Atletismo
Página 53 de 185 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Si no entiendo mal lo que quieres decir: la pantalla que se "saca de la manga", no se puede modificar, pero es tan fácil como saltártela si no te interesa y visualizar la pantalla que a ti te interese( o que previamente hayas configurado) ,con los botones arriba-abajo.
    Esto lo puedes hacer en cualquier momento.
    Creo que se puede basta eliminar esa pantalla yA que es unA pantall por defecto que Pase Garmin y diría que se puede quitar r. Ajustes de. Carrera

Si no entiendo mal lo que quieres decir: la pantalla que se "saca de la manga", no se puede modificar, pero es tan fácil como saltártela si no te interesa y visualizar la pantalla que a ti te interese( o que previamente hayas configurado) ,con los botones arriba-abajo.
    Esto lo puedes hacer en cualquier momento.

Tienes razón con que puedo pasar pagina , pero el tema es que en esa pantalla hay campos de datos muy interesantes.

El tiempo restante de calentamiento, o el tiempo restante del Intervalo son campos que me gustaria incorporar en una hoja de datos mia junto a otros. pero solo encuentro el tiempo de vuelta no el Tiempo restante de vuelta..

no veo ningun campo de datos de Tiempo que cuenta hacia atrás

Cita Originalmente escrito por sombrilla Ver Mensaje
    Tienes razón con que puedo pasar pagina , pero el tema es que en esa pantalla hay campos de datos muy interesantes.

El tiempo restante de calentamiento, o el tiempo restante del Intervalo son campos que me gustaria incorporar en una hoja de datos mia junto a otros. pero solo encuentro el tiempo de vuelta no el Tiempo restante de vuelta..

no veo ningun campo de datos de Tiempo que cuenta hacia atrás

El tiempo estimado de llegada o ETA (por sus siglas en inglés Estimated Time of Arrival) se refiere al periodo de tiempo o lapso en que se espera llegar a un destino.

Ese campo creo que lo tienes en navegación ( no tengo ahora el reloj aquí), no obstante para que te de ese dato le tienes que decir al reloj la distancia que vas a correr.

Echale un ojo a esta app, que trae el tiempo restante que tu quieres Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Lo bueno de esta app es que tambien te da el ritmo actual por segunto (garmin lo da cada 5 segundos) y ademas en carreras oficiales al pasar por el km oficial si el reloj te da una distancia distinta simplemente con apretar un botón te ajusta los km.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Correcto,Yo suelo utilizar la Race screm para carreras, e ir viendo la previsión de llegada, pero creo que no es la opción a la que se refiere el compi.

El tema seria encontrar un campo de datos Tipo Cuenta-Atras. tal y como tiene por defecto las pantallas de sesiones de entrenamiento por Intervalos.
    Lastima que esa pantalla no se pueda editar.

el ETA te marcará la hora de llegada hh:mm:ss.

Se intenta buscar un campo Tipo Cuenta Atras pero para el Intervalo.
    de serie no viene en el reloj asi que creo que la unica opcion es recurrir a la Tienda de IQ pero tampoco he visto nada.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola yo lo he probado un par de veces y está chulo , es como tener un entreno previsto apuntado en la libreta con los tiempos que quieres o debes hacer para lograr un objetivo de tiempo , pero en el relog , te va marcando a que ritmo deberías ir cada km en función del tiempo que le hayas puesto y la estrategia mola.ma verdad
    A ver si me aclaras una cosa. Yo quería utilizarlo para entrenar y que diese un valor adorado a la inclinación del mismo. Con stryd serían watios, con pacepro ritmo.

Serían “equivalentes”?
    El pacepro tienes que cargar una ruta?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El tiempo estimado de llegada o ETA (por sus siglas en inglés Estimated Time of Arrival) se refiere al periodo de tiempo o lapso en que se espera llegar a un destino.

Ese campo creo que lo tienes en navegación ( no tengo ahora el reloj aquí), no obstante para que te de ese dato le tienes que decir al reloj la distancia que vas a correr.

Echale un ojo a esta app, que trae el tiempo restante que tu quieres Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Lo bueno de esta app es que tambien te da el ritmo actual por segunto (garmin lo da cada 5 segundos) y ademas en carreras oficiales al pasar por el km oficial si el reloj te da una distancia distinta simplemente con apretar un botón te ajusta los km.
    Hola eso es así? eso explicaría un poco lo que yo aprecio en carrera, el ritmo tarda en cambiar y se queda como congelado un rato aunque yo lo varíe.

Cita Originalmente escrito por trompeturia Ver Mensaje
    Hola eso es así? eso explicaría un poco lo que yo aprecio en carrera, el ritmo tarda en cambiar y se queda como congelado un rato aunque yo lo varíe.
    Lo que te quiere decir no es que te da un ritmo y hasta que pasan 5” no cambia.
    Lo que quiere decir Chamberi es que refleja el ritmo por intervalos de 5” en 5”.
    Es decir 4’30”/km 4’35”/km y no 4’32”/km
    Esto en el ritmo instantáneo. En el ritmo medio si lo da por segundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    A ver si me aclaras una cosa. Yo quería utilizarlo para entrenar y que diese un valor adorado a la inclinación del mismo. Con stryd serían watios, con pacepro ritmo.

Serían “equivalentes”?
    El pacepro tienes que cargar una ruta?
    Hola a esto te puedo contestar a lo de si tienes que cargar una ruta y la respuesta es no. Lo de los watils y ritmo y su equivalencia no lo se

Como veis la durabilidad de los biseles negros de los PRO?

Me da panico gastarme una pasta en el reloj y que se ralle rapido...

Un saludo,
    Ibon

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje

Un saludo,
    Ibon
    O titanio 🤔 ???

En el Forum de Garmin hay varios comparativos de biseles negros y negros con acabado DLC y da igual, los dos rayan poco pero rayan.
    Si no quieres rayas visibles o que pueda pulir, solo los pocos modelos con bisel de titanio plateado y sin pintura.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    En el Forum de Garmin varios comparativos de biseles negros y negros con acabado DLC y da igual, los dos rayan poco pero rayan.
    Si no quieres rayas visibles o que pueda pulir, solo los pocos modelos con plateado y sin pintura.
    Se rallan dejando al descubierto el color plateado...? Vaya faena!!

En los Zafiro Gris carbon DLC tambien..? Me parece el colmo despues del paston que cuestan

Se rallan dejando al descubierto el color plateado...? Vaya faena!!
    Si, así es.

En los Zafiro Gris carbon DLC tambien..? Me parece el colmo despues del paston que cuestan
    También pero el DLC es más resistente, tendrás menos rayas, pero todavía no se sabe si el acabado DLC de Garmin es de calidad.

También no se sabe si la safira de los Zafiro es de calidad, la del Apple Watch es de mala calidad y raya mucho más que la safira de relojes mucho más baratos.
    Compre lo que te gusta porque son relojes deportivos y es probable que tendrán rayas después de algunos castañazos.
    No quiero ser polémico, marketing es una cosa, pruebas de usuarios después de meses utilizando son otra.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Si, así es.

También pero el DLC es más resistente, tendrás menos rayas, pero todavía no se sabe si el acabado DLC de Garmin es de calidad.

También no se sabe si la safira de los Zafiro es de calidad, la del Apple Watch es de mala calidad y raya mucho más que la safira de relojes mucho más baratos.
    Compre lo que te gusta porque son relojes deportivos y es probable que tendrán rayas después de algunos castañazos.
    No quiero ser polémico, marketing es una cosa, pruebas de usuarios después de meses utilizando son otra.
    Yo con un Fénix 3 sapphire de 5 anos el cristal sin un solo arañazo a pesar de los golpes que le he dado.

El bisel es otro cuento: tiene rayitas por todos lados.

Si Garmin baja el nivel me sentiré defraudado.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Yo con un Fénix 3 sapphire de 5 anos el cristal sin un solo arañazo a pesar de los golpes que le he dado.
    El bisel es otro cuento: tiene rayitas por todos lados.
    Si Garmin baja el nivel me sentiré defraudado.
    No te preocupes, no és para tanto.
    DLC y safira son más resistentes pero no
    son "antiarrañazo".

Bezel scratching?

(DLC) coated scratch pretty quick YouTube video 💩 Gilipollas🤭

Fixing Scratches and Wear on Titanium Watch or Watch Band | Garmin Support

Muchas gracias por las respuestas!!

Me atrae la estetica de los Fenix 6 para el dia a dia y podria pagar un sobreprecio respecto a un 945, pero visto lo visto la estetica del F6 negro dentro de 6 meses puede dejar mucho que desear...

Lo dicho, muchas gracias por las aclaraciones!!

Muchas gracias por las respuestas!!

Me atrae la estetica de los Fenix 6 para el dia a dia y podria pagar un sobreprecio respecto a un 945, pero visto lo visto la estetica del F6 negro dentro de 6 meses puede dejar mucho que desear...

Lo dicho, muchas gracias por las aclaraciones!!

hombre, todo va en al trato que le des. Mi 5x está impecable con 2 años recién cumplidos, nadando en aguas abiertas, un par de medias, un trail, varias de 10k al año. Si un dia me caigo por mala suerte y tengo que elegir entre mi clavícula derecha o el peluco, lo pensaré mientras me voy cayendo.....

hombre, todo va en al trato que le des. Mi 5x está impecable con 2 años recién cumplidos, nadando en aguas abiertas, un par de medias, un trail, varias de 10k al año. Si un dia me caigo por mala suerte y tengo que elegir entre mi clavícula derecha o el peluco, lo pensaré mientras me voy cayendo.....
    Yo lo tendría claro, aunque tenga que correr con un Casio... que los huesos cada vez se arreglan peor y algunos dolores ya se quedan para siempre.... eso es algo que no sabes que te puede pasar con 20... pero según vas cumpliendo años te das cuenta que cada vez más cosas pasan a ser definitivas... y dolores definitivos ya tengo unos cuantos que sufro constantemente.

Tengo el titanio plateado, como dicen los compañeros, si, tiene micro arañazos, y solo tiene un mes, tampoco lo maltrato, a simple vista no se notan, pero están ahí, el 5x por ejemplo lo tuve y lo veo más duro, pero también es cierto como dicen que ante un arañazo gordo se notará menos el titanio.

Página 53 de 185 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima