Atletismo
Página 23 de 253 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 5041

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por vaisent Ver Mensaje
    Pues hoy cuando lo he comprado en el corte ingles me han dicho que una vez inicializado no se podía devolver, solo cambiar si estaba mal. Me he quedado sorprendido la verdad

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Tienes 15 días para devolverlo, de hecho lo devolvía ayer como comenté. Lo único que me pidieron era que si lo devolvía que lo llevara reseteado. Por lo demás me hicieron la devolución sin ningún tipo de problemas.

Cita Originalmente escrito por Golfblade Ver Mensaje
    Tienes 15 días para devolverlo, de hecho lo devolvía ayer como comenté. Lo único que me pidieron era que si lo devolvía que lo llevara reseteado. Por lo demás me hicieron la devolución sin ningún tipo de problemas.
    Dicen que si lo has registrado no puedes devolverlo, lo que yo no se es si puede saberse de alguna manera si se ha registrado, porque yo estoy tentado de mandar mi 945 de nuevo a wiggle porque no se nota que lo he usado, pero si ven que lo he registrado me joden.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Uno de los 6x solar es el titanio, el más caro y si estoy con los compañeros, es una aberración, por no decir obsceno, Garmin Fenix 6, lo de los precios.
    Los dos modelos de solar son de titanio lo que uno vale más si lo coges con la correa metálica y aparte te viene una de silicona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Los dos modelos de solar son de titanio lo que uno vale más si lo coges con la correa metálica y aparte te viene una de silicona

Llevas razón. Pensaba que solo el plata era titanio.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Dicen que si lo has registrado no puedes devolverlo, lo que yo no se es si puede saberse de alguna manera si se ha registrado, porque yo estoy tentado de mandar mi 945 de nuevo a wiggle porque no se nota que lo he usado, pero si ven que lo he registrado me joden.
    Pero al registrar que se refieren al tenerlo vinculado a connet ? Porque entonces vaya trampa todo el mundo lo va a probar y vincular y el mismo reloj te lo pide al encender

Pero al registrar que se refieren al tenerlo vinculado a connet ? Porque entonces vaya trampa todo el mundo lo va a probar y vincular y el mismo reloj te lo pide al encender

En cuanto vinculas el reloj a la aplicación, automaticamente para los servidores de garmin les aparece registrado. Tienen un historial de uso, si luego otra persona lo usa, también lo registrará y garmin sabe perfectamente que usos ha tenido el reloj.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Saber se sabe, cuando tuve el problema con amazon por el d2 Charlie robado, la GC pidió datos de acceso y registro a garmin. Otra cosa es que wiggle pueda tener acceso a eso o saberlo de alguna manera, me imagino que la única manera es que wiggle tenga comunicación con garmin y derechos para poder obtener esa información, que ahí tengo mis dudas por las leyes de privacidad.

En cuanto vinculas el reloj a la aplicación, automaticamente para los servidores de garmin les aparece registrado. Tienen un historial de uso, si luego otra persona lo usa, también lo registrará y garmin sabe perfectamente que usos ha tenido el reloj.

- - - Updated - - -

Saber se sabe, cuando tuve el problema con amazon por el d2 Charlie robado, la GC pidió datos de acceso y registro a garmin. Otra cosa es que wiggle pueda tener acceso a eso o saberlo de alguna manera, me imagino que la única manera es que wiggle tenga comunicación con garmin y derechos para poder obtener esa información, que ahí tengo mis dudas por las leyes de privacidad.
    Con la nueva GPRD wiggle tendría que pedir los datos a garmin vía orden judicial por lo q dudo que mirasen eso.

Creía que los modelos Zafiro tenían la carcasa y bisel de titanio pero solo el bisel es de titanio, la carcasa es de polímero, entonces paga caro por solo un bisel.
    Pero en lo modelo Solar con correa metálica la correa también es de titanio y aparte una de silicona negra, 150 euros más que el modelo sin correa de titanio. Esta correa de titanio gris con aperturas de ventilación tiene un precio de 200 euros.
    Hay la opción de comprar sin pulsera metálica y comprar esta después porque hay una que es de titanio negro con cobertura DLC pero por 300 euros (un Forerunner 245).
    Si este acabado DLC es realmente resistente no lo sé pero creo que es muy sencillo pulir la pulsera gris, la pulsera negra DLC tendrá arañazos visibles y sin reparación.

Ya tengo mi 6X. Me gusta. Sin actualizar he hecho una prueba de GPS en un paseo de kilómetro y medio por la ciudad y el track ha quedado bastante bien, el ritmo parecía bastante sólido y las pulsaciones aparetemente iban bien.

Esta tarde lo pruebo.

Garmin Fenix 6-anotaci-243-n-2019-09-03-140320-jpg

he metido el v6 y he borrado los siguientes!

gmapsup2
    gmapsup1
    gmapsup3
    gmapdem1
    gmapski
    gmapprom

adjunto una foto podria borrar alguno mas? el que esta en amarillo es el v6 , y los rojos los que quedan !

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Garmin Fenix 6-anotaci-243-n-2019-09-03-140320-jpg

he metido el v6 y he borrado los siguientes!

gmapsup2
    gmapsup1
    gmapsup3
    gmapdem1
    gmapski
    gmapprom

adjunto una foto podria borrar alguno mas? el que esta en amarillo es el v6 , y los rojos los que quedan !
    De momento no borres mas, si tienes espacio de sobra no hace falta.

De momento no borres mas, si tienes espacio de sobra no hace falta.
    vale walkom y me puedes confirmar que el tamaño del archivo del v6 esta bien ? es que cuando cargo alguna actividad me pone esto!

vale walkom y me puedes confirmar que el tamaño del archivo del v6 esta bien ? es que cuando cargo alguna actividad me pone esto!
    En el menú de mapas has activado solo el v6?¿

Si, ese es el tamaño aproximado, lo has copiado a pelo y estaba desbloqueado?¿

Hay gente que dice por ejemplo que tiene que copiar la carpeta sql, pero a mi no me ha hecho falta.

En el menú de mapas has activado solo el v6?¿

Si, ese es el tamaño aproximado, lo has copiado a pelo y estaba desbloqueado?¿

Hay gente que dice por ejemplo que tiene que copiar la carpeta sql, pero a mi no me ha hecho falta.
    He copiado tal como estaba SQL y el archivo IMG, en el menú mapas no veo la opción de seleccionar V6 únicamente

He copiado tal como estaba SQL y el archivo IMG, en el menú mapas no veo la opción de seleccionar V6 únicamente
    Te metes en la actividad, en las opciones de mapa te deja seleccionar el que quieras y desactivar el resto.

Te metes en la actividad, en las opciones de mapa te deja seleccionar el que quieras y desactivar el resto.
    Solo hay estos dos

Hola:
    Llevo dias peleandome con internet para ver si consigo los mapas v6 desbloqueados para mi 945 y no hay forma...
    Podriais alguno poner un enlace de donde los conseguisteis o enviarmelo por privado...
    Es que no consigo encontrarlos...
    Gracias a todos

Solo hay estos dos
    Eso es que no te está cogiendo bien el v6, no te aparece, el worlwide es el base que suelen llevar y el otro el topoactive actual.

Eso es que no te está cogiendo bien el v6, no te aparece, el worlwide es el base que suelen llevar y el otro el topoactive actual.
    Borro el SQL?

Borro el SQL?
    Yo se lo metí copiando directamente el archivo “gmapsupp.img” en la carpeta donde estaba el resto de mapas y ya está. El SQL no lo copié. Después dentro de garmin te debe aparecer la opción de activar el mapa TopoHispania V6.

Seguro que se te ha pasado cualquier tontería porque no tiene más misterio que ese...

Puede ser que el archivo esté dañado?

Página 23 de 253 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima