Atletismo
Página 35 de 185 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Ahora he cambiado el Forerunner 945 por el Fénix 6X y, aparte de la diferencia de peso entre uno y otro, te puedo asegurar que, aún siendo más grande y pesado que el Fénix 5, el 6X no me resulta nada incómodo ni para correr ni para dormir.
    Gracias por la aportación. Estaba en duda si el F6X sería incómodo para dormir o pesado para correr por ser más grande y pesado que los demás pero varios están diciendo que esss cómodo que los Fenix anteriores.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Gracias por la aportación. Estaba en duda si el F6X sería incómodo para dormir o pesado para correr por ser más grande y pesado que los demás pero varios están diciendo que esss cómodo que los Fenix anteriores.
    Cualquier fenix solo te será pesado para el bolsillo, por lo demas ya veras como no.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ademas hay que tener en cuenta que en el corte ingles los articulos de deporte fuera de epoca de rebajas estan inflados de cojones, que unas asics que en cualquier web o incluso amazon cuestan 60€ en el corte ingles te cuestan 90€, ya has perdido 30 leureles con la tonteria.
    Eso no es exactamente así (a lo de inflar precios me refiero). El Corte Inglés vende a las Pvpr que recomienda la marca, es decir lo que se supone que valen. Si quieres la garantía de una tienda física y poder probarte la ropa, zapatillas y demás pues ya sabes que compras al precio aproximado que recomienda el fabricante.

A todos nos gusta ahorrarnos pasta pero también a todos nos gusta ir a las tiendas a probarnos cómo quedan las cosas y eso hay que pagarlo o esperar a rebajas.

Esto pasa mucho en las tiendas que venden bicis, vas a la tienda especializada, te informas sobre lo que sea y en internet siempre está un 15/20% más barato como mínimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Alguien que tenga el 6x pro solar titanio con la correa la puede ajustar uno o tienes que ir ha una joyería para hacerlo?

Yo la ajuste en la joyería directamente.

Cualquier fenix solo te será pesado para el bolsillo, por lo demas ya veras como no.
    No hay dudas en comprar un Fenix, será un 6 pro o 6x, pero después de trastear el F6X vi que mi muñeca que es pequeña jajaja.
    Pero la pantalla del 6x mola mucho y la promesa de 50% más batería es imbatible.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Yo la ajuste en la joyería directamente.

Garmin Fenix 6 creo que será la mejor opción ,no viene ningún utensilio para poder hacerlo

Garmin Fenix 6 creo que será la mejor opción ,no viene ningún utensilio para poder hacerlo

Es lo mejor si no tienes los accesorios para poder quitar los eslabones de las correas metálicas.

Los que tenéis el 6s,he leído que tiene mismo tamaño de pantalla que el 945. Se nota gran diferencia entre la resolución de uno y otro?

Alguien que tenga el 6x pro solar titanio con la correa la puede ajustar uno o tienes que ir ha una joyería para hacerlo?

Buenas, tengo el solar titano, el de la joyería me lo hizo el, pero por insistencia, al final tras probarlo un par de veces me seguía diciendo que el me la ajustaba, le dijo que no, que lo hacía tranquilamente en casa, son pasadores de tornillos, con un destornillador plano pequeño en casa te la pones como quieras, no necesitas herramienta para sacar eslabones.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 09-09-2019 a las 20:11

Pues discúlpame pero te estas colando, por lo menos conmigo, quizás lo que has contado sea lo que tu haces, y me reitero en lo dicho, el corte ingles segun tú, vende los productos al precio que recomienda el fabricante, cosa que 6 meses despues no hace absolutamente ningun fabricante, digo yo que si 1000 moscas van a la mierda muy mala no será esta,

yo compro en varias tiendas fisicas donde los articulos estan como poco un 30% mas barato que en el corte ingles, tanto grandes cadenas, como tiendas de barrio.

Por ejemplo hoy en dia en Madrid cualquier articulo de ropa deportiva o relojes de running de los que vende el corte ingles lo puedes comprar mas barato en Karacol, deportes moya, barrabes ect ect, y ya si te mola comprar en una cadena grande pues vete a Mediamark, fnac, decathlon ect ect. en cualquiera de estas tiendas fisicas tienes la misma garantia que ECI y puedes probarte lo que quieras

A no ser que trabajes o tengas algun interes en el corte ingles, en la parte que me afecta su comentario sobra.

Un saludo amigo
    No trabajo ni por asomo en El Corte Inglés, ahora que por mi trabajo se como funciona el mercado en este aspecto, porque es exactamente igual en deportes, Alimentacion o ropa. La única diferencia en estos artículos es el margen con el que trabajan y en base a eso hacen unos descuentos o no.

Cada cadena tiene su política comercial al igual que las marcas , y las tiendas de locales o de Barrio pueden ser más agresivos en según que artículos para fomentar la rotación de sus artículos.

Lo único que he intentado explicar es que cuando hablemos de que venden caros no es correcto, es el pvpr al que la marca quiere que se vendan sus productos, luego cada cual es libre de vender como consideré.

Si sale mañana un nuevo modelo de Ultraboost, que precio marca la web de Adidas? Pues ese es el pvpr de partida, en base a eso cada marca escandalla los márgenes para los distribuidores/Tiendas que estos a su vez venden a ese pvpr u a otro más bajo o más alto. Y esto cada marca lo gestiona como quiere con sus distribuidores y les da el margen más alto o más bajo en base a programaciones de pedidos, no devoluciones de compra o lo que cada margen acuerde.

Esto es un foro se supone que para ayudarnos y comentar cosas, no para decir que si te has colado o si tienes interese con el ECI.... pero viendo cómo piensas pues ya está.

Fíjate los intereses que tengo en el ECI que el que he comprado finalmente es el de Solar con la correa de Titaneo después de devolver el que compre en el ECI con el cupón, solo porque me gusta más la estética en acero.

[QUOTE=chamberi;1185898]Te he dicho y te repito, que en lo que a mi respecta te has colado, y lo reitero las veces que sea necesario, por cierto no he afirmado en ningun momento que trabajes o tengas intereses en ECI, te he dicho que leyendo TU comentario el cual hace mención a uno MIO lo parece.

yo no voy a las tiendas fisicas a probarme y luego compro via online, ni doy por culo en tiendas de bicis para comprarlas luego en wiggle, chain o similar, todo lo contrario, cosa que por cierto es licita, poco moral para algunos, pero licita, y sino que las tiendas fisicas hagan como ciclos corredor que cobra 5 euros si te pruebas y no compras, cosa que me parece correctisimo.

Tampoco tengo ninguna inquina contra el corte ingles, para muestra un botón ( foto adjunta.

Y después del punto de esta frase acaba mi polémica contigo, ahora la seguir ayudándonos como tu dices.

En ningún momento he dicho que hagas eso, simplemente explicó que la percepción de caro o barato depende de las marcas y su gestión con los distribuidores que suele pasar.

Si te has sentido ofendido porque has mal interpretado mi comentario, lo siento porque en ningún momento me estaba refiriendo a ti, me refería a algo genérico que suele pasar, no solo en deporte.

Un abrazo.

[.

En ningún momento he dicho que hagas eso, simplemente explicó que la percepción de caro o barato depende de las marcas y su gestión con los distribuidores que suele pasar.

Si te has sentido ofendido porque has mal interpretado mi comentario, lo siento porque en ningún momento me estaba refiriendo a ti, me refería a algo genérico que suele pasar, no solo en deporte.

Un abrazo.

Entonces leí mal, disculpas aceptadas, y discúlpame tú a mí sí dije algo que te ofendiera , de hecho ahora mismo borraré mi comentario

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Entonces leí mal, disculpas aceptadas, y discúlpame tú a mí sí dije algo que te ofendiera , de hecho ahora mismo borraré mi comentario
    No hay problema, aclarado y a seguir disfrutando del F6... hasta que llegue el F7 Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6.

Buenas noches , alguien ha comprado el Garmin Fenix 6 pro (699€) o el fenix 6X pro (749€) en El Corte Inglés y le han dado el vale del 20%? Me han dicho que esas dos versiones están en el departamento de electrónica ( donde están las tv y no el departamento de electronica de deportes por lo que no dan el vale del 20% con esas dos versiones ) con las versiones de zafiro que es la superior ya la tienen en la sección de deportes y si que dan los vales) . En la web aparecen como agotados esas dos versiones y en la descripción tampoco pone lo del 20%.
    Alguien me puede confirmar si es cierto ?

De momento muy contento con el nuevo Fénix 6X. Resumiendo:

- Apariencia muy buena. He comprado un par de correas pero tengo ganas de comprar una chula de piel.
    - Batería estupenda. No se acaba nunca.
    - GPS muy preciso. En mi caso, mejor con GPS y Glonass.
    - Pantalla impresionante. Con la posibilidad de poner 8 campos ya no necesito mi aplicación favorita DIY Data Field.
    - OHR era muy bueno con el Forerunner 945. Con éste habrá que esperar una actualización porque de vez en cuando se va de madre, aunque en momentos puntuales.

Un 10 para Garmin porque el cacharro lo han sacado fino fino. Ahora tendrán que llegar actualizaciones y habrá que probar el Pace Pro.

Saludos.

yo no voy a las tiendas fisicas a probarme y luego compro via online
    He ido al ECI para probar un F6X porque creía que era muy grande para mí. Estaba decidido a probar y comprar después decidir entre el F6 Pro y el F6X.
    Después de 15 minutos aguardando ser atendido el vendedor abrió la caja pero dice que no podía probar. Vale, compro online para recoger en la tienda pero no compraré con aquel vendedor.
    Prefiero comprar en la tienda si el precio es el mismo de la web y si no es pregunto si pueden vender por el mismo precio de la web o de otra tienda.
    Una de las ventajas de comprar en la web es no salir de casa y perder tiempo con un vendedor tonto como este del ECI.
    Salí del ECI, fue al MediaMarkt, había un F6X para trastear sin un vendedor tonto para decirme que no podía probar. Pero el F6X Pro sin safira había acabado, también no hay más en el ECI o Amazon o tiendas físicas en Valencia. Y no saben cuándo tendrán stock.
    Pero los gama alta de safira tienen en todas las tiendas.

He ido al ECI para probar un F6X porque creía que era muy grande para mí. Estaba decidido a probar y comprar después decidir entre el F6 Pro y el F6X.
    Después de 15 minutos aguardando ser atendido el vendedor abrió la caja pero dice que no podía probar. Vale, compro online para recoger en la tienda pero no compraré con aquel vendedor.
    Prefiero comprar en la tienda si el precio es el mismo de la web y si no es pregunto si pueden vender por el mismo precio de la web o de otra tienda.
    Una de las ventajas de comprar en la web es no salir de casa y perder tiempo con un vendedor tonto como este del ECI.
    Salí del ECI, fue al MediaMarkt, había un F6X para trastear sin un vendedor tonto para decirme que no podía probar. Pero el F6X Pro sin safira había acabado, también no hay más en el ECI o Amazon o tiendas físicas en Valencia. Y no saben cuándo tendrán stock.
    Pero los gama alta de safira tienen en todas las tiendas.
    Prueba en una joyería, yo en la que compré el 6x solar, me lo pude probar, verlo y tocarlo, además me hicieron descuento, aunque me daba igual, ya iba decidido a llevarmelo, jaja

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Prueba en una joyería, yo en la que compré el 6x solar, me lo pude probar, verlo y tocarlo, además me hicieron descuento, aunque me daba igual, ya iba decidido a llevarmelo, jaja
    Había un 6X solo para probar y trastear en MediaMarkt y no he comprado porque estaba agotado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jositoelx Ver Mensaje
    Buenas noches , alguien ha comprado el Garmin Fenix 6 pro (699€) o el fenix 6X pro (749€) en El Corte Inglés y le han dado el vale del 20%? Me han dicho que esas dos versiones están en el departamento de electrónica ( donde están las tv y no el departamento de electronica de deportes por lo que no dan el vale del 20% con esas dos versiones ) con las versiones de zafiro que es la superior ya la tienen en la sección de deportes y si que dan los vales) . En la web aparecen como agotados esas dos versiones y en la descripción tampoco pone lo del 20%.
    Alguien me puede confirmar si es cierto ?
    Han comprado el Solar en ECI y han recibido el vale pero ahora está agotado en la web y no ponen en la web el vale de 20% para productos agotados.
    Reloj GPS con puls'ometro Fenix 6X Pro Solar Garmin . Garmin . Deportes . El Corte Ingl'es
    También voy a pillar un F6X Pro pero está agotado.

Había un 6X solo para probar y trastear en MediaMarkt y no he comprado porque estaba agotado.

- - - Updated - - -

Han comprado el Solar en ECI y han recibido el vale pero ahora está agotado en la web y no ponen en la web el vale de 20% para productos agotados.
    Reloj GPS con puls'ometro Fenix 6X Pro Solar Garmin . Garmin . Deportes . El Corte Ingl'es
    También voy a pillar un F6X Pro pero está agotado.
    Si , pero me han explicado que son departamentos distintos , los que comento están en el departamento 089 ( electrónica , tv)y por ejemplo el solar que tú comentas está en el 084 ( electrónica deportiva )que es sección deportes según me han comentado , la referencia se puede ver al final de la descripción del artículo , son los 3 números que empiezan la referencia .

Cita Originalmente escrito por jositoelx Ver Mensaje
    Si , pero me han explicado que son departamentos distintos , los que comento están en el departamento 089 ( electrónica , tv)y por ejemplo el solar que tú comentas está en el 084 ( electrónica deportiva )que es sección deportes según me han comentado , la referencia se puede ver al final de la descripción del artículo , son los 3 números que empiezan la referencia .
    En malaga están todos en el mismo departamento

Página 35 de 185 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima