Atletismo
Página 38 de 185 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Señor@s, que no es tan complicado imaginarselo. Si la propia Garmin no ha sacado un Solar Zafiro porque el tipo de cristal interfiere en la carga solar, como para ir nosotros poniéndole el protector de turno encima del cristal del mismo, fabricado a saber con qué.

Veo lógico que la marca no vea bien que se pongan protectores de terceros que ni sabemos de qué están fabricados.

Tengamos en cuenta que oficialmente la carga solar ya aporta poco, la real aún será menos, y si ya le vamos poniendo más barreras al invento, el resultado va a ser carga nula... o casi.
    Ya dije que la carga solar es un caramelillo y como dices anecdótica, me compre el solar titanio, porque era el único en color plateado con pantalla de 1,4 ".

Que sea de zafiro o no está por ver que influya en la carga, garmin acaba de empezar en esto, pero otras marcas ya tienen relojes con carga solar con cristales de zafiro, casio por ejemplo, así que como digo no está muy claro que el echo de tener zafiro sea un impedimento.

A lo mejor dentro de 6 meses garmin saca el 6x solar titanio y pantalla zafiro, y nos sopla otros 1500 pavos, jeje, que tampoco es nada raro.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Compañero, no necesito clases de protección, obvio, creo que hablamos en concreto del 6x solar, te vuelvo a pasar enlace, solo te pongo lo que dice garmin, la base científica, no creo que la haya, es mas para curarse en salud, como decía, que hagas el burro al poner o quitar el protector dañando la pantalla y pierda capacidad de carga, pero todo eso es especular.

El enlace lo puse en la página 20 de este tema.

Using an Anti-Glare Screen Protector | fnix 6X – Pro Solar Edition | Garmin Support

- - - Updated - - -

Esas fueron las que yo compré para el 5x primero que salió, no el plus, y si hacías fuerza metiendo el dedo por el pasador saltaba facilmente, no se si en los 6 pasará, ojo que te veo sin reloj en medio del mar, jajaja

El 5x una vez me di un roce con un mueble en la correa y salió volando, sin embargo eso no pasaba con la original.
    Yo es las que tenía para el 5 , probaré a ver el enganche a ver si veo que queda dudoso la devuelvo , y ya
    Por cierto tengo dos originales del 5 si alguien le interesa

Compañero, no necesito clases de protección
    Perdoname, no son clases, es mi manera de inscribir, mí opinión, quizá yo debería escribir menos.
    He leído el enlace y estas son las palabras de Garmin:
    "Un protector de pantalla antirreflejos de terceros se puede utilizar en una variedad de dispositivos Garmin. Si se daña la pantalla mientras se usa un protector de pantalla antirreflejos de terceros, el dispositivo no estará cubierto por la garantía de Garmin.

¿Por qué no hay versiones de pantalla de zafiro del fenix 6X Pro Solar?
    El fenix 6X Pro Solar utiliza una lente Power Glass que permite la carga solar. La lente de zafiro reduce la efectividad de la carga solar.

¿Puedo usar un protector de pantalla con el fenix 6X Pro Solar?
    Garmin no recomienda el uso de ningún tipo de protector de pantalla, ya que reducirá la intensidad solar recibida por la lente Power Glass."

He entendido que sí se puede utilizar protectores de pantalla en todos los relojes pero si se daña la pantalla utilizando un protector de pantalla (provocado por el protector), anularía la garantía.
    Y si puede utilizar protector de pantalla en el F6X Solar pero reduciría la carga solar, el motivo de no utilizar safira que es menos translúcida que un vidrio Gorilla.
    El protector estaría en contacto con el vidrio Gorilla, el Powerglas es la última camada, abajo del LCD.
    No es una prohibición o que el protector dañe la pantalla, la carga solar aporta poca carga, com um protector cargaría aún menos.
    Es una decisión personal, menos carga solar o más protección?

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Perdoname, no son clases, es mi manera de inscribir, mí opinión, quizá yo debería escribir menos.
    "Un protector de pantalla antirreflejos de terceros se puede utilizar en una variedad de dispositivos Garmin. Si se daña la pantalla mientras se usa un protector de pantalla antirreflejos de terceros, el dispositivo no estará cubierto por la garantía de Garmin.

El fenix 6X Pro Solar utiliza una lente Power Glass que permite la carga solar. La lente de zafiro reduce la efectividad de la carga solar.

Garmin no recomienda el uso de ningún tipo de protector de pantalla, ya que reducirá la intensidad solar recibida por la lente Power Glass."

He entendido que sí se puede utilizar protectores de pantalla en todos los relojes pero si se daña la pantalla utilizando un protector de pantalla (provocado por el protector), anularía la garantía.
    Y si puede utilizar protector de pantalla en el F6X Solar pero reduciría la carga solar, el motivo de no utilizar safira que es menos translúcida que un vidrio Gorilla.
    El protector estaría en contacto con el vidrio Gorilla, el Powerglas es la última camada, abajo del LCD.
    No es una prohibición o que el protector dañe la pantalla, la carga solar aporta poca carga, com um protector cargaría aún menos.
    No hay que pedir perdón, estamos opinando, te acuerdas de barrio sesamo, arriba-abajo, izquierda derecha, pues eso, sin protector menos protección, era obvio.

No le demos mas vueltas, lo dije en su momento, estamos diciendo lo mismo, garmin no aconseja ponerlo, ya dije seguramente el porque, pero como verás, solo lo hace con el solar, por algo será según ellos. Mala manipulación unido a perdida de carga, pero que no le demos mas vueltas, la carga solar es anecdótica, el que compre el reloj por esa carga extra, va apañado, creo que solo un tuareg le sacaría provecho a esa función en un reloj de este tipo que se bebe la batería con los sensores de pulso.

Ya disponible Wikiloc para los Fénix 6!!!

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje

Gracias a todos por las aclaraciones!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el tema de las correas compatibles yo también las utilizo para cambiar de color, pero siempre tengo 2 oficiales, la que trae el reloj y otra que me guste mucho el color.
    El motivo es que las no oficiales, la silicona si es buena calidad, muy similar a la oficial pero es en los cierres y tornillos donde falla la calidad de estas.
    El día que nadando en piscina se me cayó el Garmin al tocar la corchera ya pensé, en otra de estas me pasa en el mar pierdo el Garmin.

Cita Originalmente escrito por jasmd2 Ver Mensaje
    👏👏👏👏👏

Hola Chiscos, gracias por las respuestas!!
    Una cosa he ido al corte ingles y el chico me ha dicho que tiene que preguntar por el 6 pro a central por el stock.
    A alguién le han dicho cuando estarán disponibles (vamos le han contestado algo distinto a "tengo que preguntar?")??

Gracias

Buenas, tengo el solar titano, el de la joyería me lo hizo el, pero por insistencia, al final tras probarlo un par de veces me seguía diciendo que el me la ajustaba, le dijo que no, que lo hacía tranquilamente en casa, son pasadores de tornillos, con un destornillador plano pequeño en casa te la pones como quieras, no necesitas herramienta para sacar eslabones.
    Te molesta la de titanio para entrenar y cambias ha la de caucho o dejas la de titanio ,es cómoda para "entrenar competir”?

Buenas, tengo el solar titano, el de la joyería me lo hizo el, pero por insistencia, al final tras probarlo un par de veces me seguía diciendo que el me la ajustaba, le dijo que no, que lo hacía tranquilamente en casa, son pasadores de tornillos, con un destornillador plano pequeño en casa te la pones como quieras, no necesitas herramienta para sacar eslabones.
    Por añadir, en Amazon hay kits para modificar cadenas de relojes. Muy baratos y universales. Yo compré uno para el F3, y relojero familiar...

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Te molesta la de titanio para entrenar y cambias ha la de caucho o dejas la de titanio ,es cómoda para "entrenar competir”?

De momento he hecho senderismo solo, no suelo correr, y para bici la dejo en el manillar, pero no me resulta incomoda. Ten en cuenta que el peso con la de silicona es de 82 y con la de metal 120 gramos.

Como comenté, esta no necesita herramientas especiales, con un simple destornillador plano pequeño se saca el perno.

De momento he hecho senderismo solo, no suelo correr, y para bici la dejo en el manillar, pero no me resulta incomoda. Ten en cuenta que el peso con la de silicona es de 82 y con la de metal 120 gramos.

Como comenté, esta no necesita herramientas especiales, con un simple destornillador plano pequeño se saca el perno.
    Yo para entrenar silicona, pero la verdad es que la correa de Titanio es muy ligera. Para correr si te pilla en un viaje y no te has llevado l de silicona te saca del paso, pero por muy ajustada que la lleves, siempre la de Titanio te “bailará” un pelin en la muñeca.

Yo la tengo en el F3 y no se puede correr con ella. El reloj baila, es molesto.

Para correr la de silicona. Las de piel también valen, pero se estropean pronto.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Yo la tengo en el F3 y no se puede correr con ella. El reloj baila, es molesto.

Para correr la de silicona. Las de piel también valen, pero se estropean pronto.
    Jajay, yo lo tengo en F3 y llevo 5 anos corriendo con la metálica... Tengo la de silicona a estrenar.

Está claro que cada persona es un mundo.

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Jajay, yo lo tengo en F3 y llevo 5 anos corriendo con la metálica... Tengo la de silicona a estrenar.

Está claro que cada persona es un mundo.

Pues yo como el compañero con la metálica imposible. También es verdad que no a todo el mundo le ajusta igual. Pero me baila muchísimo y es incómodo.
    Y quitando otro eslabón me aprieta demasiado.
    No se puede dar un consejo generalizado porque cada uno tiene su experiencia concreta y hay que probar.
    Un saludo!

Cita Originalmente escrito por jasmd2 Ver Mensaje
    bravooo

pues no me funcions wikiloc en el solar, abro la aplicacion y sale un pequeño icono con las letras IQ y ahí se queda

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    pues no me funcions wikiloc en el solar, abro la aplicacion y sale un pequeño icono con las letras IQ y ahí se queda
    A mi me pasa lo mismo en el 6 pro.

ACTUALIZACION BETA 3.0 PARA EL 6X PRO. si hay algún valiente que se atreva a instalarla ..... ignoro las mejoras que lleva.

Garmin: Fenix 6X Pro Beta Updates & Downloads

Al parecer hay algun 6x segun leo en los foros de garmin al que no le funciona el sensor de pulso, siendo problema de software

Fenix 6x Sapphire Heart Rate Not Working - fēnix 6 series - Wearables - Garmin Forums
    Úlima edición por chamberi fecha: 10-09-2019 a las 22:29

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 38 de 185 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima