Atletismo
Página 34 de 185 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pregunta: alguno habéis comprado el chisme por internet pagando con ticket regalo y os ha generado el otro ticket sobre el precio total del reloj? sumando el ticket y el dinero en metalico? es que tengo un ticket regalo y si si alguien me lo confirma lo compro online, sino me voy al ECI fisico.

Gracias
    Como he dicho en mi mensaje, el vale descuento que me han generado en la compra online ha sido sobre la diferencia del precio de la compra y el vale que tenía de la compra del Fenix 6X

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Como he dicho en mi mensaje, el vale descuento que me han generado en la compra online ha sido sobre la diferencia del precio de la compra y el vale que tenía de la compra del Fenix 6X
    Gracias Angel, entonces online lo genera sobre la pasta a pagar y comprandolo fisicamente lo genera sobre el valor del producto. Muchas gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Mi hermano se va a pillar el 6 Zafiro Titanio con la corra naranja, que le hace tilín, yo le he dicho del 6X, pero nada. Lo comprará en el corteingles, bueno lo haré yo. Para comprar en esa web, se puede acceder desde beruby y te devuelven un 2,28% de lo comprado, que no está nada mal, unos 20€. La devolución tarda, dependiendo de la tienda 1 o 2 meses, pero bueno es regalado

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    no acabo de entenderte con lo de "deshacer el camino"
    Pues pongo en marcha el gps, me pierdo por el monte, por caminos que no conozco y en algún momento, le digo al gps que me guie y devuelva al punto de origen.

Cita Originalmente escrito por alfredola Ver Mensaje
    Pues pongo en marcha el gps, me pierdo por el monte, por caminos que no conozco y en algún momento, le digo al gps que me guie y devuelva al punto de origen.
    Pues te lo han dicho el trackback

Cita Originalmente escrito por alfredola Ver Mensaje

cuando estés perdido o quieras volver al punto de partida, paras el track, en las opciones que te dá, tiras para abajo y dale a "volver a inicio" y te saldra la opcion "tracback"...le das a esta opción y te marcará el track de vuelta al punto inicial

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    cuando estés perdido o quieras volver al punto de partida, paras el track, en las opciones que te dá, tiras para abajo y dale a "volver a inicio" y te saldra la opcion "tracback"...le das a esta opción y te marcará el track de vuelta al punto inicial
    Muchas gracias, lo probaré.

Tengo el forerunner 945 hace dos semanas pero me probé el fenix 6 el otro dia y me encantó. Aconsejáis el cambio? Alguna excusa buena para decir en la tienda si lo devuelvo al final? Jajaj gracias

Cita Originalmente escrito por Luis74 Ver Mensaje
    Tengo el forerunner 945 hace dos semanas pero me probé el fenix 6 el otro dia y me encantó. Aconsejáis el cambio? Alguna excusa buena para decir en la tienda si lo devuelvo al final? Jajaj gracias
    El Fenix 6 no tiene música, wifi ni mapas.
    El Fenix 6 Pro tiene todo, una pantalla un poquito más grande y todo el resto igual. El 945 recibirá casi todas las funciones nuevas de un F6 Pro.
    El Fenix 6X Pro tiene 36% más pantalla y 50% más batería que un 945, una excusa mejor.
    Al final un 945 es un F6 pro de plástico y el cambio es estético.

Estoy buscando protectores de goma para proteger el bisel del Fénix 6 alguien sabe algo al respecto? en Amazon no veo nada gracias

Buenas soy nuevo por aquí, aunque me leí este hilo completo, alguien que lo tenga puede subir foto con otro gps al lado para comparar? los que lo habéis probado lo notáis pesado?

estoy entre el 6 pro y el 945

saludos!!

Cita Originalmente escrito por alexrma Ver Mensaje
    Buenas soy nuevo por aquí, aunque me leí este hilo completo, alguien que lo tenga puede subir foto con otro gps al lado para comparar? los que lo habéis probado lo notáis pesado?

saludos!!
    Depende de donde vengas... un F3 pesa lo mismo que un F6 pro (83g).. es más el F6 si es titanio pesa menos (11g menos).

Por el contrario un 945 pesa 50g.

Por lo tanto yo que tengo el F3 no notaré ningún cambio en el peso. Ahora... Si vienes de un 245 que pesa menos de 40g pues si... seguro que el primer día lo notas.

También te digo que en 2 días Ya te habrás acostumbrado elijas el que elijas.

Saludos,

La diferencia básica es estética, el F6 ahora tiene algunas funciones más pero dicen que llegarán al 945 en breve. Pero es posible que algunas nuevas y futuras funciones sean exclusivas de los F6 y también recibirán actualizaciones más temprano porque es el buque insignia.
    No creo que la diferencia de peso sea perceptible entre los dos, pero sería en un F6X con correa metálica.
    Para las funciones que utilizará todos los días da igual, son los mejores, dician que el 945 era un Marq Athlete de plástico y el F6 Pro es un intermediario entre los dos, o sea, un producto con mejor acabado. La pantalla es también ligeramente más clara y más grande.
    Pero la diferencia entre un 945 y un F6X es mucho más perceptible, mucho más pantalla y batería, para algunos ya es suficiente para cambiar de un F5X Plus para un F6X Plus.
    Ya hay 945 y F6 en algunas tiendas como MediaMarkt y ECI para probar porque al final la decisión es tuya.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Estoy buscando protectores de goma para proteger el bisel del Fénix 6 alguien sabe algo al respecto? en Amazon no veo nada gracias
    Interesado también, juego a padel con el y corre mucho riesgo...

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Depende de donde vengas... un F3 pesa lo mismo que un F6 pro (83g).. es más el F6 si es titanio pesa menos (11g menos).

Por el contrario un 945 pesa 50g.

Por lo tanto yo que tengo el F3 no notaré ningún cambio en el peso. Ahora... Si vienes de un 245 que pesa menos de 40g pues si... seguro que el primer día lo notas.

También te digo que en 2 días Ya te habrás acostumbrado elijas el que elijas.

Saludos,
    En su día use el F3 y me molestaba en el ueso de la muñeca, pero claro el F3 es de 51 mm y el 6 pro de 47 mm

Alguien que tenga el 6x pro solar titanio con la correa la puede ajustar uno o tienes que ir ha una joyería para hacerlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Alguien que tenga el 6x pro solar titanio con la correa la puede ajustar uno o tienes que ir ha una joyería para hacerlo?

Si es tipo la que vendían con el F5X y el F5X Plus hay dos tipos de ajuste: uno en el cierre que puedes cambiar fácilmente con un palillo o similar para hacer un ajuste fino de la banda y el típico de quitar/poner eslabones. La herramienta para quitar/poner la puedes encontrar en Amazon y no es demasiado cara, pero te recomiendo llevarlo a una joyería porque doblar las varillas metálicas de los eslabones es muy fácil si no se tiene practica.

En su día use el F3 y me molestaba en el ueso de la muñeca, pero claro el F3 es de 51 mm y el 6 pro de 47 mm
    A mi el Fénix 6X me marca el hueso de la muñeca también por eso lo cambié por el Fénix 6 pro, y con este ningún problema, es el mismo tamaño que el 945 y de peso no notas casi nada. Pero me miro el brazo y da gusto mirarlo, al 945 lo miraba porque no me quedaba más remedio Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6.

Al Fénix 6 pro le ocurre lo mismo que al 945 en la natación en aguas abiertas?? Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

saludos!!
    Si te digo la verdad, yo cambié el Fénix 5 por el Forerunner 935 porque el primero me resultaba incómodo para correr y para dormir.

Ahora he cambiado el Forerunner 945 por el Fénix 6X y, aparte de la diferencia de peso entre uno y otro, te puedo asegurar que, aún siendo más grande y pesado que el Fénix 5, el 6X no me resulta nada incómodo ni para correr ni para dormir. Quizás también es porque ni lo pienso después de ver el pantallón que tiene comparado con los anteriores, jejeje.

Saludos.

Página 34 de 185 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima