Atletismo
Página 42 de 185 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 3692

Garmin Fenix 6

no habia caido con eso de los tapones y el sudor encerrado, tomo nota

Buenos días , lo de.los tapones ya se a comentado varias veces , lo suyo es lavarlo después de cada entreno y secarlo bien y nunca he tenido problemas incluso con los conectores plateados

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenos días , lo de.los tapones ya se a comentado varias veces , lo suyo es lavarlo después de cada entreno y secarlo bien y nunca he tenido problemas incluso con los conectores plateados
    nunca había leido nada al respecto, de verdad

por hacer un bien, estaba haciendo un mal, jeje

quité el tapon nada más leer el post del amigo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Esta tarde he probado en bici el f6 con sensor de muñeca, y el 1030 con sensor de pecho, en ambos llevaba el % de frecuencia cardiaca máxima.

Bueno, he de reconocer que el f6 no va tan fino como iba el 945, casi todo el rato me marcaba +-5% mas el f6 que el garmin run (1030).

El otro día hice la misma prueba pero con el vantage y me dio una diferencia por encima de +-7 %.

Estoy hablando de una prueba realizada con MTB en un pinar con muchos cambios de ritmo y sube/baja, supongo que en carrera continua será diferente.

Es cierto que acaban de sacar el f6 y que tiene mejora ilimitada, pero la conclusión ha sido esa, en mtb precisión frecuencia cardiaca mejor que el vantage pero peor que su hermano el 945.

El f6 lo llevaba con una pulsera de nailon de las que cierran con velcro y ajustan a la perfección en la muñeca
    Qué correa es esa, Chamberi?? La de velcro digo. Me interesa

Gracias a todos los que me respondisteis con el tema de la báscula que tengo mal ajustadas las notificaciones del Tapatalk y no me había dado cuenta.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si yo también lo he notado con el 6, pero que quieres que te diga, me compensa lo bonito que es uno y lo feo que me parecía el otro cuando miro la muñeca. Y hay muy poca diferencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    feo el casio 945? ui lo que ha dicho.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si yo también lo he notado con el 6, pero que quieres que te diga, me compensa lo bonito que es uno y lo feo que me parecía el otro cuando miro la muñeca. Y hay muy poca diferencia.

Para gustos los colores pero como reloj deportivo no tiene rival no te enteras que lo llevas y va fino fino y con mapas y wifi es un lobo con piel de cordero discreto pero tela

Cita Originalmente escrito por hail Ver Mensaje
    Hola, tenemos un grupo de whatsapp para una compra conjunta del Fenix 6 (cualquier modelo). El vendedor es un forero del foromtb. Tiene una relojería y lleva la marca Garmin. SU oferta es que nos hace un 15% de descuento por comprarle 10, y si le compramos más de 10 nos hace un 16%.
    En el grupo de whatsapp estamos de momento 8, pero decididos a comprar pocos, así que necesitamos gente para llegar a esos 10 0 más.
    Perdón por el offtopic.
    Me apunto al grupo para comprar un 6 por menos pastuqui.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Qué correa es esa, Chamberi?? La de velcro digo. Me interesa
    Fenix 5 Cierre de lazo de nailon suave 22mm correa de reloj de ajuste r'apido para Garmin Fenix 5/Fenix 5 plus/Quatix 5/Forerunner935/instinto-in Accesorios inteligentes from Productos electr'onicos on Aliexpress.com | Alibaba Group

https:????//es.aliexpress.com/item/32967774180.html copiar el enlace borrando las interrogaciones

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    nunca había leido nada al respecto, de verdad

por hacer un bien, estaba haciendo un mal, jeje

quité el tapon nada más leer el post del amigo
    Nada hombre, pero date cuenta que si le hiciese falta el taponcito ya lo traeria de serie jeje, que con lo que cuesta el fenix no iba a haber problema en unos centimillos mas, el M400 lo traia cuando salió y como se cargaba los pines con el sudor y el agua que quedaba dentro al final lo terminaron quitando.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hoy mas que desnivel era mucho cambio de ritmo y sube baja seguido, os pongo la grafica de altura, es como la hoja de una sierra

- - - Updated - - -

Cuidadito con los tapones que puedes pudrir los pines
    Yo ese error lo podría achacar al terreno por las vibraciones supongo que el 945 al ser más pequeño y ligero se movería menos y ajusta mejor

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo ese error lo podría achacar al terreno por las vibraciones supongo que el 945 al ser más pequeño y ligero se movería menos y ajusta mejor

Bueno, el titanio casi no pesa, y lo llevaba ajustadito ajustadito, pero vamos, que es normal, que el chisme lleva dos semanas en el mercado, y era mi primera prueba con el, lo que no puedo pedirle ahora es que en cambio de ritmo de la leche con sube baja constantes me marque exactamente como la banda de pecho. Y supongo que como tu bien dices , las vibraciones, el sudor ect ect tambien tendrán que ver.

La prueba que le hice ayer, yo creo que es la mas extrema que le puedo hacer, de hecho el 30% del entreno lo pase en zona 5.

Buenos días, alguien sabe como se actualiza a las versiones beta??
    Los problemas de los que habla la gente con los sensores de pluxiometria y pulso los teneis vosotros? en que modelos ocurre? yo creo que lo tengo bien de momento pero...
    Úlima edición por alexrma fecha: 13-09-2019 a las 10:34

El mio,muy bien en los dos rodajes que le he hecho, muy estable en el ritmo y sobre todo en el pulso..
    De momento todo perfecto.

Cita Originalmente escrito por hail Ver Mensaje
    Hola, tenemos un grupo de whatsapp para una compra conjunta del Fenix 6 (cualquier modelo). El vendedor es un forero del foromtb. Tiene una relojería y lleva la marca Garmin. SU oferta es que nos hace un 15% de descuento por comprarle 10, y si le compramos más de 10 nos hace un 16%.
    En el grupo de whatsapp estamos de momento 8, pero decididos a comprar pocos, así que necesitamos gente para llegar a esos 10 0 más.
    Perdón por el offtopic.
    Me apunto tambien

Buenas

Alguien sabe como puedo mientras estoy haciendo una actividad y recorriendo un track, hacer zoom en el mapa ?

1.- El botón de arriba a la derecha --- hace el start / stop de la actividad.
    2.- el botón de abajo a la derecha -- hace el Back a pantalla anterior..

y luego los 3 de la izquierda se van hacia los respectivos menus... accesos directos / menus etc..

debe ser fácil pero es que no encuentro la manera.

Ademas he visto en configuración de Mapas la opción de zoom automático. la tengo desactivada porque me gustaria tener el control del zoom en cada momento que quiera.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por sombrilla Ver Mensaje
    Buenas

Alguien sabe como puedo mientras estoy haciendo una actividad y recorriendo un track, hacer zoom en el mapa ?

1.- El botón de arriba a la derecha --- hace el start / stop de la actividad.
    2.- el botón de abajo a la derecha -- hace el Back a pantalla anterior..

y luego los 3 de la izquierda se van hacia los respectivos menus... accesos directos / menus etc..

debe ser fácil pero es que no encuentro la manera.

Ademas he visto en configuración de Mapas la opción de zoom automático. la tengo desactivada porque me gustaria tener el control del zoom en cada momento que quiera.

Saludos!
    Cuando estés en el track/mapa, mantienes pulsado el botón central izquierdo, te aparece menú de zoom.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Cuando estés en el track/mapa, mantienes pulsado el botón central izquierdo, te aparece menú de zoom.
    Oleee genial Wallkom , muy agradecido.
    no sabras por casualidad que hace la funcion de zoom automatico ? te acerca lo maximo siempre ??
    o es tipo google maps que cuando se acerca un giro te acerca al tope y luego vuelve a un zoom mas global ?

Cita Originalmente escrito por sombrilla Ver Mensaje
    Oleee genial Wallkom , muy agradecido.
    no sabras por casualidad que hace la funcion de zoom automatico ? te acerca lo maximo siempre ??
    o es tipo google maps que cuando se acerca un giro te acerca al tope y luego vuelve a un zoom mas global ?
    El zoom automático es como dices, al llegar hace zoom y luego vuelve a como lo tengas, aunque la verdad nunca uso el automático, lo primero que suelo hacer es desactivarlo al configurar el reloj.

Este mismo zoom estaría muy bien que lo aplicaran a la pantalla de la altura, cuando vas siguiendo un track....

En mi actual reloj me pasa a menudo que en tracks largos y con mucho desnivel, no ves bien si te falta mucho para llegar a la cima ...

Me refiero a esta pantalla :

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Este mismo zoom estaría muy bien que lo aplicaran a la pantalla de la altura, cuando vas siguiendo un track....

En mi actual reloj me pasa a menudo que en tracks largos y con mucho desnivel, no ves bien si te falta mucho para llegar a la cima ...

Me refiero a esta pantalla :
    Haz una propuesta a Garmin... es una muy buena idea.

Página 42 de 185 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima