Atletismo
Página 26 de 253 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 5041

Garmin Fenix 6

Muy buenas, soy nuevo en el foro, gracias a ustedes( o por vuestra culpa ) he caído y me he comprado el 6x de zafiro, el gris carbón, lo he pillado en El Corte Inglés y estoy por pillarme con el vale del 20% la correa de titanio de color gris carbón, sabéis si es del mismo color que la esfera del reloj?

Cita Originalmente escrito por Adrian1 Ver Mensaje
    Muy buenas, soy nuevo en el foro, gracias a ustedes( o por vuestra culpa ) he caído y me he comprado el 6x de zafiro, el gris carbón, lo he pillado en El Corte Inglés y estoy por pillarme con el vale del 20% la correa de titanio de color gris carbón, sabéis si es del mismo color que la esfera del reloj?
    Si, hay 3 colores... la plata, la gris, y la negra... como los biseles.

Cita Originalmente escrito por Adrian1 Ver Mensaje
    El corte inglés vende esa correa?

Saludos.

Notáis la vibración como si hubiese algo suelto no es todas la veces que vibra pero la primera y si es muy larga parece eso como si hubiese algo suelto por dentro no se si pasarme al ECI para que me lo cambien si es un fallo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Bueno a ver la próxima vez!! Que lo disfrutéis! Os admiro por comprar siempre a la salida ya sea Polar suunto o garmin.. soys unos cracks!! Yo con el vantage paciencia y con uno me faltan horas al día para poder utilizarlo.. no se como la lo montais para escoger un pulsómetro cuando salís a darlo todos con la lista que tenéis para coger Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    No te creas, porque al final entre compras y ventas siempre nos quedamos con uno. Si hay algún problema ya lo veremos, que es la vida sin esas “emociones” Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Gracias, El Corte Inglés se la pide a garmin, en tienda no la tienen

Sigo sin poder meter el V6 , los que lo habéis metido habéis actualizado antes los que vienen por defecto? No sé por descartar cosas

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Sigo sin poder meter el V6 , los que lo habéis metido habéis actualizado antes los que vienen por defecto? No sé por descartar cosas
    Puede ser que el mapa que estés metiendo no esté debloqueado.

Es tan fácil como lo que hice, es igual que tengas o no los mapas actualizados, borras los que puse y que no uses, por un lado.

Luego, el mapa v6 desbloqueado, ojo, solo el archivo con terminación .img, no me hizo falta el sql, lo copias a la raíz de garmin y ya está. Luego lo seleccionas en el reloj.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Notáis la vibración como si hubiese algo suelto no es todas la veces que vibra pero la primera y si es muy larga parece eso como si hubiese algo suelto por dentro no se si pasarme al ECI para que me lo cambien si es un fallo

Yo no he notado nada raro, hay un menu de test si quieres probar los motores, se puede toquetear el menú y no se rompe nada.

Pulsa el botón de down, enciendes el reloj, no sueltes y sigue manteniendo pulsado el botón down, esperas unos 15/30 segundos, te aparece un menú, ahí puedes hacer pruebas de vibración de los motores, además de otras.

De momento amazon el 6PRO ya lo tiene 40 eurillos mas barato, haber si sacan el 6 titanio en naranja que es mi objetivo, comprar muchos f6 para que luego en el black friday haya existencias en reacondicionados.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas, pues al final ha caído el Fenix 6 Titanio, tuve el 6X pero me resulta demasiado grande y pesado para mi brazo, que lo tengo fino. Y a mi mujer le encantó, así que excusa perfecta, ella se lo ha quedado y todos contentos. Además este “naranjito” me encanta.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Puede ser que el mapa que estés metiendo no esté debloqueado.

Es tan fácil como lo que hice, es igual que tengas o no los mapas actualizados, borras los que puse y que no uses, por un lado.

Luego, el mapa v6 desbloqueado, ojo, solo el archivo con terminación .img, no me hizo falta el sql, lo copias a la raíz de garmin y ya está. Luego lo seleccionas en el reloj.

- - - Updated - - -

Yo no he notado nada raro, hay un menu de test si quieres probar los motores, se puede toquetear el menú y no se rompe nada.

Pulsa el botón de down, enciendes el reloj, no sueltes y sigue manteniendo pulsado el botón down, esperas unos 15/30 segundos, te aparece un menú, ahí puedes hacer pruebas de vibración de los motores, además de otras.
    Ya hicimos la prueba con el de Garmin de la tienda que no se lo creía esta devuelto me quede sin f6 Garmin Fenix 6 me cagó en to.

Alguien ha probado ya el racepro??? Que cuente a ver como va

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenas, pues al final ha caído el Fenix 6 Titanio, tuve el 6X pero me resulta demasiado grande y pesado para mi brazo, que lo tengo fino. Y a mi mujer le encantó, así que excusa perfecta, ella se lo ha quedado y todos contentos. Además este “naranjito” me encanta.

Que cosa mas fea, por dios !!!!! Donde esté mi naranjito que se quite el tuyo Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Además mi naranjito todo lo que hace lo hace bien,a quien se le ocurre pagar una pasta por cosas que luego no va usar .

Yo quedo con mi vantage , que es lo mejor para entrenar Garmin Fenix 6

La madre que me parió !!! Que quien no se conforma es porque no quiere Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6, vender mi fenix 5 y mi 945 para terminar con esta makina de dejar cegato a la gente jajajaja

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    De momento amazon el 6PRO ya lo tiene 40 eurillos mas barato, haber si sacan el 6 titanio en naranja que es mi objetivo, comprar muchos f6 para que luego en el black friday haya existencias en reacondicionados.
    Y yo esperando un 6X Pro, no sé si están agotados o si Amazon no está vendiendo.
    Los reacondicionados son los comprados y devueltos o hay también productos defectuosos ya reparados?
    Un reloj Garmin reacondicionado vendido por Amazon puede ser enviado directamente a Garmin para reparos o solo para Amazon que gestionará el reparo?
    Y si este reloj ya fuera utilizado y registrado con Garmin Connect, el nuevo propietario podría tener problemas?

que watch faces estais utilizando?
    Úlima edición por mon450 fecha: 05-09-2019 a las 13:32

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Un reloj Garmin reacondicionado vendido por Amazon puede ser enviado directamente a Garmin para reparos o solo para Amazon que gestionará el reparo?
    😢
    "Estos productos NO tienen garantía el fabricante, pero todos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon. Esto implica que podemos devolverlos hasta 2 años después de la fecha de recepción si cumplimos las condiciones."

Garmin Fenix 6
    "Estos productos NO tienen garantía el fabricante, pero todos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon. Esto implica que podemos devolverlos hasta 2 años después de la fecha de recepción si cumplimos las condiciones."
    Te parece poco comprarlo más barato y que Amazon te de ¡2 AÑOS!! De garantía durante la cual pueden o bien cambiarte el aparato o devolverte el dinero??
    A mí me parece un auténtico chollo, sobre todo cuando se encuentran con bastante rebaja como puede ser el caso del Black Friday o el Prime Day en los que además de la rebaja propia que ya tienen los reacondicionados, se les aplica un 20% adicional.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Te parece poco comprarlo más barato y que Amazon te de ¡2 AÑOS!! De garantía durante la cual pueden o bien cambiarte el aparato o devolverte el dinero??
    A mí me parece un auténtico chollo, sobre todo cuando se encuentran con bastante rebaja como puede ser el caso del Black Friday o el Prime Day en los que además de la rebaja propia que ya tienen los reacondicionados, se les aplica un 20% adicional.
    Tienes razón! Son dos años de garantía de devolución si hay algún defecto, mejor que la garantía de reparos de Garmin. Y después de 2 años puede enviar para Garmin y pagar por la reparación,. igual a un comprado directamente de Garmin.

😢
    Si a los dos años te dan el minimo problema, llamas a amazon y sin hacer preguntas te devuelven todo el dinero que te costo, mira a ver quien te hace eso hoy en dia. Garmin te envia un reacondicionado, pero amazon te devuelve directamente el dinero.

Ademas, yo he enviado productos reacondicionados a garmin y me los ha cambiado sin problema, dígase el f5X cuando fallaron los pines, el 1030 con el puto halo.

No son productos reparados, son productos que la gente compra y despues devuelven.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje

Xabi, el aparato no te lo cambian por otro, porque al ser reacondicionado nunca va a ver uno exacto como el tuyo, te devuelven el dinero directamente.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si a los dos años te dan el minimo problema, llamas a amazon y sin hacer preguntas te devuelven todo el dinero que te costo, mira a ver quien te hace eso hoy en dia. Garmin te envia un reacondicionado, pero amazon te devuelve directamente el dinero.

Ademas, yo he enviado productos reacondicionados a garmin y me los ha cambiado sin problema, dígase el f5X cuando fallaron los pines, el 1030 con el puto halo.

No son productos reparados, son productos que la gente compra y despues devuelven.

- - - Updated - - -

Xabi, el aparato no te lo cambian por otro, porque al ser reacondicionado nunca va a ver uno exacto como el tuyo, te devuelven el dinero directamente.
    Cierto, en reacondicionados es así, tienes razón.

Página 26 de 253 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima