Atletismo
Página 24 de 253 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 5041

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Golfblade Ver Mensaje
    Yo se lo metí copiando directamente el archivo “gmapsupp.img” en la carpeta donde estaba el resto de mapas y ya está. El SQL no lo copié. Después dentro de garmin te debe aparecer la opción de activar el mapa TopoHispania V6.

Seguro que se te ha pasado cualquier tontería porque no tiene más misterio que ese...

Puede ser que el archivo esté dañado?
    He copiado el SQL que viene también en la descarga y la primera vez me puso el archivo está dañado , peroa segunda vez parece que lo descargo entero 1'7gb

Una duda yo tuve el Fénix 3 necesitaba la correa de pecho para dar metricas avanzadas, con estas métricas te las da el propio reloj o necesitas también la cinta

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Una duda yo tuve el Fénix 3 necesitaba la correa de pecho para dar metricas avanzadas, con estas métricas te las da el propio reloj o necesitas también la cinta

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Tambien la correa.

Garmin Fenix 6

Hoy prueba en salida con Garmin edge 1000 y espectacular el pulso del f6 comparado con cinta oh1 polar clavados distancia casi casi por unos metros y con el sensor de velocidad de Garmin que llevó la velocidad maxima y media calvados pequeña diferencia en el altímetro pero muy pequeña me ha sorprendido el pulso en muñeca
    Con ganas de probarlo en el agua ya veremos como se porta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya está aquí. El 945 de vuelta a Wiggle, veremos que tal tolera mi “mini muñeca” este bicho. Pero es que esa pantalla... a la gente mayor nos puede Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

He leído que alguno no aprecia que haya gran diferencia en la resolución, solo comentar que la resolución mirando la hora o el reloj tranquilamente pues lo puedes notar o no (en mi caso lo noto mucho).
    Donde realmente se nota la resolución es haciendo una actividad, hoy hice 1.30 MTB y es una pasada con el reloj en la muñeca y la pantalla dividida en 5 datos mirando de reojo lo bien que se ve todo, la gráfica de pulso se ve perfecta.

Lo que se esperaba en definitiva, relojazo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Hola:
    Llevo dias peleandome con internet para ver si consigo los mapas v6 desbloqueados para mi 945 y no hay forma...
    Podriais alguno poner un enlace de donde los conseguisteis o enviarmelo por privado...
    Es que no consigo encontrarlos...
    Gracias a todos

Se consigue en la pagina de garmin, conseguirlo desbloqueado es ilegal ejem ejem, con lo cual supongo que aquí nadie te pondrá el enlace publicamente, porque este no es un foro enfocado a ese tipo de cosas.

Al buen entendedor ...... un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Se consigue en la pagina de garmin, conseguirlo desbloqueado es ilegal ejem ejem, con lo cual supongo que aquí nadie te pondrá el enlace publicamente, porque este no es un foro enfocado a ese tipo de cosas.

Al buen entendedor ...... un saludo
    ..............

Hola:
    Llevo dias peleandome con internet para ver si consigo los mapas v6 desbloqueados para mi 945 y no hay forma...
    Podriais alguno poner un enlace de donde los conseguisteis o enviarmelo por privado...
    Es que no consigo encontrarlos...
    TOPO Spain v6 PRO | Garmin

Puedes desbloquear por 150 euros.

- - - Updated - - -

Sobre mapas Topo España y demás regiones.
    Cómo saber cuáles son los mejores para senderismo, BTT por senderos, bici por carreteras y corriendo? Son siempre los Topo? Pregunto porque hay mapas para golf, Bird View, etcétera, quiero los mapas topográficos ruteables para estas actividades deportivas. Será mi primera vez con un Garmin.

Y la licencia de los mapas? Compro una vez y puedo utilizar en varios dispositivos vinculados a mí cuenta Garmin o email(usar la misma licencia del mapa en un Edge 530 y un Fenix 6 de mi propiedad)?
    Sí compro ahora para mi Fenix 6 y cambio para un Fenix 7 tendré que pagar otra vez?
    En Android por ejemplo compro un app con mi email y puedo utilizar en varios dispositivos donde utilizo la misma cuenta Google y si cambio de móvil no pierdo la licencia del app.

Puedes desbloquear por 150 euros.[/QUOTE]

Mi post no seria el mas acertado y el comentario anterior puedo llegar a entenderlo ahora que el tuyo....
    No creo que fuera ofensivo como para tocar las narices; y mucho menos como para dar lecciones de moralidad y honradez
    Para poder hacer eso primero hay que mirarse a uno mismo...Que todos sabemos como funciona esto...
    La culpa es mia por pedir ayuda...

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    TOPO Spain v6 PRO | Garmin

Puedes desbloquear por 150 euros.

- - - Updated - - -

Sobre mapas Topo España y demás regiones.
    Cómo saber cuáles son los mejores para senderismo, BTT por senderos, bici por carreteras y corriendo? Son siempre los Topo? Pregunto porque hay mapas para golf, Bird View, etcétera, quiero los mapas topográficos ruteables para estas actividades deportivas. Será mi primera vez con un Garmin.

Y la licencia de los mapas? Compro una vez y puedo utilizar en varios dispositivos vinculados a mí cuenta Garmin o email(usar la misma licencia del mapa en un Edge 530 y un Fenix 6 de mi propiedad)?
    Sí compro ahora para mi Fenix 6 y cambio para un Fenix 7 tendré que pagar otra vez?
    En Android por ejemplo compro un app con mi email y puedo utilizar en varios dispositivos donde utilizo la misma cuenta Google y si cambio de móvil no pierdo la licencia del app.
    Me interesa esto tb. Si los compro para mi 5X Plus actual y decido cambiar al 6x debo comprarlos de nuevo? O son para siempre vinculados a la cuenta y no al dispositivo? He indagado por la web de garmin pero no he encontrado nada al respecto.

Mi post no seria el mas acertado y el comentario anterior puedo llegar a entenderlo ahora que el tuyo....
    No creo que fuera ofensivo como para tocar las narices; y mucho menos como para dar lecciones de moralidad
    [/QUOTE]

Tío, yo estaba hablando en serio, no era una broma ni una ofensa, no sabía que querías desbloquear sin licencia. Había pensado que quería saber dónde comprar.
    Hace unos días había preguntado sobre los mapas de América del Sur y Brasil. Creo que todos ya utilizamos mp3 y películas sin licencia, no quería ofenderte, mí español no es tan bueno, soy español pero nací en otro país, problemas de interpretación.
    Y si miras un poco arriba pregunto sobre las limitaciones de estas licencias, sería muito caro comprar todo año varios países para cada un de los dispositivos y el Fenix 6 será mi primero, utilizé Polar por toda la vida.
    Y mi opinión, si paga 1000 euros en un reloj con mapas tienes que pagar más 150 por mapas? El sarcasmo es para Garmin Joder, Garmin mercenaria.

Saludos.

Tío, yo estaba hablando en serio, no era una broma ni una ofensa, no sabía que querías desbloquear sin licencia. Había pensado que quería saber dónde comprar.
    Hace unos días había preguntado sobre los mapas de América del Sur y Brasil. Creo que todos ya utilizamos mp3 y películas sin licencia, no quería ofenderte, mí español no es tan bueno, soy español pero nací en otro país, problemas de interpretación.
    Y si miras un poco arriba pregunto sobre las limitaciones de estas licencias, sería muito caro comprar todo año varios países para cada un de los dispositivos y el Fenix 6 será mi primero, utilizé Polar por toda la vida.
    Y mi opinión, si paga 1000 euros en un reloj con mapas tienes que pagar más 150 por mapas? El sarcasmo es para Garmin Joder, Garmin mercenaria.

Saludos.[/QUOTE]

Disculpa entonces, lo había malinterpretado; el que no da hoy una a derechas soy yo...

Un saludo

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Me interesa esto tb. Si los compro para mi 5X Plus actual y decido cambiar al 6x debo comprarlos de nuevo? O son para siempre vinculados a la cuenta y no al dispositivo? He indagado por la web de garmin pero no he encontrado nada al respecto.
    Eso lo tenían que mirar solo los puedes usar en el dispositivo que los descargas les envíe correo estoy a la espera porque es una jodienda y no son baratos .si queréis os dejo correo para que les envíes así no puede ser ya que los compras que los puedas poner en los dispositivos Garmin que te de la gana que no valen 5€ joder Garmin | Share Ideas

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Eso lo tenían que mirar solo los puedes usar en el dispositivo que los descargas les envíe correo estoy a la espera porque es una jodienda y no son baratos

Pues si es una puyada si. Sacan pulsometros todos los años y piensan q nos vamos a comprar los mismos mapas una y otra vez....

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Eso lo tenían que mirar solo los puedes usar en el dispositivo que los descargas les envíe correo estoy a la espera porque es una jodienda y no son baratos .si queréis os dejo correo para que les envíes así no puede ser ya que los compras que los puedas poner en los dispositivos Garmin que te de la gana que no valen 5€ joder Garmin | Share Ideas

Igual me equivoco, pero tu cuando compras el mapa, lo compras para ti, no para un reloj en concreto, o sea, que es tuyo licenciado de por vida.

Edito:
    Parece que si, estaba equivocado, la primera descarga lo desbloquea sobre un dispositivo, y te jodes para el resto, a soltar otros 150 pavos. Vaya tela. No me extraña que la gente los pilles por otros medios.

Desde el desconocimiento....y si al comprar los mapas en lugar de hacerlo mediante descargas los compras con la tarjeta SD tampoco se pueden "mover" a otros dispositivos?

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Igual me equivoco, pero tu cuando compras el mapa, lo compras para ti, no para un reloj en concreto, o sea, que es tuyo licenciado de por vida.
    Correcto, lo compras y lo gestionas a traves de basecamp, y desde ahí lo envias a los dispositivos, o eso es lo que entiendo yo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Siempre he descargado mis mapas a Basecamp, y desde alli gestiono la descarga a los dispositivos. Creo corregirme si me equivoco que hasta se puede descargar solo partes de los mismos. No olvideis los Openstreetmap, gratuitos y configurables a gusto, por cierto en mi zona son clavaditos... ++++http:
    //garmin.openstreetmap.nl/[/url]

Cita Originalmente escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
    Siempre he descargado mis mapas a Basecamp, y desde alli gestiono la descarga a los dispositivos. Creo corregirme si me equivoco que hasta se puede descargar solo partes de los mismos. No olvideis los Openstreetmap, gratuitos y configurables a gusto, por cierto en mi zona son clavaditos... ++++http:
    //garmin.openstreetmap.nl/[/url]
    Los OSM depende de la zona, la mía no hay nada, están practicamente vacíos.

Si, puedes instalar el mapa por partes en el reloj, la que tu quieras.

Página 24 de 253 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima