Atletismo
Página 247 de 254 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.921 al 4.940 de 5070

Garmin Fenix 6

Hoy me levantao peleón es que otra vez diciendo que por X dinero es un buen relog , o lo es o no lo es pero por que valga un dinero u otro el relog es el mismo y 270 euros no es poco , casi casi coros y strid

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pues edita el texto que te contradices unnpsr de veces supongo que te has confundió o el corrector el Fénix 3 no tiene mapas , y luego la última frase que pones que no quieres relog con mapas ..
    Gracias, llevas razón. No sé si ha sido el corrector o qué, pero dos veces en el mismo mensaje y encima cambiando totalmente lo que quería decir. Ya está editado.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hoy me levantao peleón es que otra vez diciendo que por X dinero es un buen relog , o lo es o no lo es pero por que valga un dinero u otro el relog es el mismo y 270 euros no es poco , casi casi coros y strid
    Estoy de acuerdo. Yo quiero el 6X, pero me da cosa gastarme los casi 600€ que cuesta teniendo un F3 que aún funciona. Seguiré esperando a que baje más su precio o se me muera el F3, que entonces necesitaré reloj y no escatimaré.

Si haces trail, te gusta el monte y necesitas un buen reloj la gama F6 con mapas merece mucho la pena.

Si simplemente corres y no haces montaña, hay otras opciones más económicas y muy válidas.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Coros más Stryd no lo sacas por menos de 380/400€.
    Coros es 199€ y Stryd wind son 229€. Alguna oferta encontrarás pero Coros no tiene rebajas y Stryd apenas se rebaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno me quedao corto pero 270 no es poco dinero

Eso está claro.

Yo ya estoy cansado de los fenix de los polar de.los suunto y de toda la parafernalia que nos meten por 500-800 euros cada vez que queremos dar un paso ,
    Yo tengo un f6 y me va a durar hasta que se parta , de hecho yo hago senderismo y cada vez corro menos y para eso ya he tomado una decisión cuando vendí el v titan y por el dinero me pillao un Oregón 700 GPS de mano y a correr bueno andar jejeje , con lo cual los mapas en el Fénix ya me dan un poco lo mismo , y la navegación del v es de lo peor que me hechado en la cara intolerable cuando un etrex por 50 euros en walapop te lleva donde quieras

Entonces mi combo , Garmin Fénix 6x , oregon700 y probando un etrex 30 que me han dejado , y hrv4training que poco uso , con esto consigo que cuando salga un Fénix ya decida si o si no por que lo que hago principalmente ya me cubre el oregon

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Coros más Stryd no lo sacas por menos de 380/400€.
    Coros es 199€ y Stryd wind son 229€. Alguna oferta encontrarás pero Coros no tiene rebajas y Stryd apenas se rebaja.

En New Running Gear tenías (ahora están sin existencias) el pack de Pace 2 + Stryd por 330€. El pack Apex + Stryd sale por 418-444€ según la versión

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    En New Running Gear tenías (ahora están sin existencias) el pack de Pace 2 + Stryd por 330€. El pack Apex + Stryd sale por 418-444€ según la versión
    No sabía que había un pack. El tema está que Coros está sin stock del Pace pro 2. Si entras en la web te da mínimo entre 3 y 5 semanas.
    Por 330€ la verdad que es muy buena oferta.

Los de coros si que han triunfado con la alianza con Stryd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Buenas tardes, a ver si alguien puede darme un poco de luz en un tema que me tiene loco.

Hace unos días compré un Fénix 6 PRO, y cuando lo encendí y cargue por primera vez me marcaba 14 días de batería, después de trastear y configurarlo, no he podido subir de un máximo de 6 días de batería.

¿alguien puede decirme que es lo que hace que la previsión de batería baje a mas de la mitad??

Gracias

Cita Originalmente escrito por juanky333 Ver Mensaje
    Buenas tardes, a ver si alguien puede darme un poco de luz en un tema que me tiene loco.

Hace unos días compré un Fénix 6 PRO, y cuando lo encendí y cargue por primera vez me marcaba 14 días de batería, después de trastear y configurarlo, no he podido subir de un máximo de 6 días de batería.

¿alguien puede decirme que es lo que hace que la previsión de batería baje a mas de la mitad??

Gracias
    Mírate si tienes activado pluxiometria 24/7, que es lo que suele bajar tanto los días de duración del reloj.

si yo lo tengo activado todo y son 8 días

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo creo que la previsión de batería es una estimación si no lo usas ni nada de eso. A medida que van llegando notificaciones, sales a entrenar, que si gps que si lo otro... pues hace que dure mucho menos...

Yo ya estoy cansado de los fenix de los polar de.los suunto y de toda la parafernalia que nos meten por 500-800 euros cada vez que queremos dar un paso ,
    Yo tengo un f6 y me va a durar hasta que se parta , de hecho yo hago senderismo y cada vez corro menos y para eso ya he tomado una decisión cuando vendí el v titan y por el dinero me pillao un Oregón 700 GPS de mano y a correr bueno andar jejeje , con lo cual los mapas en el Fénix ya me dan un poco lo mismo , y la navegación del v es de lo peor que me hechado en la cara intolerable cuando un etrex por 50 euros en walapop te lleva donde quieras
    Pues si, pero ya me contarás las veces que sacas el oregón llevando el F6 en la muñeca. Vendí mi 600 hace poco pues desde que pillé el F3, luego el F5 y después el F6, habré sacado del fondo de la mochila el Oregón un par de veces. El oregón además tiene un fallo imperdonable, no avisa cuando te sales del track. Ahora llevo de repuesto "por si acaso" el 1030 de la bici con un perfil de senderismo y me gusta mucho mas que el oregón.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Pues si, pero ya me contarás las veces que sacas el oregón llevando el F6 en la muñeca. Vendí mi 600 hace poco pues desde que pillé el F3, luego el F5 y después el F6, habré sacado del fondo de la mochila el Oregón un par de veces. El oregón además tiene un fallo imperdonable, no avisa cuando te sales del track. Ahora llevo de repuesto "por si acaso" el 1030 de la bici con un perfil de senderismo y me gusta mucho mas que el oregón.

Arturo J. desde Alicante
    bueno de 7 salidas 7 veces el oregon o un etrex que me han dejado , y solo tengo que decir que no hay color en la navegacion con un relog o con un chisme de estos , y los motivos basicamente son esos ,
    pues que yo ya no me veo saliendo al campo sin algun dispositivo que me diga por donde voy , que me va bien el F6 perfecto , que salgo con el oregon y tengo doble de pantalla y tactil pues increible , para seguir un track el f6 perfecto ahora como te quieras mover por el mapa con botonera para decirle llevame aqui si quieres explorar fuera de ruta o del track que llevas cargado pues lo llevas claro ,

otro motivo y muy principal es que tienes un dispositivo y sigues con el años , con los reloges es cada año y medio una morterada , y como he dicho GPS necesito llevar , por lo cual si no puedo comprarme otro fenix siempre tengo el gps de mano

la vista , 3 pulgadas frente 1.3 pues ya esta dicho todo ,

quiza un oregon sea demasiado y me dacante por un etrex o un dacota , tendria que vender el oregon , pero ya te digo para mi un antes y un despues en estos cacharros , y bueno si el error de no avisar cuando sale de la ruta es para matarlos , pero en mi caso haciendo senderismo no me puedo desviar tanto como para perderme , sin darme cuenta mirando el gps , otra cosa es que vayas en bici que ahi si vas mas pendiente a la carretera o sendero y el aviso si es importante !

valorare este 1030 a ver , pero he leido que los edge no son tan para " CAMPO "

- - - Updated - - -

PD: rectifico no valorare nada el 1030 ya he visto el precio jeje

bueno de 7 salidas 7 veces el oregon o un etrex que me han dejado , y solo tengo que decir que no hay color en la navegacion con un relog o con un chisme de estos , y los motivos basicamente son esos ,
    pues que yo ya no me veo saliendo al campo sin algun dispositivo que me diga por donde voy , que me va bien el F6 perfecto , que salgo con el oregon y tengo doble de pantalla y tactil pues increible , para seguir un track el f6 perfecto ahora como te quieras mover por el mapa con botonera para decirle llevame aqui si quieres explorar fuera de ruta o del track que llevas cargado pues lo llevas claro ,

otro motivo y muy principal es que tienes un dispositivo y sigues con el años , con los reloges es cada año y medio una morterada , y como he dicho GPS necesito llevar , por lo cual si no puedo comprarme otro fenix siempre tengo el gps de mano

la vista , 3 pulgadas frente 1.3 pues ya esta dicho todo ,

quiza un oregon sea demasiado y me dacante por un etrex o un dacota , tendria que vender el oregon , pero ya te digo para mi un antes y un despues en estos cacharros , y bueno si el error de no avisar cuando sale de la ruta es para matarlos , pero en mi caso haciendo senderismo no me puedo desviar tanto como para perderme , sin darme cuenta mirando el gps , otra cosa es que vayas en bici que ahi si vas mas pendiente a la carretera o sendero y el aviso si es importante !

valorare este 1030 a ver , pero he leido que los edge no son tan para " CAMPO "

- - - Updated - - -

PD: rectifico no valorare nada el 1030 ya he visto el precio jeje
    Yo tengo el oregon 600 y el dakota 20, pilalte el mas cómodo, porque todos realmente van igual, eso si no necesitas nada mas, de opciones de entresnos, sensores, etc... que eso ya lo da el reloj.

Como dices la navegación del vantage es de coña.

Y para llvar el reloj y un oregon, pues depende lo que hagas, tienes que tener accesible el gps, para ver la pantalla, y si vas corriendo, quizas no es lo mejor.

Para senderismo te lo cuelgas y a volar.

Venden cosas como esta.

Lo sentimos.

O algo como esto.

https://www.amazon.es/Garmin-010-117...2349620&sr=8-1

A me me resulta imprescindible el aviso de salida de track porque permite no ir mirando la pantalla que bastantes veo ya entre semana. Cuando vibra el aparato pues miras a ver que pasa. El 1030 lo puedes comprar bien de precio, yo lo pillé por 335 en una oferta y como salgo bastante en bicicleta lo tengo amortizado. Pero te digo que a un 1030 le haces un perfil de senderismo y va genial, con su pantalla grande táctil y sus desvíos de trayecto.

Arturo J. desde Alicante

bueno si voy por el monte es para senderismo por lo tanto relog y GPS de mano , si es correr que no creo que vaya por el monte , pues el relog y para 8-10 km que hare no me perdere jaja , si voy por el monte con los dos y me animo a correr pues GPS de mano colgado en el chaleco bien ajustadito ,

comprado tengo el oregon 700 me salio muy bien de precio en amazon refurbished . tengo un etrex 30 que me han dejado para probar lo del jostick , y me pille un dakota 20 muy muy muy barato en walapop y no lo pude dejar , asi que.. oregon y dakota uno de los dos se ira

tengo que probar el dakota ,

mirare el 1030 por informarme arturo , pero no me puedo gastar mas pasta puto erte!

Página 247 de 254 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima