Atletismo
Página 40 de 185 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Aiinnnssss, mi naranjito ha parido .

Jajaj vaya reloj feo te has comprado Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso ese F6 pro Titanio , felicidades !!!

Yo aún ando dudando entre pillarme este mismo (que es el que me quedaria mejor para mi muñeca mas bien pequeña ) o el 6x zafiro (que es el que me gusta para ver mejor los mapas y por su bestial autonomia)

Será questión de acercarse a un centro comercial a verlos in situ

Buenos días.
    Primeras impresiones del 6X zafiro. Puesto en la muñeca, tengo la sensación de que es mas pequeño y menos pesado que mi F5x, la pantalla es una pasada, pero la resolución es algo mejor pero tampoco noto gran diferencia.
    Me esta costando poder poner en marcha Garmin pay.
    Tengo cuenta familiar de Apple music y no se si darla de baja y hacer una premium de spotify, creeis que meteran apple music en garmin algun dia?. También tengo cuenta prime de amazon, pero me da que Amazon music no va a ser muy buena.
    Y por ultimo ( de momento), hay mucha diferencia entre topo hispania 2.4 y topo v6, me da que voy a ser un poco cazurro para meter v6 y el otro ya lo tengo.
    Ideas porfa.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Precioso ese F6 pro Titanio , felicidades !!!

Yo aún ando dudando entre pillarme este mismo (que es el que me quedaria mejor para mi muñeca mas bien pequeña ) o el 6x zafiro (que es el que me gusta para ver mejor los mapas y por su bestial autonomia)

Será questión de acercarse a un centro comercial a verlos in situ
    Yo pillé el 6X zafiro y tengo el brazo fino y la muñeca pequeña y me marcaba el hueso de la muñeca, porque al correr se me movía por mucho que lo apretaba. Lo cambié por el 6 pro naranja también, y sin problema.

Por cierto, el otro día comenté cómo me iba con el 6X Zafiro y decía que el OHR no iba muy allá. Tengo que rectificar porque he encontrado el ajuste correcto y me marca igual o mejor que el Forerunner 945.

Un 10 para el relojazo.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    6X zafiro. Puesto en la muñeca, tengo la sensación de que es mas pequeño y menos pesado que mi F5x
    El espesor es 15% menor.

la pantalla es una pasada, pero la resolución es algo mejor pero tampoco noto gran diferencia.
    La resolución es más grande porque la pantalla es más grande pero la densidad de píxeles es la misma, no notará mejoras en calidad, solo en tamaño.

Me esta costando poder poner en marcha Garmin pay.
    Hay unos mensajes en el inicio de este tópico a cerca de Garmin Pay, solo hay algunos bancos compatibles, voy a abrir una cuenta sin comisiones y con pocos euros solo para comprar una agua para una emergencia porque quiero volver a hacer deportes sin un móvil.

Tengo cuenta familiar de Apple music y no se si darla de baja y hacer una premium de spotify, creeis que meteran apple music en garmin algun dia?. También tengo cuenta prime de amazon, pero me da que Amazon music no va a ser muy buena.
    Apple Music? Un Apple Watch no es compatible con Android, si quieres uno debes comprar un iPhone. Los relojes Garmin y Apple son competidores, no creo que habrá compatibilidad con Apple Music.
    Tengo Prime para compras pero aún no he utilizado Amazon Music porque utilizo Spotify Premium hace muchos años, por comodidad. Pero cuál es el problema con Amazon Music? A probarlo y contarnos tus impresiones.

Hay mucha diferencia entre topo hispania 2.4 y topo v6, me da que voy a ser un poco cazurro para meter v6 y el otro ya lo tengo.
    Ideas porfa.
    Debes probar los dos y también los gratuitos en tu zona, dicen que para algunos lugares un es mejor que el otro. En teoría el Topo España V6 tienes más detalles pero para algunas zonas los gratuitos y hasta el Topoactive pueden ser mejores.

Yo utilizo Amazon Music y estoy encantado.

Saludos.

Creéis que la báscula de Garmin entraría en la oferta estae los cupones del Corte Inglés??

Enviado desde mi SM-G9700 mediante Tapatalk

amazon music basico, el que entra con prime, tiene 2 millones de canciones, que no están mal para echar un rato corriendo o caminando, luego tienes el premium, que basicamente es como spotify premium y valen igual.

edito: me parece que amazon basic no rulará con el fenix, me da que lo leí por ahí.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Creéis que la báscula de Garmin entraría en la oferta estae los cupones del Corte Inglés??

Enviado desde mi SM-G9700 mediante Tapatalk
    todo lo que sea referente"segun ellos" al running

me da que no

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Yo pillé el 6X zafiro y tengo el brazo fino y la muñeca pequeña y me marcaba el hueso de la muñeca, porque al correr se me movía por mucho que lo apretaba. Lo cambié por el 6 pro naranja también, y sin problema.

Gracias. Eso me temo que me va a pasar a mi ... aunque ya llevé un Fenix3 tiempo atrás y tampoco lo recuerdo que fuera para tanto .... pero ahora me he acostumbrado a mi 645 que ni lo notas.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    El espesor es 15% menor.

La resolución es más grande porque la pantalla es más grande pero la densidad de píxeles es la misma, no notará mejoras en calidad, solo en tamaño.

Hay unos mensajes en el inicio de este tópico a cerca de Garmin Pay, solo hay algunos bancos compatibles, voy a abrir una cuenta sin comisiones y con pocos euros solo para comprar una agua para una emergencia porque quiero volver a hacer deportes sin un móvil.

Apple Music? Un Apple Watch no es compatible con Android, si quieres uno debes comprar un iPhone. Los relojes Garmin y Apple son competidores, no creo que habrá compatibilidad con Apple Music.
    Tengo Prime para compras pero aún no he utilizado Amazon Music porque utilizo Spotify Premium hace muchos años, por comodidad. Pero cuál es el problema con Amazon Music? A probarlo y contarnos tus impresiones.

Debes probar los dos y también los gratuitos en tu zona, dicen que para algunos lugares un es mejor que el otro. En teoría el Topo España V6 tienes más detalles pero para algunas zonas los gratuitos y hasta el Topoactive pueden ser mejores.
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Gracias. Eso me temo que me va a pasar a mi ... aunque ya llevé un Fenix3 tiempo atrás y tampoco lo recuerdo que fuera para tanto .... pero ahora me he acostumbrado a mi 645 que ni lo notas.
    Bueno, tú pruébalo porque cada uno somos un mundo. A lo mejor a ti te va bien.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Jajaj vaya reloj feo te has comprado Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Es mas bonito que el tuyo chaval

- - - Updated - - -

Buenos días.

Y por ultimo ( de momento), hay mucha diferencia entre topo hispania 2.4 y topo v6, me da que voy a ser un poco cazurro para meter v6 y el otro ya lo tengo.
    Ideas porfa.

Mi hijo lleva en el 645 spotify, yo antes tenia deezer y estaba contento, ademas con cualquier garmin nuevo tienes dos meses gratis para probarlo, ahora estoy usando amazon y tambien contento, eso si, a mi me gusta mas la web de deezer es mas intuituva a la hora de crear listas y escuchar canciones.

Si ya tienes amazon yo no me gastaria la pasta en crear cuenta de spotify ( mi hijo tiene la de estudiante que son 4 eurines al mes)

Respecto a los mapas, yo tengo el v6 y muy bien, en el edge 1030 llevaba el topohispania y me contaba km de menos.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Respecto a los mapas, yo tengo el v6 y muy bien, en el edge 1030 llevaba el topohispania y me contaba km de menos.
    ¿Cuál es la influencia del mapa en la precisión del GPS (contar kd de más o menos o un trazado incorrecto)? Creía que los mapas solo aportan información topográfica y que árboles, edificios y nubes afectaban la precisión del GPS, con o sin mapas.
    O el 1030 tiene GPS menos preciso? No he entendido bien.

Solucionado Problemas Sensor Hub ( medición HR y PulseOX) Fenix 6 en todas sus versiones

Hola a todos, después de estar dos días investigando y de leer el post de un compañero aquí. Os informo que ha habido un error de software en algunas unidades en el sensor Hub y muchos fenix 6, fenix 6s y fenix 6x daban fallos de medición Hr en muñeca y PulseoX. Garmin acaba de lanzar una actualización beta. Yo la acabo de instalar y se ha solucionado todo.

Atención cada reloj tiene su actualización, os dejo los enlaces,

PD : lo siento pero no me deja poner enlaces por no tener mas de 101 mensajes.
    Consejo: buscar en Google " forums garmin fēnix 6 series" y clickar en el primer enlace, os llevara al post de Garmin y allí veréis los mensajes fijos llamados:

Fenix 6S Pro - 2.25 Sensor Hub Beta Release
    Fenix 6 Pro - 2.25 Sensor Hub Beta Release
    Fenix 6X Pro - 2.25 Sensor Hub Beta Release

Saludos y espero que a los que tenéis el problema se os solucione como a muchos de nosotros.

Cab...es me habéis engatusado, mira que hacía tiempo que no pasaba y repetía como un mantra "No entraré al hilo del F6" No entraré al hilo del F6 No entraré al hilo del F6

La carne es débil

Arturo J. desde Alicante

Hola, tenemos un grupo de whatsapp para una compra conjunta del Fenix 6 (cualquier modelo). El vendedor es un forero del foromtb. Tiene una relojería y lleva la marca Garmin. SU oferta es que nos hace un 15% de descuento por comprarle 10, y si le compramos más de 10 nos hace un 16%.
    En el grupo de whatsapp estamos de momento 8, pero decididos a comprar pocos, así que necesitamos gente para llegar a esos 10 0 más.
    Perdón por el offtopic.

Cita Originalmente escrito por hail Ver Mensaje
    Hola, tenemos un grupo de whatsapp para una compra conjunta del Fenix 6 (cualquier modelo). El vendedor es un forero del foromtb. Tiene una relojería y lleva la marca Garmin. SU oferta es que nos hace un 15% de descuento por comprarle 10, y si le compramos más de 10 nos hace un 16%.
    En el grupo de whatsapp estamos de momento 8, pero decididos a comprar pocos, así que necesitamos gente para llegar a esos 10 0 más.
    Perdón por el offtopic.
    Joer, lo compre ayer............, de haberlo sabido.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    ¿Cuál es la influencia del mapa en la precisión del GPS (contar kd de más o menos o un trazado incorrecto)? Creía que los mapas solo aportan información topográfica y que árboles, edificios y nubes afectaban la precisión del GPS, con o sin mapas.
    O el 1030 tiene GPS menos preciso? No he entendido bien.
    Ignoro cual era y es el motivo, en foromtb se ha hablado del tema, a mi lo que me pasaba era que en recorridos que tengo realizados muchas veces de 50 km por ejemplo, pues me marcaba a lo mejor 42km.

Luego ví que le pasaba a mas gente, solamente con el topohispania y en el dispositivo edge 1030, en el 5X por ejemplo que tenia en aquella epoca no me pasaba y me contaba perfectamente, yo pensaba que era cosa del aparato, luego instale el garmin topo españa v6 pro y de puta madre.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Joer, lo compre ayer............, de haberlo sabido.

Lo podrás devolver

Página 40 de 185 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima