Atletismo
Página 248 de 254 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 5070

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    bueno si voy por el monte es para senderismo por lo tanto relog y GPS de mano , si es correr que no creo que vaya por el monte , pues el relog y para 8-10 km que hare no me perdere jaja , si voy por el monte con los dos y me animo a correr pues GPS de mano colgado en el chaleco bien ajustadito ,

comprado tengo el oregon 700 me salio muy bien de precio en amazon refurbished . tengo un etrex 30 que me han dejado para probar lo del jostick , y me pille un dakota 20 muy muy muy barato en walapop y no lo pude dejar , asi que.. oregon y dakota uno de los dos se ira

tengo que probar el dakota ,

mirare el 1030 por informarme arturo , pero no me puedo gastar mas pasta puto erte!
    Notarás el dakota mas lento. La pantalla es resistiva, no capacitiva como los oregon.

Yo probé hace años un etrex, y molaba el concepto del joystick, pero es verdad, que ese era lento de cojones.

si , y yo todavia solo proceso 28 megas de mapa del topobaleares , pero si tienes que mover mas mapa como no sea el oregon , eso si para seguir una ruta o track el que sea!

mas lento el dakota en el proceso de mapa? si es mas lento que el etrex mal vamos!
    gracias walkom

si , y yo todavia solo proceso 28 megas de mapa del topobaleares , pero si tienes que mover mas mapa como no sea el oregon , eso si para seguir una ruta o track el que sea!

mas lento el dakota en el proceso de mapa? si es mas lento que el etrex mal vamos!
    gracias walkom
    No, el dakota mas lento que el oregon.

Si, los etrex son muy tranquilos.

vale vale lo pruebo y comento!

nenes, está claro que visualizar un mapa en una pantalla de 4 es mejor que una de 1,4 y todavia mejor con mi note 10+ con 6.9, evidente, pero creo que son conceptos muy diferentes y diferencias de duraciones de batería notables...nuse, a mi que no me toquen mi solar porque vamos, tiras y tiras horas de ruta sin nunca haber estado en ese lugar" track ", ver el mapa en una pantalla muy decente confiando que no te perderás ni patrás, y saber que la bateria no te dejara tirado durante muuuuchas muchaaaas horas, para mí no tiene precio, y todo en mi muñeca

Lo de.la batería no te lo compro , pilas recargables que duran al menos 20 horas no así en el Oregón que es más tragón si a eso le sumas que en un blister llevas 2 pares de recambios a ver si te es huevos de gastarlas. El móvil si que lo gastas y ahora llévate un powerbank que necesitas un sherpa casi para que te lo lleve ,

Yo soy muy de Fénix pero amigo para navegar no hay color , por no comentar la precisión del track y por ende de los datos nada que ver

Lo de.la batería no te lo compro , pilas recargables que duran al menos 20 horas no así en el Oregón que es más tragón si a eso le sumas que en un blister llevas 2 pares de recambios a ver si te es huevos de gastarlas. El móvil si que lo gastas y ahora llévate un powerbank que necesitas un sherpa casi para que te lo lleve ,

Yo soy muy de Fénix pero amigo para navegar no hay color , por no comentar la precisión del track y por ende de los datos nada que ver
    pero cuevas tío, son dos conceptos de producto totalmente diferentes hombre

sobre lo del sherpa no te lo compro , en mis salidas de 2 o más días llevo una powerbank de vanceli de 10000mh en la mochila que no abulta más que una tarjeta de credito y tengo hasta para el phone, porsi

Claro que son distintos al cesar lo que es del cesar , que navegas bien con el Fénix si hasta ahora lo he hecho , que me va mejor un GPS de mano pues sin duda para mí.

En cuanto a concepto diferente no se totalmente a que te refieres , si se sale a correr Fénix si se sale a senderismo Fénix y GPS de mano

Creo recordar que tú eras uno de los que se no veías bien una pantalla de 1'1 y querías encarecidamente la del 6 , pues sumale el doble , si claro son conceptos distintos

Ah bueno y lo del powerbank fenómeno pero quítate el relog para cargarlo por el camino no se lo cómodo que será , con el cable y el aparato por ahí

Claro que son distintos al cesar lo que es del cesar , que navegas bien con el Fénix si hasta ahora lo he hecho , que me va mejor un GPS de mano pues sin duda para mí.

En cuanto a concepto diferente no se totalmente a que te refieres , si se sale a correr Fénix si se sale a senderismo Fénix y GPS de mano

Creo recordar que tú eras uno de los que se no veías bien una pantalla de 1'1 y querías encarecidamente la del 6 , pues sumale el doble , si claro son conceptos distintos
    una cosa es no ver un numero de calorias o pasos(por ejemplo) en pantalla reloj, y otra muy diferente en modo senderismo o trail, todos los datos de las diferentes pantallas y el mapa, se ven muy muy bien, y cuanta más luz le dé, mejor se ven...no me jodas melon jiji

cuevas, a cada uno le va mejor una cosa u otra, of course, eso no lo discutiré jamás, conste que he tenido varios gps, desde un sony xperia active con phone, pasando por etrex, montana, y un largo etc...pero a dia de hoy, mañana veremos que sale, jajaja... por comodidad, datos de campo, datos de tu cuerpo, e infinidad de datos más, me quedo con el solar, al menos yo

- - - Updated - - -

Ah bueno y lo del powerbank fenómeno pero quítate el relog para cargarlo por el camino no se lo cómodo que será , con el cable y el aparato por ahí
    cueeeevas, cada uno lo hace como le va bien

pero, quien no ha parado en algun momento 10min en un track de 50 horaspor decir algo, a tomarse un respiro o una barrita, etc...pues tienes tiempo sobrado de meterle chute y de más cosas, creo

- - - Updated - - -

yo mismo en caminadas por ejemplo de vendrell a montserrat, 74km llegué en 19 horas y la bateria estaba al 52%, o la marxa dels castells de la segarra, 54km en 10 horas, llegué con el 60%...creo que no hay track seguido que pueda acabar con la batería de mi solar.

Esta es mi respuesta mismo zoom y lo que ves en los dos

No hay color. De eso no cabe duda. Pero tanto corriendo como en senderismo a todos nos gusta ir con las manos libres y el reloj es muy práctico para seguir un track. En bifurcaciones el mapa de pantalla del reloj tiene que ayudar muchísimo y te evita sacar el dispositivo grande, que es lo que me pasa ahora con el F3, y eso que al final a base de experiencia y de zoom del track te vas equivocando menos.

Las opciones de planificación que te da el Fénix 6 no las he probado y estarán bien. Pero normalmente a mi me gusta planificar en casa, incluso llevar tracks alternativos en el reloj, y para eso uso el PC.

Al final creo que llevar reloj y algo más siempre te da un plus de seguridad. El algo más puede ser el móvil con tracks y alguna app sencilla tipo Oruxmaps con los mapas de la zona descargados o un dispositivo Garmin más grande. En salidas por zonas que no conozco tan bien me llevo el mapa en papel. Y si voy con los niños, siempre el mapa en papel para explicar sobre él lo que hemos o vamos a hacer, además de los otros.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Bueno todo este debate viene precedido de que se está hablando de un GPS de mano en un hilo de un relog y se denota como se prefiere el relog por comodidad , como decís cada uno salga como quiera , los motivos de mi cambio ya los he comentado , polar basura para navegar se vendió para este cometido y sobretodo que no se puede uno gastar 800 euros cada año y medio para navegar ,
    Por lo tanto Fénix en la muñeca con unos datos y GPS con mosquetón a la mochila , a quien le molesta? Pues no lo sé , que te quieres aventurar un poco inténtalo con el Fénix y muévete por el mapa a ver ,

En otros comentarios os he leído a muchos como pedís a gritos una pantalla táctil en el Fénix con la cual interactuar en el mapa a modo dos dedos , Oregón y Dakota impecables en este aspecto .
    No se si te vas a una página de GPS de mano y lo comparas con el f6 seguramente sea el debate contrario
    Ahora eso sí cada uno que salga con lo que le venga en gana

Bueno todo este debate viene precedido de que se está hablando de un GPS de mano en un hilo de un relog y se denota como se prefiere el relog por comodidad , como decís cada uno salga como quiera , los motivos de mi cambio ya los he comentado , polar basura para navegar se vendió para este cometido y sobretodo que no se puede uno gastar 800 euros cada año y medio para navegar ,
    Por lo tanto Fénix en la muñeca con unos datos y GPS con mosquetón a la mochila , a quien le molesta? Pues no lo sé , que te quieres aventurar un poco inténtalo con el Fénix y muévete por el mapa a ver ,

En otros comentarios os he leído a muchos como pedís a gritos una pantalla táctil en el Fénix con la cual interactuar en el mapa a modo dos dedos , Oregón y Dakota impecables en este aspecto .
    No se si te vas a una página de GPS de mano y lo comparas con el f6 seguramente sea el debate contrario
    Ahora eso sí cada uno que salga con lo que le venga en gana
    Yo espero que no metan los fenix tactiles, no me gusta, la pantalla del polar grit por ejemplo, no va muy allá.

Lo veo bien como lo implementó coros, que solo usas el tactil en actividad para moverte por el track, y poco mas.

Está claro que la comodidad del fenix con un todo en uno, pero obviamente se ve mejor en una mas grande.

Si tienes que elegir entre tener un reloj para todo o un gps de mano para todo, pues obviamente, te quedas con el primero.

O vas con algo como esto, pero no me veo durmiendo con ello, 😂😂

Google Image Result

Joder macho como te dicen una cosa es que te cueste ver los números pero el mapa se ve de cojones si no lo ves es para montarte una parada de cupones Ya Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 o quitarle a las botellas de cava los culos y hacerte unas buenas lentes Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa pantalla tan grande💪 para los mapas y un suunto 9 Baró para mi perfecto💯✨

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Mírate si tienes activado pluxiometria 24/7, que es lo que suele bajar tanto los días de duración del reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias, creo que era eso, la he desactivado totalmente, y con un 35% de batería me ha subido de 2 días a 5,
    Muchas gracias de nuevo Bag99.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

O vas con algo como esto, pero no me veo durmiendo con ello, 😂😂

Google Image Result
    otias, se me olvidaba que tb lo tuve un mes y algo...muy bien como gps y mapa, pero la bateria no daba más de 4 horas y se me hacia muy justo, ya que mis salidas normalmente pasan de esas 4 horas y claro...

Yo estoy muy contento con el Garmin F6, tengo también un Edge 820 que lo utilizaba para esas escapadas de senderismo por el mapa, pero no hay color.
    La batería es una delicia, sobre todo , para aquellos que hacemos ultras o tiradas largas y no queremos preocuparnos de la duración.
    Yo creo y pienso cada día a mas, que es el mejor reloj deportivo que puede existir ahora.
    Saludos compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Fénix 6S 363 prime day

https://www.amazon.de/-/en/Garmin-Fe...bb_marketplace

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Página 248 de 254 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima