Atletismo
Página 25 de 255 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 5085

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Hoy prueba en salida con Garmin edge 1000 y espectacular el pulso del f6 comparado con cinta oh1 polar clavados distancia casi casi por unos metros y con el sensor de velocidad de Garmin que llevó la velocidad maxima y media calvados pequeña diferencia en el altímetro pero muy pequeña me ha sorprendido el pulso en muñeca
    Con ganas de probarlo en el agua ya veremos como se porta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pruebalo en mar a ver si mejora al 945!! Espero con ansias a ver que tal. segun the5krunner fatal pero me fio mas de vosotros.

Hola.

Me encanta este nuevo reloj, la pantalla grande , la resolución, las funciones ... pero estéticamente me gusta el bisel en color plata. Todo en negro no me llama ...

Para tener el bisel plata en el 6x pro hay que comprarse el de titanio con correa de titanio ?? Que cuesta un pastizal ??
    O hay que "bajar" al 6 pro titanio , de 47mm con correa naranja , pero es que me gustaría la esfera grande ....

Me sorprende que haya tantas opciones y al final no puedas configurarlo como te guste . O que lo hacen a posta par que te dejes mas de 1.000 euros en el reloj

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola.

Me encanta este nuevo reloj, la pantalla grande , la resolución, las funciones ... pero estéticamente me gusta el bisel en color plata. Todo en negro no me llama ...

Para tener el bisel plata en el 6x pro hay que comprarse el de titanio con correa de titanio ?? Que cuesta un pastizal ??
    O hay que "bajar" al 6 pro titanio , de 47mm con correa naranja , pero es que me gustaría la esfera grande ....

Me sorprende que haya tantas opciones y al final no puedas configurarlo como te guste . O que lo hacen a posta par que te dejes mas de 1.000 euros en el reloj
    Yo estaba igual que tu, la única opción de pantalla grande en los 6x, es el solar, el titanio plateado, el mas caro. No te queda otra si quieres la pantalla de 1,4". Fue el qeu pillé, al final me salió por 990.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo estaba igual que tu, la única opción de pantalla grande en los 6x, es el solar, el titanio plateado, el mas caro. No te queda otra si quieres la pantalla de 1,4". Fue el qeu pillé, al final me salió por 990.
    No es la única opción.
    Todos los 6X tienen la misma pantalla de 1,40" ( 35,56 mm) de diámetro, resolución de 280 x 280 píxeles, y todos son Pro (música y WiFi). Hasta la carcasa es igual, de polímero.
    Pero puedes cambiar la lente de Gorila para safira (Zafiro). Los Zafiro suelen tener bisel de Titanio con acabado DLC negro o titanio plateado.
    Voy a comprar um 6X Pro SIN safira por 750 , tiene la misma pantalla del Solar. Y para quién quiere un 6X con Safira hay por 850 euros.

una duda que me surge
    si el 6x pro solar se queda sin bateria, totalmente agotada, el reloj podria cargarse y volverse a encender si se carga con el sol? en el caso de que pudiera cargarse estando apagado y sin nada de bateria.
    o para que cargue con el sol necesita estar encendido??

es una duda que no me deja dormir aajajja
    molaria que se pudiese cargar con la bateria totalmente agotada y el reloj apagado, que dejases el reloj muerto al sol unas horas y que haya cargado algo.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    No es la única opción.
    Todos los 6X tienen la misma pantalla de 1,40" ( 35,56 mm) de diámetro, resolución de 280 x 280 píxeles, y todos son Pro (música y WiFi). Hasta la carcasa es igual, de polímero.
    Pero puedes cambiar la lente de Gorila para safira (Zafiro). Los Zafiro suelen tener bisel de Titanio con acabado DLC negro o titanio plateado.
    Voy a comprar um 6X Pro SIN safira por 750 , tiene la misma pantalla del Solar. Y para quién quiere un 6X con Safira hay por 850 euros.
    Estábamos hablando de tener un 6x con el bisel color plata y me confirmaba que la única opción es el solar titanio

Garmin fēnix(R) 6X Pro Solar | Reloj multideporte con GPS

el 6x pro de 750€ lleva el bisel y trasera en negro
    el 6x zafiro de 850€ lleva bisel y trasera en grafito
    el 6x pro solar de 950€ lleva los mismos colores que el de zafiro
    el 6x pro solar titanio es plata

yo siempre prefiero todo full black, pero en este caso me gustan los grafito, el de 850 o 950, el pro solar de titanio plateado no me gusta nada, lleva hasta los botones en plata...

el que mas me gusta es el solar de 950, peeeeero, no se si a la larga esas micro cargas solares diarias, durante meses y meses degradaran la bateria o llegarian hasta a joderla, eso me tiene muy indeciso.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    No es la única opción.
    No, de los 6x, el único con el bisel plateado es el solar titanio, el reto es oscuro, negro/gris.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    una duda que me surge
    si el 6x pro solar se queda sin bateria, totalmente agotada, el reloj podria cargarse y volverse a encender si se carga con el sol? en el caso de que pudiera cargarse estando apagado y sin nada de bateria.
    o para que cargue con el sol necesita estar encendido??

es una duda que no me deja dormir aajajja
    molaria que se pudiese cargar con la bateria totalmente agotada y el reloj apagado, que dejases el reloj muerto al sol unas horas y que haya cargado algo.
    Tengo mis dudas que consiguieras volver a cargar el reloj para que funcionara, y si así es cuanto tendrías que esperar.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola.

He ido al MediaMarkt y ECI, he trasteado un poco el 6X sin safira que es todo negro y visto un Zafiro que también es negro pero con un acabado distinto (DLC). Ninguno me llama, para nada, me gusta el bisel plata.
    Voy a comprar el 6X de 750 euros y cuándo rayar quiero tener cojones para pulir el bisel y tendré mi Fenix 6X con bisel plateado pulido o con textura cepillada.
    Quiero un 6X con carcasa negra y bisel plateado pero no hay, el Solar tiene la carcasa gris y no me gusta.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No, de los 6x, el único con el bisel plateado es el solar titanio, el reto es oscuro, negro/gris.
    No había leído los otros mensajes, no había la palabra bisel e tu mensaje que he contestado jajaja. Vale, gracias.

- - - Updated - - -

Creo que no, son pocas horas de batería después de muchos días cargando con Sol, 10% en las mejores condiciones después de días.

- - - Updated - - -

el 6x pro de 750€ lleva el bisel y trasera en negro
    el 6x zafiro de 850€ lleva bisel y trasera en grafito
    el 6x pro solar de 950€ lleva los mismos colores que el de zafiro
    el 6x pro solar titanio es plata

yo siempre prefiero todo full black, pero en este caso me gustan los grafito, el de 850 o 950, muy indeciso.
    En la web de Garmin con fotos de estudio son todos chulos pero para mi cuándo estaba con ellos en mis manos, que decepción.
    Para mi después de estar con todos estos modelos en las manos he decidido por el 6X Pro más barato.
    Es que con un AW4 al lado cualquier pantalla no tiene color ni brillo, digo lo mismo para el acabado.
    Compraré por las funciones un todo negro porque no hay el acabado que me gusta, un simples bisel plateado.
    Y no se puede destornilladar el bisel para cambiar, es pegado a pantalla.

Una pregunta chicos el fénix 6x zafiro lleva pulxiometro

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    pruebalo en mar a ver si mejora al 945!! Espero con ansias a ver que tal. segun the5krunner fatal pero me fio mas de vosotros.
    De momento mañana en piscina este año aún no me he puesto el neopreno pero lo tengo pendiente

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Una pregunta chicos el fénix 6x zafiro lleva pulxiometro
    Si no me equivoco, todos los 6 lo llevan.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    De momento mañana en piscina este año aún no me he puesto el neopreno pero lo tengo pendiente

Pues anímate! En piscina no lo tiene difícil donde lo tiene jodido es en el mar donde garmin siempre la pifia.. para mi es lo que no me lleva a pasarme a garmin .. por lo que ha puesto the5krunner pulso en agua mal y track en agua mal.. pero ya solo me fio de lo que testeemos nosotros

Garmin Fenix 6

Pues anímate! En piscina no lo tiene difícil donde lo tiene jodido es en el mar donde garmin siempre la pifia.. para mi es lo que no me lleva a pasarme a garmin .. por lo que ha puesto the5krunner pulso en agua mal y track en agua mal.. pero ya solo me fio de lo que testeemos nosotros
    A ver qué versión de uso yo cuando lo compre llevaba la 2.20 creo he hice una prueba y no fue muy buena actualice a la 3.30 y mejoro una pasada y el gps cambio a la 2.50 no se habría que ver que versión uso en l prueba

Buenas, mi mujer ha estado hoy nadando en la piscina del gym con el 6X pro y esta es la gráfica del pulso, al final me dice que es que ha apretado mucho.
    Os paso la gráfica.

Fenix 6S y 6 vendido y gestionado por Amazon y con la garantía Prime 😍
    Fenix 6X todavía no. 🤬

amazon.es/Garmin-Fenix-6S-inteligente-outdoor/dp/B07VXRG34V
    Garmin Fenix 6-screenshot_20190904-171157-jpg

amazon.es/Garmin-Fenix-Pro-inteligente-outdoor/dp/B07VZZ3GW5
    Garmin Fenix 6-screenshot_20190904-171222-jpg

amazon.es/Garmin-Fenix-6X-Pro-inteligente/dp/B07W2Z2ZS1
    Garmin Fenix 6-screenshot_20190904-171114-jpg

En el Black Friday de Amazon por la garantía Prime o ahora en el ECI con 20% en compras?
    Pero si hay en Amazon el modelo que deseas, mucho mejor comprar en Amazon que en la página de Garmin.

No había 245 ni 945 en Amazon, era una política de venda de Garmin porque ahora hay, ahaam, ahora venden después del lanzamiento del F6, pero agotados.

Forerunner 945
    amazon.es/gp/aw/d/B07RG47G59
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 04-09-2019 a las 17:36

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenas, mi mujer ha estado hoy nadando en la piscina del gym con el 6X pro y esta es la gráfica del pulso, al final me dice que es que ha apretado mucho.
    Os paso la gráfica.

Gracias.. esos picos y esas zonas cuadradas chungo..igual no lo llevaba bien apretado.. la subida de pulso la veo mu abrupta no es muy lógica

Gracias.. esos picos y esas zonas cuadradas chungo..igual no lo llevaba bien apretado.. la subida de pulso la veo mu abrupta no es muy lógica
    Si, me dice que noto que se le movía algo en la brazada, y la subida abrupta es porque se lo colocó casi al final un poco más atrás en el brazo.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si, me dice que noto que se le movía algo en la brazada, y la subida abrupta es porque se lo colocó casi al final un poco más atrás en el brazo.

Bueno a ver la próxima vez!! Que lo disfrutéis! Os admiro por comprar siempre a la salida ya sea Polar suunto o garmin.. soys unos cracks!! Yo con el vantage paciencia y con uno me faltan horas al día para poder utilizarlo.. no se como la lo montais para escoger un pulsómetro cuando salís a darlo todos con la lista que tenéis para coger 😅😅

Hombre en piscina debería ser más plana la gráfica a no ser que hagas series cortas,yo mañana probaré que hago 3x1000 y 2x500 veremos que pasa

Página 25 de 255 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima