Atletismo
Página 228 de 254 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 5070

Garmin Fenix 6

Yo me he pesado y la báscula ha transferido sin error, los días anteriores daba error. Pero la Garmin connect web sigue caído.

Actualizo.

En la app de Android sigue caído, pero ya me sale el peso de esta mañana y el del sábado que han sido las dos veces que me he pesado desde el sábado.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Úlima edición por Resomo fecha: 27-07-2020 a las 09:24
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Parece que se empiezan a recuperar servicios...

La web funciona el daily summary y veo que algunos de mis contactos han subido actividades... yo aún no he podido.

- - - Updated - - -

Copio texto noticia encontrada ya que no puedo meter el enlace:

Almost five days after a host of Garmin services went down in what many fear was a wide-ranging ransomware attack, the company reports that some services have been restored.

Since Thursday last week, users have been unable to sync their activities with the Garmin Connect app – both via mobile and desktop. Garmin first responded with silence and then issued a vague statement on Sunday.

News sites reported that the outage had all the markings of a ransomware attack, but so far, Garmin has not confirmed or directly denied this. The statement issued over the weekend simply said no user data had been compromised.

By Monday morning, some services had been restored while others were working with “limited” functionality.

Garmin outage: Latest update on Garmin inReach
    An update posted on the Garmin Status website read:

The Explore site and Explore app sign in are now working. Some features may not be fully available or work intermittently, such as syncing data between the web site and app. The Explore site map is available.

Garmin Connect status: Latest update on what is working
    Garmin says LiveTrack is working as expected and is online while the following platforms have been restored, but remain limited.

Garmin Connect
    Garmin Golf
    Garmin Dive
    ConnectIQ
    vivofit Jr.
    Garmin Features: Latest update on outage
    Garmin reports the following features are back online:

Activity Details & Uploads
    Dashboard
    Device Registration
    Incident Detection & Assistance
    Reports
    Segments
    The following features remain limited, according to the Garmin website. The functionality that isn’t fully restored is listed below.

Courses

Courses can be created in Connect Web and Mobile but are currently not syncing to devices.
    Third-party Courses sent through the Course API will be queued to sync.
    Garmin Coach

New coach plans can be created.
    Existing plans may have delays processing Activities and assigning new workouts.
    Daily Summary

Daily summary is viewable but some data may be delayed.
    Challenges & Connections

Challenges can be created and viewed but leaderboard stats may be delayed.
    Strava

Strava Beacon integration is working
    Segments are being queued to sync to devices
    Routes are being queued to sync to devices
    Uploaded Activities are being sent to Strava but sending may be delayed
    Third Party Sync

Activity syncing may be delayed.
    Workouts

Workouts can be created in Connect Web and Mobile but are currently not syncing to devices.
    Third-party Workouts sent through the Training API will be queued to sync.
    Wellness Sync

Sync is working but data processing may be delayed.
    Users can check the status of the various Garmin platforms and features on the Garmin Status site.

Poco a poco se va restaurando.

Ahora he recibido las alertas de relive de las actividades del fin de semana y en la app ya las puedo ver.

He ido a Strava a borrar las duplicadas, las subí al estilo old school, cable USB, pero ahi no aparecen duplicadas.

En efecto, en mi caso también ha sincronizado el entreno de hoy con TP.
    Un saludo

Compañeros una pregunta de novato. Nunca e echo una salida de varios días por la montaña, tengo compañeros que si y al igual en agosto hacemos una salida de dos a tres días. Está por ver... mi duda es la siguiente: yo tengo el Garmin 6s pro. La gente que hace esto cómo lo registra en el reloj para que dure la batería todo el tiempo. En modo expedición? Como lo hacéis? Gracias compis Garmin Fenix 6

Has pensado en un powerbank?

Yo sólo registraría cada travesía del día por separado en modo trail o senderismo normal y cuando puedas recargas batería con una batería externa y el cable USB del reloj. Al fin y al cabo lo que te interesa es el recorrido que haces y no que esté grabando nada cuando estés comiendo o durmiendo. No sé si se puede dejar en pausa varias horas la misma actividad.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Yo sólo registraría cada travesía del día por separado en modo trail o senderismo normal y cuando puedas recargas batería con una batería externa y el cable USB del reloj. Al fin y al cabo lo que te interesa es el recorrido que haces y no que esté grabando nada cuando estés comiendo o durmiendo. No sé si se puede dejar en pausa varias horas la misma actividad.

Eso lo había pensado. Tengo powebank pero me gustaría registrar todo junto. Mi duda es. Si cuando pauso pongo “continuar después”. Hay algún tipo de tiempo que me aguante la actividad para poder continuar al día siguiente o puede pasar un día por ejemplo y poder continuar con la misma actividad?. Evidentemente cada parada para comer, descansar y todo eso no lo quiero registrar.

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Eso lo había pensado. Tengo powebank pero me gustaría registrar todo junto. Mi duda es. Si cuando pauso pongo “continuar después”. Hay algún tipo de tiempo que me aguante la actividad para poder continuar al día siguiente o puede pasar un día por ejemplo y poder continuar con la misma actividad?. Evidentemente cada parada para comer, descansar y todo eso no lo quiero registrar.
    No tiene ningún sentido registrar varios días todo junto, si te peta el reloj lo pierdes todo. Hay decenas de programas que te permiten empalmar los tracks luego en tu casa. Tampoco es una buena idea ir pausando el recorrido cada vez que paras, es fácil olvidarse de volverle a dar al "start". Personalmente lo pongo en marcha cuando salgo y lo paro cuando llego, ese es el recorrido y tiempo que he hecho.

Arturo J. desde Alicante

Pues es lo que no sé decirte. Lo cierto es que quedará muy bien una actividad de montaña completa.

Edito: aquí Resume Later : Garmin comentan algo al respecto. Básicamente uno probó lo que tu dices en una salida de tres noches y le funcionó aunque al final el reloj le iba regular con congelaciones de pantalla. Supongo que cosas de tener un archivo de actividad enorme abierto. Aunque eso era con un Fénix 5 plus y se supone que el 6 tendrá más capacidad de proceso y memoria.

Por ello igual tiene lógica probar los modos que registran menos puntos y por tanto los archivos son menores. Busca algo equilibrado que te permita luego recrear la ruta porque el expedición creo que separa muchísimo cada marcado de puntos.

Úlima edición por Resomo fecha: 27-07-2020 a las 16:02

Tienes la opción de continuar después así que para h al siguiente día continúas la actividad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora si que estoy hecho un lío. Garmin Fenix 6. Unos que es mejor registrar por separado, otros junto... jajaja. E visto que en el modo expedición te da la opción de que registre cada grabación desde 15 min a 90 min... poniéndolo por ejemplo al mínimo que son 15... como lo veis?

Prueba el modo expedición Y nos cuentas , supongo que lo grabará sin problemas

Ahora si que estoy hecho un lío. Garmin Fenix 6. Unos que es mejor registrar por separado, otros junto... jajaja. E visto que en el modo expedición te da la opción de que registre cada grabación desde 15 min a 90 min... poniéndolo por ejemplo al mínimo que son 15... como lo veis?
    Si quieres todo junto, tiene lógica ponerlo así, tienes tres modos de grabación.

El estándar es el de más detalle, con un cargador tendrás autonomía de sobra y todos los detalles de tu salida.

El ultra trac con menos detalle y más autonomía.

El expedition con aún más autonomía y menos detalle.

Viendo esta tabla de Correr una Maraton | Relojes GPS tecnologia deportiva para correr yo me iría al ultra trac.

El estándar te hará un archivo muy grande y podrías tener problemas de lentitud en el reloj. Ademas seguro que debes recargar.

El expedition te va a dar muy poca información.

Si quieres todo junto, tiene lógica ponerlo así, tienes tres modos de grabación.

El estándar es el de más detalle, con un cargador tendrás autonomía de sobra y todos los detalles de tu salida.

El ultra trac con menos detalle y más autonomía.

El expedition con aún más autonomía y menos detalle.

Viendo esta tabla de Correr una Maraton | Relojes GPS tecnologia deportiva para correr yo me iría al ultra trac.

El estándar te hará un archivo muy grande y podrías tener problemas de lentitud en el reloj. Ademas seguro que debes recargar.

El expedition te va a dar muy poca información.

Si e estado mirando y creo que tiraré por ahí y powerbank porque él expedición te lo desactiva prácticamente todo y hay cosas que me interesa como la frecuencia cardiaca... pues nada tiraré por ahí! Gracias.

Yo no soy nada partidario de los modos ultratrac y expedición. Te da una precisión de risa
    Prefiero tener el track "bien" hecho, con señal cada segundo y que sea preciso, por si quiero repetirlo o campartirlo.

Hacer un track por cada sesión y luego, si quiero, en casa los junto con cualquier programa de edición de tracks, por ejemplo el mismo basecamp de Garmin.

Así tienes los tracks individuales, sabes lo que has hecho cada dia, con máxima precisión y puedes obtener un track de todo junto con mucha facilidad.

Para ello me llevo un powerbank y/o recargo en el refugio por la noche si tengo ocasión.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo no soy nada partidario de los modos ultratrac y expedición. Te da una precisión de risa
    Prefiero tener el track "bien" hecho, con señal cada segundo y que sea preciso, por si quiero repetirlo o campartirlo.

Hacer un track por cada sesión y luego, si quiero, en casa los junto con cualquier programa de edición de tracks, por ejemplo el mismo basecamp de Garmin.

Así tienes los tracks individuales, sabes lo que has hecho cada dia, con máxima precisión y puedes obtener un track de todo junto con mucha facilidad.

Para ello me llevo un powerbank y/o recargo en el refugio por la noche si tengo ocasión.
    Yo creo que es lo que haré. Porque la batería del 6S sin teléfono conectado, sin música ni nada de eso me da de sobra para un día y luego a la noche recargar...

Seguimos igual... estoy harto

Hombre hoy va regular, pero va.

Ayer por la noche hice una salida en bici y no me lo subía, lo subí a Strava a mano (a cable, mejor dicho) y esta mañana ya estaba en Garmin. De hecho ahora me he metido y he visto que funcionaba.

A mi me sigue yendo muy mal, cosas que aparecen y desaparecen, fallo en comunicación notificaciones y reloj, etc... Historico....

Página 228 de 254 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima