS, pero luego era como si no hubiera, distancia 0 y en el mapa no se graba el track. Todo esto mientras corría, al final ya cansado, intenté hacer un Hard reset que no recordaba la secuencia de botones, me debió de salir otro reset que tardó un huevo en reiniciar, me pidió configurar el reloj a través del teléfono, que cancelé lógicamente y lo hice desde el reloj, se borró la configuración, pantallas personalizadas, pero no actividades anteriores ni datos de VO2. Volví a probar y ahora ya graba el track y marca la distancia, en fin... Vaya desastre oiga Garmin Fenix 6
    Hoy que me tocaban 26K, se quedaron en 16 según el grit x, porque estaba ya hasta los *#*#¢§

Algo parecido me ha pasado a mi. Entreno de gym. Voy a marcar el primer lap. Todo bien. Pulso lap de nuevo para empezar siguiente serie y el botón no funciona. Intento descartar actividad y el reloj frito. Al final he tenido q hacer soft reset.

Lo q he hecho es borrar actividades y de repente todo ha vuelto a funcionar. Es como si no tuviera espacio para guardar cosas y al borrar varias actividades q ya sabía q estaban sincronizadas todo otra vez bien.

Yo no conecto el bluetooth ni jarto vino

Como accedo a mis entrenamiento a través del reloj para haber un entrenamiento diferente del que tengo en el calendario

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo lo tengo e. Modo avión total para que quiero conexiones ahora

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Yo voy a apagarlo y entrenar con otro.

- - - Updated - - -

De todas la manera, que falta de información y de transparencia, lamentable garmin deja mucho que desear, ninguna empresa está libre de sufrir un ataque cibernético, pero coño da la cara, que digan algo, si ahora ya están empezando hablar, pero no podemos cargar ruta en otro sitio ponen que tienen problemas con gps, debemos de utilizarlos yo creo que si, pero falta información un saludo

- - - Updated - - -

De todas la manera, que falta de información y de transparencia, lamentable garmin deja mucho que desear, ninguna empresa está libre de sufrir un ataque cibernético, pero coño da la cara, que digan algo, si ahora ya están empezando hablar, pero no podemos cargar ruta en otro sitio ponen que tienen problemas con gps, debemos de utilizarlos yo creo que si, pero falta información un saludo

Buenas tardes:

A mí también me ha pasado algo raro hoy, he ido a guardar una sesión de entrenamiento esta mañana se ha puesto a guardar y no acababa nunca, así que lo he apagado y encendido de nuevo, he mirado si guardó la actividad y si... En fin a ver si se espabilan...

Corrijo, no me ha guardado la actividad de hoy finalmente...

Solucionado borrando actividades anteriores
    Úlima edición por Xelos fecha: 26-07-2020 a las 22:55

Cita Originalmente escrito por Xelos Ver Mensaje
    Buenas tardes:

A mí también me ha pasado algo raro hoy, he ido a guardar una sesión de entrenamiento esta mañana se ha puesto a guardar y no acababa nunca, así que lo he apagado y encendido de nuevo, he mirado si guardó la actividad y si... En fin a ver si se espabilan...

Corrijo, no me ha guardado la actividad de hoy finalmente...

Solucionado borrando actividades anteriores
    Al parecer es generalizado. Ojo!! Si vais a entrenar mañana os tocará borrar alguna de las actividades antiguas. Serie el borrado de actividades “función” para una nueva y vuelta a empezar.

O al menos eso me ha pasado a mi. He borrado. He entrenado por la mañana. Todo bien. He ido a entrenar por la tarde y misma situación. Botón de la pronto y actividad no se guardaba. Menos mal q me ha dado por probar al principio. Así que he borrado otro par de actividades antiguas y de nuevo he podido entrenar bien.

Para mañana ya tengo mis actividades borradas. La verdad es q no se a que se puede deber esto porque desde lo de garmin tengo el reloj desconectado del teléfono (a drede) y la wifi quitada...

Se me ha ocurrido que puedes er una limitación de actividades sin sincronizar o algo similar

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Yo voy a apagarlo y entrenar con otro.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Estoy contigo. Soy informático. Entiendo que una pifia así cuesta TIEMPO en solucionarse. Pero el silencio que tienen solo hace que los que tenemos estos, no precisamente asequibles, relojes estemos cada día que pasa sin noticias más encabronados

Ya empieza a funcionar poco a poco, ya me ha sincronizado las dos últimas cuentas bancarias!!!ja, ja, ja

Ya empieza a funcionar poco a poco, ya me ha sincronizado las dos últimas cuentas bancarias!!!ja, ja, ja
    A mi me está enviando actividades a Training Peaks. Parece que la solución está llegando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 227 de 254 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima