Atletismo
Página 49 de 185 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 3692

Garmin Fenix 6

Yo estoy igual Polarizado, no lo encuentro ... Me encantaría poder buscar los tiempos de años anteriores en las mismas pruebas, para comparar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Como lo hago? me voy a agenda / historial de entrenamiento, y ahora donde le doy a buscar por ejemplo para ver todos los recorridos efectuados al calvitero ? porque me estoy volviendo loco buscando la lupita
    No se puede. Lo que te propone es que cada vez que hagas una salida, entres tu en observaciones y pongas el lugar de la misma, por si en el futuro quieres encontrarla, le des a buscar, y se supone, según él plantea, se puede buscar por palabras en las observaciones.

Yo personalmente me alegro de que alguien este tan contento con su equipo como para decir que es "perfecto", me da envidia sinceramente, pero decir que Polar tiene mejor ecosistema que Garmin y eso lo tapa todo... uf... bueno... cada uno tenemos una opinión al respecto.

Como se suele decir: El amor es ciego.

Como lo hago? me voy a agenda / historial de entrenamiento, y ahora donde le doy a buscar por ejemplo para ver todos los recorridos efectuados al calvitero ? porque me estoy volviendo loco buscando la lupita
    En la Web Flow lo tienes en AGENDA > HISTORIAL DE ENTRENAMIENTO Puedes filtrar por rango de fecha, perfl de deporte, duración distancia, FC y Notas. Luego, en Chrome CTRL + F (función del navegador, no de Flow) y te lleva hasta el texto coincidente y haciendo click accedes al detalle de entreno.

Luego lo de siempre, puedes descargarlo en el formato que prefieras, analizar, añadir a favoritos...

En la App Flow tienes un buscador más limitado en ENTRENAMIENTO > TODO donde puedes buscar por perfil de deporte y por texto en Notas (pero debe coincidir la cadena de texto completa de Notas).

Nada es perfecto, ni mucho menos. Nos aburriríamos mucho, y pensaríamos poco. Simplemente a mi personalmente me parece válido.

Siento el off topic en este for de Fénix 6, sólo es por aclarar dudas de algo que conozco.

Saludos!
    Úlima edición por Polarizado fecha: 16-09-2019 a las 09:33
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Buenas, como lleváis el modo de gps para el grabado de datos? inteligente o 1 segundo??

Cita Originalmente escrito por alexrma Ver Mensaje
    Buenas, como lleváis el modo de gps para el grabado de datos? inteligente o 1 segundo??
    1 segundo

Cita Originalmente escrito por pablodiazb Ver Mensaje
    Soy dueño de un Polar V800 y mi salto va a ser al Fénix 6X, la pregunta es si dicho reloj también tiene tests estilo a polar, como el orthostatic o el fitness por ejemplo.
    En 2008 mi Polar RS800CX ya tenía tests, sería extraño 10 años después no tener estes tests.
    Pero ahora son muy distintos, no es más necesario utilizar una cinta cardíaca tumbado en la cama por la mañana para conocer tu frecuencia cardíaca de reposo si el reloj está monitorizando 24h/7.
    Cómo está monitorizando 24h/7 detectará algunas medidas de rendimiento automáticamente.
    Sé que tiene pruebas manuales de estrés de VFC variabilidad de la frecuencia cardiaca y umbral de lactato que requieren una cinta de pecho Garmin. Si hay otras desconozco (con y sin cinta cardíaca) porque todavía no he comprado lo mío.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    En 2008 mi Polar RS800CX ya tenía tests, sería extraño 10 años después no tener estes tests.
    Pero ahora son muy distintos, no es más necesario utilizar una cinta cardíaca tumbado en la cama por la mañana para conocer tu frecuencia cardíaca de reposo si el reloj está monitorizando 24h/7.
    Cómo está monitorizando 24h/7 detectará algunas medidas de rendimiento automáticamente.
    Sé que tiene pruebas manuales de estrés de VFC variabilidad de la frecuencia cardiaca y umbral de lactato que requieren una cinta de pecho Garmin. Si hay otras desconozco (con y sin cinta cardíaca) porque todavía no he comprado lo mío.
    Gracias!!! yo me he adelantado y ya me he comprado la cinta HRM Tri antes que el reloj 🤣🤣

solventado
    Úlima edición por harry1 fecha: 16-09-2019 a las 11:25

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En la Web Flow lo tienes en AGENDA > HISTORIAL DE ENTRENAMIENTO Puedes filtrar por rango de fecha, perfl de deporte, duración distancia, FC y Notas. Luego, en Chrome CTRL + F (función del navegador, no de Flow) y te lleva hasta el texto coincidente y haciendo click accedes al detalle de entreno.

Saludos!

Ok, muchas gracias por tu respuesta, es que eso es lo que echo de menos de polar flow, o buscar por ejemplo series en pinarin y comparar los entrenos del año pasado por esta epoca y los de ahora.

Esta visto que nada puede ser perfecto, lo dicho, muchas gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ok, muchas gracias por tu respuesta, es que eso es lo que echo de menos de polar flow, o buscar por ejemplo series en pinarin y comparar los entrenos del año pasado por esta epoca y los de ahora.

Mira que desputricas!! A la siguiente te voy a cobrar que con esta ya van 3!
    Clicas en la flechita de notas y te las ordenará por nombre .. claro que también puedes clicar en la flecha de distancia y te lo ordenará por distancias así te ahorras poner notas..Garmin Fenix 6-20190916_141847-jpg

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Mira que desputricas!! A la siguiente te voy a cobrar que con esta ya van 3!
    Clicas en la flechita de notas y te las ordenará por nombre .. claro que también puedes clicar en la flecha de distancia y te lo ordenará por distancias así te ahorras poner notas..Garmin Fenix 6-20190916_141847-jpg
    y si tienes doscientos entrenos como buscas el nombre? y como comparas tres entrenamientos iguales? y si miras en el calendario por ejemplo del mes de septiembre como sabes los dias que has hecho series y los que hiciste rodaje por ejemplo? si solo te aparece un icono de un menda corriendo.

Si yo la semana que viene quiero volver a la covatilla y me acuerdo que hace un par de años ya estuve allí corriendo una carrera de trail, como busco aquella carrera para ver la marca que hice? pongo trail y luego control +f?.

En la garmin connect simplemente me voy a actividades, en buscar pongo "covatilla" y me salen las veces que estuve allí, ademas me deja comparar 4 entrenos.

Creo que esta vez no cobras, todo lo contrario, te vuelves a la casilla de salida. Besitos

Te entiendo perfectamente. Siendo que yo pruebo muchas marcas distintas, al final todo lo redirijo a strava. Y ahí puedo poner el nombre que quiera, comparar y demás... A mí al menos me vale.
    Mi perfil en Strava

El debate ha vendió porque el compañero ha dicho que la calidad del ecosistema fe Polar tapa todos sus defectos, y es perfecto... y lo que se argumenta es que muy en contra de lo que él opina, otros tenemos la opinión contraria y con argumentos.

Esta claro que puedes a cada entrenamiento llamarlo como quieras y de ahí buscarlo, pero es que en Garmin, eso te lo hace solo, no tienes que andar preocupandote de renombrar, o poner cosas en observaciones...

Cada uno tenemos nuestra opinión, y la mía es que Garmin en lo que es información/app/ecosistema está muy por delante... y encima en cuanto a hardware (El F6 del hilo) también... ahora de ahí a perfecto, aún les queda un trecho.

Hola, voy con una pregunta un poco tonta a ver si alguien sabe. Cuando pulso el botón down me abre
    los widget glance mostrándome el primero, hasta ahí todo ok, pero cuando pulso el boton up-menu me abre la misma pantalla de widgets pero mostrándome el último. Esto es configurable??

Cita Originalmente escrito por alexrma Ver Mensaje
    Hola, voy con una pregunta un poco tonta a ver si alguien sabe. Cuando pulso el botón down me abre
    los widget glance mostrándome el primero, hasta ahí todo ok, pero cuando pulso el boton up-menu me abre la misma pantalla de widgets pero mostrándome el último. Esto es configurable??
    Pulsación larga sobre UP-MENU ir a WIDGET / EDIT pinchar sobre el que quieres modificar y despues reordenar o borrar, espero que fuera esto lo que preguntabas.

Si lo que quieres es que al pulsar los botones durante un rato te aparezca otra cosa, entonces tienes que configurar cada boton para que te lleve a un acceso directo, igualmente pulsación larga sobre UP-MENU/ SISTEMA / TECLAS DE ACCESO RAPIDO

Es necesario las bandas de pecho de Garmin para hacer los Fitness Test u ortostáticos o cómo se llamen en Garmin?? Vale con una H10?? Sé que con las métricas de carrera necesitas la de Garmin pero me da mucho palo que no se pueda separar la pastilla de la banda porque yo uso camisetas con electrodos incorporados.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Es necesario las bandas de pecho de Garmin para hacer los Fitness Test u ortostáticos o cómo se llamen en Garmin?? Vale con una H10?? Sé que con las métricas de carrera necesitas la de Garmin pero me da mucho palo que no se pueda separar la pastilla de la banda porque yo uso camisetas con electrodos incorporados.
    En Garmin hay para hacer esos test?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    En Garmin hay para hacer esos test?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa era la pregunta también jajaja

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo tengo muy claro una cosa, ahí un apartado que para mi de momento el vv es muy superior al 6, el sensor óptico, el poco tiempo que lo tuve y por las pruebas que llevo con el 6 iba mucho mejor en cualquier situación, el resto no hay color, obviamente tampoco en el precio.

Se vuelven a ver los vv reacondicionados en Amazon por poco más de 250 €.
    Espero tus sensaciones con el sensor del garmin durante estas semanas.. no se si conservas el vantage para hacer una doble prueba cuando actualicen en octubre..

- - - Updated - - -

y si tienes doscientos entrenos como buscas el nombre? y como comparas tres entrenamientos iguales? y si miras en el calendario por ejemplo del mes de septiembre como sabes los dias que has hecho series y los que hiciste rodaje por ejemplo? si solo te aparece un icono de un menda corriendo.

Si yo la semana que viene quiero volver a la covatilla y me acuerdo que hace un par de años ya estuve allí corriendo una carrera de trail, como busco aquella carrera para ver la marca que hice? pongo trail y luego control +f?.

En la garmin connect simplemente me voy a actividades, en buscar pongo "covatilla" y me salen las veces que estuve allí, ademas me deja comparar 4 entrenos.

Creo que esta vez no cobras, todo lo contrario, te vuelves a la casilla de salida. Besitos
    Me.cauen to lo que de menea.. yo que me quería financiar un trozo del 6! Eso si si en octubre me desilusionan los de polar que me pagan para hacerles propaganda como dices tu y me cambio a garmin.. te vas a joder y me vengo a vivir a tu Chepa hasta que domine los garmin como los dominas tu

Ya no tengo el vantage, pero si te puedo confirmar que el sensor va mejor el de polar, pero es lo único que para mi le saca ventaja, el resto nada, ya decanta la balanza el precio, estética, y poco más.

Página 49 de 185 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima