Atletismo
Página 236 de 254 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 5070

Garmin Fenix 6

Gracias compañero

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues si, muy buena compra, yo vendí el mío hace poco, por 170 con casi 2 años, aunque le quedaba 3 meses de garantía.

Lo vendí como nuevo y le di bastante tralla.

La pantalla monocromo si, pero no hay reloj garmin que se vea mejor la pantalla en cualquier situación, eso si, pequeñita. o mas que un instinct solar, esperaba un instinct con un poquito mas de pantalla.

Ahora estoy dudando entre pillarme el instinct solar o el fenix 6.

Si tienes cualquier duda, pregunta.
    Algo importante que sé saber de él? Truco, consejo? Gracias

Pues si, muy buena compra, yo vendí el mío hace poco, por 170 con casi 2 años, aunque le quedaba 3 meses de garantía.

Lo vendí como nuevo y le di bastante tralla.

La pantalla monocromo si, pero no hay reloj garmin que se vea mejor la pantalla en cualquier situación, eso si, pequeñita. o mas que un instinct solar, esperaba un instinct con un poquito mas de pantalla.

Ahora estoy dudando entre pillarme el instinct solar o el fenix 6.

Si tienes cualquier duda, pregunta.
    Y el 6s pro solar no te mola? Yo estoy buscando uno pero todavía no se vende en muchos sitios. El instinct lo acabo de vender y no se que pillarme. Los f6 no me van estéticamente ya que llevan con el mismo diseño varias generaciones y me ha llegado a cansar ese aspecto industrial. Se habla de un 955 LTE, veremos.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Gracias compañero

- - - Updated - - -

Algo importante que sé saber de él? Truco, consejo? Gracias
    La verdad que nada especial, como te decían, es como un fenix menor, de los pocos defectos que no comprendo que no implementarán, es que no te de la batería restante en porcentaje, solo rayitas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Y el 6s pro solar no te mola? Yo estoy buscando uno pero todavía no se vende en muchos sitios. El instinct lo acabo de vender y no se que pillarme. Los f6 no me van estéticamente ya que llevan con el mismo diseño varias generaciones y me ha llegado a cansar ese aspecto industrial. Se habla de un 955 LTE, veremos.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A mi me pasa igual, estaba cansado de la estética, y me pille el Tactix Delta, pero al final era muy caro y no aprovechaba todo lo que tenía.

El 6s es que por el mismo precio tienes el 6 normal, y tiene más pantalla, así que no me termina de convencer. Ahí estoy dándole vueltas.

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y acabo de comprarme un Fénix 6 pro. Un par de preguntas con el tema de los mapas. Ya tengo actualizados los mapas, pero hay pistas forestales y alguna carretera que no sale en mi zona, es normal que no salga todo, o tengo algo mal configurado?? Es mejor llevar todos los mapas activados o solo el topoactive de Europa?? Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por Seron85 Ver Mensaje
    Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y acabo de comprarme un Fénix 6 pro. Un par de preguntas con el tema de los mapas. Ya tengo actualizados los mapas, pero hay pistas forestales y alguna carretera que no sale en mi zona, es normal que no salga todo, o tengo algo mal configurado?? Es mejor llevar todos los mapas activados o solo el topoactive de Europa?? Un saludo y gracias
    Los mapas con llevar uno solo es suficiente, tener varios activados, depende como estén creados, se superpone uno sobre otro y solo se ve uno anulando al resto, además que al reloj le cuesta más mover varios a la vez.

Y senderos, si, no hay mapa que los tenga todos, por lo menos en mi zona, faltan muchos.

Pues al final, he pillado el fenix 6 normal, no necesitaba ni mapas ni música, y por tamaño voy sobrado, lo primero que he hecho es meter la beta y probar las funciones que han implementado con el rodillo.

He hecho una prueba rápida, con el elite direto, lo ha cogido a la primera, he seleccionado una ruta, creada con garmin connect, y es un puntazo, hay veces que no me apatece cargar con el portatil, y en el fenix, te regula automáticamente todo, te da el perfil de altura y lo que llevas, tambíen lo que te queda, también te muestra el track de la ruta y por donde vas, puedes hacer zoom, etc... como si usaras una app como bkool, zwift, como digo, un puntazo.

Una vez que hagas eso, puedes activar el Climpro para las subidas del Track que hagas y es una pasada también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Una vez que hagas eso, puedes activar el Climpro para las subidas del Track que hagas y es una pasada también.

Me lo apunto para la proxima. 👍

Creo que ya está lista la oficial 11 no?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Bueno es beta pero será la misma que la oficial

Si, se puede meter ya a mano, como dices, tipo beta, esto para que la vayamos probando y siendo conejillos de indias por si vemos que peta algo.

Que todo es posible, yo la veta 10.78, y he confirmado con otros, no cuenta los minutos de intensidad en actividad.

Habrá que meter esta.

Buenos días,
    Estoy revisando el tema por si encuentro recomendaciones pero no veas lo extenso que es, por lo que decido lanzar mis dudas y agradecería vuestras opiniones en base a las experiencias de cada uno.
    Vengo de un 735xt que ha dicho basta (es de reducidas dimensiones como sabéis), estoy dudando entre el 6 pro y el 6x pro de color negro, básicamente por el tamaño de caja. La circunferencia de mi muñeca mide 18 cm y no quiero que me quede demasiado grande y molesto, pero por el contrario me gusta la mayor resolución de pantalla... aunque el 6x pro al ser acero lacado puede arañarse... como veis, estoy en un mar de dudas... jajaja
    Muchas gracias a todos de antemano!!

Un saludo
    Qué tal va los sistemas de recuperación que tiene Garmin son fiables o es meramente orientativo?
    Y la medición del sueño sirve para algo?

Bueno amigos, llegó el día. Acabo de comprar un F6 Zafiro en Forum Sport por 605 leuros, promo del día, por si a alguien le interesa. Espero poder hacer comentarios en breve. Saludos!!

En forum Sport todos los fines de semana están de ofertas, a ver si llega pronto septiembre y presenta Garmin "algo" para poder dejarse los dineros o me veo pillando alguna cosa en FS Garmin Fenix 6

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Se sabe más o menos cuando van a presentar nuevos relojes? Imagino que Suunto tampoco tarde mucho en presentar algo (más les vale que bueno) aunque este año está todo muy parado e igual sólo vemos mejoras como la de modelos solares.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Un saludo
    Qué tal va los sistemas de recuperación que tiene Garmin son fiables o es meramente orientativo?
    Y la medición del sueño sirve para algo?
    Lo del sueño, a mi me lo mide bien, pero en general, garmin da muchos datos, y no se suelen enlazar, por ejemplo, el estado de forma, por ejemplo, no te lo da dependiendo de la actividad, es verdad que parecen que están modificando cosas.

Ahora el sueño te da un valor en el propio reloj, incluso hoy me ha hecho referencia a los ejercicios de ayer, y que eso ha influido en el sueño de hoy.

Pero en general, si comparas, no está al nivel de polar diría yo.

El garmin tiene otras cosas buenas, depende lo que busques.

Si por ejemplo solo corres, pues si, que puede ser un buen referente, o si haces ciclismo, pues también, siempre que uses potenciómetro, porque por ejemplo garmin te da datos diferentes dependiendo si llevas o no potenciómetro.

Lo del sueño, a mi me lo mide bien, pero en general, garmin da muchos datos, y no se suelen enlazar, por ejemplo, el estado de forma, por ejemplo, no te lo da dependiendo de la actividad, es verdad que parecen que están modificando cosas.

Ahora el sueño te da un valor en el propio reloj, incluso hoy me ha hecho referencia a los ejercicios de ayer, y que eso ha influido en el sueño de hoy.

Pero en general, si comparas, no está al nivel de polar diría yo.

El garmin tiene otras cosas buenas, depende lo que busques.

Si por ejemplo solo corres, pues si, que puede ser un buen referente, o si haces ciclismo, pues también, siempre que uses potenciómetro, porque por ejemplo garmin te da datos diferentes dependiendo si llevas o no potenciómetro.
    Gracias

Garmin Fenix 6

Tenemos nueva version Estable (No Beta).
    La 11.10!!!

Estos son los cambios desde la ultima (10.10):

Se agregaron opciones adicionales para compartir eventos en vivo. Activadores agregados para cada milla y transiciones (lo que permite el uso de múltiples deportes)
    Se agregó soporte para mostrar cursos a los espectadores de las sesiones de LiveTrack del usuario.
    Se agregó soporte para FE-C y control Smart Trainer. Consulte las opciones en la actividad Bicicleta cubierta.
    Se agregó soporte para configurar los ajustes del mapa durante una actividad de Expedición.
    Se agregó soporte para las horas de batería restantes como una opción de campo de datos.
    Se agregó soporte para mostrar el VO2 Max de carrera y ciclismo para una actividad multideporte cuando corresponda.
    Se agregó soporte para cancelar una ruta en el modo de seguimiento simple para Indoor Climb.
    Estabilidad y confiabilidad de Bluetooth mejoradas.
    Se mejoró la experiencia musical en el dispositivo.
    Se solucionó un problema por el cual alternar la Visión nocturna desactivaba Pulse Ox. (Delta del tactix)
    Se solucionó un problema por el cual las actividades de resumen (sincronizadas desde otro dispositivo) aparecían en la lista de actividades navegables.
    Se solucionó un problema por el cual las notificaciones inteligentes recibidas en rápida sucesión no completaban sus opciones correctamente.
    Se solucionó un problema por el cual el dispositivo no podía guardar una actividad y la ruleta de progreso giraba indefinidamente.
    Se solucionó un problema por el cual el dispositivo podía generar un mensaje falso de batería baja mientras se reproducía música. (Solo modelos Pro).

Un abrazo

Por fin mi mujer va a controlar cuánto me queda los domingos.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Página 236 de 254 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima