Atletismo
Página 235 de 254 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 5070

Garmin Fenix 6

Cómo os va Connect (Android)?

A mí me carga muy rápido la primera pantalla, en cuanto quiero ver una actividad o el sueño se ralentiza. Con 4G y Wifi.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

A mi conect me va hoy como el culo

- - - Updated - - -

Problemas conexión al servidor me dice

- - - Updated - - -

Intentando vincular mi reloj de nuevo y no hay manera

Bueno compañeros he vendido el reloj... por A o por B , espero volver en el tiempo con otro modelo.
    Agradezco mucho todo lo que me habéis ayudado, seguiré por aquí
    Cuidaos mucho

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Bueno compañeros he vendido el reloj... por A o por B , espero volver en el tiempo con otro modelo.
    Agradezco mucho todo lo que me habéis ayudado, seguiré por aquí
    Cuidaos mucho
    Y esa venta por qué se debe se puede saber?

Me queda grande el reloj en cuanto a opciones, para mi tipo de ejercicio es demasiado... me vale con un Apple Watch de sobra, y este último tiene más opciones en otros aspectos

Hombre comparar un watch con un fenix sinceramente no lo veo. No son relojes que estén enfocados para lo mismo

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Hombre comparar un watch con un fenix sinceramente no lo veo. No son relojes que estén enfocados para lo mismo
    No creo que lo compare tal cual, y estoy con el, muchas funciones a veces para el uso real que se le hace al reloj, quizás demasiadas funciones.

Tamcoco ayuda los problemas que ha habido estas semanas.

Pero una cosa está clara si te gusta el deporte y esa es tu prioridad sobre lo que ofrece un SmartWatch no es interesante ese cambio

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

El suunto 7 en ese sentido está muy bien mezcla los dos mundos

Me queda grande el reloj en cuanto a opciones, para mi tipo de ejercicio es demasiado... me vale con un Apple Watch de sobra, y este último tiene más opciones en otros aspectos
    Hace un par de semanas me compre un apple watch nike para acompañar al fenix y el resultado es que no lo devuelvo porque los productos de apple una vez abiertos no se pueden devolver.

Empezando porque hay que cargarlo todos los días y terminando porque no es un reloj para hacer deporte, buffff a sido mi mayor decepción de todos los relojes deportivos que llevo comprados hasta ahora.

En unos dias se va a walapop

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El AW es un reloj que está muy bien dentro del ecosistema IOS... pero para hacer deporte es una opción más de las que te da el reloj. Hacer cualquier ejercicio de carrera o bici son datos básicos sin más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hace un par de semanas me compre un apple watch nike para acompañar al fenix y el resultado es que no lo devuelvo porque los productos de apple una vez abiertos no se pueden devolver.

Empezando porque hay que cargarlo todos los días y terminando porque no es un reloj para hacer deporte, buffff a sido mi mayor decepción de todos los relojes deportivos que llevo comprados hasta ahora.

En unos dias se va a walapop
    Comprado en la web de Apple?
    Yo devolví unos airpods hace años cuando salieron y lo último un iPhone XR, creo que hay 14 días para poder hacerlo. Y me devolvieron mi dinero sin problema.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Si no me equivoco, airpods y demás accesorios no tienes problema, pero portátiles, IPad, IPhone y Apple Watch en teoría no se puede una vez des precintado la caja y encendido el producto.

Si te hicieron la devolución de un IPhone de lujo, prueba a devolverlo Chamberi, por intentarlo no pierdes nada.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si no me equivoco, airpods y demás accesorios no tienes problema, pero portátiles, IPad, IPhone y Apple Watch en teoría no se puede una vez des precintado la caja y encendido el producto.

Si te hicieron la devolución de un IPhone de lujo, prueba a devolverlo Chamberi, por intentarlo no pierdes nada.
    No he encontrado nada de que no se puedan devolver productos desprecintados tipo portátiles, ipad, iphone, watch, eso iría en contra de la normativa europea, siempre hablando de compras en la web, en tienda física ni idea.
    Cómo se va a probar un producto que no se ha abierto, es ilógico
    Lo que dice apple en sus condiciones:

"Ten en cuenta que, excepto en caso de defecto o disconformidad, no puedes devolver los siguientes artículos:

Software descargado electrónicamente si la descarga ya ha comenzado con tu consentimiento previo y expreso y has aceptado que perdías el derecho a devolución.
    Suscripciones al Programa de actualización de software, Tarjetas regalo de iTunes y del Apple Store y productos de Apple Developer.
    Servicios, como el envoltorio de regalo, si el servicio ya se ha realizado con tu consentimiento previo y expreso y has aceptado que perdías el derecho a devolución. Si los servicios no se han prestado completamente, y has solicitado que comenzaran a prestarse en un plazo de 14 días desde la fecha de celebración del contrato, se te cobrará la cantidad proporcional a los servicios realizados hasta la fecha de tu solicitud de cancelación del contrato.
    Software precintado si el precinto se rompió después de la entrega.

Si el producto tiene daños, podemos reducir la cantidad reembolsada según el valor que haya perdido el producto.

Te devolveremos todas las cantidades que hayas pagado por el producto o servicio, excepto los gastos de entrega urgente (si no elegiste la entrega estándar). "

Yo devolví un Apple Watch en tienda oficial el año pasado, Y no pusieron absolutamente ningún problema

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    No he encontrado nada de que no se puedan devolver productos desprecintados tipo portátiles, ipad, iphone, watch, eso iría en contra de la normativa europea, siempre hablando de compras en la web, en tienda física ni idea.
    Cómo se va a probar un producto que no se ha abierto, es ilógico
    Lo que dice apple en sus condiciones:

"Ten en cuenta que, excepto en caso de defecto o disconformidad, no puedes devolver los siguientes artículos:

Software descargado electrónicamente si la descarga ya ha comenzado con tu consentimiento previo y expreso y has aceptado que perdías el derecho a devolución.
    Suscripciones al Programa de actualización de software, Tarjetas regalo de iTunes y del Apple Store y productos de Apple Developer.
    Servicios, como el envoltorio de regalo, si el servicio ya se ha realizado con tu consentimiento previo y expreso y has aceptado que perdías el derecho a devolución. Si los servicios no se han prestado completamente, y has solicitado que comenzaran a prestarse en un plazo de 14 días desde la fecha de celebración del contrato, se te cobrará la cantidad proporcional a los servicios realizados hasta la fecha de tu solicitud de cancelación del contrato.
    Software precintado si el precinto se rompió después de la entrega.

Si el producto tiene daños, podemos reducir la cantidad reembolsada según el valor que haya perdido el producto.

Te devolveremos todas las cantidades que hayas pagado por el producto o servicio, excepto los gastos de entrega urgente (si no elegiste la entrega estándar). "
    Pues entonces genial!!!
    Pero me llama la atención que cuando vas a comprar un IPhone o una Gopro te indican que si desprecintas no puedes devolverlo.
    Siendo así probare el próximo AW si trae mejores interesantes Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Si compras en cualquier tienda online tienes derecho de devolución durante un plazo. Si compras en la propia Apple también. Donde no puedes devolver una vez desprecintado es en ECI.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Pues al final me he pillado un Instinct por 100 paños como nuevo,’estéticamente me encanta

Pues al final me he pillado un Instinct por 100 paños como nuevo,’estéticamente me encanta
    Es un reloj muy completo para deporte. Podrás seguir tracks aunque sin mapas, más o menos como un fénix 3 con pantalla monocromo y menos personalizable.

Es un reloj muy chulo y de los pocos Garmin que te permiten seguir tracks a precio relativamente asequible

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Pues si, muy buena compra, yo vendí el mío hace poco, por 170 con casi 2 años, aunque le quedaba 3 meses de garantía.

Lo vendí como nuevo y le di bastante tralla.

La pantalla monocromo si, pero no hay reloj garmin que se vea mejor la pantalla en cualquier situación, eso si, pequeñita. o mas que un instinct solar, esperaba un instinct con un poquito mas de pantalla.

Ahora estoy dudando entre pillarme el instinct solar o el fenix 6.

Si tienes cualquier duda, pregunta.

Página 235 de 254 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima