Atletismo
Página 230 de 477 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 9528

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Tienes iPhone? Pone notificaciones push ok? Lo curioso es que me llegan los mensajes de wallapop al teléfono pero no whatsapp
    Si tengo iPhone y las notificaciones push, se me ocurre... ¿las notificaciones de las otras aplicaciones te aparecen en la pantalla de bloqueo del iPhone?

Es una pregunta tonta pero por ir buscando explicaciones ya que si te notifica Wallapop y las otras no es raro.

P.D. Me parece entender que no te llegan... deberías ir a los Ajustes del iPhone e ir a Notificaciones... busca WhatsApp y mira que la tengas habilitadas.
    Úlima edición por KefasAggelos fecha: 28-07-2020 a las 21:43

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No pero a través de Garmin conect puedes hacer que te lleguen las notificaciones de todos los programas que quieren que te lleguen
    y seguramente como Garmin Connect no funciona con normalidad no puedes poner que te lleguen otros mensajes por ejemplo de WhatsApp

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Lo primero de todo muchas gracias por tu ayuda
    Pues tengo wallapop para que me salte el mensaje ( y pueda leerlo ) con la pantalla biloquéis, whatsapp también con pantalla bloqueada, pero configurado solo para que me diga que tengo un whatsapp, no me sale el texto del mismo
    Lo he cambiado haber si es eso
    Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por KefasAggelos Ver Mensaje
    Si tengo iPhone y las notificaciones push, se me ocurre... ¿las notificaciones de las otras aplicaciones te aparecen en la pantalla de bloqueo del iPhone?

Es una pregunta tonta pero por ir buscando explicaciones ya que si te notifica Wallapop y las otras no es raro.

P.D. Me parece entender que no te llegan... deberías ir a los Ajustes del iPhone e ir a Notificaciones... busca WhatsApp y mira que la tengas habilitadas.
    El mensaje anterior era para ti, bueno para los 2 😊

- - - Updated - - -

Nada sigo sin recibir whatsapp

Lo primero de todo muchas gracias por tu ayuda
    Pues tengo wallapop para que me salte el mensaje ( y pueda leerlo ) con la pantalla biloquéis, whatsapp también con pantalla bloqueada, pero configurado solo para que me diga que tengo un whatsapp, no me sale el texto del mismo
    Lo he cambiado haber si es eso
    Saludos

- - - Updated - - -

El mensaje anterior era para ti, bueno para los 2 😊

- - - Updated - - -

Nada sigo sin recibir whatsapp
    A ver, en Android funciona de una manera y en IOS de otra, las notificaciones que tengas configuradas en el móvil IOS es lo que te va a llegar al reloj, no puedes discriminar.

Posiblemente si tienes parcialmente bloqueado o configurado WhatsApp, por eso no te llegan como quieres.

En Android dentro de la propia garmin connect si que puedes elegir que app te notifican o no.

Compañero whatsapp lo tengo configurado en notificaciones igual que en wallapop, y estas últimas me llegan al reloj
    Yo ya no sé que puede ser

- - - Updated - - -

Compañero whatsapp lo tengo configurado en notificaciones igual que en wallapop, y estas últimas me llegan al reloj
    Yo ya no sé que puede ser
    No se que hacer... un reset ?

Bueno pues como recordaréis las notificaciones de wallapop si me llegaban al telefono... he desisnstalado wallapop y ahora me llegan las notificaciones de whatsapp.... 😷

Esta mañana conecte el reloj al pc y me salio estas actualizacuones de magos
    esto que es?
    Yo solo tengo puesto el V6

los mapas de serie del relog , no metiste el v7 o el v6 pro al vuelo? si borraste los originales siempre te pedira actualizar , cosa que no haras nunca jamas

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    los mapas de serie del relog , no metiste el v7 o el v6 pro al vuelo? si borraste los originales siempre te pedira actualizar , cosa que no haras nunca jamas
    OK osea, estas actualizacuones son del que trae de serie el reloj así que como si no existieran

Exacto si no las quieres no
    le hagas caso que siempre te saldrán

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Para quien use IOS
    Que app pueden mandar notificaciones al teléfono? Que yo haya probado.
    Wallapop
    Whatsapp
    Calendario ( citas etc )
    Correo electrónico
    Llamadas

Sabéis de alguna más ?

Hasta donde se la única diferencia en este aspecto con Android es que esta última además permite responder con respuestas prefijadas los WhatsApp’s
    Alguna diferencia más ?
    Saludos y cuidaos

Se pueden mandar todas las notificaciones que te lleguen al movil, incluso sale la de batería baja que sale en el iPhone cuando baja del 20%

Para quien use IOS
    Que app pueden mandar notificaciones al teléfono? Que yo haya probado.
    Wallapop
    Whatsapp
    Calendario ( citas etc )
    Correo electrónico
    Llamadas

Sabéis de alguna más ?

Hasta donde se la única diferencia en este aspecto con Android es que esta última además permite responder con respuestas prefijadas los WhatsApp’s
    Alguna diferencia más ?
    Saludos y cuidaos
    Tuve un iPhone 6 conectado al F3 unos meses y creo que se podía enviar y seleccionar las notificaciones que quisieras....

Pero no me hice y no me gustó iOS y volví a Android y no recuerdo mucho más.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Se pueden mandar todas las notificaciones que te lleguen al movil, incluso sale la de batería baja que sale en el iPhone cuando baja del 20%
    Como se activa lo de batería baja ?
    Las notificaciones al usar google maps no salen 😂😂😂

Lo de batería baja te viene por defecto activado por iOS. Lo de google maps no idea porque no lo uso.

A mi me sale lo mismo que el iPhone. El F6 es un espejo del iPhone en cuento a notificaciones. Cuando tenia android con. Garmin Connect podía seleccionar qué notificaciones quería que mandase al reloj. Pero en iOS no se puede.

En ios lo que te llega al teléfono es lo que te llega al reloj, no puedes discriminar, en android es diferente, puedes elegir desde la propia app de garmin lo que quieras que te llegue o no al reloj una por una.

Gracias compañeros , veré si lo del 20% de batería me salta en el reloj

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En ios lo que te llega al teléfono es lo que te llega al reloj, no puedes discriminar, en android es diferente, puedes elegir desde la propia app de garmin lo que quieras que te llegue o no al reloj una por una.
    Una pregunta, que soy nuevo por aquí y estoy viendo modelos de smartwatch Garmin, con el fenix 6 se puede responder a las notificaciones o solo las puedes ver?
    Un saludo.
    Úlima edición por Winter Lover fecha: 03-08-2020 a las 14:28
    Si quieres información sobre smartwatch de la marca Garmin, visita https://tiendarelojesinteligentes.on...twatch-garmin/

Solo ver

- - - Updated - - -

Solo ver
    En Android puedes responder a los whatsapp con unas respuestas standard

En Android creo que esas respuestas estándar se pueden editar a tu gusto, vienen bastantes preestablecidas, pero puedes editar estas e incluso añadir de nuevas pre-escritas por ti. Es decir, yo tenía muchas en mi 645 pre-escritas en catalán que no es un idioma que esté en los Garmin, aún así yo podía editar y añadir a mi gusto. (Ahora en mi nuevo 6X todavía no lo he configurado, aunque creo que desde ayer ya deja).

Enviat des del meu SM-G9700 usant Tapatalk

Página 230 de 477 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima