Atletismo
Página 33 de 255 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 5085

Garmin Fenix 6

Acabo de llegar del CI de mi zona y los solar están agotados ,la chica me ha sacado el f6 saphire (único que le quedaba) y me lo he puesto ...ha faltado nada para Comprarlo , de hecho hemos estado haciendo números ...al final la sensatez se ha impuesto , pensaba que iba a ser mucho más pesado , pero para nada y realmente está muy chulo , me ha sorprendido gratamente , pero mi idea es actualizarme al 945 en cuanto pueda , la promoción del 20% de descuento es hasta final de mes

No viene al caso pero si alguien quiere un vantage M sin estrenar y con factura por 160€ que me diga algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabéis si existe la opción con el Fenix de perderse (gps) y después pedirle que deshaga el camino? No se como se llama a esa función que tienen algunos gps.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por alfredola Ver Mensaje
    Sabéis si existe la opción con el Fenix de perderse (gps) y después pedirle que deshaga el camino? No se como se llama a esa función que tienen algunos gps.

Saludos.
    En mi fénix 5 y creo recordar que en el Vivoactive 3 ya existe la opción de deshacer el camino.

Buenas
    Me han comentado que el cloro de las piscinas daña la superficie del titanio alguien sabe algo al respecto ?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas
    Me han comentado que el cloro de las piscinas daña la superficie del titanio alguien sabe algo al respecto ?
    Casi seguro que no hay problema, también es un reloj para natación y para uso diario. Pero después de nadar en mar o piscina es obligatorio enjuagar.
    Y lavar después de algunos días para quitar el jabón y piel después de ducharse.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Casi seguro que no hay problema, también es un reloj para natación y para uso diario. Pero después de nadar en mar o piscina es obligatorio enjuagar.
    Y lavar después de algunos días para quitar el jabón y piel después de ducharse.
    Normal
    gracias si alguien sabe algo más al respecto

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    buenasss

yo entiendo esto:

me he comprado el solar de 949 y me regalaron un vale de 189,8 euros ( que todavía no he usado )

me gasto por ejemplo 200 euros y doy el vale de 189,8, pago 10 euros y me generan un segundo ticket de 40 euros del 20% sobre los 200 gastados, y es ahí donde creo que en este segundo ticket tienes que gastar 50 euros, por lo que... te saldrá la segunda compra por 10 euros, quedando un total de descuento limpio del fenix 6x solar en 189,8 más 37,96 euros de la segunda compra quedando un descuento neto de 227,76 euros solo añadiendo 10 euros de tu cartera ( aparte del reloj, claro )

creo

es así?

edito y añado: el vendedor de ECI me comentó que el vale de descuento aparte de tener validez hasta el 6 de octubre, ojo como se usaba...si haces una compra por ejemplo de 60 euros, no se restan, el vale queda inutilizado perdiendo el resto de descuento, por lo que nos obligamos a gastar todo el vale en una misma compra aunque sea con diferentes articulos
    Pues eso es lo que se entiende en las bases de la promoción y no he visto por ningún lado nada que diga lo contrario.

Sin embargo, he comprado esta tarde un Vantage M por 229€ usando el vale descuento por 169,80€ del Fénix 6X y añadiendo los 59,20€ mediante tarjeta y el vale recibido no ha sido de 45,80€, como estaba esperando, sino de 11,84€ que es el 20% de los 59,20€ pagados con la tarjeta, lo cual me parece una tomadura de pelo porque considero que están haciendo publicidad engañosa.

Les he puesto correo exigiendo el vale correcto y si no lo consigo tomaré las medidas oportunas porque no se puede engañar a la gente con esas artimañas.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por cuanto me vendes ese vale descuento?
    por nada, ya lo hemos bien usado hoy, tanto los 190 como los 38 añadidos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues eso es lo que se entiende en las bases de la promoción y no he visto por ningún lado nada que diga lo contrario.

Sin embargo, he comprado esta tarde un Vantage M por 229€ usando el vale descuento por 169,80€ del Fénix 6X y añadiendo los 59,20€ mediante tarjeta y el vale recibido no ha sido de 45,80€, como estaba esperando, sino de 11,84€ que es el 20% de los 59,20€ pagados con la tarjeta, lo cual me parece una tomadura de pelo porque considero que están haciendo publicidad engañosa.

Les he puesto correo exigiendo el vale correcto y si no lo consigo tomaré las medidas oportunas porque no se puede engañar a la gente con esas artimañas.
    pués no se con quien has topado, nosotros (mi mujer y yo ), hemos estado sobre las 11 en ECI tarragona y viendo el catalago que tienen para tal efecto tomando un cafetito, ha elegido lo que quiería mirarse, al final ha variado un poco la elección, porque puedes elegir todo lo relacionado con running, todo... y hemos gastado el vale inicial de 189.8 con unos articulos añadiendo 2 euros justos, y nos han dado otro vale descuento de 38,40 euros, que en este segundo vale hemos comprado por un valor de 52,80 otros 3 articulos y he pagado 14,40 euros de la segunda compra....y nos han vuelto a dar otro vale descuento ( tercero ) con un valor de 10,60 euros donde tienes que gastar otros 50 euros...además no han dado un ticket regalo del 10% en la zona de coles y demás artuclos relacionados ( supongo que esto ultimo se lo darán a todos ).

angel, vete donde te han hecho esa jugada y reclama tu descuento oficial y real

añado: la segunda compra la hemos pagado con tarjeta de ECI ( ya que la primera de 2 euros me daba verguenza ) y el parking de 2 euros y algo no has salido free
    Úlima edición por harry1 fecha: 07-09-2019 a las 20:39

por nada, ya lo hemos bien usado hoy, tanto los 190 como los 38 añadidos

- - - Updated - - -

pués no se con quien has topado, nosotros (mi mujer y yo ), hemos estado sobre las 11 en ECI tarragona y viendo el catalago que tienen para tal efecto tomando un cafetito, ha elegido lo que quiería mirarse, al final ha variado un poco la elección, porque puedes elegir todo lo relacionado con running, todo... y hemos gastado el vale inicial de 189.8 con unos articulos añadiendo 2 euros justos, y nos han dado otro vale descuento de 38,40 euros, que en este segundo vale hemos comprado por un valor de 52,80 otros 3 articulos y he pagado 14,40 euros de la segunda compra....y nos han vuelto a dar otro vale descuento ( tercero ) con un valor de 10,60 euros donde tienes que gastar otros 50 euros...además no han dado un ticket regalo del 10% en la zona de coles y demás artuclos relacionados ( supongo que esto ultimo se lo darán a todos ).

angel, vete donde te han hecho esa jugada y reclama tu descuento oficial y real
    Pues me alegra mucho que me digas eso porque la jugada me la han hecho con una compra online, por lo que tendrán que darme el vale correcto, tal y como les he exigido adjuntandole las bases de su promoción.

La verdad es que me ha resultado extraño que tardaran tanto en enviarme correo con el vale (más de media hora) pues la otra vez me llegó incluso antes que el correo confirmando la compra.

Un saludo.

Pues me alegra mucho que me digas eso porque la jugada me la han hecho con una compra online, por lo que tendrán que darme el vale correcto, tal y como les he exigido adjuntandole las bases de su promoción.

Un saludo.
    te garantizo que es tal y cómo te lo cuento, es más, la chica de running nos ha dicho que los vales descuento y todas las compras hasta el 29 de septiembre ( con o sin vales ) seguirán generando ese 20% de vales descuento

te garantizo que es tal y cómo te lo cuento, es más, la chica de running nos ha dicho que los vales descuento y todas las compras hasta el 29 de septiembre ( con o sin vales ) seguirán generando ese 20% de vales descuento
    Gracias.

Saludos.

no acabo de entender bien tu pregunta, pero si te refieres que estás por el monte y ya no sabes donde estás, puedes darle a la opcion bactrack, donde esta, siguiendo el track grabado hasta ese momento, te llevará a tu punto inicial de partida por el mismo sitio y hacia el lugar donde hayas iniciado tu actividad

no se si preguntas eso, jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas
    Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    como bien te comenta xandegui77, después de usarlo en piscina o mar y quitarle los restos de productos químicos y salitre, lo mejor es darle un agua en casa, secarlo y ale...

y al margen de lo comentado, cada 7 o 10 dias(eso a gustos) pegarle un lavaillo con un cepillo de dientes de esos que ya no usamos, algo de jabon neutro y lo dejamos nuevo

no acabo de entender bien tu pregunta, pero si te refieres que estás por el monte y ya no sabes donde estás, puedes darle a la opcion bactrack, donde esta, siguiendo el track grabado hasta ese momento, te llevará a tu punto inicial de partida por el mismo sitio y hacia el lugar donde hayas iniciado tu actividad

- - - Updated - - -

Exactamente eso, pero no se como darle la orden para que deshaga el camino.

¿Qué configuración de GPS tenéis?. Yo estoy probando GPS + Glonass y es lo que mejores resultados me está dando.

¿Habéis hecho pruebas en este sentido?.

- - - Updated - - -

como bien te comenta xandegui77, después de usarlo en piscina o mar y quitarle los restos de productos químicos y salitre, lo mejor es darle un agua en casa, secarlo y ale...

y al margen de lo comentado, cada 7 o 10 dias(eso a gustos) pegarle un lavaillo con un cepillo de dientes de esos que ya no usamos, algo de jabon neutro y lo dejamos nuevo
    Gracias

¿Qué configuración de GPS tenéis?. Yo estoy probando GPS + Glonass y es lo que mejores resultados me está dando.

¿Habéis hecho pruebas en este sentido?.
    Yo siempre llevo solo GPS, y vivo entre edificios altos, he probado GPS + Glonass y lo único que he visto es que gasta más batería, el track no es mejor y no le veo ninguna ventaja. Pero es mi caso particular, igual por la zona en la que vivas si que es mejor las otras opciones. Yo te cuento mi experiencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que me ha resultado extraño que tardaran tanto en enviarme correo con el vale (más de media hora) pues la otra vez me llegó incluso antes que el correo confirmando la compra.

Un saludo.
    Pregunta: alguno habéis comprado el chisme por internet pagando con ticket regalo y os ha generado el otro ticket sobre el precio total del reloj? sumando el ticket y el dinero en metalico? es que tengo un ticket regalo y si si alguien me lo confirma lo compro online, sino me voy al ECI fisico.

Gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Exactamente eso, pero no se como darle la orden para que deshaga el camino.
    no acabo de entenderte con lo de "deshacer el camino"

Menuda sorpresa el Fénix 6, llevaba un tiempo sin entrar con esto de las vacaciones y me encuentro que algunos ya los estáis disfrutando. Tiene muy buena pinta, lástima de una opción con 4g, creo que es lo que le falta para dejar el móvil en casa definitivamente.

Página 33 de 255 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima