Atletismo
Página 234 de 254 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.661 al 4.680 de 5070

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Lo acabo de ver, muchas gracias por el vídeo. Te gusta el color? No se si tanto gris no me cansaría.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En video parece como un gris-morado. Me resulta más discreto que el claro aunque es una cuestión de gustos. Personalmente, si tengo que elegir entre los dos escogería el claro.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Servidor vende en el foro de compra venta 6X Pro Solar lleno de extras y se guarda el dinero para el 955 LTE. Es una cuestión de tamaño y mi muñeca. Bueno y que somos un poco lo peor :-P

Saludos y perdón por el off topic
    haces bien, solo queda un mes.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

En la tienda de garmin de plaza norte de Madrid los tienes todos para tocar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    haces bien, solo queda un mes.
    Pero ya es seguro? No lo veo muy claro

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!
    Tengo un fenix 6 pro, y en las actividades en el resumen de la frecuencia respiratoria me pone el mismo número para todo, tanto en la frecuencia respiratoria max, min y media.
    Y en la gráfica solo salen 4 minutos de toda la actividad.
    Tengo mal algo configurado?
    Os pasa ha alguno?
    A mi no

Buenas compañeros. Una pregunta un poco tonta, con el modo de ahorro energía activado, si inicias una actividad te registra todo igual no? Me imagino que ese modo se refiere cuando está en modo reloj, para eso están los modos de energía durante la actividad. Es así?

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    En la tienda de garmin de plaza norte de Madrid los tienes todos para tocar

- - - Updated - - -

Pero ya es seguro? No lo veo muy claro
    El Garmin Forerunner 955 podria salir en septiembre - Planeta Triatlon

En esta vida, seguro, seguro no hay nada, pero cuando el rio suena...

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Me da a mi que lo del LtE va a desilusionar a más de uno ya verás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que va a ser prácticamente igual que el 945 pero con Tarjeta Esim esto si, si el LTE sirve para hablar por teléfono bien pero como solo sirva para mensajes de texto vaya decepcion
    Aún así adiós autonomía con el LTE yo he tenido 2 smartwatch con LTE incorporado y en el momento que lo ponía en modo teléfono se bebían la batería

El problema que veo yo es cómo gestiona Garmin el LTE, porque me suena que en España no era compatible con ninguna operadora y en EEUU solo con verizon, o algo así...

De verdad que no le deis tanta importancia al drenaje de la batería. En mi caso, y entiendo que el de la mayoría, el 90% del tiempo el pulsómetro no hará uso del LTE. Solo lo usaremos cuando vayamos a correr, en mi caso obligatorio porque con dos niñas necesito estar localizado, pero es que el 90% de las veces no me llamará nadie...

Si en vez de cada 2 semanas lo tengo que cargar cada 4 días, pues no me supone ningún problema.
    Mi perfil en Strava

El chasco lo digo porque no creo que sea royo kit ven a buscarme Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Ojo que el LTE en Usa hay que contratar una tarifa con el operador y no es como el AW, tienes que llevar auriculares para poder hablar con el modelo Vivoactive que salió en USA. Si está bien imagino para tema mensajes, llamadas de emergencia y demás.

Meterán al nuevo 955 las mejoras de pantalla 1,3 y carga solar imagino que es por donde v Garmin.
    Yo soy de los que pienso que sale este año seguro el 955, con lo que han sacado del F6 y demás novedades no les da para amortiguar ventas que se caen y un nuevo 955 si ayudaría.

Lo que si que creo que le de más precisión porque con el fiasco de galileo no veas también iba a ser la panacea y no se que es peor si glonass o galileo porque con solo gps va de lujo

Lo que está claro esque con los PvP de la gama fenix Garmin...creo que en un cacharro de PvP 600e para arriba, deben incluir el tema de la esim.

La primera ventaja que le veo es darle más independencia al reloj del móvil.

Yo creo que debería salir con:

1) seguimiento en vivo sin móvil.

2)llamadas, al menos con unos auriculares BT.

3)app de mensajería, sms, WhatsApp o Telegram. Con mensajes de audio(con auriculares) y/o mensajes predeterminados.

Creo que con eso, siendo el reloj con carácter pro deporte sería suficiente.

Si ya le meten un mini altavoz, un micro, IA de reconocimiento de voz, un asistente y tal sería ya una pasada.

Batería está claro que con estas nuevas supuestas chuches se resentirá, pero tb tiene el tema de ela carga solar que puede mitigar un poco el asunto.

Espero ver algo del estilo que he comentado en el F7 futuro.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Alguien sabe?

Sobre qué ?

Sobre esto:

Tengo un fenix 6 pro, y en las actividades en el resumen de la frecuencia respiratoria me pone el mismo número para todo, tanto en la frecuencia respiratoria max, min y media.
    Y en la gráfica solo salen 4 minutos de toda la actividad.
    Tengo mal algo configurado?
    Os pasa ha alguno?

Hola a todos.
    Tengo un Fenix 6X zafiro (ya es el segundo pues al primero le pasaba lo mismo y me lo cambiaron).
    El problema que tiene es que mide mal los metros acumulados, pues salgo a hacer la actividad con otro dispositivo Edge 1000 y siempre tienen gran diferencia de metros,incluso llega a duplicarlos.
    He visto que en la gráfica de altura del Fenix se producen caídas repentinas de altura y no sé si es una mala configuración mia o es un fallo del dispositivo.
    ¿ Alguien sabe cual puede ser el problema y la solución?
    Gracias
    Garmin Fenix 6-garmine1-jpg

Cita Originalmente escrito por Chus Coto Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Tengo un Fenix 6X zafiro (ya es el segundo pues al primero le pasaba lo mismo y me lo cambiaron).
    El problema que tiene es que mide mal los metros acumulados, pues salgo a hacer la actividad con otro dispositivo Edge 1000 y siempre tienen gran diferencia de metros,incluso llega a duplicarlos.
    He visto que en la gráfica de altura del Fenix se producen caídas repentinas de altura y no sé si es una mala configuración mia o es un fallo del dispositivo.
    ¿ Alguien sabe cual puede ser el problema y la solución?
    Gracias
    Garmin Fenix 6-garmine1-jpg
    En las dos últimas salidas a caminar el mio ha empezado a hacer eso después de un año funcionando perfectamente. Quiero pensar que es porque estoy también nadando y puede haberle entrado algo de agua o crema del sol al sensor. Voy a ponerlo a remojo una noche con agua destilada y un poco de detergente líquido a ver si se limpia y ese es el problema.

Arturo J. desde Alicante

Compañeros una pregunta para quien use IOS , he borrado e instalado otra vez garmin conect y me pide acceso a la app de Salud del iPhone ... que hicisteis vosotros ?
    Gracias

Yo lo tengo activado, no pasa nada te refleja los pasos etc. tienes problema con garmin Connect yo tengo problemas?

Página 234 de 254 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima