Deja comprar pero está pendiente recibir stock. En otros sitios está algunos eurillos más barata, pero paso
https://www.amazon.es/dp/B08L3V4XGD/..._qYl.FbBT2WVEF
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
[QUOTE=kokodecato;1248549]Bueno la pulsera es fea de cojones
Archivo Adjunto 20073
Eso si . En la muñeca ss ajusta de la ostia para nadar o deportes donde debe estar muy pegado es ideal todo y que a mi los ópticos siempre me han funcionado bien... ala voy a abrir el protector de bisel
El bisel es gordo de la ostia . Proteger protege seguei pero semipuesto me recuerda a un reloj de buceo ..
Me quedo con el condón de quita y pon
Esas pulseras hay que comprarlas negras del todo, yo para el 6 las tengo en negro y amarillo, solamente las uso cuando entreno, son feas pero ya veras que muy cómodas, por lo que cuestan no se puede pedir mas.
.
![]()
Úlima edición por chamberi fecha: 12-01-2021 a las 08:10
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Se sabe algo de si presentó Garmin alguna novedad anoche en el CES?
No he visto ninguna noticia con lo cual supongo que no.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La única noticia que he visto es esta de aquí, no sé si nos afectará mucho
Patry Jordan confia en Garmin - Electroimagen
Según un post de reddit, en este enlace de FFC ID podría estar la primera mención oficial de lo que "podría" ser el fenix 7, ya que listan varios tipos de modelos con diferentes tamaños de correas QuickFit 20,22 y 26 y según la carta de confidencialidad se establece un embargo de 56 días que acabaría el 8 de marzo de 2021
Just a moment...
Mientras no presente algo habrá que conformarse con reddit![]()
Pues los de coros, han sacado otro vertix.
VERTIX DESERT SOL
un color, sigue siendo el mismo modelo- esta muy chulo..,
- - - Updated - - -
igual viene con regalo., jajajajajaja
Mojitos escocios.
Si el tema de la cascasa transparente mola mucho y el azul se veía muy guapo igual que este .. pero de eso a que me genere un ambiente animado... o yo estoy viejo que también pero que a mi el reloj me genere un ambiente animado . A mi edad eso solo se produce si entro en una disco llena de churris con ganas de churro.