Atletismo
Página 229 de 254 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 5070

Garmin Fenix 6

Hoy he tenido que hacer un Hard reset, porque otra vez distancia 0, creo que al intentar sincronizar en GC algún proceso fallaba o algo así, porque es restaurarlo y ya mide distancia, muy raro todo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

A mi me va bien solo el molesto aviso rojo del mantenimiento y en la principal pero por lo demás bien,el live track tardo un poco esta mañana en darme el aviso pero bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi me sincroniza bien la actividad y ningin problema con distancias y demas , pero nada de notificaciones

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    a mi me sincroniza bien la actividad y ningin problema con distancias y demas , pero nada de notificaciones
    Las notificaciones lo he arreglado reiniciando el reloj y matando la app en el móvil, y ahora vuelve a ir bien.

Disculpar una duda, funcionando todo como debería... se pueden tener notificaciones de whatsapp en el reloj? Uso IOS
    GRACIAS

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Disculpar una duda, funcionando todo como debería... se pueden tener notificaciones de whatsapp en el reloj? Uso IOS
    GRACIAS
    Perfectamente, cualquier WhatsApp, Telegram, correo electrónico...

A mi ayer no me contaba ni la distancia ni el D+, y al acabar la ruta se quedó el reloj pillado en la pantalla "guardando" .. lo dejé mas de media hora y nada....

Al final tuve que reiniciar el reloj.

Peeeeeero hoy ya me va bien !!! e incluso me ha sincronizado el entreno y subido a Strava también (los tengo lincados)

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Las notificaciones lo he arreglado reiniciando el reloj y matando la app en el móvil, y ahora vuelve a ir bien.
    Desisnstslando la app?

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Desisnstslando la app?

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    No, solo parandola, que se cierre totalmente y vuelta a abrir.

Cita Originalmente escrito por KefasAggelos Ver Mensaje
    Perfectamente, cualquier WhatsApp, Telegram, correo electrónico...
    Pues dime por favor que hay que activar y como
    Gracias

Garmin Fenix 6

Garmin Ltd fue víctima de un ciberataque que encriptó algunos de nuestros sistemas, el pasado jueves 23. Como resultado, muchos de nuestros servicios online fueron interrumpidos, incluidas funciones web, servicio de atención al cliente, aplicaciones de usuario final y comunicaciones de la compañía. Inmediatamente, se valoró la naturaleza del ataque y se aplicaron medidas para remediarlo.
    No tenemos indicios de que se haya accedido, o haya sido perdido o robado. ningún dato de nuestros clientes, incluida la información de pago, de Garmin Pay. Además, la funcionalidad de los productos Garmin no se ha visto afectada más allá de la posibilidad de acceder a los servicios online. Los servicios afectados están siendo restaurados y esperamos volver a operar con normalidad en los próximos días.

Dado que nuestros sistemas afectados han sido restaurados, estimamos algunos retrasos por la acumulación de información. Queremos agradecer a nuestros clientes su paciencia y comprensión durante el incidente y esperamos poder continuar ofreciendo el mejor servicio y atención que han sido nuestro sello y tradición.

PREGUNTAS FRECUENTES

Q: Cuando podré sincronizar mi Dispositivo Garmin con Garmin Connect?t

Nos alegramos de informarte que la recuperación de Garmin Connect está ya en camino. Queremos darte las gracias por la compresión y paciencia mientras volvemos a operar con normalidad.

El estatus de Garmin Connect lo puedes encontrar aquí. Garmin Connect |

Q: Se ha perdido alguna información de cliente en Garmin Connect durante la incidencia?

Aunque Garmin Connect no ha estado disponible durante la incidencia, la información de entrenamientos, bienestar y wellness ha sido guardada en el dispositivo y anticipamos que todos los datos aparecerán en Garmin Connect una vez se sincronice el equipo.

Q: Se ha visto mi información afectada por la incidencia?

No tenemos indicios de que se haya accedido, o haya sido perdido o robado. ningún dato de nuestros clientes, incluida la información de pago, de Garmin Pay.

Q: Soy un cliente de inReach SOS. Sigue funcionando el servicio SOS y la mensajería?

InReach SOS y la mensajería siguen funcionando completamente y no se ha visto impactado por los incidentes. Esto incluye la página web MapShare y la página de mensajería. El status de inReach se puede consultar aquí.

Q: Estan completamente operativos los sistemas de Garmin Aviación?

Los sistemas de Garmin Aviación están completamente operativos. Esto incluye las aplicaciones de Garmin Pilot, flyGarmin, Servicios Connext, fltplan.com.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Nada no me llegan los WhatsApp , no me los notifica el reloj, he activado todo.... 😩😩😩 bueno ni los whatsapp ni correos , las llamadas si

- - - Updated - - -

Puede ser por el watchface que tengo ?

Hoy whatsapp ha estado caído dede las 13:00h, al igual que facebook.
    Como decía un compañero, vamos a volver al reloj de arena, jeje

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Hoy whatsapp ha estado caído dede las 13:00h, al igual que facebook.
    Como decía un compañero, vamos a volver al reloj de arena, jeje
    A mi whatsapp me ha funcionado bien .

Una duda, entiendo que las notificaciones de whatsapp se refieren a que me aparezca el WhatsApp en la pantalla del reloj? O solo un aviso de notificación?

Nada que no funcionan, lo tengo todo ok pero no
    Me llegan los pxxxs whatsapp

- - - Updated - - -

Acabo de darme cuenta que desactivo “ no molestar “ y cuando apago el reloj, lo tengo activado de nuevo.... como se suprime ?

Pues dime por favor que hay que activar y como
    Gracias
    Pues yo tengo en la app del móvil en Más... —> Configuración—> Permisos del teléfono —> Notificaciones —> Activado

¿Lo tienes así?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Garmin Ltd fue víctima de un ciberataque que encriptó algunos de nuestros sistemas, el pasado jueves 23. Como resultado, muchos de nuestros servicios online fueron interrumpidos, incluidas funciones web, servicio de atención al cliente, aplicaciones de usuario final y comunicaciones de la compañía. Inmediatamente, se valoró la naturaleza del ataque y se aplicaron medidas para remediarlo.
    No tenemos indicios de que se haya accedido, o haya sido perdido o robado. ningún dato de nuestros clientes, incluida la información de pago, de Garmin Pay. Además, la funcionalidad de los productos Garmin no se ha visto afectada más allá de la posibilidad de acceder a los servicios online. Los servicios afectados están siendo restaurados y esperamos volver a operar con normalidad en los próximos días.

Dado que nuestros sistemas afectados han sido restaurados, estimamos algunos retrasos por la acumulación de información. Queremos agradecer a nuestros clientes su paciencia y comprensión durante el incidente y esperamos poder continuar ofreciendo el mejor servicio y atención que han sido nuestro sello y tradición.

PREGUNTAS FRECUENTES

Q: Cuando podré sincronizar mi Dispositivo Garmin con Garmin Connect?t

Nos alegramos de informarte que la recuperación de Garmin Connect está ya en camino. Queremos darte las gracias por la compresión y paciencia mientras volvemos a operar con normalidad.

El estatus de Garmin Connect lo puedes encontrar aquí. Garmin Connect |

Q: Se ha perdido alguna información de cliente en Garmin Connect durante la incidencia?

Aunque Garmin Connect no ha estado disponible durante la incidencia, la información de entrenamientos, bienestar y wellness ha sido guardada en el dispositivo y anticipamos que todos los datos aparecerán en Garmin Connect una vez se sincronice el equipo.

Q: Se ha visto mi información afectada por la incidencia?

No tenemos indicios de que se haya accedido, o haya sido perdido o robado. ningún dato de nuestros clientes, incluida la información de pago, de Garmin Pay.

Q: Soy un cliente de inReach SOS. Sigue funcionando el servicio SOS y la mensajería?

InReach SOS y la mensajería siguen funcionando completamente y no se ha visto impactado por los incidentes. Esto incluye la página web MapShare y la página de mensajería. El status de inReach se puede consultar aquí.

Q: Estan completamente operativos los sistemas de Garmin Aviación?

Los sistemas de Garmin Aviación están completamente operativos. Esto incluye las aplicaciones de Garmin Pilot, flyGarmin, Servicios Connext, fltplan.com.
    Gracias fiera!!! Ya era hora de que diesen una explicacion

Cita Originalmente escrito por KefasAggelos Ver Mensaje
    Pues yo tengo en la app del móvil en Más... —> Configuración—> Permisos del teléfono —> Notificaciones —> Activado

¿Lo tienes así?
    Tienes iPhone? Pone notificaciones push ok? Lo curioso es que me llegan los mensajes de wallapop al teléfono pero no whatsapp

- - - Updated - - -

Tienes iPhone? Pone notificaciones push ok? Lo curioso es que me llegan los mensajes de wallapop al teléfono pero no whatsapp
    Edito. Si compañero lo tengo activado y solo me llegan mensaje de wallapop

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Tenéis que tener abierta GC para recibir notificaciones ?

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Tenéis que tener abierta GC para recibir notificaciones ?
    No pero a través de Garmin conect puedes hacer que te lleguen las notificaciones de todos los programas que quieren que te lleguen
    y seguramente como Garmin Connect no funciona con normalidad no puedes poner que te lleguen otros mensajes por ejemplo de WhatsApp

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Garmin Connect no funciona. ?
    Cómo sincronizar entrenamientos y rutas

Garmin Connect no funciona. Como sincronizar entrenamientos y rutas. – Correr una Maraton – Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 229 de 254 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima