Ha sacado Chamberí las correas estas chinas y ahora ya hasta los relojes coros lo sacan es un crack este tío jajaajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha sacado Chamberí las correas estas chinas y ahora ya hasta los relojes coros lo sacan es un crack este tío jajaajaja
La hrm run debería valer como cinta de pulso para el vertix, no? Me está haciendo ojitos y pensaba esperar al fenyx 7 y aguantar con el 3. Pero soy un mar de dudas y encima parece que van muy bien.
Bag99 Te llegó el tuyo? Estoy esperando tus impresiones con muchas ganas.
No me ha llegado todavía.
Ahora mismo estoy por anular el pedido y pedir el de la correa Naranja a Deporte Village, porque el color que quiero están esperando que le entre.
Si te metes en la página de UK solo tiene stock del negro y están esperando a que entre stock el 22.
Así que ahora estoy ya más nervioso que tooo jajajaja.
En cuento me llegue pongo las impresiones, esta semana lo quiero tener, así que voy a tener que optar por negro o naranja.
Correcto, solo ant+
Bag99
En la web calapes tienen todos los colores en stock del coros vertix muy malo para mi ansiedad jajajaj perdón por el offtopic
En deporvillage pone que tienen uno en stock, como lo rebajen un poco te evito que lo tengas que andar pidiendo tu jjjjj
Con los dinerillos que le saque al V2 mas los del stryd, el naranjito de deporvillage se viene para la capi.
Por cierto, habla con la pagina donde compraste el vertix, porque ahora regalan una caja de corredores gratis valorada en 50 leureles, sino diles que anulas el pedido y lo compras de nuevo, ya que te llega con retraso por lo menos que te lleves unos geles recuperadores.
FREE Runners Box worth PS49.99 - New Running Gear
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"