Atletismo
Página 274 de 335 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.461 al 5.480 de 6694

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    El zafiro además, muy buen precio. Pero esa web no se. Habéis comprado? Yo veo muchas ofertas en Zapatillas me registres y luego a la hora de la verdad eran sólo tallas sueltas enormes o pequeñas así que nunca he comprado y de hecho la dejé de lado. Si alguno tenéis experiencias con ella agradezco que contéis como fue.
    Yo sólo he comprado una vez y me fue bien. Pero no te puedo decir mucho más. No sé si tendrán algo que ver con Privalia, pues suelen tener las mismas cosas a la vez, y a los mismos precios

El zafiro además, muy buen precio. Pero esa web no se. Habéis comprado? Yo veo muchas ofertas en Zapatillas me registres y luego a la hora de la verdad eran sólo tallas sueltas enormes o pequeñas así que nunca he comprado y de hecho la dejé de lado. Si alguno tenéis experiencias con ella agradezco que contéis como fue.
    Un par de colegas y yo hemos comprado 2 o 3 veces y bien. En mi caso tuve que devolver una producto porque la talla y medidas anunciadas era totalmente irreales y no pusieron ninguna pega.

El único problema que le veo a esta tienda las veces que hemos comprado son los plazos, tardaron 10/12 días en enviar las cosas y luego otros 10 días en que te lleguen.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Desde hace varios años les he comprado sin ninguna incidencia. Hay que fijarse en el plazo de entrega que marcan que a veces es largo. Encuentras tallas sueltas a muy buen precio, el servicio postventa también bien, una camiseta "de marca" que destiñó al primer lavado y unas mallas que llegaron con un descosido las abonaron tras enviar una foto.

Arturo J. desde Alicante

Pues la verdad, son mejores referencias que las que tenía yo. Os agradezco los comentarios. La verdad es que estos de Amazon no parece tener un intención del bajarlo y a mi por 350 ya me hacia el 5 Plus normal para cuanto más el zafiro.

Buenas...me acabo de comprar el 6x, yo no me espero más a que baje, ahora a 559 creo que es buen precio, y un poco el ansia también influye 🤣. Al tema, que banda pectoral me recomendáis como usuarios de fenix que sois, yo hago btt y correr...y otra cosa, ¿hay alguna base para poder ponerlo en la bici? Gracias

Cita Originalmente escrito por benur77 Ver Mensaje
    Buenas...me acabo de comprar el 6x, yo no me espero más a que baje, ahora a 559 creo que es buen precio, y un poco el ansia también influye Garmin Fenix 6. Al tema, que banda pectoral me recomendáis como usuarios de fenix que sois, yo hago btt y correr...y otra cosa, ¿hay alguna base para poder ponerlo en la bici? Gracias
    513€ en Amazon .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    513€ en Amazon .

En qué Amazon? En España no...me refiero al 6x

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En qué Amazon? En España no...me refiero al 6x

Es el Fénix 6 Pro. No es el X.
    Yo esperaré pero me temo que no va a bajar más de 559 € por que supuestamente ya está en oferta Black Friday

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Es el Fénix 6 Pro. No es el X.
    Yo esperaré pero me temo que no va a bajar más de 559 € por que supuestamente ya está en oferta Black Friday

Claro, por eso le decía. Ha citado al compañero que hablaba de 6x.

En Amazon.de está ahora mismo en 509,99€ no se si aguantará mucho a ese precio.

Cita Originalmente escrito por Gypaetus Ver Mensaje
    En Amazon.de está ahora mismo en 509,99€ no se si aguantará mucho a ese precio.
    Cuando lo tramitas entre envío y demás se queda en 538 por ahí, lo he puesto esta mañana. Yo creo que es oferta black friday para hoy y mañana. Pero no es tanta diferencia con lo de aquí al final cuando tramitas.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Cuando lo tramitas entre envío y demás se queda en 538 por ahí, lo he puesto esta mañana. Yo creo que es oferta black friday para hoy y mañana. Pero no es tanta diferencia con lo de aquí al final cuando tramitas.

Entre 538€ y n Alemania y 559€ en España lo compro aquí y me quito de complicaciones por si luego quiero cambiarlo por el fénix 7.

Entre 538€ y n Alemania y 559€ en España lo compro aquí y me quito de complicaciones por si luego quiero cambiarlo por el fénix 7.

Correcto, pienso igual. Si realmente se quedase en 510 a secas me lo pillaba fijo.
    Está claro que triunfa, porque no hay un solo reacondicionado en todos los Amazon. Con el chollo que suele haber en estos días con los reacondicionados...Garmin Fenix 6

Hoy natación en piscina y me ha dado estilos pero desde Garmin Connect me sale solo el tiempo brazada etcétera pero no me marca el tiempo en estilos esto es normal?
    con polar sí que me lo marcaba los parcials por estilos swolf de cada estilo ritmo medio por Estilo....

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Hoy natación en piscina y me ha dado estilos pero desde Garmin Connect me sale solo el tiempo brazada etcétera pero no me marca el tiempo en estilos esto es normal?
    con polar sí que me lo marcaba los parcials por estilos swolf de cada estilo ritmo medio por Estilo....
    Coméntanos tu paso a Garmin. Estas contento con el Fénix 6x pro ? O echas de menos polar .....

Coméntanos tu paso a Garmin. Estas contento con el Fénix 6x pro ? O echas de menos polar .....

Sin lugar a dudas garmin es mejor siempre muy cuando no pagues 1000 euros . Por 500 o 540 de infinitas veces mejor. (Claro que al que le sobre la pasta o pueda o quiera gastarse 1000 obviamente esta en su derecho) .

El seguimiento de rutas es infinitamente mejor
    En piscina hoy como primer día desde que han abierto no he tenido el problema con los 25m primeros que tiene polar .eso si el fallo que he preguntado antes de reconocimiento se estilo me parece grave si no lo hace ya que me ha marcado tiempo promedio de estilos.

El gps por ciudad estoy en pruebas y me parece que mejor en barcelona el gps es mejor que con glonass pero por lo que se habla el ritmo promedio del garmin lo actualiza cada 5 segundos. Yo como voy con stryd me la suda lo que haga el garmin ya que lo gestiona stryd.

La pantalla infinitamente mejor y si tu mule a lo permite sin duda el fenix 6xpro ..por peso yo no lo noto ..pero si eres cuerpo conejo de correr igual si.. yo soy de complexión media y no lo noto todo y venir de polar v800 o polar vantage titan.

Por el tema del sueño a mi me lo marca bien igual que polar pero para mi es mejor el de garmin.. últimamente por estrés me despierto cada noche una hora y me sigue contabilizando el sueño pero esa hira me la marca como despierto. Polar corta la noche en el.momento que te despiertas.

Los pisos los cuenta bien y lo.que me gusta es que hoy los pasos que hecho no los mezcla con la natacion . Cosa que polar si hace al contabilizar esa especie de pasos que realmente no lo son .

La personalización de pantalla es muy buena y tengo varios datos en una vista que está muy bien a simple vista tengo pisos subidos distancia recorrida elevacion a la que estoy pasos y estado de bateria a parte de la hora.

Los widgets son de fácil acceso que te dan mucha información.

Y la sincronización de la app es mejor
    . La web de Polar es mejor al poder hacer post análisis y como mínimo todo y passar el entreno en stncmytracks no me da la información de natacion que me daba polar .

También hay un acceso rápido como lo que tiene polar con la luz pero también infinitamente mejor luego te pego imagen de lo que tengo en pantalla

- - - Updated - - -

Garmin Fenix 6-20201126_181951-jpg

A disfrutar ese bicharraco compañero !!!!

Para los que tengan dudas de muñeca ya no hay 20 de diferencia con el 6 pro en Amazon sino algo más de 40, con lo que el 6 pro puede ser buena opción también. Pone que ambos va a a aguantar en esos precios 4 días,

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Sin lugar a dudas garmin es mejor siempre muy cuando no pagues 1000 euros . Por 500 o 540 de infinitas veces mejor. (Claro que al que le sobre la pasta o pueda o quiera gastarse 1000 obviamente esta en su derecho) .

El seguimiento de rutas es infinitamente mejor
    En piscina hoy como primer día desde que han abierto no he tenido el problema con los 25m primeros que tiene polar .eso si el fallo que he preguntado antes de reconocimiento se estilo me parece grave si no lo hace ya que me ha marcado tiempo promedio de estilos.

El gps por ciudad estoy en pruebas y me parece que mejor en barcelona el gps es mejor que con glonass pero por lo que se habla el ritmo promedio del garmin lo actualiza cada 5 segundos. Yo como voy con stryd me la suda lo que haga el garmin ya que lo gestiona stryd.

La pantalla infinitamente mejor y si tu mule a lo permite sin duda el fenix 6xpro ..por peso yo no lo noto ..pero si eres cuerpo conejo de correr igual si.. yo soy de complexión media y no lo noto todo y venir de polar v800 o polar vantage titan.

Por el tema del sueño a mi me lo marca bien igual que polar pero para mi es mejor el de garmin.. últimamente por estrés me despierto cada noche una hora y me sigue contabilizando el sueño pero esa hira me la marca como despierto. Polar corta la noche en el.momento que te despiertas.

Los pisos los cuenta bien y lo.que me gusta es que hoy los pasos que hecho no los mezcla con la natacion . Cosa que polar si hace al contabilizar esa especie de pasos que realmente no lo son .

La personalización de pantalla es muy buena y tengo varios datos en una vista que está muy bien a simple vista tengo pisos subidos distancia recorrida elevacion a la que estoy pasos y estado de bateria a parte de la hora.

Los widgets son de fácil acceso que te dan mucha información.

Y la sincronización de la app es mejor
    . La web de Polar es mejor al poder hacer post análisis y como mínimo todo y passar el entreno en stncmytracks no me da la información de natacion que me daba polar .

También hay un acceso rápido como lo que tiene polar con la luz pero también infinitamente mejor luego te pego imagen de lo que tengo en pantalla

- - - Updated - - -

Garmin Fenix 6-20201126_181951-jpg
    Gracias Koko esta claro que nada mas que baje me lo pienso pillar me parece precioso para vestir y ademas la infinidad de datos que puedes meter en la vista general y la de deporte....
    Disfrútalo, a ver si mañana es el dia D bajan algo mas, ¡¡¡

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Koko esta claro que nada mas que baje me lo pienso pillar me parece precioso para vestir y ademas la infinidad de datos que puedes meter en la vista general y la de deporte....
    Disfrútalo, a ver si mañana es el dia D bajan algo mas, ¡¡¡

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    De 530 no va a bajar piensa en esos pocos euros que quieres ahorrarte a un plazo de 2 o 3 años de uso antes de venderlo . 30 euros /24 meses a euro por mes de gasto añadido. Vaya que ni un puto café en el bar al mes .. no te lo pienses y paga los 530

En la web de sprinter está todo al 20% y han repuesto stock del 6x.
    Si te haces socio en la versión gratuita hay un 5% adicional y se quedan:
    Fénix 6x por 532€
    Fénix 6x zafiro por 608€
    Fénix 6x solar por 684€

Lo cierto es que al hacerse de ese club en la segunda compra hacen un 10%, por lo que si alguien tiene alguna otra cosa que comprar igual se puede hacer esa compra y en una segunda el fénix, ya que otro 5% son unos 30€ más de descuento y puede valer la pena. A mayores te puedes llevar un 5% extra en una compra pequeña y un 10% extra en la compra grande que sería el fénix.
    Pero desconozco si hay que esperar X tiempo entre compras para ese 10% y evitar así ese tipo de chanchullos. Garmin Fenix 6

Página 274 de 335 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima