Atletismo
Página 54 de 185 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Yo lo tendría claro, aunque tenga que correr con un Casio... que los huesos cada vez se arreglan peor y algunos dolores ya se quedan para siempre.... eso es algo que no sabes que te puede pasar con 20... pero según vas cumpliendo años te das cuenta que cada vez más cosas pasan a ser definitivas... y dolores definitivos ya tengo unos cuantos que sufro constantemente.
    Es lo que pasa cuando nos empeñamos en cumplir años y pasamos de los 50. 😂😂😂

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo que te quiere decir no es que te da un ritmo y hasta que pasan 5” no cambia.
    Lo que quiere decir Chamberi es que refleja el ritmo por intervalos de 5” en 5”.
    Es decir 4’30”/km 4’35”/km y no 4’32”/km
    Esto en el ritmo instantáneo. En el ritmo medio si lo da por segundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, voy a ir comprobando pero no me parece que vaya como iba el F3, todavía no he hecho series pero si va así es un poco...
    Os funciona a alguien bien para series, quiero decir para seguir fielmente unos ritmos?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    En el Forum de Garmin hay varios comparativos de biseles negros y negros con acabado DLC y da igual, los dos rayan poco pero rayan.
    Si no quieres rayas visibles o que pueda pulir, solo los pocos modelos con bisel de titanio plateado y sin pintura.
    No sabia lo del bisel de titanio, ya me quedo mas tranquilo, que me habia pillado un f3 para llevarlo en el curro y no rayar el f6

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Dónde has comprado el 945 y cuanto pagaste?
    Forum Sport via Web, 539€ con el código y descuento que te aparece al meterlo en la cesta... Y además, hasta el día 6 de octubre, te dan un vale de 50€ para comprar en tienda web o física... Es decir se quedaría en unos virtuales 489€...

El vale es de la promoción IVA que tienen ahora, entrarían los F6, aunque el vale máximo es de 50€.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No sabia lo del bisel de titanio, ya me quedo mas tranquilo, que me habia pillado un f3 para llevarlo en el curro y no rayar el f6
    Garmin en su página aclara que los biseles de titanio plateado (sin pintura) rayan más pero las rayas son poco visibles y se puede pulir, quedará como nuevo. Para mí son los más chulos pero no me gusta la carcasa gris.

"Titanio sin recubrimiento (desnudo)

Los arrañazos y las marcas eventualmente crearán un carácter relativamente uniforme e incluso personalizado que a muchas personas les gusta 💩🤣. Si no se desea, se recomienda llevar el dispositivo a un joyero o taller de reparación de joyas en el que puedan restaurar o restaurar el metal a una nueva apariencia.

Si no se puede ubicar un joyero para volver a pulir el metal, hay varios métodos que se encuentran en línea que describen cómo eliminar los rasguños y las marcas del titanio; sin embargo, Garmin no ofrece instrucciones para esto y no recomienda ningún método específico sobre ningún otro. Tenga en cuenta que si intenta reparar los rasguños usted mismo, evite usar limpiadores químicos fuertes ya que pueden dañar el reloj.”
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 19-09-2019 a las 22:46

Mañana madrugo y salgo a probarlo. A ver la primera impresión...

Mi perfil en Strava

JAJAJAJAJA, Curro, creia que ibas a tardar algún día mas.......pero veo que tienes más vicio....
    Yo me estoy quitando,, me he pillado el STRYD... te hice caso.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Mañana madrugo y salgo a probarlo. A ver la primera impresión...

Viendo que tienes bateria para 20 dias, normal que se te pongan a 76 ppm solo mirandolo jajajajaja.
    Por cierto, que seguro que es algo obvio pero no me entero, que significa el dato que esta a la altura de las cuatro? el de A31B20?
    Disfrútalo Curro

Por cierto, que seguro que es algo obvio pero no me entero, que significa el dato que esta a la altura de las cuatro? el de A31B20?
    Disfrútalo Curro
    creo que es temperatura máxima y mínima del día

Viendo que tienes bateria para 20 dias, normal que se te pongan a 76 ppm solo mirandolo jajajajaja.
    Disfrútalo Curro
    Temperaturas máxima (A) y mínima (B) del día. Alta y Baja.

Buenas,

tengo creada una ruta con el Garmin Connect al que le he creado varios puntos de trayecto. El caso es que en el 5X tenía un campo , que no recuerdo cuál era, que me indicaba la distancia que quedaba hasta ese punto de trayecto pero en el 6x no lo encuentro. He probado el que parece que es, que se llama "Dist. a siguiente" que tiene la descripción "distancia restante hasta el siguiente waypoint
    de la ruta. Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos" pero la distancia que aparece no tiene nada que ver con la que está verdaderamente el punto de trayecto creado. Sabéis ese campo de dato cuál es exactamente?

Saludos!

Prueba con edge 1000 carretera el altímetro brutal a la altura del Suunto 9 baro y hasta mejor podría decir. con el PVV el altímetro sin comentarios. el sensor whr es el que no ha ido fino ya lo noté en la prueba en piscina que iba un poco alto vamos que tenía Alti bajos pero en la media ha salido igual una pulsación abajo que con la cinta polar OH1 pero calorías totales al tener esas fluctuaciones han variado unas 100cal.distancias iguales diferencia de metros entre ambos( estas pruebas son con unidades que he tenido yo cada uno tendrá sus experiencias) supongo que el sensor whr necesita de alguna actualización para que lo ajusten más como el 945 y la batería ya sin comentarios no lo he cargado aún desde que lo tengo y le estoy metiendo tralla

Buenos días familia

He salido esta mañana con el Fenix 6X y el Vantage. Así de primeras decir que es acojonante trotar casi 1 hora, estar desde ayer dándole a todas las configuraciones y que me siga poniendo 20 días de autonomía... me quito el sombrero

En cuanto a la salida de hoy, os pongo los datos:

Session analysis - Polar Flow
    Garmin Connect

Fenix 6X: 11,30 km | Vantage V: 11,32 km
    Fenix 6X: 146 ppm medias y 163 ppm máximas | Vantage V: 145 ppm medias y 161 ppm máximas

Diría que el primer km ha sido algo más exacto el Fénix. Es una ruta hecha millones de veces y sé perfectamente dónde está ese punto.

Es curioso que tenga tantas cosas que me sienta casi desbordado de información. Lo tiene todo... A ver qué tal se comporta en las próximas salidas, porque la primera sensación ha sido muy muy buena.

Me temo que Suunto está realmente jodido con los nuevos Fénix de Garmin. Jugar a creerse dioses suele pasar factura, y vivir de rentas se lo pueden permitir muy pocos. Suunto desde luego no. Por primera vez estoy leyendo comentarios del tipo "12 años con Suunto. Bye Suunto, hello Garmin"

Polar no creo que sufra demasiado. Polar es otra cosa, es una increíble plataforma de entrenamiento y además sus usuarios estamos como cabras y compramos sus relojes n veces :-P
    Mi perfil en Strava

Correita con un vale que tenía aprovechando el color naranjita no veas cómo queda!!

yo seré más escueto que curro sobre mis impresiones con 6 solar...

8 salidas a caminar por el monte con mucho desnivel y mal caminar, una media de 20km día, algunas rutas conocidas, y otras pos no, la pantalla para mapa, la pooooolla, sabes por donde vas en todo momento sin achicar los ojos , datos, los que quieras, track marcado cojonudamente, bateria impresionante, si no me equivoco, creo, y digo, creo, que el sol ha cargado un 8%/10% en dichas rutas, los datos de 8 en pantalla me despistan(demasiada info en una pantalla) , lo pasaré a 4 en 2 pantallas, me orientaré mejor, los datos en mapa una virguería en todos los sentidos

el cuerpo no tanto al llegar a casa

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    yo seré más escueto que curro sobre mis impresiones con 6 solar...

8 salidas a caminar por el monte con mucho desnivel y mal caminar, una media de 20km día, algunas rutas conocidas, y otras pos no, la pantalla para mapa, la pooooolla, sabes por donde vas en todo momento sin achicar los ojos , datos, los que quieras, track marcado cojonudamente, bateria impresionante, si no me equivoco, creo, y digo, creo, que el sol ha cargado un 8%/10% en dichas rutas, los datos de 8 en pantalla me despistan(demasiada info en una pantalla) , lo pasaré a 4 en 2 pantallas, me orientaré mejor, los datos en mapa una virguería en todos los sentidos

el cuerpo no tanto al llegar a casa
    Suscribo lo dicho, jeje, pedazo bicho.

No se trata de aferrarse a una marca, por mucho que Flow sea una maravilla, si el reloj no cumple, igual al contrario con suunto, por muy buen reloj que tenga, si la parte software cojea, ya cuando salió el 945 apuntaba maneras, y con la gama 6 garmin lo está bordando, con sus defectos, somo muchos los que estamos de acuerdo, y mira que eche algunas pestes en la época del fenix 3 a garmin.

Suunto? os acordais de Nikón? de Nokia? pues eso, ya no solo se vive de patrocinar a atletas mediaticos, hace unos años si Kílian Jornet llevaba suunto todos como borregos a comprar lo que llevaba el patrocinado, ahora somos menos tontos y existen las redes sociales donde el currito que hace deporte en sus ratos libres, el que se levanta a las 6 de la mañana para ganarse la vida y ahorrar un dinerito para comprar un chisme de 600 pavos, cuenta sus vivencias desenmascarando las carencias de cualquier aparato ya sea la marca que sea.

Ahora mismo se puede uno pasar por cierta red social y leer como blogueros por llamarlos de alguna manera en nomina de suunto, siguen vendiendo la moto de que en breve suunto lanzara una actualización de la leche para sus relojes, que si no fuera por la estetica y por la precisión de su gps ( que llevan el mismo chip que los ultimos productos de polar y garmin si no me equivoco) la marca ya estaría dando coletazos.

Amer Sports ya puede ampliar capital, vender acciones ect, ect que esta herida de muerte

Cita Originalmente escrito por hail Ver Mensaje
    T e mando un mp. Estamos un grupo para compra conjunta. El 6 pro podría salir por 590.
    Yo también me apunto ya me direis,por privado
    Úlima edición por clonique fecha: 20-09-2019 a las 18:58

Cita Originalmente escrito por hail Ver Mensaje
    T e mando un mp. Estamos un grupo para compra conjunta. El 6 pro podría salir por 590.
    Por favor me mandarias un privadito a mi tambien? que me estoy planteando cambiar el 6 titanio por el 6X, que me estáis calentando la boca con esa pedazo pantalla.

Por favor me mandarias un privadito a mi tambien? que me estoy planteando cambiar el 6 titanio por el 6X, que me estáis calentando la boca con esa pedazo pantalla.
    Mira que te lo hemos dicho por activa y por pasiva. La pantalla y la batería del 6X son una maravilla.

Página 54 de 185 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima