Atletismo
Página 37 de 185 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, ha salido hace una semana el reloj, especificas para este no creo, pero como te decía y veo que ya sabes, si te vas a pillar el 6x, pues del mismo tamaño que el 5x y 5xplus todas te valen y de esas hay muchas, por lo que no veo la necesidad de que las saquen expresamente para el 6x. De hecho seguro que en breve las sacan poniendo que son para el 6x y serán las mismas que para los anteriores...Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jeje si el 6x ya lo tengo , ya he pillado una del 5x a ver qué tal! Quedan me hacía gracia que hubiera del 6x habrá que esperar

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    me parece que te refieres a estas, o al menos son parecidas

https://www.amazon.es/gp/product/B07...SRY2L09J&psc=1
    Estas son las del plus he comprado las del 5x aclarado aún no hay del 6x gracias a todos

el solar?

juer, pués algo hago mal
    No, el 6X Zafiro

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, con la pulsioximetría activada durante la noche me pone unos 13 días, estando a 100% de carga, si la desactivo todo el día, mas de 20 días como a los compañeros, lo llevo todo activado.

Así que creo que lo tuyo es normal. Prueba a dejarlo cargado entero y has la configuración probando a desactivar el pulsioxímetro todo el día, esa opción se bebe la batería.

Lo que también hace que dure mas días es activando el modo ahorro de batería durante el sueño, le dejo solo lo que me interesa activado, pulso, seguimiento de actividad, saturación, etc .. y quitando las opciones de comunicaciones y enlace con el reloj, luego al despertar en el menú rápido lo vuelvo a activar, eso te da varios días mas si lo haces todas las noches.
    vaaaale, quedo más tranquilo entonces

el solar?

juer, pués algo hago mal
    Algo debes tener activado. Sin pluxiometria me da 21 días y con la pluxiometria activada por las noches me quita5 dias aproximadamente.
    Para que tengas esos días al 100% lo único que se me ocurre es que tengas la pluxiometria 24 horas.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Jeje si el 6x ya lo tengo , ya he pillado una del 5x a ver qué tal! Quedan me hacía gracia que hubiera del 6x habrá que esperar
    Puedes esperar a ver, pero van a ser iguales...Garmin Fenix 6

Yo he pillado por Amazon unos cristales específicos para el solar y el 6X obviamente.
    Me llegan sobre el 2/10. Cuando los reciba os cuento que tal.
    Ahora tengo puesto uno del 945 y no queda del todo mal.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Yo he pillado por Amazon unos cristales específicos para el solar y el 6X obviamente.
    Me llegan sobre el 2/10. Cuando los reciba os cuento que tal.
    Ahora tengo puesto uno del 945 y no queda del todo mal.

Según he leído Garmin no aconseja los protectores en el solar algún motivo debe de haber pero bueno en el probé iba bien la carga con el puesto

Algo debes tener activado. Sin pluxiometria me da 21 días y con la pluxiometria activada por las noches me quita5 dias aproximadamente.
    Para que tengas esos días al 100% lo único que se me ocurre es que tengas la pluxiometria 24 horas.

si, las 24 horas, pero tampoco es que me cuadre demasiado, jeje

haré pruebas a ver, nuse

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Según he leído Garmin no aconseja los protectores en el solar algún motivo debe de haber pero bueno en el probé iba bien la carga con el puesto

Creo que te lo leí en un post anterior, le he puesto el del 945 y parece que la carga Solar va perfecta, por eso lo he pedido.
    Si veo que no va bien lo aviso, porque el cristal del 945 va la carga perfecta pero es cierto que en los bordes donde están los paneles de carga es justo donde el cristal no tapa.

Alguna correilla ya piratilla que os guste o hayáis ya comprado? Un saludos compañeros a disfrutar del f6
    A mí no me gusta esta correa estilo "paso de cebra" del F6 y ayer estaba buscando unas piratillas pero en AliExpress.
    Creo que estas son las más vendidas en AliExpress, con excelentes valoraciones y buena calidad. En esta tienda Behua también venden correas de nylon, de silicona con grafismo de camuflaje, dos colores, de piel y metálicas, pero creo que estas dos últimas son de mala calidad, las de silicona son excelentes. Basta buscar por "correa Garmin easy fit" o "quickfit". Las correas de los F6S son de 20mm, F6 de 22mm y F6X de 26mm.
    Correas Quickfit/Easyfit
    26 22 20mm Watchband for Garmin Fenix 5X 5 5S Plus 3 3 HR Forerunner 935 Watch Quick Release Silicone Easy fit Wrist Band Strap-in on Aliexpress

Tienda Behua: Behua Store at Aliexpress

En otras tiendas venden con cierre negro y con el símbolo de Garmin. También puedes comprar en Plaza España, el almacén de AliExpress con productos que ya están en España, son un poco más caros pero llegan en no máximo 7 días. He comprado un Xiaomi Redmi Airdots (estilo Airpod) y llegaron en 2 días.
    Si alguien conoce otra tienda por favor compártelo.
    Plaza España, envío desde España: AliExpress Plaza España, entrega en 3 días

Garmin Fenix 6-htb1rrpzxcji8kjjssppq6xbyvxao-jpg_640x640q90-jpg
    Garmin Fenix 6-ubc7c902c683c4ec6aa2caa2a671c3369k-jpg
    Garmin Fenix 6-ufdea15f47c3c44679fd74d612b8109d4n-jpg
    Garmin Fenix 6-img-20190910-wa0001-jpg

Creo que te lo leí en un post anterior, le he puesto el del 945 y parece que la carga Solar va perfecta, por eso lo he pedido.
    Si veo que no va bien lo aviso, porque el cristal del 945 va la carga perfecta pero es cierto que en los bordes donde están los paneles de carga es justo donde el cristal no tapa.

Puse un enlace el otro día, de la propia garmin, que no aconsejaba el poner protectores y si no recuerdo mal, invalida la garantía, el porque no lo aconseja, ni idea. Yo de momento no se lo he puesto, aunque lo veo absurdo, me imagino que el problema vendrá al poner el protector o quitarlo, que se haga el burro y se dañe el mismo, otra explicación sería que dependiendo el protector haga algún tipo de efecto lupa o algo parecido que impida que cargue bien o se dañe, pero todo eso es especulación.

Puse un enlace el otro día, de la propia garmin, que no aconsejaba el poner protectores y si no recuerdo mal, invalida la garantía,
    Con protector=sin rayas en la pantalla, más durabilidad.
    Sin protector=rayará la lente y tendrás que pagar una pasta para cambiar lente+pantalla+bisel.
    No conozco un único caso de móvil o reloj estropeado porque estaba con un protector de pantalla sin adhesivos.
    No hay adhesivos en estes protectores para relojes Garmin y no hay manera de Garmin enterarse de que estabas utilizando.
    Para mí está claro porque Garmin anularía la garantía.
    Aún tienes este enlace? No he encontrado.

Al finsl me he comprado está azul para probar!! Tiene muy buena pinta llega el jueves

Saisiyiky Correas para Garmin fenix 5X GPS banda de silicona de garmin fenix 5 correa (Azul) https://www.amazon.es/dp/B071GT9L39/..._gC4DDbSVNFRBH

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Con protector=sin rayas en la pantalla, más durabilidad.
    Sin protector=rayará la lente y tendrás que pagar una pasta para cambiar lente+pantalla+bisel.
    No conozco un único caso de móvil o reloj estropeado porque estaba con un protector de pantalla sin adhesivos.
    No hay adhesivos en estes protectores para relojes Garmin y no hay manera de Garmin enterarse de que estabas utilizando.
    Para mí está claro porque Garmin anularía la garantía.
    Aún tienes este enlace? No he encontrado.
    Compañero, no necesito clases de protección, obvio, creo que hablamos en concreto del 6x solar, te vuelvo a pasar enlace, solo te pongo lo que dice garmin, la base científica, no creo que la haya, es mas para curarse en salud, como decía, que hagas el burro al poner o quitar el protector dañando la pantalla y pierda capacidad de carga, pero todo eso es especular.

El enlace lo puse en la página 20 de este tema.

Using an Anti-Glare Screen Protector | fnix 6X – Pro Solar Edition | Garmin Support

- - - Updated - - -

Al finsl me he comprado está azul para probar!! Tiene muy buena pinta llega el jueves

Saisiyiky Correas para Garmin fenix 5X GPS banda de silicona de garmin fenix 5 correa (Azul) https://www.amazon.es/dp/B071GT9L39/..._gC4DDbSVNFRBH
    Esas fueron las que yo compré para el 5x primero que salió, no el plus, y si hacías fuerza metiendo el dedo por el pasador saltaba facilmente, no se si en los 6 pasará, ojo que te veo sin reloj en medio del mar, jajaja

El 5x una vez me di un roce con un mueble en la correa y salió volando, sin embargo eso no pasaba con la original.

Compañero, no necesito clases de protección, obvio, creo que hablamos en concreto del 6x solar, te vuelvo a pasar enlace, solo te pongo lo que dice garmin, la base científica, no creo que la haya, es mas para curarse en salud, como decía, que hagas el burro al poner o quitar el protector dañando la pantalla y pierda capacidad de carga, pero todo eso es especular.

El enlace lo puse en la página 20 de este tema.

Using an Anti-Glare Screen Protector | fnix 6X – Pro Solar Edition | Garmin Support

- - - Updated - - -

sin querer entrar en polémicas

a garmin le beneficia que a un reloj le pongan protector de pantalla, habrá menos quejas en todos los sentidos, pero creo que en el caso del 6x solar, por pura lógica, si pones un plastico encima de una lente "capa" que ya tapa al panel solar, pues evidentemente no hará del todo bien toda la función para el que está preparado, y queda claro que cargará bateria, pero en condiciones "menos optimas", y es ahí donde podría haber quejas de los users

sin querer entrar en polémicas

a garmin le beneficia que a un reloj le pongan protector de pantalla, habrá menos quejas en todos los sentidos, pero creo que en el caso del 6x solar, por pura lógica, si pones un plastico encima de una lente "capa" que ya tapa al panel solar, pues evidentemente no hará del todo bien toda la función para el que está preparado, y queda claro que cargará bateria, pero en condiciones "menos optimas", y es ahí donde podría haber quejas de los users
    No es polémica, simplemente debatimos, no sabemos mas porque garmin tampoco explica mucho, los compañeros que le han puesto el protector dicen que la gráfica de carga sigue bien y correcta, entonces el motivo de que garmin ponga eso expresamente en este modelo?¿ porque no se si en otros de la gama también lo han puesto o han hecho esta advertencia.

No es polémica, simplemente debatimos, no sabemos mas porque garmin tampoco explica mucho, los compañeros que le han puesto el protector dicen que la gráfica de carga sigue bien y correcta, entonces el motivo de que garmin ponga eso expresamente en este modelo?¿ porque no se si en otros de la gama también lo han puesto o han hecho esta advertencia.

si, si, no te quito la razón en nada...pero todos sabemos que un plastico nuevo no es el mismo al cabo de unos meses de haber pasado el tiempo y haberle dado la luz constantemente...este perderá transparencia, efecto y ganará día diá en opacidad, frenando en sí, un poco, y día a día, la carga del panel solar

creo

Señor@s, que no es tan complicado imaginarselo. Si la propia Garmin no ha sacado un Solar Zafiro porque el tipo de cristal interfiere en la carga solar, como para ir nosotros poniéndole el protector de turno encima del cristal del mismo, fabricado a saber con qué.

Veo lógico que la marca no vea bien que se pongan protectores de terceros que ni sabemos de qué están fabricados.

Tengamos en cuenta que oficialmente la carga solar ya aporta poco, la real aún será menos, y si ya le vamos poniendo más barreras al invento, el resultado va a ser carga nula... o casi.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Señor@s, que no es tan complicado imaginarselo. Si la propia Garmin no ha sacado un Solar Zafiro porque el tipo de cristal interfiere en la carga solar, como para ir nosotros poniéndole el protector de turno encima del cristal del mismo, fabricado a saber con qué.

Veo lógico que la marca no vea bien que se pongan protectores de terceros que ni sabemos de qué están fabricados.

Tengamos en cuenta que oficialmente la carga solar ya aporta poco, la real aún será menos, y si ya le vamos poniendo más barreras al invento, el resultado va a ser carga nula... o casi.
    lo veo como tu

Página 37 de 185 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima