Atletismo
Página 48 de 185 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Yo en mi zona tengo lo mismo de galileo que de glonass, uno arriba otro abajo, pero no contemos mucho galileo que en el 2020 estará al cien por cien, y será de pago. Un saludo
    "Al ofrecer dos frecuencias en su versión estándar, Galileo brindará ubicación en el espacio en tiempo real con una precisión del orden de 1 metro para el sistema gratuito, y de hasta 1 cm en el de pago, algo sin precedentes en los sistemas públicos."

Será todo de pago?

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    prefiero que te lo bajes tú de esos lares...antes que pagar 20 euros a un "algo" que hace pasta sin haber pagado sobre nada

- - - Updated - - -

cuevas, querras decir el topo active, no el topo hispania

- - - Updated - - -

ah ok, creia que hablabas de copia de aquella manera, sorry
    Yo nunca les he comprado nada, siempre he usado el de España de garmin, conseguido por "aquellos" lares, pero si ves su web si que hacen un trabajo bastante grande, los mismo que hace garmin, te diría incluso más trabajo que garmin, sin embargo garmin te cobra 150, encima garmin por el topo active, lo puedes ver en su web, 40 € sino recuerdo mal, un mapa echo en gran parte por la comunidad.

Estan autorizados los mapas más caros a venderlos, y los modifican bastante, el de España no lo pueden vender tal cual y piden "donación".

Según mi opinión hacen algo más que coger algo gratis y revenderlo.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Gracias por los links de todos modos solo me fio de comparativos vs cinta cardio . Se agradece a todos de corazón la ilusión que aportais de vuestro pedazo juguete .
    Me da la sensación de que los únicos test de los que te fias son los que hablan mal del Garmin Garmin Fenix 6 los otros no te interesan Garmin Fenix 6

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Por cierto, hablando de protectores de pantalla, yo hasta que me llegue el que he pedido , le he puesto uno que tenía del 945 y queda perfecto

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me da la sensación de que los únicos test de los que te fias son los que hablan mal del Garmin Garmin Fenix 6 los otros no te interesan Garmin Fenix 6
    Yo tengo muy claro una cosa, ahí un apartado que para mi de momento el vv es muy superior al 6, el sensor óptico, el poco tiempo que lo tuve y por las pruebas que llevo con el 6 iba mucho mejor en cualquier situación, el resto no hay color, obviamente tampoco en el precio.

Se vuelven a ver los vv reacondicionados en Amazon por poco más de 250 €.

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    prefiero que te lo bajes tú de esos lares...antes que pagar 20 euros a un "algo" que hace pasta sin haber pagado sobre nada

- - - Updated - - -

cuevas, querras decir el topo active, no el topo hispania

- - - Updated - - -

ah ok, creia que hablabas de copia de aquella manera, sorry
    Tienes razón jeje el topoactive es el de Garmin no? El Hispania el que viene. O es así? Que verde con los mapas

El topo active es el que viene con los relojes, el v6 el que te cobran bien, y el topohispania el gratuito y que tiene sus añitos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo nunca les he comprado nada, siempre he usado el de España de garmin, conseguido por "aquellos" lares, pero si ves su web si que hacen un trabajo bastante grande, los mismo que hace garmin, te diría incluso más trabajo que garmin, sin embargo garmin te cobra 150, encima garmin por el topo active, lo puedes ver en su web, 40 € sino recuerdo mal, un mapa echo en gran parte por la comunidad.

Estan autorizados los mapas más caros a venderlos, y los modifican bastante, el de España no lo pueden vender tal cual y piden "donación".

Según mi opinión hacen algo más que coger algo gratis y revenderlo.
    no wallkom, primeramente en tu post solo ponias el pago y entendí que cogias una copia de algo y pagando, luego leí que era de esa web, la cual conozco y hacen un buen trabajo, y seguidamente escribí post para decirte el ok que había mal entendido tu post

te pido disculpas si no has leido mi premier post

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Tienes razón jeje el topoactive es el de Garmin no? El Hispania el que viene. O es así? Que verde con los mapas
    El topo active es el que viene con los relojes, el v6 el que te cobran bien, y el topohispania el gratuito y que tiene sus añitos.
    exacto, el hispania fué un enorme proyecto de hace ya varios años y es gratuito, pero al final no se si se actualizaba o no...me da que se quedo en la versión 4

Sin problema.

El topohispania se quedó en la versión 2.04 creo,?¿, aún así, he visto en zonas donde está mejor para según que caminos que los v6/topo de garmin.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Sin problema.

El topohispania se quedó en la versión 2.04 creo,?¿, aún así, he visto en zonas donde está mejor para según que caminos que los v6/topo de garmin.
    si, no era tan bonito a la vista, pero te marcaba e incluso a día do hoy te marca, segun que zonas, mucho mejor que el v6 de 149 euros(lo se porque tengo algunos compañeros que siguen usandolo)

personalmente lo usé poco en el 5x

- - - Updated - - -

para quien quiera trastear o probarlo

Descarga mapa TopoHispania Sinrenkor (Actualizado) | AristaSur

El 6 pro me encanta ,pero ya me paso con el Fenix 3 y luego con el Fenix 5 que lo compre y al cabo de unos meses lo acabe vendiendo por que se me hacía enorme no tanto por el peso si no por el tamaño.ahora mismo uso un Vantage v que es súper cómodo y me tienta casi a cada día cambiar al Fenix pero la experiencia me hace desistir.
    Como consejo personal a quien no le gusten los relojes grandes que se decanten por la versión s o por otro modelo ,eso si es un Relojazo de narices y bonito como el solo.

Cita Originalmente escrito por Egomezos3 Ver Mensaje
    El 6 pro me encanta ,pero ya me paso con el Fenix 3 y luego con el Fenix 5 que lo compre y al cabo de unos meses lo acabe vendiendo por que se me hacía enorme no tanto por el peso si no por el tamaño.ahora mismo uso un Vantage v que es súper cómodo y me tienta casi a cada día cambiar al Fenix pero la experiencia me hace desistir.
    Como consejo personal a quien no le gusten los relojes grandes que se decanten por la versión s o por otro modelo ,eso si es un Relojazo de narices y bonito como el solo.
    Yo tengo el 6 pro y he tenido el Vantage, y te puedo decir que aparte de que como reloj deportivo no hay comparación posible, Garmin es muy superior en todo, pesan lo mismo y el tamaño es igual. Yo creo que tú te refieres al 6X. Que es el más grande.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conozco de sobras las virtudes de leerlos a todos vosotros y estoy enormemente agradecido .. lo que me.interesa son los fallos para valorar sin esos fallos me afectan a como yo entreno . y no me seas gruñón que tienes notificaciones y una h10 a cambio de una h7 gracias a mua..🤣💪..

Si llevas razón👍 A faltado la x

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Conozco de sobras las virtudes de leerlos a todos vosotros y estoy enormemente agradecido .. lo que me.interesa son los fallos para valorar sin esos fallos me afectan a como yo entreno . y no me seas gruñón que tienes notificaciones y una h10 a cambio de una h7 gracias a mua..🤣💪..
    Ostias, ahí si tienes razón, fue leerte y mis dos h7 cortocircuitaron, menos mal que polar me las cambió por dos H10 en garantía.

Pero una cosa no quita a la otra jajajaja, mi nueva idea es quedarme solamente con el F6 y pillar un F3 para no joder el nuevo en el trabajo. El vantage no entra en mis planes de futuro.

Ostias, ahí si tienes razón, fue leerte y mis dos h7 cortocircuitaron, menos mal que polar me las cambió por dos H10 en garantía.

Pero una cosa no quita a la otra jajajaja, mi nueva idea es quedarme solamente con el F6 y pillar un F3 para no joder el nuevo en el trabajo. El vantage no entra en mis planes de futuro.
    Puedo admitir que el Fénix 6 sea mejor al Vantage en todo, aunque no lo comparta. Pero siempre que vuelvo a Garmin, por mucho que me tiente el Fenix6 Pro titanio naranja, sé que la app me va a frustrar igual que siempre. Me parece infinitamente mejor flow. Y eso es jodido de cambiar

He pillado al final el stryd Wind, con lo que tengo potencia, distancia y ritmo instantáneo perfectos, un OHR que me va de maravilla y flow como plataforma. Dicho esto... a ver cuánto aguanto...

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Puedo admitir que el Fénix 6 sea mejor al Vantage en todo, aunque no lo comparta. Pero siempre que vuelvo a Garmin, por mucho que me tiente el Fenix6 Pro titanio naranja, sé que la app me va a frustrar igual que siempre. Me parece infinitamente mejor flow. Y eso es jodido de cambiar

He pillado al final el stryd Wind, con lo que tengo potencia, distancia y ritmo instantáneo perfectos, un OHR que me va de maravilla y flow como plataforma. Dicho esto... a ver cuánto aguanto...

Si polar flow me dejara poner nombre a mis entrenamientos para poder verlo en la web en lugar del iconito del muñeco o la bici y así poder buscarlo pasado el tiempo, para mi sería perfecta. Yo ahora mismo si quiero descargarme un track de un recorrido que hice hace 6 meses y que no me acuerdo exactamente por donde era , o tengo dos horas para salir y quiero hacer X recorrido pero no me acuerdo cuando se tardaba en hacerlo, con garmin no tengo mas que meter en el buscador "pedriza zetas" y en cero coma tengo todos los recorridos que realizados en la pedriza, en polar flow tendria que buscarlos uno a uno.

Para control de datos mas precisos, para eso tengo trainingpeaks

Si polar flow me dejara poner nombre a mis entrenamientos para poder verlo en la web en lugar del iconito del muñeco o la bici y así poder buscarlo pasado el tiempo, para mi sería perfecta. Yo ahora mismo si quiero descargarme un track de un recorrido que hice hace 6 meses y que no me acuerdo exactamente por donde era , o tengo dos horas para salir y quiero hacer X recorrido pero no me acuerdo cuando se tardaba en hacerlo, con garmin no tengo mas que meter en el buscador "pedriza zetas" y en cero coma tengo todos los recorridos que realizados en la pedriza, en polar flow tendria que buscarlos uno a uno.

Para control de datos mas precisos, para eso tengo trainingpeaks
    Eso lo tienes en Flow. En comentarios de cada entreno puedes meter el texto que quieras.

En la App y web de flow buscas y aparecen todos los entrenos coincidentes en la búsqueda.

Existir, existe

Buenos días,

Soy dueño de un Polar V800 y mi salto va a ser al Fénix 6X, la pregunta es si dicho reloj también tiene tests estilo a polar, como el orthostatic o el fitness por ejemplo.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Eso lo tienes en Flow. En comentarios de cada entreno puedes meter el texto que quieras.

En la App y web de flow buscas y aparecen todos los entrenos coincidentes en la búsqueda.

Existir, existe
    Como lo hago? me voy a agenda / historial de entrenamiento, y ahora donde le doy a buscar por ejemplo para ver todos los recorridos efectuados al calvitero ? porque me estoy volviendo loco buscando la lupita

Página 48 de 185 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima