Atletismo
Página 229 de 254 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 5070

Garmin Fenix 6

  1. #4561
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    1.167
    Hoy he tenido que hacer un Hard reset, porque otra vez distancia 0, creo que al intentar sincronizar en GC algún proceso fallaba o algo así, porque es restaurarlo y ya mide distancia, muy raro todo

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  2. #4562
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1.219
    A mi me va bien solo el molesto aviso rojo del mantenimiento y en la principal pero por lo demás bien,el live track tardo un poco esta mañana en darme el aviso pero bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4563
    Fecha de Ingreso
    Jan 2017
    Localización
    palma
    Mensajes
    1.861
    a mi me sincroniza bien la actividad y ningin problema con distancias y demas , pero nada de notificaciones

  4. #4564
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    45
    Mensajes
    3.291
    Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    a mi me sincroniza bien la actividad y ningin problema con distancias y demas , pero nada de notificaciones
    Las notificaciones lo he arreglado reiniciando el reloj y matando la app en el móvil, y ahora vuelve a ir bien.

  5. #4565
    Fecha de Ingreso
    Nov 2019
    Mensajes
    245
    Disculpar una duda, funcionando todo como debería... se pueden tener notificaciones de whatsapp en el reloj? Uso IOS
    GRACIAS

  6. #4566
    Fecha de Ingreso
    Jul 2020
    Mensajes
    10
    Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Disculpar una duda, funcionando todo como debería... se pueden tener notificaciones de whatsapp en el reloj? Uso IOS
    GRACIAS
    Perfectamente, cualquier WhatsApp, Telegram, correo electrónico...

  7. #4567
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    243
    A mi ayer no me contaba ni la distancia ni el D+, y al acabar la ruta se quedó el reloj pillado en la pantalla "guardando" .. lo dejé mas de media hora y nada....

    Al final tuve que reiniciar el reloj.

    Peeeeeero hoy ya me va bien !!! e incluso me ha sincronizado el entreno y subido a Strava también (los tengo lincados)

  8. #4568
    Fecha de Ingreso
    Jan 2017
    Localización
    palma
    Mensajes
    1.861
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Las notificaciones lo he arreglado reiniciando el reloj y matando la app en el móvil, y ahora vuelve a ir bien.
    Desisnstslando la app?

    Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

  9. #4569
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    45
    Mensajes
    3.291
    Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Desisnstslando la app?

    Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    No, solo parandola, que se cierre totalmente y vuelta a abrir.

  10. #4570
    Fecha de Ingreso
    Nov 2019
    Mensajes
    245
    Cita Originalmente escrito por KefasAggelos Ver Mensaje
    Perfectamente, cualquier WhatsApp, Telegram, correo electrónico...
    Pues dime por favor que hay que activar y como
    Gracias

  11. #4571
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    🇪🇸ESPAÑA🇪🇸
    Mensajes
    4.308

    Garmin Fenix 6

    Garmin Ltd fue víctima de un ciberataque que encriptó algunos de nuestros sistemas, el pasado jueves 23. Como resultado, muchos de nuestros servicios online fueron interrumpidos, incluidas funciones web, servicio de atención al cliente, aplicaciones de usuario final y comunicaciones de la compañía. Inmediatamente, se valoró la naturaleza del ataque y se aplicaron medidas para remediarlo.
    No tenemos indicios de que se haya accedido, o haya sido perdido o robado. ningún dato de nuestros clientes, incluida la información de pago, de Garmin Pay. Además, la funcionalidad de los productos Garmin no se ha visto afectada más allá de la posibilidad de acceder a los servicios online. Los servicios afectados están siendo restaurados y esperamos volver a operar con normalidad en los próximos días.

    Dado que nuestros sistemas afectados han sido restaurados, estimamos algunos retrasos por la acumulación de información. Queremos agradecer a nuestros clientes su paciencia y comprensión durante el incidente y esperamos poder continuar ofreciendo el mejor servicio y atención que han sido nuestro sello y tradición.


    PREGUNTAS FRECUENTES

    Q: Cuando podré sincronizar mi Dispositivo Garmin con Garmin Connect?t

    Nos alegramos de informarte que la recuperación de Garmin Connect está ya en camino. Queremos darte las gracias por la compresión y paciencia mientras volvemos a operar con normalidad.

    El estatus de Garmin Connect lo puedes encontrar aquí. Garmin Connect |

    Q: Se ha perdido alguna información de cliente en Garmin Connect durante la incidencia?

    Aunque Garmin Connect no ha estado disponible durante la incidencia, la información de entrenamientos, bienestar y wellness ha sido guardada en el dispositivo y anticipamos que todos los datos aparecerán en Garmin Connect una vez se sincronice el equipo.

    Q: Se ha visto mi información afectada por la incidencia?

    No tenemos indicios de que se haya accedido, o haya sido perdido o robado. ningún dato de nuestros clientes, incluida la información de pago, de Garmin Pay.

    Q: Soy un cliente de inReach SOS. Sigue funcionando el servicio SOS y la mensajería?

    InReach SOS y la mensajería siguen funcionando completamente y no se ha visto impactado por los incidentes. Esto incluye la página web MapShare y la página de mensajería. El status de inReach se puede consultar aquí.

    Q: Estan completamente operativos los sistemas de Garmin Aviación?

    Los sistemas de Garmin Aviación están completamente operativos. Esto incluye las aplicaciones de Garmin Pilot, flyGarmin, Servicios Connext, fltplan.com.

    "La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

  12. #4572
    Fecha de Ingreso
    Nov 2019
    Mensajes
    245
    Nada no me llegan los WhatsApp , no me los notifica el reloj, he activado todo.... 😩😩😩 bueno ni los whatsapp ni correos , las llamadas si

    - - - Updated - - -

    Puede ser por el watchface que tengo ?

  13. #4573
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    127
    Hoy whatsapp ha estado caído dede las 13:00h, al igual que facebook.
    Como decía un compañero, vamos a volver al reloj de arena, jeje

  14. #4574
    Fecha de Ingreso
    Nov 2019
    Mensajes
    245
    Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Hoy whatsapp ha estado caído dede las 13:00h, al igual que facebook.
    Como decía un compañero, vamos a volver al reloj de arena, jeje
    A mi whatsapp me ha funcionado bien .

    Una duda, entiendo que las notificaciones de whatsapp se refieren a que me aparezca el WhatsApp en la pantalla del reloj? O solo un aviso de notificación?

  15. #4575
    Fecha de Ingreso
    Nov 2019
    Mensajes
    245
    Nada que no funcionan, lo tengo todo ok pero no
    Me llegan los pxxxs whatsapp

    - - - Updated - - -

    Acabo de darme cuenta que desactivo “ no molestar “ y cuando apago el reloj, lo tengo activado de nuevo.... como se suprime ?

  16. #4576
    Fecha de Ingreso
    Jul 2020
    Mensajes
    10
    Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Pues dime por favor que hay que activar y como
    Gracias
    Pues yo tengo en la app del móvil en Más... —> Configuración—> Permisos del teléfono —> Notificaciones —> Activado

    ¿Lo tienes así?

  17. #4577
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Localización
    El Ejido
    Edad
    35
    Mensajes
    448
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Garmin Ltd fue víctima de un ciberataque que encriptó algunos de nuestros sistemas, el pasado jueves 23. Como resultado, muchos de nuestros servicios online fueron interrumpidos, incluidas funciones web, servicio de atención al cliente, aplicaciones de usuario final y comunicaciones de la compañía. Inmediatamente, se valoró la naturaleza del ataque y se aplicaron medidas para remediarlo.
    No tenemos indicios de que se haya accedido, o haya sido perdido o robado. ningún dato de nuestros clientes, incluida la información de pago, de Garmin Pay. Además, la funcionalidad de los productos Garmin no se ha visto afectada más allá de la posibilidad de acceder a los servicios online. Los servicios afectados están siendo restaurados y esperamos volver a operar con normalidad en los próximos días.

    Dado que nuestros sistemas afectados han sido restaurados, estimamos algunos retrasos por la acumulación de información. Queremos agradecer a nuestros clientes su paciencia y comprensión durante el incidente y esperamos poder continuar ofreciendo el mejor servicio y atención que han sido nuestro sello y tradición.


    PREGUNTAS FRECUENTES

    Q: Cuando podré sincronizar mi Dispositivo Garmin con Garmin Connect?t

    Nos alegramos de informarte que la recuperación de Garmin Connect está ya en camino. Queremos darte las gracias por la compresión y paciencia mientras volvemos a operar con normalidad.

    El estatus de Garmin Connect lo puedes encontrar aquí. Garmin Connect |

    Q: Se ha perdido alguna información de cliente en Garmin Connect durante la incidencia?

    Aunque Garmin Connect no ha estado disponible durante la incidencia, la información de entrenamientos, bienestar y wellness ha sido guardada en el dispositivo y anticipamos que todos los datos aparecerán en Garmin Connect una vez se sincronice el equipo.

    Q: Se ha visto mi información afectada por la incidencia?

    No tenemos indicios de que se haya accedido, o haya sido perdido o robado. ningún dato de nuestros clientes, incluida la información de pago, de Garmin Pay.

    Q: Soy un cliente de inReach SOS. Sigue funcionando el servicio SOS y la mensajería?

    InReach SOS y la mensajería siguen funcionando completamente y no se ha visto impactado por los incidentes. Esto incluye la página web MapShare y la página de mensajería. El status de inReach se puede consultar aquí.

    Q: Estan completamente operativos los sistemas de Garmin Aviación?

    Los sistemas de Garmin Aviación están completamente operativos. Esto incluye las aplicaciones de Garmin Pilot, flyGarmin, Servicios Connext, fltplan.com.
    Gracias fiera!!! Ya era hora de que diesen una explicacion

  18. #4578
    Fecha de Ingreso
    Nov 2019
    Mensajes
    245
    Cita Originalmente escrito por KefasAggelos Ver Mensaje
    Pues yo tengo en la app del móvil en Más... —> Configuración—> Permisos del teléfono —> Notificaciones —> Activado

    ¿Lo tienes así?
    Tienes iPhone? Pone notificaciones push ok? Lo curioso es que me llegan los mensajes de wallapop al teléfono pero no whatsapp

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Tienes iPhone? Pone notificaciones push ok? Lo curioso es que me llegan los mensajes de wallapop al teléfono pero no whatsapp
    Edito. Si compañero lo tengo activado y solo me llegan mensaje de wallapop

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Tienes iPhone? Pone notificaciones push ok? Lo curioso es que me llegan los mensajes de wallapop al teléfono pero no whatsapp

    - - - Updated - - -



    Edito. Si compañero lo tengo activado y solo me llegan mensaje de wallapop
    Tenéis que tener abierta GC para recibir notificaciones ?

  19. #4579
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Localización
    sevilla
    Mensajes
    437
    Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Tienes iPhone? Pone notificaciones push ok? Lo curioso es que me llegan los mensajes de wallapop al teléfono pero no whatsapp

    - - - Updated - - -



    Edito. Si compañero lo tengo activado y solo me llegan mensaje de wallapop

    - - - Updated - - -



    Tenéis que tener abierta GC para recibir notificaciones ?
    No pero a través de Garmin conect puedes hacer que te lleguen las notificaciones de todos los programas que quieren que te lleguen
    y seguramente como Garmin Connect no funciona con normalidad no puedes poner que te lleguen otros mensajes por ejemplo de WhatsApp

    Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

  20. #4580
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    🇪🇸ESPAÑA🇪🇸
    Mensajes
    4.308
    Garmin Connect no funciona. ?
    Cómo sincronizar entrenamientos y rutas

    Garmin Connect no funciona. Como sincronizar entrenamientos y rutas. – Correr una Maraton – Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 229 de 254 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Garmin Fenix 3
    Por CorrerUnaMaraton en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 15955
    Último Mensaje: 06-09-2020, 12:54
  2. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28-04-2017, 13:57
  3. [COMPRO] Garmin Fenix 2 ó Garmin Forerunner 230
    Por chencho88 en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-03-2017, 22:58
  4. Garmin Fenix 3 VS Fenix 3 Zafiro
    Por onubis_13 en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29-10-2015, 16:00
  5. Garmin Fenix 3 - WiFI y Garmin express
    Por Dr.War en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25-04-2015, 17:24