Atletismo
Página 43 de 185 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Se ve muy guapa y sobre todo cómoda. Hay unas de Urban Armor Gear para Apple Watch que son una pasada y creo que quieren hacer de más modelos en plan Garmin y Suunto y demás.

JURRR, he pecado de friki y he pillado la bascula garmin index para tenerlo todo en el connect

no tengo solución, la dona lo dice

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    JURRR, he pecado de friki y he pillado la bascula garmin index para tenerlo todo en el connect

no tengo solución, la dona lo dice
    Yo era lo que barajaba pero todo el mundo dice que las hay mejores y más baratas. Las Tanita creo que van muy bien. Pero el tema de la comodidad sí que me atrae claro jaja

no tenemos perdon, la verdad

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    no tenemos perdon, la verdad
    Tengo un amigo que antes fumaba como un carretero y ahora lo ha dejado y le ha dado por el Trail incluyendo compras de cacharritos jajaja. Mucho más sano y a veces más barato.

Yo compré un bascula Xiaomi , me costó menos de 20 euros, me da todos los datos de peso, musulo, grasa corporal, agua,grasa visceral .... y luego los subo al Garmin connect con la app para Android Weight Logger

Y encima es bonita

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Este mismo zoom estaría muy bien que lo aplicaran a la pantalla de la altura, cuando vas siguiendo un track....

En mi actual reloj me pasa a menudo que en tracks largos y con mucho desnivel, no ves bien si te falta mucho para llegar a la cima ...

Me refiero a esta pantalla :
    Eso no lo han implementado en los nuevos Edge ? Que en una subida te marca la distancia y el desnivel que te queda para terminar el puerto ? Me suena que en la beta que le instale al 1030 me viene . Si lo han inventado para ciclismo ya mismo lo hacen en carrera

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo compré un bascula Xiaomi , me costó menos de 20 euros, me da todos los datos de peso, musulo, grasa corporal, agua,grasa visceral .... y luego los subo al Garmin connect con la app para Android Weight Logger

Y encima es bonita
    No sé cómo es la de Xiaomi, pero la de Garmin solo tenía 2 puntos de contacto para calcular la grasa corporal, por lo que, por lo que sé, el valor de la grasa corporal no va a ser correcto.

Las de 4 puntos son las que deberían un mejor cálculo, aunque tampoco va a ser perfecto.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Eso no lo han implementado en los nuevos Edge ? Que en una subida te marca la distancia y el desnivel que te queda para terminar el puerto ? Me suena que en la beta que le instale al 1030 me viene . Si lo han inventado para ciclismo ya mismo lo hacen en carrera
    Ojalá !!! A mi me vendría muy bien, para mi uso. En muchas ocasiones tienes subidas muy fuertes , en la que haces mucho desnivel, y luego las subidas mas suaves quedan muy "diluidas" en la gráfica del track , pero cuando ya vas tocadillo ... pues va bien saber como son en realidad.

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    No sé cómo es la de Xiaomi, pero la de Garmin solo tenía 2 puntos de contacto para calcular la grasa corporal, por lo que, por lo que sé, el valor de la grasa corporal no va a ser correcto.

Las de 4 puntos son las que deberían un mejor cálculo, aunque tampoco va a ser perfecto.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
    Yo tengo una como esta :

No sé si es muy precisa , no tengo con que compararla , pero como siempre me peso en la misma, los incrementos si que son fiables en todos los valores

Ojalá !!! A mi me vendría muy bien, para mi uso. En muchas ocasiones tienes subidas muy fuertes , en la que haces mucho desnivel, y luego las subidas mas suaves quedan muy "diluidas" en la gráfica del track , pero cuando ya vas tocadillo ... pues va bien saber como son en realidad.

Ahora que lo estoy pensando, esa función no es la de CLIMBPRO? Garmin Fenix 6

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Creo que si.

Termometro

Hola, alguien sabe cómo ver o dónde está el termómetro en el fénix 6?
    Me da la temperatura de la aplicación del móvil pero no la temperatura real in situ.

Cita Originalmente escrito por trompeturia Ver Mensaje
    Me da la temperatura de la aplicación del móvil pero no la temperatura real in situ.
    Creo que está todo correcto. El termómetro en tu muñeca te dará tu temperatura corporal, en un ambiente te dará la temperatura del procesador, batería o memoria del reloj.
    Si quieres la temperatura del ambiente el termómetro debe estar aislado de todo, lo del reloj está en contacto con tu cuerpo.
    No comprendo la necesidad de un termómetro en un reloj.
    Alguien me dirá si me equivoco.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por trompeturia Ver Mensaje
    A parte del widget del tiempo que te da el actual y el de los próximos días, tienes otro widget con el de la temperatura real, búscalo en el menú del reloj dentro del menú de widgets, se llama temperatura, jaja, no tiene pérdida. Pero la temperatura que te da será la de ambiente junto con la que emana tu muñeca, que no será muy real.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Creo que está todo correcto. El termómetro en tu muñeca te dará tu temperatura corporal, en un ambiente te dará la temperatura del procesador, batería o memoria del reloj.
    Si quieres la temperatura del ambiente el termómetro debe estar aislado de todo, lo del reloj está en contacto con tu cuerpo.
    No comprendo la necesidad de un termómetro en un reloj.
    Alguien me dirá si me equivoco.

Pues yo sí le veo utilidad y suelo consultar, es un dato más, la temperatura en un reloj, además incluso tengo un garmin temp

Gracias, tenía ocultó el widget temperatura.

Aha ....es que no tengo un Fénix ....voy con un 645 M

Pero voy a por el 6x Zafiro Garmin Fenix 6

Hola, teneis localizado algun sitio donde este barato ahora el fenix 6 PRO? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Hola, teneis localizado algun sitio donde este barato ahora el fenix 6 PRO? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo estoy igual, amigo. Pero creo que va a tocar vender riñoncito... Jajja

@JR22 Creo que el sitio más barato actualmente es en Amazon, por 664€

Cita Originalmente escrito por pablodiazb Ver Mensaje
    @JR22 Creo que el sitio más barato actualmente es en Amazon, por 664€
    O en ECI pagando el PVP pero recibiendo un vale de 20% para gastar en productos de la sección running. Solo venden con vale los Zafiro o Solar.

Página 43 de 185 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima