Te van a faltar brazos![]()
Te van a faltar brazos![]()
Ya os contaré ha sido un poco de todo,circunstancias y demás y para no poder darle el uso que se merece pues que se lo de otro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya... Espero que nada importante. El del Medio es el V1 no? Teniendo el V2 sería el primero que me quitaría.... Oye creéis que el viernes bajará en Amazon el Garmin Fénix 6 pro o 6X pro? Lleva toda la semana con cartel de Black Friday y no está mal de precio pero igual el último día hay rebajon... o igual no
Habéis visto el 745?
Garmin Forerunner(R) 745 | Relojes de running
Maratón 2019 --- 2:44:30
MP MM 2017 --- 1:17:57
MP 10k 2019 --- 34:47
MP 5k 2018 --- 16:51
MP 3k Pista 2016 --- 9:45
En bike-discount.de está el FR745 a 447€ en algunos colores
El 745 lo pillé en forunsport con el descuento habitual de los domingos en 425 €.
Ha vuelto a bajar en Amazon Alemania.
Cuando procesas el pedido se queda en 538€.
El zafiro además, muy buen precio. Pero esa web no se. Habéis comprado? Yo veo muchas ofertas en Zapatillas me registres y luego a la hora de la verdad eran sólo tallas sueltas enormes o pequeñas así que nunca he comprado y de hecho la dejé de lado. Si alguno tenéis experiencias con ella agradezco que contéis como fue.
Yo lo intente una vez y a la de unos días un correo diciendo que de 4 cosas que compré, 3 no las tenían en stock. Me devolvieron del dinero pero tardaron bastante.
Una y no más. Mi experiencia es esa, aunque las habrá de otro tipo, imagino.
Error
Peso:86 kg
Altura: 177 cm
Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).
Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
10K en 45 min
Opiniones de Private Sport Shop | Lee opiniones sobre el servicio de www.privatesportshop.com
Eso he leído también, le pasa a mucha gente. Por otro lado he intentado poner el enlace a Amazon para que baje precios pero no encuentro la opción en los Fénix de Amazon., en otros productos si, tengo que verlo en el ocho no vaya a ser que al ser el navegador del móvil no aparezcan otras opciones.