Atletismo
Página 327 de 389 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.521 al 6.540 de 7778

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por dcaguado Ver Mensaje
    Por eso lo preguntaba, es de vendedor externo , ayer lo vi en el chollometro y me lo compré, y después en frió es cuando he pensado haber si es que era demasiado barato...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Mira las opiniones del vendedor a ver cómo han sido con otras transacciones, si el vendedor es formal, desde dónde manda, si el envío es rápido o lento, si hay problemas de aduana,...

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Mira las opiniones del vendedor a ver cómo han sido con otras transacciones, si el vendedor es formal, desde dónde manda, si el envío es rápido o lento, si hay problemas de aduana,...
    Gracias por tu respuesta, lo miraré . Ya os cuento si me llega el reloj, un ladrillo o una caja vacía Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Gracias por tu respuesta, lo miraré . Ya os cuento si me llega el reloj, un ladrillo o una caja vacía Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Suelen ser, la mayoría, vendedores nuevos, y lo que suelen hacer es cancelarte el pedido. La verdad que no sé qué consiguen, pero bueno.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Alguno tenéis la versión solar?? Merecen la pena?? Se nota la recarga??

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
    Tuve el 6x solar, y no, no hay diferencia, es anecdotico. El único que puede notes algo, el instinct solar, pero los fenix por mi experiencia, no.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si buen precio es, el tema es si es vendido por Amazon o no, que hay mucho listo vendedor externo que pone precios tirados en Amazon y luego no los envía y tienes que reclamar el dinero.
    Yo siempre que compro en Amazon tiene que ser vendido y gestionado por Amazon y si es un vendedor externo SIEMPRE GESTIONADO POR AMAZON ya que te cubre la garantía de la A a la Z.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suelen ser, la mayoría, vendedores nuevos, y lo que suelen hacer es cancelarte el pedido. La verdad que no sé qué consiguen, pero bueno.

- - - Updated - - -

Tuve el 6x solar, y no, no hay diferencia, es anecdotico. El único que puede notes algo, el instinct solar, pero los fenix por mi experiencia, no.
    Ok.

Gracias.

Entonces F6xpro. Ya tiene la parienta chisme que comprarme Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Ok.

Gracias.

Entonces F6xpro. Ya tiene la parienta chisme que comprarme Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Pídela que te regale tambien unas zapatillas, que si las que tienes son del 2015 lo mismo hasta el fenix te marca mal el ritmo jajajaja. (es broma), un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pídela que te regale tambien unas zapatillas, que si las que tienes son del 2015 lo mismo hasta el fenix te marca mal el ritmo jajajaja. (es broma), un saludo
    Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

De zapatillas voy servido.

Un par de ultraboost que uso para trail con 300km.

Otro par de ultraboost que uso en ciudad unos 200km.

Y otro par sin abrir Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Ostras, pues las UB para trail no es la mejor opción... Y te lo digo porque es algo que he hecho más de una vez que por olvido o cambio súbito de planes me he visto por sendas con las ultraboost. La suela aún agarra medio bien, pero no tiene tacos, pero lo peor es la sensación de inestabilidad que da toda la capa de boost. Bajando rápido da la sensación de que tienes el esguince esperando en cada piedra.

Si eres muy de boost prueba con unas terrex que lleven boost, nada que ver en monte con las ultra boost.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Ostras, pues las UB para trail no es la mejor opción... Y te lo digo porque es algo que he hecho más de una vez que por olvido o cambio súbito de planes me he visto por sendas con las ultraboost. La suela aún agarra medio bien, pero no tiene tacos, pero lo peor es la sensación de inestabilidad que da toda la capa de boost. Bajando rápido da la sensación de que tienes el esguince esperando en cada piedra.

Si eres muy de boost prueba con unas terrex que lleven boost, nada que ver en monte con las ultra boost.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Pues este es el tercer par que uso para trail Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Me encanta esta zapatilla.

Entre en Adidas con las adistar boost y después de eso no he salido de las ultraboost, son las que más me gustan.

Lo único que les falta algo de chispa...como quieras correr a 4-4:10 tu sabes.

Para mí es un todo terreno.

Y he probado bastantes...Asics nimbus,cumulus, sauconey iso, las Pegasus (las peores de todos sin dudas), 1080...el único producto que alterno con las ultraboost son unas NB fuelcell, pero es un producto que para sentirme cómodo con él, tengo que ir 4-4:20, más lento que eso ultraboost.

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Yo siempre que compro en Amazon tiene que ser vendido y gestionado por Amazon y si es un vendedor externo SIEMPRE GESTIONADO POR AMAZON ya que te cubre la garantía de la A a la Z.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno me acaban de cancelar el pedido indicando que Amazon se cólo y que realmente el que era es el vivosmart s oro. Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6. Dentro de lo malo ya me han devuelto el dinero

Una duda.

Desde un f6 se pueden responder notificaciones de WhatsApp?

Un saludo

10K en 45 min

Bueno me acaban de cancelar el pedido indicando que Amazon se cólo y que realmente el que era es el vivosmart s oro. Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6. Dentro de lo malo ya me han devuelto el dinero

Y no te ha convencido pillarte el vivosmart,? ¿ 😂😂😂

- - - Updated - - -

Una duda.

Desde un f6 se pueden responder notificaciones de WhatsApp?

Un saludo

Si, hay algunas respuestas predefinidas. Lo que no se o ni si quiera he mirado, es si se pueden crear nuevas.

Pero directamente escribiendo, que yo sepa no.

Y no te ha convencido pillarte el vivosmart,? ¿ Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

- - - Updated - - -

Si, hay algunas respuestas predefinidas. Lo que no se o ni si quiera he mirado, es si se pueden crear nuevas.

Pero directamente escribiendo, que yo sepa no.
    Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6, que cabrones. Nada como lo hice con cheque regalo hoy ya tenía la pasta me he pillado el Apex 46 Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6.

Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6, que cabrones. Nada como lo hice con cheque regalo hoy ya tenía la pasta me he pillado el Apex 46 Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6.

Buena compra.

- - - Updated - - -

A ver si podeis confirmar alguno.

He instalado la última beta, y estaba mirando el foro oficial de garmin, hablan de un posible bug o que garmin realmente ha modificado algo pero no hay noticias de ellos, que ahora te da el VO2max en actividad trail e incluso te actualiza el estado de entreno.

Y me he puesto a mirar las opciones de la activiada trail, y me aparece esto?¿

Garmin Fenix 6-vo2max-jpg

Así qeu parece que a partir de ahora lo pueden tener en cuenta, o como es una beta, no convencerles, y quitarlo en el firmware final.

Buena compra.

- - - Updated - - -

A ver si podeis confirmar alguno.

He instalado la última beta, y estaba mirando el foro oficial de garmin, hablan de un posible bug o que garmin realmente ha modificado algo pero no hay noticias de ellos, que ahora te da el VO2max en actividad trail e incluso te actualiza el estado de entreno.

Y me he puesto a mirar las opciones de la activiada trail, y me aparece esto?¿

Garmin Fenix 6-vo2max-jpg

Así qeu parece que a partir de ahora lo pueden tener en cuenta, o como es una beta, no convencerles, y quitarlo en el firmware final.

Cierto, hoy hice unos 20Km de actividad trail y me ha dado el VO2, ni me había dado cuenta, pero en el widget aparece

Hoy por fin he podido salir a correr despues de la nevada, he probado la app de iqconnect para gorditos, la que aparte de otros datos como la potencia, tambien da las grasas y carbohidratos consumidos, se llama "todo en uno", ya comenté post atras que la había instalado.

Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

.
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-captura-de-pantalla-2021-01-18-las-12-52-55-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Por si interesa, el garmin fenix 6x pro esta en el mediamarkt con descuento, se queda en 519€

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hoy por fin he podido salir a correr despues de la nevada, he probado la app de iqconnect para gorditos, la que aparte de otros datos como la potencia, tambien da las grasas y carbohidratos consumidos, se llama "todo en uno", ya comenté post atras que la había instalado.

Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

.
    Ale, un lastre más para llevar encima
    Entiendo quen runpower y esta no lo permite al mismo tiempo. Runpower ya llena los dos campos me parece.
    Veo que la potencia es cada 5 segundos.. la
    Mola lo de los carbohidratos.

Garmin Fenix 6-20210118_142549-jpgGarmin Fenix 6-20210118_142549-jpg

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ale, un lastre más para llevar encima
    Entiendo quen runpower y esta no lo permite al mismo tiempo. Runpower ya llena los dos campos me parece.
    Veo que la potencia es cada 5 segundos.. la
    Mola lo de los carbohidratos.

Garmin Fenix 6-20210118_142549-jpgGarmin Fenix 6-20210118_142549-jpg
    El temp es la mejor compra que has hecho para el garmin, 😂😂😂

El temp es la mejor compra que has hecho para el garmin, 😂😂😂
    no pongais mas mierdas cabroneeeeeeees!

por cierto los que tienen la balanza pija esa que vale un riñon vigilar con stryd porque si no entendí mal en el foro de stryd, actualiza el peso tambien en stryd... y los propios de la casa dicen que aunque cambies de peso no lo actualices..

Seguro que chamberi sabe mas del tema

Página 327 de 389 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima