Atletismo
Página 41 de 185 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Creéis que la báscula de Garmin entraría en la oferta estae los cupones del Corte Inglés??

Enviado desde mi SM-G9700 mediante Tapatalk
    No entra
    El código promocional introducido sólo es válido para la promoción indicada
    Ha estado hace un par de días en amazon italia a 104€ + envío

me ha llegado hoy y por 8 euros tenemos 2 cables y 10 tapomcillos...el cable me gusta mas que el original, hace un click al entrar en el jack que da seguridad, y los tapones, pues eso,jeje, en su dia pagué 1 euro y algo por uno

ahí lo dejo por si os interesa

https://www.amazon.es/KIMILAR-Compat...NsaWNrPXRydWU=

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Creéis que la báscula de Garmin entraría en la oferta estae los cupones del Corte Inglés??

Enviado desde mi SM-G9700 mediante Tapatalk
    Hola
    Si ya tienes una báscula que te dé los datos de peso, %de grasa, %de masa ósea,etc puedes pasarlo a Garmin Connect con la app weight logger.

Yo tengo la Xiaomi mi scale por 30€ y tan contento. Al final estás básculas dan valores basados en tablas y no merece mucho la pena en gastarse mucho... (En mi opinión)

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

y como añades la bascula a ese soft?

por ejemplo, yo tengo una renpho, que se tiene que hacer?

gracias

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Hola
    Si ya tienes una báscula que te dé los datos de peso, %de grasa, %de masa ósea,etc puedes pasarlo a Garmin Connect con la app weight logger.

Yo tengo la Xiaomi mi scale por 30€ y tan contento. Al final estás básculas dan valores basados en tablas y no merece mucho la pena en gastarse mucho... (En mi opinión)
    También he leído eso, la báscula de Garmin no es mala pero hay mejores por mucho menos y en reseñas de Thewiredcutter es la que falló más veces.

Y tan contento!!

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    También he leído eso, la báscula de Garmin no es mala pero hay mejores por mucho menos y en reseñas de Thewiredcutter es la que falló más veces.
    La mia falla como una escopeta de feria, me peso, me bajo y me miro en el espejo y me doy cuenta de que mi bascula de garmin falla, me engaña, estoy seguro de que pesa mal, ademas me da un error de 4 kilos mas que al principio del verano, entre la puta bascula y sus mentiras y mi mujer que me lava los polos con agua caliente y me han encogido, se creen que me van a engañar a mi, vamos, que estas mas gordo me dicen.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Y tan contento!!
    Que guapo cuevas!!! voy a ver si me pillo un fenix 3 en negro para no rayar el f6 cuando tengo que currar.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La mia falla como una escopeta de feria, me peso, me bajo y me miro en el espejo y me doy cuenta de que mi bascula de garmin falla, me engaña, estoy seguro de que pesa mal, ademas me da un error de 4 kilos mas que al principio del verano, entre la puta bascula y sus mentiras y mi mujer que me lava los polos con agua caliente y me han encogido, se creen que me van a engañar a mi, vamos, que estas mas gordo me dicen.

- - - Updated - - -

Que guapo cuevas!!! voy a ver si me pillo un fenix 3 en negro para no rayar el f6 cuando tengo que currar.
    Yo pa currar o llevo el vantage o el m400 jajajaja más este segundo, el fénix de momento me da miedo esperaré algún mes más!!
    A ver si me pilló la naranja original , que aunque queda bien con estas me da la sensación de que llevo el 5 jeje la correa rayada marca la diferencia a mí me encanta!!

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    y como añades la bascula a ese soft?

por ejemplo, yo tengo una renpho, que se tiene que hacer?

gracias
    Hay que poner los datos a mano y después compartirlos con Garmin Connect, es bastante sencillo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Esta tarde he probado en bici el f6 con sensor de muñeca, y el 1030 con sensor de pecho, en ambos llevaba el % de frecuencia cardiaca máxima.

Bueno, he de reconocer que el f6 no va tan fino como iba el 945, casi todo el rato me marcaba +-5% mas el f6 que el garmin run (1030).

El otro día hice la misma prueba pero con el vantage y me dio una diferencia por encima de +-7 %.

Estoy hablando de una prueba realizada con MTB en un pinar con muchos cambios de ritmo y sube/baja, supongo que en carrera continua será diferente.

Es cierto que acaban de sacar el f6 y que tiene mejora ilimitada, pero la conclusión ha sido esa, en mtb precisión frecuencia cardiaca mejor que el vantage pero peor que su hermano el 945.

El f6 lo llevaba con una pulsera de nailon de las que cierran con velcro y ajustan a la perfección en la muñeca

ah ok, creia que vinculabas tu bascula y ese soft hacia de puente al connect

lastima, jeje

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Y tan contento!!
    Muy chula la correa cuevas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Muy chula la correa cuevas.

Confirmo que va perfecta los enganches probado está tarde en running y da sensación de bien sujeto no se sale !!

Éste es un vídeo comparativo entre un 945 y un F6 Pro Zafiro.
    Es muy visible que la visibilidad de la pantalla del 945 es mucho mejor, con mucho más claridad.
    He hablado con la persona del vídeo y el 945 estaba con protector de pantalla todo el tiempo y el F6 Zafiro sin nada.
    Sabía que la lente de safira era menos transparente pero no sabía que era tanto así.
    En ambientes externos da igual pero en internos la pantalla con lente Gorila tiene mucho más claridad.
    O el 945 y F6 series no utilizan la misma pantalla, solo sabremos si vernos lado a lado un F6 pro con Gorila y otro con safira.

Esta tarde he probado en bici el f6 con sensor de muñeca, y el 1030 con sensor de pecho, en ambos llevaba el % de frecuencia cardiaca máxima.

Bueno, he de reconocer que el f6 no va tan fino como iba el 945, casi todo el rato me marcaba +-5% mas el f6 que el garmin run (1030).

El otro día hice la misma prueba pero con el vantage y me dio una diferencia por encima de +-7 %.

Estoy hablando de una prueba realizada con MTB en un pinar con muchos cambios de ritmo y sube/baja, supongo que en carrera continua será diferente.

Es cierto que acaban de sacar el f6 y que tiene mejora ilimitada, pero la conclusión ha sido esa, en mtb precisión frecuencia cardiaca mejor que el vantage pero peor que su hermano el 945.

El f6 lo llevaba con una pulsera de nailon de las que cierran con velcro y ajustan a la perfección en la muñeca
    Yo lo probé el otro día en bici de carretera y bien, no hubo variación del pulso medio en comparación al Edge con la cinta de pecho, eso si tenía pocos desniveles el recorrido y era bastante continuo el pulso. Corriendo me va igual de fino que el 945.

Yo tengo el 245 y se ve más claro que el f6 pero bueno lo notas mirando los dos a la vez si no te acostumbras a cada uno

Yo lo probé el otro día en bici de carretera y bien, no hubo variación del pulso medio en comparación al Edge con la cinta de pecho, eso si tenía pocos desniveles el recorrido y era bastante continuo el pulso. Corriendo me va igual de fino que el 945.

Yo lo probé carretera con unos 400 y pico de desnivel y clavado con el edge y la OH1 en el edge1000

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo lo probé carretera con unos 400 y pico de desnivel y clavado con el edge y la OH1 en el edge1000

Hoy mas que desnivel era mucho cambio de ritmo y sube baja seguido, os pongo la grafica de altura, es como la hoja de una sierra

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    me ha llegado hoy y por 8 euros tenemos 2 cables y 10 tapomcillos...el cable me gusta mas que el original, hace un click al entrar en el jack que da seguridad, y los tapones, pues eso,jeje, en su dia pagué 1 euro y algo por uno

ahí lo dejo por si os interesa
    Cuidadito con los tapones que puedes pudrir los pines
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-captura-de-pantalla-2019-09-12-las-22-18-03-jpg  

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Éste es un vídeo comparativo entre un 945 y un F6 Pro Zafiro.
    Es muy visible que la visibilidad de la pantalla del 945 es mucho mejor, con mucho más claridad.
    He hablado con la persona del vídeo y el 945 estaba con protector de pantalla todo el tiempo y el F6 Zafiro sin nada.
    Sabía que la lente de safira era menos transparente pero no sabía que era tanto así.
    En ambientes externos da igual pero en internos la pantalla con lente Gorila tiene mucho más claridad.
    O el 945 y F6 series no utilizan la misma pantalla, solo sabremos si vernos lado a lado un F6 pro con Gorila y otro con safira.

Si yo también lo he notado con el 6, pero que quieres que te diga, me compensa lo bonito que es uno y lo feo que me parecía el otro cuando miro la muñeca. Y hay muy poca diferencia.

La mia falla como una escopeta de feria, ademas me da un error de 4 kilos , que estas mas gordo me dice
    Has probado utilizar el váter antes que la báscula? Adelgaza, es relajante y más barato que comprar otra báscula o que un divorcio jajajaja

Si yo también lo he notado con el 6, pero que quieres que te diga, me compensa lo bonito que es uno y lo feo que me parecía el otro cuando miro la muñeca. Y hay muy poca diferencia.
    No tengo dudas entre un 945 y un F6, las dudas son entre un F6 con y sin safira.
    Todavía no he comprado el F6X, compraré en octubre pero ahora ya sé que será un con Gorila porque da igual el Zafiro para mí, utilizaré protector de pantalla de cristal.
    Y después de algunos relatos de acabado DLC con arañazos he decidido por un sin safira/DLC, pero pagaría más por un con bisel sin pintura, solo pulido.

Página 41 de 185 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima